un amor imposible, pero de verdad

3
H OLA, SOY DAFNE, SOY LA PRINCESA DE ROMA Y OS VOY A CONTAR LA HISTORIA DEL CHICO DE MIS SUEÑOS. TODO EMPEZÓ AQUELLA MAÑANA CUANDO SALÍ A DAR UN PASEO POR LAS PLAYAS DE MI IMPERIO. LA VERDAD NO CÓMO SE ME DIO POR AHÍ PERO LA CUESTIÓN ES QUE GRACIAS A ESO CONOCÍ AL CHICO MÁS LINDO DE TODO EL IMPERIO ROMANO. ÉL ME SONRIÓ PERO LO MALO FUE QUE PASÓ DE LARGO. VOLVÍ AL CASTILLO DONDE MIS PADRES ME ESPERABAN CONTENTOS PORQUE EL SÁBADO IBA A SER EL DÍA EN EL QUE DERROTARAN A LOS CARTAGINENSES DE UNA VEZ POR TODAS. A ME DABA IGUAL LO QUE HICIERAN CON TAL DE QUE ME DEJARAN A UN LADO DE ESA GUERRA. NO ME INTERESABA MUCHO VER A NADIE CON LAS INTENCIONES DE QUERER MATAR A LA GENTE SEGUIDO, Y MIRAR QUE VIVO CON MI PADREAL DÍA SIGUIENTE YA ERA JUEVES Y VOLVÍ AL LUGAR DONDE HABÍA VISTO POR PRIMERA VEZ A ESE CHICO PERO NO LO VI. CUANDO ESTABA YENDO HACIA EL CASTILLO VI A UN GRUPO DE SEÑORES QUE ME MIRABAN CON CARA DE QUERER ASESINARME, LO PORQUE ESA CARA LA PONE MI PADRE CUANDO VA A MATAR A ALGUIEN. EL CASO ES QUE CADA VEZ SE ACERCABAN MÁS Y MÁS Y MÁS, HASTA QUE ME DI LA VUELTA Y DOS SEÑORES ME METIERON EN UN SACO EN EL QUE OLÍA A CACA DE CABALLO. CUANDO ME SACARON DE ALLÍ ME ENCONTRABA EN UN LUGAR EN EL QUE A NINGÚN ROMANO LE GUSTARÍA ESTAR, ME ENCONTRABA EN CARTA NOVA, LA CIUDAD ENEMIGA DE MI IMPERIO. NO HABÍA NADIE A MI ALREDEDOR Y ME QUEDÉ PENSANDO PORQUE ME HABRÍAN TRAÍDO AQUÍ. NO DABA CON LA RESPUESTA HASTA QUE SE ME OCURRIÓ COMO IRME DE AQUÍ SI NO TENÍA NADA DE NADA. TENÍA TANTAS COSAS EN LAS QUE PENSAR QUE NO PODÍA RESOLVER NI UNA. DE REPENTE UNAS TROMPETAS SONARON POR DETRÁS DE , ME DI LA VUELTA Y LO VI, VI AL CHICO SUBIDO EN UN TRONO QUE LLEVABA UNAS CUANTAS PERSONAS EN SU HOMBRO. ME APARTÉ, ÉL ME MIRÓ CON UNA CARA EXTRAÑA, PARÓ DE MIRARME Y

Upload: ana-soto

Post on 07-Aug-2015

34 views

Category:

Education


3 download

TRANSCRIPT

Page 1: Un amor imposible, pero de verdad

H

OLA, SOY DAFNE, SOY LA PRINCESA DE ROMA Y OS VOY A CONTAR LA HISTORIA DEL CHICO DE MIS SUEÑOS.

TODO EMPEZÓ AQUELLA MAÑANA CUANDO SALÍ A DAR UN PASEO POR LAS PLAYAS DE MI IMPERIO. LA VERDAD NO SÉ CÓMO SE ME DIO POR AHÍ PERO LA CUESTIÓN ES QUE GRACIAS A ESO CONOCÍ AL CHICO MÁS LINDO DE TODO EL IMPERIO ROMANO.

ÉL ME SONRIÓ PERO LO MALO FUE QUE PASÓ DE LARGO.

VOLVÍ AL CASTILLO DONDE MIS PADRES ME ESPERABAN CONTENTOS PORQUE EL SÁBADO IBA A SER EL DÍA EN EL QUE DERROTARAN A LOS CARTAGINENSES DE UNA VEZ POR TODAS. A MÍ ME DABA IGUAL LO QUE HICIERAN CON TAL DE QUE ME DEJARAN A UN LADO DE ESA GUERRA. NO ME INTERESABA MUCHO VER A NADIE CON LAS INTENCIONES DE QUERER MATAR A LA GENTE SEGUIDO, Y MIRAR QUE VIVO CON MI PADRE…

AL DÍA SIGUIENTE YA ERA JUEVES Y VOLVÍ AL LUGAR DONDE HABÍA VISTO POR PRIMERA VEZ A ESE CHICO PERO NO LO VI.

CUANDO ESTABA YENDO HACIA EL CASTILLO VI A UN GRUPO DE SEÑORES QUE ME MIRABAN CON CARA DE QUERER ASESINARME, LO SÉ PORQUE ESA CARA LA PONE MI PADRE CUANDO VA A MATAR A ALGUIEN. EL CASO ES QUE CADA VEZ SE ACERCABAN MÁS Y MÁS Y MÁS, HASTA QUE ME DI LA VUELTA Y DOS SEÑORES ME METIERON EN UN SACO EN EL QUE OLÍA A CACA DE CABALLO.

