un mensaje de esperanza, pensamiento positivo contra el n.o.m iii

13
http://www.xavierarriaran.com/elpensamientopositivo Un Mensaje De Esperanza, Pensamiento Positivo Contra El N. O. M. III Retomemos el hilo. El camino del pensamiento positivo debe apartarnos del infame sendero del Nuevo Orden Mundial. Y el mensaje de esperanza no es otro que el cambio del ser humano desde su interior, convertirse en el creador de su propia realidad. Muy bonito, sí, pero sigamos. Ya hemos visto como el poder financiero puede generar las crisis que hunden en la miseria a la mayor parte de la población, pero hay mucho más… Todo apesta, y las guerras aún peor. La Historia oficial no te cuenta, por poner un caso, que la Alemania nazi no podría haber emprendido su brutal locura sin la financiación de bancos norteamericanos. Entre otros la

Upload: xavier-arriaran

Post on 06-Mar-2016

232 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

El camino del pensamiento positivo debe apartarnos del infame sendero del Nuevo Orden Mundial. Y el mensaje de esperanza no es otro que el cambio del ser humano desde su interior, convertirse en el creador de su propia realidad.

TRANSCRIPT

http://www.xavierarriaran.com/elpensamientopositivo

Un Mensaje De Esperanza, Pensamiento

Positivo Contra El N. O. M. III

Retomemos el hilo. El camino del pensamiento positivo debe apartarnos del infame sendero del Nuevo Orden Mundial. Y el mensaje de esperanza no es otro que el cambio del ser humano desde su interior, convertirse en el creador de su propia realidad. Muy bonito, sí, pero sigamos. Ya hemos visto como el poder financiero puede generar las crisis que hunden en la miseria a la mayor parte de la población, pero hay mucho más…

Todo apesta, y las guerras aún peor. La Historia oficial no te cuenta, por poner un caso, que la Alemania nazi no podría haber emprendido su brutal locura sin la financiación de bancos norteamericanos. Entre otros la

UBC (Union Banking Company), uno de cuyos directores ejecutivos era Prescott Bush, padre y abuelo de los presidentes, hasta pasada más de la mitad de la II Guerra Mundial, cuando sus soldados ya estaban muriendo en Europa.

O que la IG Farben, el emporio industrial y de investigación tecnológica, uno de los pilares del III Reich, era en casi una tercera parte propiedad de la Standard Oil Co. de los Rockefeller. Hasta uno de los componentes del combustible que utilizaban los motores de la Luftwaffe, la fuerza aérea alemana, sólo se fabricaba en las refinerías norteamericanas.

Ahora sabemos que en los juicios de Nuremberg se censuró toda información que tuviese que ver con la financiación de miembros de países aliados al Eje. Murieron 55 millones de personas porque así lo decidieron unos pocos, como de costumbre. Cuando llegas a lo más alto, los dueños del dinero son las mismas pocas personas. En todos los conflictos han financiado a los dos bandos, y las más de las veces, también han creado las circunstancias que los desencadenaron.

Y una y otra vez, tal como se nos programó desde hace miles de años, los pueblos vuelven a la guerra, a la muerte, la destrucción y la miseria. Cantando himnos y gritando su “verdad”. Por unas creencias, ideologías y conflictos prefabricados por otros para ese fin. Ciegos al engaño. En una comedia macabra.

Pero lo hacen con todo. Llegan a todos los aspectos de tu vida. Por ejemplo, desde hacia meses se anunciaba en la red que “tenían” preparada una superbacteria para lanzar una nueva pandemia. Y sorprendentemente, aparece en Alemania la bacteria E-coli, en España conocida como la crisis del pepino (no por la vía rectal, sino por la verdura).

Bacteria muy virulenta, al parecer según decían por ser un híbrido de varias (¿?). Pues bien, ¿Te parece lógico que ningún medio de comunicación “oficial“(las grandes cadenas y sus subordinados en cada país), haya informado de que la misma sólo pueda haberse hecho inmune a ocho, 8, antibióticos por manipulación en laboratorio?

Son meras correas de transmisión de sus dueños. Su trabajo es crear miedo en la población, no investigar la verdad. Y embrutecernos. El de sus amos, ofrecer la “solución”. Siempre repiten el mismo esquema, crear un problema, generar alarma, una reacción, y después ofrecer la solución. Y claro, la solución es lo primero que “ fabrican”, es su objetivo. Lo utilizan en todos los campos, pueden ser hambrunas, cambios climáticos, desastres naturales, crisis financieras, guerras y lo que se te ocurra.

Se trata de crear un clima de temor que haga que al final aceptemos el nuevo orden que nos ofrecerán. La desestabilización global (creada por ellos), hará que los gobiernos y los organismos internacionales, especialmente la ONU (controlado todo por ellos), ofrezcan la solución, el control centralizado mundial para poder atajar desde arriba los problemas con “seguridad total”. Y como parte imprescindible del attrezzo, el bombardeo propagandísticos de los medios de comunicación (también de su propiedad)

Un gobierno mundial (estructurado en la ONU, su engendro preferido), un ejército mundial (cuyo núcleo será la OTAN), y una justicia mundial (su embrión, la corte penal internacional). Ah, y el poder financiero no será necesario, ya lo tienen, pero lo centralizarán (Banco Mundial Central) y ya no tendrán que bregar con legislaciones. Y a partir de ese momento nadie podrá salir de la vereda. Ya ni siquiera tendrán que inventarse las guerras preventivas (que por cierto, como siempre pagamos entre todos), sencillamente quien no siga sus dictados será aplastado como estado terrorista.

Y de los individuos mejor ni hablar. Ten en cuenta que ya están experimentando con los microchips, y desconfía de quien te diga que son paranoias. Aunque en ciertos aspectos están bastante avanzados. Desde hace más de medio siglo están intoxicando la población con el agua potable, por de medio de los fluorados.

Hay suficientes estudios que indican que no tiene ningún sentido añadir flúor al agua. Y sí, en cambio, los efectos tóxicos que afectan especialmente al funcionamiento cerebral y que van acumulándose, eso sí, muy lentamente en el organismo. El avance en la porquería añadida a todo tipo de alimentos y medicamentos, medioambiente, o el tenebroso mundo “secreto” de las vacunas, no son más que experimentación criminal con humanos.

Para ellos no contamos, somos un cero a la izquierda, ganado, o utilizando terminología Illuminati, “masas prescindibles”: La famosa frase de Kissinger. No nos ven como a personas, sino como eso, números sin importancia.

Pero volvamos a lo nuestro, a la esperanza. A partir de ahora, vamos a centrarnos en soluciones, en como

enfrentar esta conspiración del Nuevo Orden Mundial. En el pensamiento positivo. En el próximo capitulo veremos como nos han manejado y consecuentemente, como no hemos de dejarnos manipular. Hasta entonces, quedo a tu entera “deposición”. A más beber y a ser buenos.

Xavier Arriarán

http://www.xavierarriaran.com/elpensamientopositivo