a grade cimiento s

2
Los resultados de este proyecto, están dedicados a todas aquellas personas que, de alguna forma, son parte de su culminación. Me quedaría corto de papel para citarlas con nombre propio a todas. Agradecer principalmente a Dios, que durante este tiempo puso en el camino pruebas difíciles de superar, solo para darme más fuerzas de seguir adelante y siempre marcar el mejor ritmo en los pasos de la Maestría para culminar exitosamente este resultado académico. Quiero también resaltar el apoyo incondicional de mi esposa y mi hijo, gracias por tu infinita paciencia, por tu tierna compañía y tu inagotable apoyo. Gracias por compartir mi vida y mis logros, esta tesis también es para Ustedes. No puedo dejar pasar por alto a esa persona de la cual aprendí y heredé su fuerza y entrega para llevar a cabo los proyectos que tenemos en la vida; esa persona que una vez me dijo “recuerda tener siempre una iniciativa en la vida” hoy se lo agradezco infinitamente y para él también esta consideración. Un agradecimiento muy especial merece la comprensión, paciencia y el ánimo recibidos de mi familia y amigos. A todos ellos, muchas gracias. Exclusivo reconocimiento merece el interés mostrado por mi trabajo y las sugerencias recibidas del profesor Luis Hernando Tamayo, sin el cual no se hubiera hecho posible este proyecto de investigación, gracias por la orientación, el ánimo infundido y la confianza en mí depositada, el seguimiento y la supervisión continúa de la misma, pero sobre todo por la motivación y el apoyo recibido a lo largo de estos meses. También me gustaría agradecer la ayuda recibida del profesor Giraldo Jiménez. Como olvidar a todos mis compañeros y compañeras, maestros y maestras de la Maestría que formaron parte de esta aventura, siempre se quedarán en mis recuerdos; un adiós no

Upload: familia-ramos-grajales

Post on 05-Dec-2015

219 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

aGRADEICMIETNO TESIS

TRANSCRIPT

Page 1: A Grade Cimiento s

Los resultados de este proyecto, están dedicados a todas aquellas personas que, de alguna forma, son parte de su culminación. Me quedaría corto de papel para citarlas con nombre propio a todas.

Agradecer principalmente a Dios, que durante este tiempo puso en el camino pruebas difíciles de superar, solo para darme más fuerzas de seguir adelante y siempre marcar el mejor ritmo en los pasos de la Maestría para culminar exitosamente este resultado académico.

Quiero también resaltar el apoyo incondicional de mi esposa y mi hijo, gracias por tu infinita paciencia, por tu tierna compañía y tu inagotable apoyo. Gracias por compartir mi vida y mis logros, esta tesis también es para Ustedes.

No puedo dejar pasar por alto a esa persona de la cual aprendí y heredé su fuerza y entrega para llevar a cabo los proyectos que tenemos en la vida; esa persona que una vez me dijo “recuerda tener siempre una iniciativa en la vida” hoy se lo agradezco infinitamente y para él también esta consideración.

Un agradecimiento muy especial merece la comprensión, paciencia y el ánimo recibidos de mi familia y amigos. A todos ellos, muchas gracias.

Exclusivo reconocimiento merece el interés mostrado por mi trabajo y las sugerencias recibidas del profesor Luis Hernando Tamayo, sin el cual no se hubiera hecho posible este proyecto de investigación, gracias por la orientación, el ánimo infundido y la confianza en mí depositada, el seguimiento y la supervisión continúa de la misma, pero sobre todo por la motivación y el apoyo recibido a lo largo de estos meses. También me gustaría agradecer la ayuda recibida del profesor Giraldo Jiménez.

Como olvidar a todos mis compañeros y compañeras, maestros y maestras de la Maestría que formaron parte de esta aventura, siempre se quedarán en mis recuerdos; un adiós no me es suficiente porque entre nosotros siempre hay más, porque cada recuerdo es atesorado y porque los sueños proyectados al plano de la realidad motivan a otros tantos. A la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira por ser mi casa durante este tiempo y darme todas las facilidades para crecer.

Santiago Ramos Valencia