CUANDO ME SACARON DE ALLÍ ME ENCONTRABA EN UN LUGAR EN EL QUE A NINGÚN ROMANO LE GUSTARÍA ESTAR, ME ENCONTRABA EN CARTA NOVA, LA CIUDAD ENEMIGA DE MI IMPERIO.

NO HABÍA NADIE A MI ALREDEDOR Y ME QUEDÉ PENSANDO PORQUE ME HABRÍAN TRAÍDO AQUÍ.

NO DABA CON LA RESPUESTA HASTA QUE SE ME OCURRIÓ COMO IRME DE AQUÍ SI NO TENÍA NADA DE NADA.

TENÍA TANTAS COSAS EN LAS QUE PENSAR QUE NO PODÍA RESOLVER NI UNA. DE REPENTE UNAS TROMPETAS SONARON POR DETRÁS DE MÍ, ME DI LA VUELTA Y LO VI, VI AL CHICO SUBIDO EN UN TRONO QUE LLEVABA UNAS CUANTAS PERSONAS EN SU HOMBRO. ME APARTÉ, ÉL ME MIRÓ CON UNA CARA EXTRAÑA, PARÓ DE MIRARME Y CUANDO SONARON LAS TROMPETAS… EL CHICO RESULTÓ SER EL PRÍNCIPE DE MI PUEBLO ENEMIGO, ÓSEA DE MI IMPERIO. NO LO PODÍA SOPORTAR, PARA UNA VEZ QUE ALGUIEN ME GUSTABA DE VERDAD…

Page 2: Un amor imposible, pero de verdad

BUSQUÉ AYUDA DE ALGÚN MARINERO QUE ME QUISIERA LLEVAR HASTA ALLÍ, PERO NADIE ERA LO BASTANTE TONTO COMO PARA IR A ROMA, LA CIUDAD EN LA QUE NINGÚN CARTAGINÉS QUISIERA ESTAR.

ME QUEDÉ PENSANDO PORQUE VINO EL PRÍNCIPE A ROMA. CADA VEZ MÁS Y MÁS COSAS EN LAS QUE PENSAR PERO LA PRINCIPAL ERA ÉL.

FUI AL CASTILLO PARA HABLAR CON ÉL, ME RECIBIÓ CON UNA GRAN SONRISA DICIÉNDOME QUE SI QUERÍA AYUDA PARA IRME A ROMA (LO QUE ME RESULTÓ MUY PERO QUE MUY RARO). YO ACEPTÉ LA PROPUESTA DE QUE ME LLEVARAN ÉL Y SUS HOMBRES.

SALÍ DEL CASTILLO Y ME ENCONTRÉ A LOS SEÑORES QUE ME SECUESTRARON, ME ESTABAN BUSCANDO, ME ESCONDÍ DETRÁS DE UN MONTÓN DE PAJA, ELLOS ME VIERON Y SALÍ CORRIENDO HASTA LOS ESTABLOS DONDE UN CABALLO DISPUESTO A AYUDARME ME LLEVÓ HASTA UN LUGAR SEGURO DE ELLOS AL BOSQUE. ME QUEDÉ DORMIDA, AL DÍA SIGUIENTE, YA ERA VIERNES, Y ESTABA MUY PREOCUPADA, NO PODÍA DEJAR QUE MI PADRE CONQUISTARA EL REINO DEL CHICO QUE MÁS ME GUSTABA. EL PRÍNCIPE ORDENÓ A TRES SOLDADOS QUE SALIERAN EN MI BUSCA, ME ENCONTRARON A ORILLAS DE UN RÍO DESCANSANDO MIENTRAS MI CABALLO BEBÍA UN POCO DE ESA AGUA.

CUANDO LLEGUÉ AL CASTILLO LOS HOMBRES ME PERSIGUIERON POR ATRÁS PARA VER SI LOS SOLDADOS ME DEJABAN LIBRES PERO NO, ENTRÉ EN EL CASTILLO Y VI AL PRÍNCIPE MUY ALEGRE Y NO SABÍA PORQUE. ME PARECÍA EL MEJOR MOMENTO PARA DECIRLE QUIEN SOY Y SE LO DIJE, NO LE IMPORTÓ EN ABSOLUTO Y ME LLEVÓ A DAR UN PASEO POR EL CASTILLO. PASE ALLÍ LA NOCHE Y A LA MAÑANA SIGUIENTE EL PRÍNCIPE ME PIDIÓ QUE ME CASARA CON ÉL, CUANDO ESTABA A PUNTO DE RESPONDER SONARON LAS TROMPETAS QUE DABAN LA SEÑAL DE QUE LOS ROMANOS SE ACERCABAN, NO PUDE MÁS, BAJÉ ORGULLOSA DE MI AMOR POR ÉL E HICE QUE EL EJÉRCITO SE DETUVIERA. MIS PADRES VINIERON CORRIENDO HACIA MÍ, ME DIERON UN ABRAZO Y ME DIJERON COMO ME ENCONTRABA, LES DIJE QUE BIEN PERO QUE TENÍAN QUE PARAR A LOS GUERREROS. ME PREGUNTARON POR QUÉ Y LES RESPONDÍ QUE PORQUÉ ME IBA A CASAR CON EL PRÍNCIPE CARTAGINÉS. MI PADRE CASI SE DESMAYA PERO TUVO QUE ACEPTARLO.

MESES DESPUÉS EL PRÍNCIPE HYRÚM Y YO NOS CASAMOS Y DESDE AQUEL MOMENTO NUESTROS REINOS SE JUNTARON HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARASE.

AUTORA: LA SUPER NENA