abril 2015

26
AP Año 2015 N° 4 Abril DISTRIBUCION GRATUITA Mensaje recibido por el Contactado y Estigmatizado Giorgio Bongiovanni PASCUAS 2015 Los últimos días de Jesucristo en la tierra CONTACTADOS: Eugenio Siragusa Amenazas que pueden llevar a EEUU a una nueva crisis economica ENERGIAS RENOVABLES www.facebook.com/alternativapiedrabuena

Upload: agataelectra

Post on 25-Jul-2015

193 views

Category:

Spiritual


0 download

TRANSCRIPT

APRIL 13, 2015

Año 2015 N° 4 Abril DISTRIBUCION GRATUITA

Mensaje recibido por el Contactado y Estigmatizado Giorgio Bongiovanni

PASCUAS 2015

Los últimos días de Jesucristo en la tierra

CONTACTADOS:

Eugenio Siragusa

Amenazas que pueden llevar a EEUU a una

nueva crisis economica

ENERGIAS RENOVABLES

www.facebook.com/alternativapiedrabuena

Acompañamos la misión anunciadora del retorno de Cristo grabado en el cuerpo del estigmatizado Giorgio Bongiovanni, junto a los valores de justicia y verdad.

Vías de contacto:

e-mail: [email protected]

Tel: 02962-497526

Revista Mensual NUMERO 4

DISTRIBUCIÓN GRATUITA

Todos los artículos se han extraído de: www.delcieloalatierra.com.ar

www.unpuntoenelinf inito.com

Y los artículos que no estén vinculados a estos sit ios poseen al pie procedencia y autor.

IndicePág 3 - Pascuas: Una v isión de los úl t imos días de Jesús en la Tierra

Pág. 12 -A menazas que pueden l levar a EEUU a una nueva crisis económica

Pág. 15 - CONTA CTA DOS:

Eugenio Si ragusa

Pág. 19 - Link s de Interés.

Pág. 20 - Energías Renovables

Pág. 24- M ensaje del Cielo a la Tierra : " Nadie Podrá deci r No Sabía"

Jesús de N azareth había esparcido la Ley Divina de amor, igualdad humana y fraternidad por todo el pueblo de Israel, Roma, Oriente y por todos lados donde sabían que el M esías estaba en la tierra. El Sanhedrín, el Consejo del Templo, temblaba de rabia porque sus aberraciones habían quedado al descubierto, y el pueblo de Jerusalém, en gran parte esperaban que este M esías se proclamara el Rey Libertador de su pueblo oprimido por Herodes.

Los amigos de Jesús, Judá, Jacobo, Simónides, Faqui entre otros se

L os acontecimientos de los últ imos días de Jesús fueron, para los que

lo seguían y entendieron su mensaje, un regalo del hacedor de L uz y

Vida, y no desperdició ni un segundo para dejar les a sus hermanos la

Verdad, la única verdad que debía llegar a todo el mundo.

organizaban con las caballerías que tenían de su confianza y armas para defenderlo en caso de que quisieran apresarlo.En este momento andaban con cautela, y asegurando la permanencia del M aestro para que cumpla su misión.

Vercia, una druidesa que reconocía y era amiga del M aestro, M aría M agdalena y la fraternidad Esenia, tubo la visión de que el final estaba cerca.

Llegó el día que empezaba la Pascua, y todo el pueblo de Israel así como en Oriente la celebraban en ciudad Santa, muchos atraídos por el rumor de que el M esías había sido descubierto.

LOS ULTIMOS DIAS

PASCUAS

Una visión de los últ imos días de Jesús en la Tierra

Pág. 3

Fuente: Fragmentos de textos de Josefa Rosalía Luque Álvarez

EL DIA DE LAS PALMASJesús entró en Jerusalém, en un caballo pequeño acompañado por sus amigos que ya se habían organizado y mezclado entre la gente con las milicias de Judá, disimulando su vestimenta y escondiendo su espada, sin que el M aestro lo advirtiera porque no estaba de acuerdo con las armas . A su entrada se oían los ¡Hossana, Bendito el que viene? !

M aría, su madre se estremecía al escuchar. Pilatos, escuchaba y miraba al profeta de manto blanco desde lo alto y pensó ?la voz del pueblo es la voz de Dios?

Y desde la gradería Jesús habló a la enorme multitud, puesto que no entraría ni la mitad en el Templo. Sacerdotes, príncipes, escribas, doctores y todo el alto clero estaba en la terraza del templo, ocultos.

Comenzó halando de los holocaustos, de los carneros y diversos animales que hacían del Templo un inmundo matadero, y que esto nada tenía que ver con el perdón de Dios.

?Si en los corazones anidan como víboras, los malos pensamientos y los codiciosos deseos en contra de vuestro hermano; de qué servirá que claméis:

¡Padre nuestro que estás en los cielos! ?Os engañan miserablemente, los que os dicen que para purificaros de vuestras miserias y debilidades, os basta presentar ofrendas en los altares del Templo.Aprendan a hacer el bien, buscad la justicia, restituid al ag raviado; ?Si así lo hiciereis, recibiréis en vosotros todo el bien de la Tierra?.

?Vuestros antepasados pisotearon la Ley de Moisés y olvidando que ella les decía: no matarás, contestaron al mandato divino desatando como vendaval la matanza y la desolación. ?Vuestros antepasados olvidaron la ley que les mandaba amar al prójimo como a sí mismos, amparar al extranjero y partir con él los bienes de esta tierra, y tomaron en dura esclavitud a los vencidos?

H abló de M oisés, de Juan, el profeta que vivía a miel y frutas por no hacer daño a ningún ser y fue decapitado. Despertó con sus palabras a un pueblo dormido, sumiso y orpimido por la ostentación del poder de sus Gobernantes y magnates del Templo. Les dijo: ¡La verdad de Dios, os hará libres!

"...nada son los ayunos y penitencias, el vestir de cilicio y cubrirse de ceniza, sino la justicia en todos los actos de la vida, y el dar a los semejantes lo que quisiéramos se nos diera en igualdad de circunstancias."

?Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo?.

Un Hossana resonó como un trueno de la multitud, y algunos gritos hostiles y piedras hacia el público hicieron un tumulto. Por la galería de atrás salieron con el M aestro hacia su casa. El sanedrín mismo se había encargado de reunir presos para armar tal tumulto.

