acqua n4 marzo 2012

5
acquajet.com boletín informativo de acquajet NÚMERO 4 ABRIL 2012 A cquajet, la empresa sevi- llana líder en el mercado ibérico de distribución y comercialización de agua en fuentes refrigeradoras y de fil- tración de agua, ha recibido re- cientemente el III Premio CEA al “Voluntariado y Acción So- cial Empresarial en la Empresa Andaluza”. El director corporativo de Acquajet España, Borja Fal- Conde Bourrellier, recogió el pasado 1 de febrero el III Pre- mio CEA al “Voluntariado y Acción So- cial Empresarial en la Empresa Andalu- za” en un acto presidido por el presiden- te de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero León, y el consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Francisco Penacho Villaba. Sin duda, un acto en el que se vio re- compensaba la labor social y de volunta- riado que, tras más de una década, viene desarrollando la empresa en materia de obra social, gracias también a la colabora- ción de todos los clientes de Acquajet. Algunas de las entidades con las que Acquajet colabora periódicamente son Banco de Alimentos, Cruz Roja, Servicio de Emergencias 112, asociaciones de au- tismo, de enfermos renales, etc. La empresa sevillana, vinculada a pro- yectos de carácter solidario, ha implicado a todos sus trabajadores en esta labor, lle- vando a cabo una acción solidaria que se extiende al conjunto del capital humano de la empresa. Durante los últimos meses también ha colaborado con ALCER, Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón y FE- DER, Federación Española de Enferme- dades Raras en diferentes jornadas lleva- das a cabo por estas entidades. En lo referente al Medio Ambiente, Ac- quajet acoge una política de reciclaje que abarca desde el plástico de sus vasos, has- ta los envases reutilizables de policarbo- nato utilizados para el agua. En la actua- lidad, está llevando a cabo una campaña de distribución de agua en doméstico pa- ra contribuir con el Medio Ambiente, evi- tando el consumo de plásticos no recicla- bles. Poseen Puntos Verdes en cada una de sus delegaciones para la destrucción de los envases. Del mismo modo, plantean alternativas a la gestión empresarial común, como es la factura electrónica. Acquajet, III Premio CEA al Voluntariado y Acción Empresarial en la Empresa Andaluza Colaboramos también con: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Síguenos en: El acto fue presidido por el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero León, y el consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Francisco Penacho Villaba

Upload: ibersponsor-comunicacion-ibersponsor

Post on 19-Mar-2016

213 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Boletin Informativo de Acquajet N4 Abril 2012

TRANSCRIPT

Page 1: Acqua n4 Marzo 2012

acq

uajet.c

om

boletín informativo de acquajet NÚMERO 4ABRIL 2012

Acquajet, la empresa sevi-llana líder en el mercado ibérico de distribución

y comercialización de agua en fuentes refrigeradoras y de fil-tración de agua, ha recibido re-cientemente el III Premio CEA al “Voluntariado y Acción So-cial Empresarial en la Empresa Andaluza”.

El director corporativo de Acquajet España, Borja Fal-Conde Bourrellier, recogió el pasado 1 de febrero el III Pre-

mio CEA al “Voluntariado y Acción So-cial Empresarial en la Empresa Andalu-za” en un acto presidido por el presiden-te de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero León, y el consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Francisco Penacho Villaba.

Sin duda, un acto en el que se vio re-compensaba la labor social y de volunta-riado que, tras más de una década, viene desarrollando la empresa en materia de obra social, gracias también a la colabora-ción de todos los clientes de Acquajet.

Algunas de las entidades con las que Acquajet colabora periódicamente son Banco de Alimentos, Cruz Roja, Servicio

de Emergencias 112, asociaciones de au-tismo, de enfermos renales, etc.

La empresa sevillana, vinculada a pro-yectos de carácter solidario, ha implicado a todos sus trabajadores en esta labor, lle-vando a cabo una acción solidaria que se extiende al conjunto del capital humano de la empresa.

Durante los últimos meses también ha colaborado con ALCER, Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón y FE-DER, Federación Española de Enferme-dades Raras en diferentes jornadas lleva-das a cabo por estas entidades.

En lo referente al Medio Ambiente, Ac-quajet acoge una política de reciclaje que abarca desde el plástico de sus vasos, has-ta los envases reutilizables de policarbo-nato utilizados para el agua. En la actua-lidad, está llevando a cabo una campaña de distribución de agua en doméstico pa-ra contribuir con el Medio Ambiente, evi-tando el consumo de plásticos no recicla-bles.

