una navidad mágica

2
UNA NAVIDAD MÁGICA Érase una vez un niño llamado Daniel que era muy pobre, tan pobre que cuando llegaba la Navidad no recibía ningún regalo, ya que sus padres no tenían dinero y además eran muchos hermanos. Una noche de Navidad Daniel se durmió y soñó que Papa Noel llegaba a su casa con una bolsa llena de juguetes para todos sus hermanitos. En ella traía un tren de batería para su hermano Luís, una muñeca llorona para Ana, la hermana mayor, un balón de fútbol para su hermano José y para él un coche de batería, que tantas veces había soñado tener. En su sueño jugó tanto y con tanta felicidad que durmió muchas horas y no quería despertarse, porque veía como disfrutaban sus hermanitos y él en esa Navidad. De repente Daniel se despertó, muy cansado, de ese bonito sueño y bajó donde sus padres. Allí encontró muchos regalos para sus hermanos y para él, cumpliéndose así su sueño de siempre, pero esta vez era realidad, y agradeció a sus padres y a sus hermanitos el día tan bonito que pasaron todos juntos esa Navidad. FIN Autor: Francisco Adalid Vásquez Méndez. 4º A

Upload: lourdes-ballesteros

Post on 04-Aug-2015

503 views

Category:

Documents


5 download

TRANSCRIPT

Page 1: Una navidad mágica

UNA NAVIDAD MÁGICA

Érase una vez un niño llamado Daniel que era muy pobre, tan pobre que cuando llegaba la Navidad no recibía ningún regalo, ya que sus padres no tenían dinero y además eran muchos hermanos.

Una noche de Navidad Daniel se durmió y soñó que Papa Noel llegaba a su casa con una bolsa llena de juguetes para todos sus hermanitos. En ella traía un tren de batería para su hermano Luís, una muñeca llorona para Ana, la hermana mayor, un balón de fútbol para su hermano José y para él un coche de batería, que tantas veces había soñado tener.

En su sueño jugó tanto y con tanta felicidad que durmió muchas horas y no quería despertarse, porque veía como disfrutaban sus hermanitos y él en esa Navidad.

De repente Daniel se despertó, muy cansado, de ese bonito sueño y bajó donde sus padres. Allí encontró muchos regalos para sus hermanos y para él, cumpliéndose así su sueño de siempre, pero esta vez era realidad, y agradeció a sus padres y a sus hermanitos el día tan bonito que pasaron todos juntos esa Navidad.

FINAutor: Francisco Adalid Vásquez Méndez.

4º A