Pág. 4

Jesús y los suyos partieron a su casa, quizás por última vez. Su madre estaba muy an-gustiada, temía la muerte de su hijo aunque sabía que ?la muerte no existe, porque vivirán en la eternidad sus espíritus?

Entre ellos estaban: M elchor, Gaspar, Simónides, Filón de Alejandría, Jesuá. Los primeros hablaban de que el Profeta debía ser proclamado como el M esías Salvador anunciado por los Profetas para transfor-mar el mundo. Todos los demás querían que fuera proclamado como el M esías- Rey, Libertador de Israel. A esto el maestro les dijo: "Para que em-plear este tiempo en discutir asuntos que ya ha marcado la Voluntad Divina?"

Ese día era la última comida de Pas-cuas junto a los suyos, José de Ari-mathea, N ocodemo, Helena, y N oemí su hermana. Todos charla-ban, de lo que estaba pasando, de la buena impresión que causó en el M aestro del pueblo de Israel.

M ientras esto sucedía, en el San-hedrín se reunían en el palacio de Caifás para resolver si lo apresarían a traición, o si querían darle una muerte que tenga aspecto de de una condena legal.

Tanto las mujeres, la Druidesa Versia, M aria M agdalena, N ubai (la oriental es-posa de Judá) como los amigos, estaban empezando a entristecerse y sobresaltarse.

Esa tarde el M aestro quiso celebrar esa cena con los 12 discípulos íntimos, en el cenáculo de la casa de M aria M agdalena, usada de hospedaje para peregrinos.

El M aestro ocupó la cabecera de la mesa.

Cuando se vio rodeado por ellos mandó cerrar las puertas, y quitándose el manto se dirigió a la piscina de las abluciones, se puso la toalla en el brazo y acercándose a Pedro se arrodilló ante él.

Quien sorprendido le dijo:

? ¡M aestro!..., ¡mi Señor!, ¿qué haces?

"Siéntate Pedro y déjame que lave tus pies, para que sepáis y os acordéis toda vuestra vida de que el mayor ha de ser el servidor de

los más débiles y pequeños."

Igualmente lo hizo así con los demás dis-cípulos que en extremo conmovidos. Se cubrió con su manto y nuevamente se sentó a la mesa. Los apóstoles no com-prendían en profundidad aquellas palabras.

El alma del maestro se turbaba al sentir la angustia de los suyos. Una armonía musi-cal y celestial había dejado a todos los que estaban allí en estado semiextático. Judas se había quedado dormido, así que Tomás

LA DESPEDIDA

Pág. 5

Como último pacto de amor, el M aestro partío el pan entre todos tomó su ánfora de vino y les dio de beber: ?acuérdense de esta alianza postrera, y yo estarpe en medio de ustedes hasta los últimos tiempos, donde estén reunidos en mi nombre, yo estaré en medio de vosotros.?

Pedro le preguntó : ?a dónde vas Maestro bueno?? ? Donde yo voy, no podéis ir por ahora ninguno de vosotros, pero me seguiréis más tarde, cuando hayáis llevado a todos los pueblos de la tierra el mensaje de amor que dejo encomendado a vosotros.

M aría M agdalena, entró con un alabastro lleno de una finísima esencia de nardos para ungir a su visitante de honor según la costumbre oriental y empezó a derramarlo sobre su cabellera; luego sobre sus manos, y por fin arrodillándose ante él, vertió todo el vaso sobre sus pies y hundiendo su rostro sobre ellos rompió a llorar.

En todos los rostros brotaban las lágrimas, mientras que el maestro advirtió que Judas había desaparecido. ?Ahora es glorificado el hijo de Dios? amigos míos, ?Porque os repito que donde yo voy, vosotros no me podréis seguir?. Y Pedro acercándose al M aestro le clama: ¿Por qué no puedo seguirte ahora? ¡Yo pondré mi cuerpo y mi alma por ti! El M aestro le contestó:

? Uno de vosotros me entregará a mis enemigos, y ese ya no está aquí. ¿Dices que pondrás tu alma por mí?...¡la flaqueza humana es grande! ¡Antes de que el gallo cante tres veces esta noche, tres veces me habrás negado!

?Amaos los unos a los otros en la medida en que yo os he amado a vosotros, para que en eso conozcan todos que sois discípulos míos. ?En la casa de mi Padre hay muchas moradas, y yo voy delante de vosotros a preparar para mañana el lugar feliz de vuestro descanso. ?Y si me voy a prepararos el lugar feliz de vuestro reposo, vendré a buscaros en la hora debida, tal como el buen hortelano recoge las flores y frutos de su huerto? . ?Porque donde yo estaré, estaréis también todos vosotros conmigo. ?Los que son del mundo y no me comprenden ni me aman, no me verán más, pero nosotros que sois míos, me tendréis siempre entre vosotros, porque vivo, soy eternamente, como asimismo viviréis vosotros.

Luego se puso en pie y le habló al padre ?¡Padre mío!... ¡La hora ha llegado! ¡Glorifica a tu hijo para que tu hijo te glorifique a Ti!

Pág. 6

¡A los que me has dado en esta hora guárdalos por tu Santo Nombre, para que unidos a mí formen un solo corazón conmigo, los he guardado en Tu Nombre y ninguno he perdido de los que en verdad me amaron.

Todos los que estaban en la casa se despidieron del M aestro, su M adre, los ancianos que lo habían visto a sus 40 dias de nacido en Belén, M aría M agdalena, y todos sus amigos.

GETHSEMANI

Era casi medianoche y salieron hacia el Huerto de Gethsemaní, sitio acostum-brado para la oración, acompañado de Pe-dro, Santiago, Juan, Zebeo, Bartolomé y Felipe, M atheo y N athaniel, Andrés, Tomás, Tadeo y el tío Jaime.

En el camino empezaron a renegar de Ju-das, descubriendo que había sido envene-nada su alma, por no ser el mas querido en la escuela del M aestro.

? No juzguéis y no seréis juzgados.

Judas había caído en la trampa del San-hedrín, que lo convenció de entregarlo para juzgar si realmente es el M esías anun-ciado por los Profetas, y de esa manera proclamarlo Rey de Israel. Con 30 mon-edas de plata en el bolsillo salío con guardias hacia el lugar que sabia esta el M aestro, orando y velando junto a sus apóstoles.

? La hora de prueba ha llegado ?dijo el Maestro a los suyos?. Velen y oren para no caer en tentación porque hoy seréis todos puestos a prueba por causa mía.