Poseen Puntos Verdes en cada una de sus delegaciones para la destrucción de los envases.

Del mismo modo, plantean alternativas a la gestión empresarial común, como es la factura electrónica.

Acquajet, III Premio CEA al Voluntariado y Acción Empresarial en la Empresa Andaluza

Colaboramos también con:

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Síguenos en:

El acto fue presidido por el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero León, y el consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Francisco Penacho Villaba

Page 2: Acqua n4 Marzo 2012

VENTAJAS CLIENTES ACQUAJET a

cqua

jet.c

om a

cqua

jet.c

om a

cqua

jet.c

om acq

uajet.c

om a

cqua

jet.c

om acq

uajet.c

om

ABRIL 20122

Acquajet está inmersa en la ac-tualidad en un proyecto de dar valor añadido a sus clientes, es por ello que estamos haciendo, y haremos, grandes esfuerzos para que vosotros, los clientes, percibáis todas las ventajas que tenéis por el sólo hecho de ser cliente de Acquajet y pertene-cer a esta gran familia.

En estos momentos tenemos descuentos en empresas e ins-tituciones de distintos ámbitos, dirigidos a las empresas y a los empleados de éstas.

Para beneficiaros de los des-cuentos sólo tenéis que entrar en la WEB, registraros y baja-ros los bonos descuentos de las distintas promociones.

En los próximos meses segui-rán colaborando otras empre-sas, por lo que os animo a seguir la evolución de las VENTAJAS CLIENTES ACQUAJET y be-neficiaros desde YA de ellas.

¡¡Enhorabuena a todos y gra-cias por seguir confiando en Ac-quajet!! Seguimos trabajando por vosotros.

Ventajas de serCliente Acquajet

ISLA MÁGICADescuento de 5€ canjeable al precio de la entrada de día com-pleto a Isla Mágica, descuento aplicable hasta un máximo de 4 entradas en un solo

acto de compra.Enviar email a [email protected] po-niendo nombre y número de teléfono y su gestora le enviará cupón digitalizado de dicha promoción.ABIERTO DESDE 31 DE MARZO DE 2012

NUESTRAS VENTAJAS

AC HOTELS MARRIOT Ahora podrás disfru-tar, si eres cliente del Grupo Acquajet ,de esta gran promoción de descuento del 5%

sobre el precio más económico que consigas de la cadena AC HOTELS MARRIOT.

ALMEIDA VIAJESPara beneficiarte de los descuentos y ofer-tas de Almeida Viajes, tan sólo tienes que identificarte como

cliente Acquajet cuando pidas presupuesto para organizar tu viaje. ¡No lo olvides!www.almeidaviajes.com

Sólo por ser cliente y usuario registrado de la web tendrás acceso a tu Fidely Card, una tarje-ta con la que te podrás ir de viaje con tu familia o amigos por un precio

de locos. También descubrirás un área priva-da para clientes, en la que realizar tus pedidos, consultar facturas, albaranes, etc... La Tarjeta Fidely, les proporcionará una semana en un apartamento turístico de lujo para cuatro per-sonas en más de 3.000 destinos nacionales e internacionales a elegir.

FIDELY CARD

Page 3: Acqua n4 Marzo 2012

acqua

jet.com acqua

jet.com acqua

jet.com acqua

jet.com acqua

jet.com acqua

jet.com 3

ACQUAJET Y LA SANTBOIANA DE RUGBY

Acquajet y la Santboia-na de Rugby firmaron en febrero un acuerdo de colaboración por el cual Acquajet, líder ibérico en la distribu-ción de agua en em-

presas y hogares, hidratará a los jugadores del club. Acquajet estará en los partidos del club promocionando su servicio de agua a domici-lio. De esta forma, Acquajet se convierte en el patrocinador oficial del equipo de la Sant-boiana de Rugby de Barcelona.

NUESTRAS VENTAJAS

ACQUAJET Y FUNDAL Acquajet, la empresa líder de su sector en la península ibérica, su-ministrará de manera gratuita a Fundal y a sus equipos de com-petición el agua nece-

saria para las oficinas, los eventos y los par-tidos. Así lo señala el convenio suscrito por ambas partes el pasado mes de febrero en la sede de la Fundación Deporte Alcobendas, por el que Acquajet se convierte en nuevo miembro del Comité Benefactor.

ABRIL 2012

CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA

Todos los clientes de Acquajet pueden be-neficiarse de un 10 por ciento de descuento en todos los tratamientos

que ofrece Corporación Demoestética.

