un amor en las alturas

2
“UN AMOR EN LAS ALTURAS” Había una vez un águila que se llamaba Rubén que vivía en las costas del Golfo de México, él era un águila pescadora que le gustaba muchos pescar por las mañanas. Un día, mientras volaba tratando de buscar una presa, vio que no muy lejos de él, un águila caía en picada y se estrellaba contra una rocas que estaban en la orilla del mar, así que Rubén actuó rápido y fue en el auxilio de la otra águila y logro rescatarla; así que decidió llevarla a su nido y ver que le había ocurrido, cuando el águila despertó se sorprendió, pues no sabía dónde estaba y fue entonces que Rubén le conto lo que había visto y le pregunto cómo se llamaba, a lo que ella respondió que se llamaba Angélica y ella empezó a recordar lo que había pasado antes de que perdiera el sentido, entonces ella le dijo que la estaban persiguiendo unos cazadores y uno de ellos le había disparado y le dio en una de sus alas y que por eso cayo. Después de platicar un buen rato Rubén le dijo que se quedara y descansara, además era posible que los cazadores anduvieran aun por ahí. Pasó el tiempo y Angélica iba recuperándose; Rubén la cuidaba mucho y pescaba para los dos, y poco a poco, al estar conviviendo se fueron enamorando, pero Angélica no podía formar una familia con él pues ya se encontraba comprometida con otro águila el cual sus padres habían escogido para ella. Uno de esos días los padres de Angélica llegaron por ella, pues la habían buscado desesperados por todos lados, entonces ella se fue con ellos, no sin antes hablar con Rubén y decirle que igual lo amaba, pero que tenía que casarse con alguien más y que eso le dolía pues a quien quería era a él Angélica y sus padres abandonaron el nido de Rubén, y el al ver que ellos se alejaban decidió ir tras ellos. Cuando logró alcanzarlos él les confeso lo que sentía por sus hija, pero ellos dijeron que la única forma de romper el

Upload: carmencastillo07

Post on 20-Jul-2016

371 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Un Amor en Las Alturas

“UN AMOR EN LAS ALTURAS”Había una vez un águila que se llamaba Rubén que vivía en las costas del Golfo de México, él era un águila pescadora que le gustaba muchos pescar por las mañanas. Un día, mientras volaba tratando de buscar una presa, vio que no muy lejos de él, un águila caía en picada y se estrellaba contra una rocas que estaban en la orilla del mar, así que Rubén actuó rápido y fue en el auxilio de la otra águila y logro rescatarla; así que decidió llevarla a su nido y ver que le había ocurrido, cuando el águila despertó se sorprendió, pues no sabía dónde estaba y fue entonces que Rubén le conto lo que había visto y le pregunto cómo se llamaba, a lo que ella respondió que se llamaba Angélica y ella empezó a recordar lo que había pasado antes de que perdiera el sentido, entonces ella le dijo que la estaban persiguiendo unos cazadores y uno de ellos le había disparado y le dio en una de sus alas y que por eso cayo. Después de platicar un buen rato Rubén le dijo que se quedara y descansara, además era posible que los cazadores anduvieran aun por ahí.

Pasó el tiempo y Angélica iba recuperándose; Rubén la cuidaba mucho y pescaba para los dos, y poco a poco, al estar conviviendo se fueron enamorando, pero Angélica no podía formar una familia con él pues ya se encontraba comprometida con otro águila el cual sus padres habían escogido para ella. Uno de esos días los padres de Angélica llegaron por ella, pues la habían buscado desesperados por todos lados, entonces ella se fue con ellos, no sin antes hablar con Rubén y decirle que igual lo amaba, pero que tenía que casarse con alguien más y que eso le dolía pues a quien quería era a él Angélica y sus padres abandonaron el nido de Rubén, y el al ver que ellos se alejaban decidió ir tras ellos. Cuando logró alcanzarlos él les confeso lo que sentía por sus hija, pero ellos dijeron que la única forma de romper el compromiso que tenía su hija era pelearse a duelo con Antonio el otro águila y Rubén decidió enfrentarse a él.

Pocos días después la pelea se llevaría a cabo, ambas águilas se encontraban en el aire y empezó la lucha, todo iba bien pero en una distracción de Rubén Antonio le hizo una treta y lo hiere, pero a pesar de eso Rubén salió vencedor y Antonio tuvo que irse de ahí. Al ver angélica que Rubén había ganado voló rápidamente y los dos se estrecharon en el aire; y días después la boda se celebró y Rubén y Angélica formaron una familia y vivieron felices por siempre.

Page 2: Un Amor en Las Alturas

Hecho por: Karibet del Carmen castillo Hernández