En ese momento de oración la misma voz que había escuchado antes, la oyo:

- ¿La quieres?... Aún estás a tiempo de rechazarla.

-¡La cruz!... gritó en lo alto.

Sus discípulos cansados y tristes, no tenían voluntad y oscuros pensamientos se esta-ban adueñando de ellos.

De pronto escucharon a los guardianes de Caifás y comisarios con Judas, que llegaban en el silencio. Judas que venía adelante. Este avanzó unos pasos y dijo en alta voz:

? ¡Dios te salve, M aestro! ?y le dio un beso en la mejilla.

? ¡Amigo!..., ¿con un beso entregas a tu M aestro?

Judas iba a explicarse, pero Yhasua se adelantó al grupo de hombres armados para preguntarles:

? ¿A quién buscáis?

? A Jesús de N azareth llamado el Cristo ?contestó el comisario.

? ¡Yo soy!

Esta frase resonó como un estampido algunos cayeran al suelo y se apagasen las antorchas. Gran confusión se produjo en la escolta y los discípulos. A una señal dos hombres ataron al maestro y se lo llevaron, ante las exclamaciones de Judas de que no era lo que habían pactado. Los discípulos trataton de defenderlo pero el maestro los apaciguó y reprendió.

"Hermanos, el cáliz que me presenta mi Padre debo beberlo hasta la última gota?

Así Jesús de N azareth fue llevado hacia el palacio de Caifás.

Sus amigos volvieron a dar la nefasta noticia, y buscaron la forma de evitar que le hagan daño.

Pág. 7

DE LA SOMBRA A LA LUZSe pasaron toda la noche yendo y viniendo, buscando la forma de disuadir a las autori-dades y guardias, mientras M ariA M agdalena, disfrazada de persa pudo acceder dis-uadendo a los guardias para ver a Jesús en el calaboz, donde al ver la serenidad de u M aestro que le prometío todavía faltaba la mejor maravilla por ver. Partió a decirle a sus queridos que ese dia a las 2 de la tarde se iba a librar de sus enemigos y habría ven-cido la muerte.

Pág. 8

Judá tuvo que contenerse de armar una rebelión, porque era un hombre de armas, y accedió al otro día a acompañar al maestro, que fue llevado hacia el Sanhedrín para juzgarlo de los supuestos delitos.

En el Gran Consejo estaban todos, menos 6, los únicos que tenían vínculos con los Esenios y la integridad de la justicia.

Allí lo acusaron de decir que destruiría el Templo y en 3 días lo reedificaría., de que resucitaría de los muertos, y de anunciarse Rey de Israel. Razonamientos que no alcanzaban a vislumbrar en su más mínimo el verdadero significado para aquellos jueces.

El maestro les contestó: resolvisteis condenarme por encima de todo razonamiento y de toda justicia. ¿Por qué perdéis el tiempo ahora en buscar apariencias de legalidad a un juicio contra toda justicia?

Y con cinismo, le preguntó por última vez: ¿Eres tú el H ijo de Dios, el M esías prometido a Israel por nuestros Profetas?

? ¡Tú lo has dicho! ¡Yo soy!

Esas palabras bastaron para anunciar lo predicho: someterlo a la pena de flagelación

por los brazos lo sacaron a una galería interior, donde había una docena de postes de piedra con gruesas argollas de hierro, a uno de los cuales le ataron fuertemente.

Y uno de aquellos verdugos comenzó a asestar golpes sobre aquella blanca espalda.

El Centurión Longhinos, entró y por ór-den de Pilatos desatar y llevarlo de vuelta a la prisión.

Pilato ordenó que lo llevaran y le preguntó:

-¿Qué tienen los hombres del Templo en contra tuya, Profeta de tu Dios? - Pilatos tenía la capacidad de condenar o liberar en aquel momento por orden del Cesar.

? Tú no puedes prolongar mi vida ni un día más, moriré antes de que el sol se ponga.

Pilatos no quería ahcerse cargo de tener que juzgar a ese Galileo, estaba enfurecido por aquel atropello contra ese hombre in-ocente. Fue llevado con Herodes, pero éste al no escuchar palabra alguna del cas-tigado hombre, creyó que era un loco y lo envió de nuevo a Pilatos.

Jesús convenció a Judá de no levantarse en armas en ese momento y a Pilatos de que no debía intentar salvarlo. Junto con Jesús había en otro calabozo ese día otro hom-bre, con harapos, barba enmarañada y con un apecto realmente criminal: Barrabás. Pilatos, dejó que el pueblo decidiera: lib-era a Barrabás, el asesino, ladrón de años conocido, o al N azareno, que había he-chos milagros a vista de muchos allí. Pero el pueblo que estaba allí presente eran en mayoría presidiarios pagados por el San-hedrín para asegurarse de tener saldo a fa-vor. Muchos se preguntaban: ¿Para esto había enviado Dios toda una constelación de Profetas a anunciar la llegada de su Verbo, de su Mesías Libertador?

DOLOR

De un empellón terrible, les soltó encima al asesino BarrAbbás. Dos prisioneros más estaban condenados a muerte desde el día anterior. Uno por asesinato de un soldado romano, el otro por una injusticia de su mala suerte.

La noticia ya había llegado al palacio de Ithamar, a la austera casona de Henadad, hospedaje de todos los discípulos galileos, a la casa de Lía donde se hospedaban los amigos de Betlehem, al local de la Santa Alianza. Los verdugos entraron llevando los otros dos condenados y los maderos en cruz sobre los cuales debían morir. Dos eran de madera verde recientemente cortada, y el otro de madera seca que acaso desde tiempo atrás esperaba el reo que había de morir en él. Faqui y Judá lo acompañaron hasta último momento, encontrando en su mirada serena y llena de luz la consolación de que era el M ártir era el Cristo, H ijo de Dios Vivo.

El M aestro levantó sus brazos para colocarla él mismo sobre su espalda. La cruz de la humanidad delincuente caía por fin sobre los hombros de su Salvador.

Fue Verónica la primera en llegar hasta el M ártir que comenzaba a doblarse bajo el peso del madero, y arrancándose el blanco velo de lino que cubría su cabeza secó el abundante sudor que el calor del sol y la fatiga hacía brotar en aquella pálida faz, y también Susana y Ana, esposas de José de Arimathea y N icodemus, N oemí, Thirsa, N ebai, Helena de Adiabenes, la anciana Lía, llevada en silla de manos por los ami-gos d Belem. Bethsabé conducida por sus hijos Jacobo y Bartolomé.

