16.11.2013 comunicado acredita esteban a inspectores de obra

3
Acredita Esteban a inspectores de Obra Se entregan chalecos y gafetes que identificarán los trabajadores de Desarrollo Urbano Asegura Gobierno Municipal que se mejora la calidad en las tareas diarias para ofrecer a los ciudadanos un buen servicio. La intención es que el personal se encuentre bien identificado y acreditado ante los ciudadanos, para que estos a su vez tengan la certidumbre y la confianza hacia la labor que realiza el personal del Ayuntamiento, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Esteban Villegas Villareal. Por ello, el Alcalde entregó al personal de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano 18 chalecos distintivos y gafetes para estar bien identificados ante los duranguenses, ya que se busca acabar con el estigmatismo de que personal pide algún recurso económico a los ciudadanos. Con estos elementos que dan identidad a los servidores públicos, el ciudadano puede saber el nombre del inspector que lo visita, en ese sentido. Esteban dijo: “esta entrega representa la imagen del Gobierno Municipal, en base a eso, debemos ofrecer un mejor servicio y de calidad”. Villegas Villarreal pidió a la directora de Desarrollo Urbano, Adriana González Nogueira y a los inspectores de obra, realizar su trabajo con mucha responsabilidad, ya que son parte fundamental para que el crecimiento ordenado y sustentable de Durango se aplique de la mejor manera. 16-11-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 11-Jan-2016

215 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Se entregan chalecos y gafetes que identificarán los trabajadores de Desarrollo UrbanoAsegura Gobierno Municipal que se mejora la calidad en las tareas diarias para ofrecer a los ciudadanos un buen servicio.

TRANSCRIPT

Page 1: 16.11.2013 Comunicado Acredita Esteban a Inspectores de Obra

Acredita Esteban a inspectores de ObraSe entregan chalecos y gafetes que identificarán los trabajadores de Desarrollo UrbanoAsegura Gobierno Municipal que se mejora la calidad en las tareas diarias para ofrecer a los

ciudadanos un buen servicio.

La intención es que el personal se encuentre bien identificado y acreditado ante los ciudadanos, para que estos a su vez tengan la certidumbre y la confianza hacia la labor que realiza el personal del Ayuntamiento, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Esteban Villegas Villareal.

Por ello, el Alcalde entregó al personal de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano 18 chalecos distintivos y gafetes para estar bien identificados ante los duranguenses, ya que se busca acabar con el estigmatismo de que personal pide algún recurso económico a los ciudadanos.

Con estos elementos que dan identidad a los servidores públicos, el ciudadano puede saber el nombre del inspector que lo visita, en ese sentido. Esteban dijo: “esta entrega representa la imagen del Gobierno Municipal, en base a eso, debemos ofrecer un mejor servicio y

de calidad”.Villegas Villarreal pidió a la directora de Desarrollo Urbano, Adriana González Nogueira y a los

inspectores de obra, realizar su trabajo con mucha responsabilidad, ya que son parte fundamental para que el crecimiento ordenado y sustentable de Durango se aplique de la mejor manera.

“Una de las marcas distintivas de mi administración es la de fincar las bases para que la capital del estado cuente con un crecimiento ordenado, con respeto al uso de suelo, así como de la movilidad eficiente y sustentable de la entidad” manifestó el Edil capitalino.

Por su parte, Adriana González, acentuó que en el tema de la movilidad urbana, todo se hará bajo el marco de la Ley, porque eso garantiza la no afectación de la vida de las familias duranguenses, con obras inadecuadas y un ordenamiento correcto de Durango.

Esteban Villegas manifestó que no se emitirán permisos de construcción de fraccionamientos que no estén bien regulados y aseguró que con un gobierno de puertas abiertas, sin burocratismo, con un equipo honesto y transparente Durango tendrá un crecimiento ordenado.

16-11-2013

Page 2: 16.11.2013 Comunicado Acredita Esteban a Inspectores de Obra

AnexosDatos sobre la acreditación de los trabajadores de Desarrollo Urbano Municipal:

Entrega de 18 chalecos distintivos e identificados con número. Además la entrega de gafetes donde se acredita a los portadores como Inspector de Obra. Son 14 los inspectores de obra que cubren la totalidad de la mancha urbana Están asignados tan sólo al Centro Histórico cuatro inspectores de obra. La ciudad se encuentra dividida en tres sectores principales, los cueles se subdividen en cuatro

secciones cada uno de ellos.

16-11-2013