CINEAPOLISCoste del cine, de lunes a jueves, será de cuatro euros y de cinco euros, de vier-nes a domingo, a la vez que podrán obte-ner un descuento de

un euro en cualquier menú .

Page 4: Acqua n4 Marzo 2012

acq

uajet.c

om a

cqua

jet.c

om a

cqua

jet.c

om acq

uajet.c

om a

cqua

jet.c

om acq

uajet.c

om

CONTÁCTANOSA TRAVÉS DE LA WEB:

acquajet.com

POR CORREOELECTRÓNICO:

[email protected]

POR TELÉFONO:902 154 557

Sociedad Andaluza deNefrología y Alcer

El pasado 8 de marzo Acquajet y el cantante David de María apoyaron a la Sociedad Andaluza de Nefrolo-gía y Alcer en la rueda de prensa ce-lebrada con motivo del Día Mundial del Riñón para informar acerca de la importancia de la prevención en la Enfermedad Crónica.

Posteriormente, se realizó una Car-pa Informativa de Salud en la Plaza de la Encarnación para continuar con los actos previstos de la jornada, donde Acquajet también participó ofrecien-do sus productos a todos los que ese día visitaron la carpa.

Fundación MedicamentosHuérfanos y Enfermedades RarasEl pasado 29 de febrero MEHUER, Fundación Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras de Sevilla y FE-DER, Federación Española de Enfer-medades Raras instalaron una carpa in-formativa en la capital sevillana con mo-

tivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Acquajet estuvo presente en la jornada, apoyando a la fundación y ofreciendo sus productos a todos los asistentes al acto.

Acquajet, muy presente en las Redes Sociales En los últimos meses Acquajet ha incrementado su presencia en las redes sociales. Twiter y Facebook llevan al día la actividad de la em-presa, de manera que estén infor-mados de cualquier novedad, even-to, servicio o actividad que Acqua-jet lleve a cabo.

También con el objetivo de mejo-rar y ampliar su servicio, Acquajet trabaja desde hace un par de sema-nas con su nueva página web. Una página donde podremos encontrar un menú desplegable con las dis-tintas prestaciones que Acquajet ofrece a los usuarios.

La nueva página presenta un di-seño mucho más cómodo, moder-no e intuitivo. En ella aparece toda la información que necesites sobre los servicios y productos que Ac-quajet ofrece, así como un acceso a la zona privada para clientes.

Además ofrece ventajas para todos los usuarios que se regis-tren.. Ya que, sólo por ser clien-te y usuario registrado de la web, Acquajet te regala, una exclusiva tarjeta con la que te podrás ir de viaje con tu familia y amigos a un precio de locos.

Como podemos ver, Acquajet no se queda atrás en lo que a innova-ción se refiere, de ahí su insisten-cia en estar presentes en platafor-mas sociales, para llegar al mayor número de usuarios posibles en un tiempo récord.

Expobelleza Andalucía 2012

Sevilla ha acogido, por segundo año consecutivo Expobelleza Andalucía 2012, punto de encuentro de profe-sionales, donde se han podido conocer

y probar las últimas novedades en pro-ductos y tratamientos de belleza, nutri-ción, spa, peluquería y manicura, entre otros campos del estilismo.

Acquajet estuvo presente durante Expobelleza Andalucía 2012, que se ha celebrado del 24 al 26 de marzo en Fibes.

Acquajet, además de facilitar agua pa-ra todos los stands y asistentes a la Feria, contó con un stand por el que han pasa-do numerosos visitantes a lo largo de los tres días.

ACTIVIDADES DE ACQUAJET

MAREMAGNUM a

cqua

jet.c

om

acq

uajet.c

om

acq

uajet.c

om

acq

uajet.c

om

acq

uajet.c

om

acq

uajet.c

om

SÍGUENOS

Page 5: Acqua n4 Marzo 2012

acq

uajet.c

om a

cqua

jet.c

om a

cqua

jet.c

om acq

uajet.c

om a

cqua

jet.c

om acq

uajet.c

om

BOLETÍN REALIZADO EN PAPEL ECOLÓGICO

Edición

Teléfono 954 348 602 - Fax 901 020 [email protected]

BR

IL 2

012 Producción

IBERSPONSORConsultores de ComunicaciónVirgen del Valle, 91. 41011 SevillaTeléfono 902 120 389 - Fax 954 27 63 43www.ibersponsor.com