?¡No lloréis!..., que antes de que el Sol traspase las colinas, yo estaré en mi Reino, para repetiros una y mil veces: El Hijo de Dios os bendice?

A la vuelta de un recodo de la calle apare-ció frente a la comitiva un fornido labriego, alto, esbelto, casi como un gi-gante, con el azadón al hombro Era Faquí, disfrazado, tal como indicara Judá. El acompañó con la gran cruz hasta el Gólgota .

Pedro, M aria M agdalena, Tomás, Juan, estaban con la esperanza de algo maravilloso haría salvar al M aestro de aquel terrible fin, hasta que llegó N icodemo, les llevó la dolorosa verdad: N ada lo salvaría de la muerte. Pedro dijo: ¿Qué sabemos nosotros de la forma en que él subirá a su Reino??.

A M aría que se empeñó en acudir cerca de su hijo aunque fuera para verlo morir, fatigado asfixiado por una atmósfera que caía sobre él como plomo, mientras el cielo se iba nublando densamente.

Cuando sus amigos galileos llegaron al re-codo de un árido barrancón cubierto de ramas secas, se les presentó como pintado sobre la negrura del cielo tormentoso el más terrible cuadro que pudieran presen-ciar sus ojos: Jesús, el dulce M aestro a quien venían buscando, suspendido de un madero en cruz en la cúspide del monte, entre dos ajusticiados que debían morir con Él.

Pág. 9

Las mujeres lloraban y rezaban, y el pueblo se amontonaba al pie del monte. Vercia la Druidesa había encendido cien fuegos sagrados en las colinas, y la tierra temblaba en violentas sacudídas dejando a la multitud en terror y espanto.

Judá al mando de sus guardias sujetaron a los cobardes del Sanhedrín cuyas conciencias les gritaba ¡asesinos!, y querían huir.

Su madre, sentada sobre una roca y con la mirada fija en su hijo, mientras él derramaba gota a gota de sangre, mientras los amigos esperaban en vano que a una palabra suya, se abrieran los cielos y legiones de arcángeles justicieros bajaran como enjambre de pájaros luminosos, Pero el alma del Cristo flotaba sin duda por horizontes lejanos a mas de una hora de estar suspendido en la cruz ? ?¡Perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen!?

Luego un espantoso trueno hizo estremecer la montaña, y en la negrura de los cielos, el siniestro resplandor del rayo apareció como una serpiente de fuego y en un solo impulso de Versia, Faquí, Judá simónides hicieron rodar montaña abajo las literas de púrpura y oro de los magnates del Templo Con lanzas, jabalinas, y látigos. Pequeños bultos sombríos se veían aquí y allá, y entre aquellas tinieblas ni aún los amigos se reconocían y clamaban a los cielos misericordia en aquel desconsuelo.

N icodemo y Jose de Arimathea fueron a la ciudad a pedir al Gobernador el permiso necesario para bajar al M aestro del madero y darle sepultura esa misma noche.

M aría con su hijo en brazos, en un estrado cubierto con un blanco lienzo depositaron a Jesús muerto.

Pedro recordaba su traición y lloraba desconsolado, Los diez hom-bres más ancianos de aquella fúnebre reunión ungieron el cadáver con los óleos aromáticos de costumbre y lo volverlo en el sudario es-polvoreado de incienso, mirra y áloe, para llevarlo a la gruta deun familiar de Jose de Arimathea hasta que puedieran traladarlo al pan-teón de David., el cuerpo sin vida de Jesús sobre las manos unidas de príncipes pastores, jornaleros, doctores y hasta un esclavo.

Aquel Viernes Santo de hace 2000 años y todo el sábado siguiente fue de angustiosa espera para el dolorido conjunto de los amantes de Jesús. Todos esperaron que se termine aquel sábado para trasladar al panteón de David, camino a Belen. Y el domingo a la mñanana las mujeres jóvenes pasarían por un féretro de madera de sándalo con incrustaciones de plata que se había encargado el viernes.

El mercader no estaba, M aria M agdalena fue por última vez a la colina del Gólgota donde besó el madero que aun tenia la sangre

Pág. 10

Imag

en d

el S

anto

Sud

ario

don

de

que

imp

reso

el c

uerp

o d

e Je

súcr

isto

DOLOR

derramada, y volvió a la gruta cuando vio removida la piedra que cerraba la en-trada a la gruta, y que la sepultura misma estaba destapada y la losa caída hacia un lado. Se asomó a mirar al fondo y vio el su-dario y el velo en que le envolvieron la cabeza Pensó que ya lo habían llevado. una voz, era la del M aestro que la llam-aba por su nombre. ? ¡Maestro! ? No puedes tocarme ?dijo la visión?, porque mi carne ya no es más. Vuelve con los míos y diles lo que has visto y oído. ¡Yo iré en medio de todos, porque ninguna fuerza de la tierra ni del aire puede ya retenerme! ¡La paz sea contigo!"

M aria lo hizo y creyeron que estaba loca, que era una visión. Su discípulos fueron a la gruta y al llegar la clara y dulce voz del M aestro se hizo oír de todos ellos.

Así el M aestro se les presento a todos sus discípulos para regalarles la esperanza de la eternidad de su espíritu, y luego se es-fumó. ya no podían dudar de haber tenido al M esías anunciado por los Pro-fetas, y marcharon hacia la Galilea.

Los ancianos sabían que todo aquello era el comienzo de una lucha gigantesca que duraría veinte siglos, o sea hasta la termi-nación del ciclo de evolución humana,

del cual el Avatar Divino había venido a iniciar la jornada final. ?Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo?

A ellos les dijo sembrar las enseñanzas por todos los países de la tierra donde viven seres humanos.

Las persecuciones del Sanhedrín que ter-minaron con la muerte e Santiago 34 años después y sus discípulos hicieron que se refugiaran en otras tierras y se disemi-naron mas allá de Palestina.

Pág. 11

Y para hacerla triunfar entre la hu-manidad de la tierra, sería necesario hacer tabla rasa de la prepotencia de los poderosos, de la indigna humillación de los esclavos, de la supuesta divinidad de los emperadores, de los faraones, de los brahmanes y sacerdotes de todas las religiones.

