15.12.2014 abrigatón acopia 50 mil prendas invernales

2
Abrigatón acopia 50 mil prendas invernales DIF Municipal realizó la colecta de artículos para brindar abrigo a los duranguenses en situación vulnerable. Con la suma de voluntades de sociedad y gobiernos, se beneficiará a miles de familias esta temporada invernal. Miles de familias serán abrigadas en esta temporada invernal con 50 mil prendas para frío acopiadas a través del Abrigatón 2014, que encabeza Marisol Rosso de Villegas, Presidenta del Sistema DIF Municipal en Durango. La noche de este lunes, en la Plaza de Armas, se llevó a cabo la recepción de todos los donativos y el conteo final confirmó que Abrigatón 2014 superó las 33 mil 333 prendas acopiadas en 2013. El Alcalde Esteban Villegas Villarreal, reconoció a Marisol y al equipo del DIF Municipal, pues esta vez Abrigatón permitirá sumar más familias a la gran cruzada de Abriguemos Durango, que promueve en toda la entidad la señora 15-12-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 11-Dec-2015

219 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

DIF Municipal realizó la colecta de artículos para brindar abrigo a los duranguenses en situación vulnerable.Con la suma de voluntades de sociedad y gobiernos, se beneficiará a miles de familias esta temporada invernal.

TRANSCRIPT

Abrigatón acopia 50 mil prendas invernalesDIF Municipal realizó la colecta de artículos para brindar abrigo a los

duranguenses en situación vulnerable.Con la suma de voluntades de sociedad y gobiernos, se beneficiará a miles de

familias esta temporada invernal.

Miles de familias serán abrigadas en esta temporada invernal con 50 mil prendas para frío acopiadas a través del Abrigatón 2014, que encabeza Marisol Rosso de Villegas, Presidenta del Sistema DIF Municipal en Durango.

La noche de este lunes, en la Plaza de Armas, se llevó a cabo la recepción de todos los donativos y el conteo final confirmó que Abrigatón 2014 superó las 33 mil 333 prendas acopiadas en 2013.

El Alcalde Esteban Villegas Villarreal, reconoció a Marisol y al equipo del DIF Municipal, pues esta vez Abrigatón permitirá sumar más familias a la gran cruzada de Abriguemos Durango, que promueve en toda la entidad la señora Tere Álvarez del Castillo de Herrera, a través de DIF Estatal.

Por su parte, Marisol Rosso agradeció el apoyo de todos los ciudadanos, diputados, secretarios, directores y regidores, “con su ayuda miles de familias de las colonias más vulnerables y sobretodo las del medio rural pasarán una mejor temporada invernal".

Algunas de las organizaciones no gubernamentales y empresas que participaron fueron: Chevrolet, Colegio Anglo Español, Instituto Laube, Medics Ruecas, Asociación de Limitados Físicos, Deportes Pancholine, Colegio España, Caritas del Guadiana, Gas Imperial, Club Campestre de Durango entre otras. 

15-12-2014

Finalmente Esteban reiteró su felicitación al personal del DIF y al gesto de generosidad de los duranguenses como muestra del tipo de formación que todas las familias de Durango tienen.

15-12-2014