¿Y las fronteras? ¿Y los límites? ¿Y la dominación de unas razas sobre otras? ¿Y el placer casi infinito de llevar una corona en la cabeza y ver millares de seres doblar la rodilla en tierra en una semiadoración? ¿Y los odios por las religiones diferentes, por las dinastías, por las posesiones de tier-ras, por los puertos, por las islas, por los derechos sobre el agua, el aire y hasta por los rayos del sol?...

¡Oh, cielos! ¡Todo eso estaba fuera de la doctrina de la paternidad de Dios y de la hermandad humana, que el Divino M ae-stro había traído a la tierra y la había de-fendido hasta morir por ella!

La sabiduría de Antulio fue desfigurada y deshecha; igualmente lo fue la de M oisés y la de Buda. pero la postrera venida del Avatar D ivino a la tierra, ha simplifi-cado al último extremo toda la ciencia de D ios, de la vida y de las almas, de los mundos y del universo todo.

Europa se convierte en un factor preocupante para los analistas estadounidenses

China desacelera el crecimiento de las últimas décadas. La bajada en el precio del petróleo puede conllevar miles de despidos

La economía de Estados Unidos lleva más de un lustro en tendencia alcista, lo que ha provocado que numerosos inversores hagan saltar la alarma ante la inminencia de una nueva crisis financiera. Esta crisis se apoya en los cada vez peores datos de la economía norteamericana y en cuatro factores calve que pueden resultar muy perjudiciales, como son el petróleo, la fortaleza del dólar, el estancamiento en los salarios y los problemas en el extranjero.

Cuatro amenazas que pueden llevar a Estados Unidos a una nueva crisis economica IPSUM

Pág. 12

?Las ganancias y la actividad económica se están debilitando, no se están fortaleciendo?, ha señalado en declaraciones a CNN Expansión el jefe de inversiones de Centre Asset M anagement, James Abate, quien ha añadido que las expectativas de crecimiento para su fondo de inversión, que mueve más de 8.000 millones de dólares, ?se están deteriorando?.

1- El precio del petróleo

El precio del barril de crudo ha caído en los últimos meses desde los 100 dólares hasta rondar los 45 dólares, lo que se ha traducido en un arma de doble filo para la economía estadounidense. Por un lado está que se abarata la producción en determinadas industrias y que el precio de la gasolina es mucho más asequible para los ciudadanos.

Pero por otro lado, este descenso en los precios del petróleo puede conllevar una importante oleada de despidos en empresas petroleras y energéticas. Estas firmas han sido responsables de un 13% de las contrataciones que se han producido en Estados Unidos desde 2009, año en el que acabó la recesión, por lo que el impacto de estos despidos puede tener consecuencias muy negativas.

2- la fortaleza del dólar

El euro ha caído, lo que coloca al dólar en una situación fuerte en el cambio contra la moneda comunitaria. La ventaja de este descenso en el valor del euro se traduce en que resulta más barato viajar a Europa, pero aún así tiene consecuencias negativas en la economía.

Las empresas exportadoras han señalado que esperan una reducción en sus ventas ante la reducción de compras realizadas desde fuera del país, ya que estas operaciones ya no resultan tan baratas como podrían ser hace unos meses. De hecho, el valor de los títulos de M icrosoft ha caído un 10% a pesar de que terminara el año presentando unos resultados positivos.

Estas compañías dan trabajo a miles de personas, por lo que la reducción en las ventas podría provocar una cantidad importante de despidos en empresas que tienen grandes mercados en Europa, como United Technologies o Procter & Gamble.

Pág. 13

3- Estancamiento en los salarios

Los salarios han crecido en los últimos siete años un 1%, lo que a la larga provoca una pérdida en el poder adquisitivo de las familias, ya que los precios suben y siguen ganando prácticamente lo mismo. Este hecho hace que todas las miradas se centren en la Reserva Federal y en su reacción a este estancamiento.

Es importante que el consumo interno no decaiga y que se suba al tren de la recuperación, que empezó a coger impulso durante el año pasado. Para ello, la Fed tiene que tomar alguna decisión sobre los tipos de interés, algo que podría suceder el próximo miércoles.

Sin embargo, diferentes analistas han apuntado a que la Reserva Federal no subirá el precio del dinero hasta que los salarios registren un crecimiento de 3,5%, cuando en este momento el crecimiento se sitúa en el 1,7%.4- Problemas en el extranjero

Los tres factores anteriores se suman a la inestabilidad fuera de las fronteras de Estados Unidos. Por un lado, China ha empezado a frenar el ritmo de crecimiento de la última década. M ientra, en el frente europeo, Suiza ha dado comienzo a una guerra de divisas y la Unión Europea trata de salvar a sus países miembro de la deflación.

A estos problemas se suma la incertidumbre sobre Grecia y su nuevo líder político, Alexis Tsipras, y el conflicto en Ucrania y la supuesta implicación de Rusia. Además, también sigue extendiéndose la inestabilidad en Oriente Próximo, en donde Estado Islámico ha abierto varios frentes bélicos en Siria e Irak.

Fuente:Bolsamania web f inancialgroup

Pág. 14

Un contactado del Espíritu de la Verdad, que dedicó su vida para que los mensajes inspirados por los Seres de Luz sea transmitido al mundo, e indefectiblemente a todos los llamados e iniciados, y completar su misión: despertar el mismo que estaba profetizado en la Biblia, el espíritu de Juan el Apóstol que vendría a la Tierra, para completar el Programa del Padre.

"CONTACTADOS"

Eugenio Siragusa

Pág. 15

Es un catanés, que en 1951, improvisa-mente, empieza a escribir largos tratados de f ilosofía cósmica, conceptos total-mente fuera de su preparación cultural elemental, como si toda aquella sabiduría le proviniese de lo profundo de su ser, desconocido sin embargo por él

mismo.

En 1952, el día que cumplía sus treinta y tres años, cuando Eugenio se encontraba en la plaza de los Mártires, donde nor-malmente tomaba el autobús para diri-girse al trabajo. Vio de lejos, un pequeño objeto luminoso que del mar se acercaba a gran velocidad, con forma similar a la de un sombrero de cura .Tenía un movimiento particular de expansión y contracción, una especie de sístole y diástole. Quedó aterrorizado porque pensó en el lanzamiento de un ingenio nuclear. La luz se acercó, hasta desapare-cer del todo cuando un rayo luminoso salió del objeto y lo compenetró , una sensación de paz y amor nunca antes probada lo invadió completamente.Así como había llegado el objeto se fue, rapidísimo, con el mismo movimiento de sístole y diástole, desapareciendo a lo lejos como si fuera "el puntito de los viejos televisores cuando los apagas".

Desde aquel momento Eugenio no era más el mismo hombre: volviendo ha-cia la parada del autobús veía las con-strucciones y todas las formas ge-ométricas triangulares o rectangu-lares le parecían extrañas y hasta primitivas. Solo las estructuras arqui-tectónicas redondas o esféricas no le daban fastidio, y no lograba controlar los movimientos de su cuerpo como si

tuviera algo extraño adentro. Desde

ese entonces recibe una preparación espiritual intensa y profunda a través de la telepatía o la sintonía directa. Es-cribe de hecho volúmenes enteros de enseñanzas de cada género; sobre el origen de nuestro planeta y sobre la creación del hombre, sobre la ley de la reencarnación, sobre la existencia de civil izaciones de otros mundos, sobre el misterio de la redención de Cristo, sobre la presencia en el planeta de grandes maestros espirituales, de seres extraterrestres que nos vigilan siempre de cerca, sobre la indis-pensable experiencia de la materia para lograr la beatitud, sobre la situación degenerativa del hombre y otros muchísimos conceptos de natu-raleza espiritual. Estas enseñanzas, que incluían también las instrucciones para el desarrollo de su misión, provenían de los "seres de luz", como él mismo los definía. El era compene-trado por un gran espíritu mutante, Cagliostro, Hermes Trimegisto, Gior-dano Bruno, Rasputín, Juan el Evange-lista, y aprendía el pensamiento en su profundidad.

Pág. 16

Empieza su misión de hacer público el mensaje, luego de un hecho definit ivo: el contacto con lo seres al pie del Volcán Etna. Como por un llamado interior va hacia el lugar, del cráter apagado, empezó a caminar, y vio dos seres luminosísimos, de casi dos metros de altura; la emoción lo paralizó, y con un rayo de luz lo tranquilizó

totalmente. Los dos "Seres de luz" estaban compuestos totalmente de energía, su piel era muy clara, casi transparente, los cabellos largos hasta la espalda, uno rubio y el otro moreno, los ojos grandes y bellísimos de diferentes colores. Vestían monos adherentes, pulseras que ceñían las muñecas y los tobillos, debajo de los brazos llevaban un casco y emanaban una luz resplandeciente.

Sus nombres eran Asthar Sheran (foto) e Itacar, seudónimos que dio Eugenio Siragusa con la f inalidad de que nadie pudiese falsif icar o manipular los mensajes que recibía de ellos. Asthar Sheran signif ica "jefe santo" mientras que Itacar "representante del planeta Masar o Marte". Eran seres solares, es decir, que habitaban en los astros y eran aquellos que lo habían preparado en estos diez largos años para confiarle una misión. Le revelaron además de ser aquellos que hacía dos mil años habían acompañado a Jesús Cristo en su venida a la Tierra. Le dieron un mensaje para revelar a todos los jefes de estado con el f in de que las polít icas mundiales se convirtieran en una colaboración recíproca según las enseñanzas divinas y que sobre todo, cesaran los experimentos nucleares extremadamente peligrosos para la misma supervivencia del planeta Tierra. Eugenio se mete enseguida al trabajo que le ha sido confiado, y sostenido por un grupo de amigos con los cuales había dado vida al "Centro Studi Fratellanza Cósmica" inició su obra de divulgación.

DOLOR

ASHTAR SHERANWOODOK

Pág. 17

Despues se volvió a encontrar con estos seres muchas veces más, por sintonía directa (espíritu-espíritu), por vía telepática y tantos otros mensajes. Después de una serie de conferencias en Italia, en 1972, dan inicio a viajes en todo el mundo: América Latina, España, Holanda, Francia, Alemania, Canadá y Suiza donde en el 71 fundó el "Centro Internacional?.

Empieza a tener repercusión en todo el mundo. Luego Eugenio cierra el "Centro Studi Fratellanza Cósmica" dedicando la últ ima parte su obra a la preparación de hombres y mujeres que él considera "iniciados" y a escribir mensajes prevaleciendo los de amonestación y de preocupación por el futuro de las generaciones jóvenes. Uno de ellos y el que continuó su misión en la difusión del mensaje de Fátima es Giorgio Bongiovanni (foto). Así en1992, delante de los representantes de todos los grupos esparcidos por el mundo que han seguido su obra, y la prensa internacional, Se retira de la parte pública de su misión, en obediencia a lo que le habían comunicado los extraterrestres. dejando en manos de G.B. la responsabilidad de seguir la Obra de

divulgación.

Eugenio no ha hecho nunca parte de ninguna institución o iglesia, el único credo religioso que ha abrazado se resume con esta premisa:

"ama a tu prójimo como a ti mismo".

Pág. 18

Par a mas inf or macion l a encont r as en:

PROGRAM AS DE TV:

w w w .unpuntoenel inf ini to.com

w w w .delcieloalatierra.com.ar

www.alternativahoy.com.ar

SABADOS 20 HSPTO. SANTA CRUZ: CANAL 13

PERITO M ORENO: CANAL 2

www.enigmas.com.uy/

imagen: Tim WhitePág. 19

Pág. 20

Se habla de una energía nuclear que nos traerá muchos beneficios, principalmente en lo económico, y ¿nos hemos puesto a pensar si realmente es así? ¿investigamos sobre el tema? O solo lo vemos como una noticia que contribuye al progreso y futuro de nues-tra raza exponiendo a todos los seres del mundo en una amenaza latente, en donde solo los intereses económicos, políticos y de poderío sobre el otro importan. ¿no nos ha servido los claros ejemplos que hemos tenido?, ¿Chérnobil, Fukushima?.

¿Que necesitamos para poder comprender que algunas cosas que estamos haciendo no son muy beneficiosas para nosotros,? imaginemos que a pesar de nuestros malos hábitos y nuestro consumismo de los recursos no renovables, el planeta es capaz de seguir generando vida; y seguimos lastimando a la M adre Tierra, tenemos que em-pezar a tomar y generar conciencia en las futuras generaciones.

¿Cómo? Utilizando recursos que están a nuestro alcance y que no son contaminantes, estamos hablando de energías renovables, éstas son a base del aprovechamiento de las fuentes naturales que siempre están presentes, sol, aire, lluvia y agua.

En el 2012 en la ON U se señaló como año internacional de la energía sustentable, donde se promovió trabajar y motivar el uso de estas energías alternativas para mejorar la productividad, la salud, educación, y mejorar la situación del cambio climático, la seguridad alimentaria y la hídrica, así como también los servicios de comunicación.

ENERGIAS RENOVABLES

En esta actualidad llena de tecnología, creemos que todo lo que nos presentan los poderosos, científ icos es correcto, de actualidad, de progreso, para mejorar nuestra economía, sin tomar en cuenta que muchas cosas de la nueva era, por así decirlo, van en contra de nuestra salud, de la Madre Tierra, y que contribuyen a nuestra autodestrucción como humanos.

Paneles fotovoltaicos

En España, en el año de 1999 se aprobó un Plan de Fomento de En-ergías Renovables en donde se pre-tendía lograr objetivos para el 2010, cosa que no se llevaría a cabo en su totalidad, ya que en el 2003 solo se alcanzó el 6% de consumo de energía primaria, y que para el 2010 sería el 12%. El Plan de 1999 y la Directiva 2001/77/CF. Suponían alcanzar el 29.4% del total de consumo con es-tas energías renovables.

El aprovechamiento de la energía solar puede ser indirecto, por el viento (en-ergía eólica) y la evaporación del agua (hidráulica), o directamente, por parte de la captación térmica activa o pasiva, y la captación fotónica ( que es real-izada por las plantas) y el efecto fo-toeléctrico, por las que se dieron ori-gen a las células fotovoltaicas.

Alemania, Italia, China, los EE U U y Japón, poseen la mayor capacidad de energía solar fotovoltaica en el mundo, mientras que España posee más del 75% a nivel mundial en energía solar concentrada. La Solar Energy Gener-ating Systems (SEGS) de 354 M W situada en el desierto de M ojave de California, EE U U, es la mayor planta de energía solar en funcionamiento en el mundo que, junto a la nueva Ivan-pah Solar Electric Generating System (ISEGS), formarán la mayor planta de CSP del mundo cuando se encuentre a pleno funcionamiento.

Es una de las energías más usadas en el mundo, y con una capacidad in stalada a nivel mundial que superó los 283 Gw en el 2013.

ENERGÍA SOLAR:El sol es fuente de materia orgánica, de energía vital para la Tierra; se ha estado utilizando esta forma de energía, leña o energía hidroeléctrica.

Los combustibles fósiles que tanto decimos que contaminan, también son energía solar que se ha almace-nado a través de millones de años, Es muy importante para nosotros la fo-tosíntesis que es llevada a cabo por el Sol, la cual es nuestra fuente princi-pal de alimentos.

La distribución de la radiación solar difiere en los registros de las varia-ciones geográficas tanto en el norte de Europa desde dos KWh por m2, como en el Desierto del Sahara a 8 KWh. La radiación solar se compone de dos tipos de radiaciones: la directa y la difusa.

La radiación directa es la que se ob-tiene directamente del sol cuando está despejado y la difusa la que re-sulta de reflejarse en la atmósfera y las nubes.

Casi todas las fuentes energéticas provienen de sol, excepto la geotér-mica y la nuclear.

ENERGÍA EÓLICA

Pág. 21

El porcentaje de crecimiento por año alcanzó un promedio del 25% en estos últimos cinco años, haciendo que se vaya incremen-tando a nivel mundial, y sin duda podremos decir que seguirá vi-gente en el futuro.

China, con una capacidad instalada de más de 75 GW, es el mayor generador de energía eólica del mundo, seguido de los Esta-dos Unidos en el segundo puesto con una capacidad instalada supe-rior a los 60 GW, según datos de principios de 2013. Alemania, Es-paña, India, Reino Unido, Italia, Francia, Canadá y Portugal son las otras grandes potencias en energía eólica, que junto a China y los Estados Unidos, representan más del 85% de la capacidad total de energía eólica producida en el mundo. Los 1.020 M W del Alta Wind Energy Centre (AWEC) situado en California, Estados Unidos, es en la actualidad el mayor parque eólico terrestre del mundo, mientras que el London Array de 630 M W situado en aguas territo-riales del Reino Unido, se trata del mayor parque eólico marino del mundo.

Esta energía es una de las más utilizada del mundo, que su por-centaje de capacidad instalada en el mundo supera a los 1,000 M W, que representa más del 65% de energía generada a nivel mundial, Para poder aprovechar ésta, se tiene que realizar la construcción de una represa en un río, que la liberación del agua desde unos em-balses sea para la movilización de unas turbinas, así como también las plantas con bombeo, es otra manera de obtener energía.

China está posicionado como uno de los primeros países con alto porcentaje de producción hidroeléctrica, además de contar con la mayor planta hidroeléctrica del mundo, las Tres Gargantas (22,5 GW) en el 2012. Además de este país, también Brasil, Estados Unidos, Canadá y Rusia tienen algunas de las mayores centrales hidroeléctricas del planeta.

Pero hay un punto que reflexionar, ya que se ha generado con-troversia en estos años sobre el uso de ésta, debe de tomarse en cuenta el impacto que se genera ambientalmente y socialmente, que tiene que ver con la biodiversidad y la reubicación de asentamientos humanos.

Energía geotérmica Desde el 2013 se superó los 11,7 GW en la capacidad instalada

de producción por fuentes geotérmicas, situándose en la 5tata fuente renovable más usada en el mundo. Según en el 2012, se generó elec-tricidad geotérmica global anual de más de 72 T Wh.

ENERGIA HIDROELECTRICA

Pág. 22

La generación de electricidad representa alrededor de un tercio de la energía renovable suministrada por los recursos geotérmicos, mientras que los 2/3 restantes son utilizados para la generación de calor directo. Los EE UU, Filipinas, Indonesia, M éxico e Italia, constituyen los cinco principales productores de energía geotérmica en el mundo. El Complejo Geotermal Geysers, situado al norte de San Francisco, en California (Estados Unidos), con 900 M W de capacidad de producción en activo, es la mayor central geotérmica del mundo seguido en el segundo puesto por el Complejo Geotermal Larderello de 769 M W, situado en Italia.

Bioenergía: Esta energía se sitúa en la 4ta fuente de energía renovable más usada en el planeta, su capacidad de producción de electricidad de la biomasa en este momento es mayor a los 83 GW, mientras que la bionergía global aumentó de 313 T Wh en 2010, a más de 350 T Wh en el 2013.

La biomasa moderna, especialmente los biocombustibles y los gránulos de madera, se utilizan cada vez más para la calefacción y la generación de energía, junto con las fuentes tradicionales de biomasa, tales como los subproductos agrícolas. Cabe señalar que estas energías son contaminantes, ya que tienen los mismos problemas que la energía que se genera por parte de los combustibles fósiles por su emisión de Dióxido de Carbono, gas de efecto invernadero, que es contaminante porque su combustión no es tan limpia.

Los Estados Unidos, Brasil, China, Alemania y Suecia son actualmente los mayores generadores de bioenergía. La Planta GDF SUEZ de 205 M W, situada en Polaniec, Polonia, e inaugurada en junio de 2013, es la mayor instalación de biomasa del mundo, mientras que la Planta Vaskiluodon Voima de 140 M W situada en Finlandia y puesta en marcha durante el 2013, es la planta de biogas más grande del mundo.

Si bien nos damos cuenta, podremos reemplazar en su totalidad nuestras fuentes de energías y que éstas sean renovables, abasteciéndonos de este servicio, algunos países del Sur de América Latina, ya han estado trabajando en la utilización de estas fuentes renovables, Uruguay por ejemplo que ha estado utilizando en su matriz energética cerca de la mitad con fuentes renovables.

En un futuro podremos util izar en toda su capacidad de instalación y de

aprovechamiento eléctrico, estas energías renovables; solo es cuestión de que todos nosotros y los poderes políticos, pongamos nuestro granito de arena para llegar a mejorar nuestra calidad de vida y de nuestro planeta.

Fuente: www.ecointeligencia.com,/www.f ierasdelaingenieria.com/

www.energias-renovables.com, www.energiasrenovables.ciemat.es

Pág. 23

Su energia es indispensable y fundamental para el hombre y para el planeta tierra. Para todos los planetas del sistema solar. Para el universo entero.El sol podria salvar a la humanidad de su autodestruccion. El sol ha ofrecido siempre al hombre amor, energia, conocimiento y sabiduria.El Sol del amor, Cristo, encarnandose en Jesus, ha dado su vida para ofrecer al hombre la redencion.El hombre es desobediente y arrogante. ¿Pagara el precio de su odioso desafío al creador con la autodestrucción? ¡Es probable! Aunque hay una pequeña cantidad de seres humanos que aman la vida y quieren evolucionar, quieren amar y ser felices. Por el amor de estos, probablemente, el padre sol Adonay no destruirá la humanidad, sino que la regenerara, la transformara en una comunidad positiva. Operativa en el bien, en el amor, en la justicia. Hoy, en el tercer milenio, a pesar de que nuestra sociedad viva en la últ ima instancia de la autodestrucción humana, en un tiempo de guerras, hambre, pobreza, muerte y sobretodo de crisis energética (escasez de petróleo y demás), que es la causa de todas las guerras en curso y de aquellas futuras, incluso las nucleares, el padre sol, Adonay, el señor, ofrece a la humanidad y a los potentes del mundo una oportunidad de salvación. Una vía de escape de la pesadilla de la guerra. Una solución a todos los problemas humanos ligados a los recursos energéticos.¿El ult imo ofrecimiento junto al espiritual que se ref iere al despertar de las almas al sol-cristo-Jesús?¡Yo estoy seguro! Segurísimo de que esta es la últ ima posibil idad ofrecida al hombre antes de que el sol ponga en acción su plan, ya en fase inicial de purif icación y regeneración total de la humanidad de este planeta.Pero ¿cuál es esta oportunidad de salvación?De la espiritual ya hemos hablado ampliamente y continuaremos hablando hasta el esperado retorno del hijo del hombre Jesús-cristo: el mensaje de amor y de justicia ofrecido por él y por sus ángeles ayer, seres de luz o extraterrestres hoy.De la humana-material científ ica hablamos hace muchos años de vuestro tiempo, a través de dos mensajeros nuestros: George Adamsky y Eugenio Siragusa quien ha sido también el guía espiritual de nuestro operador Giorgio Bongiovanni.Nos referimos a la energía solar.

"NADIE PODRA DECIR NO SABIA?

EL PADRE SOL.

Pág. 24

No habéis escuchado nuestros consejos, menos aún, los científ icos y los potentes de la tierra. Solo algunos de vuestros científ icos, aunque al principio eran escépticos, han abierto el corazón, además de la mente y los resultados han llegado. Uno de ellos es el profesor Carlo Rubia, premio nobel en f ísica, quien ha ofrecido recientemente a toda la humanidad la últ ima posibil idad para la solución de los gravísimos problemas energéticos que os atenazan.Además de la posibil idad de construir un satélite artif icial como pobos, uno de los satélites de marte, que pudiera proyectar gran cantidad de energía sobre la tierra, hay otra posibil idad más rápida para poder producir energía solar. Se trata de la energía solar termodinámica de espejos. El articulo entrevista adjunto, con las respuestas del Prof. Rubia debería haceros meditar, deducir y determinar seriamente.Una de las muchas pruebas que demuestra el cinismo y la locura de quien gobierna: querer perecer cueste lo que cueste.Si no tomáis en seria consideración el ofrecimiento que el sol os propone, a través de este científ ico vuestro, será el mismo Sol-Adonay quien un día separara el grano de la cizaña y entonces rezar queridos terrestres no os servirá de nada.¡Paz!UN HIJO DEL SE?OR SOLAR ADONAYNIBIRU-ARAT-RAGIORGIO BONGIOVANNIMontevideo (Uruguay)24 de Febrero 2007.

Pág. 25

" ALTERNATIVA"

POR 98.3 FM LA ZONA

sábados 15 hs

Cmte. Luis Piedra Buena

www.lazona.listen2myradio.com

Radio online

www.lasaguilasdelsur.com

La imagen de la pág. 12 es del artista Daniel Holeman "el cristo cósmico" , y la imagen de contratapa es del artista Bruce Pennington.

Kiosco "El M astil" Av.G.Ibañez 151

RAPIPAGO-INTERNET-FAX

DEPARTAMENTOS POR DIA

TEL:02962-497620/2966571804