test de colores- gilmer

5
TEST DE COLORES Sujeto 1: Primera toma: 1: Azul. 2: Verde. 3: Amarillo. 4: Marrón. 5: Gris. 6: Negro. 7: Rojo. 8: Violeta. Segunda toma: 1: Azul. 2: Verde. 3: Amarillo. 4: Marrón. 5: Rojo. 6: Gris. 7: Negro. 8: Violeta. Interpretación Teniendo en cuenta los resultados obtenidos por el test aplicado se puede decir que la persona evaluada tiene necesidad de un ambiente tranquilo lleno de paz que no afecte su estado emocional, es una persona que necesita autoafirmarse y ser reconocido por los demás, es terco y siempre quiere salirse con la suya, de no hacerlo suele disminuir drásticamente su imagen personal, así mismo es una

Upload: geiner-ivan-guevara-coronel

Post on 13-Dec-2015

2 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

los test de colores

TRANSCRIPT

Page 1: Test de Colores- Gilmer

TEST DE COLORES

Sujeto 1:

Primera toma:

1: Azul.

2: Verde.

3: Amarillo.

4: Marrón.

5: Gris.

6: Negro.

7: Rojo.

8: Violeta.

Segunda toma:

1: Azul.

2: Verde.

3: Amarillo.

4: Marrón.

5: Rojo.

6: Gris.

7: Negro.

8: Violeta.

Interpretación

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos por el test aplicado se puede decir que la persona evaluada tiene necesidad de un ambiente tranquilo lleno de paz que no afecte su estado emocional, es una persona que necesita autoafirmarse y ser reconocido por los demás, es terco y siempre quiere salirse con la suya, de no hacerlo suele disminuir drásticamente su imagen personal, así mismo es una persona idealista que piensa de forma optimista en su futuro y felicidad personal.

Por otro lado, es una persona insegura que teme perder lo que más quiere, esto le lleva a evitar relaciones interpersonales profunda, ya sean de carácter personal o profesional, pues necesita estar seguro y conocer las responsabilidades que conlleva relacionarse con

Page 2: Test de Colores- Gilmer

esas persona. Además, es una persona que se irrita con facilidad, pues no le gusta asumir ningún tipo de compromisos.

TEST DE COLORES

Sujeto 2:

Primera toma:

1: Rojo.

2: Amarillo.

3: Marrón.

4: Verde.

5: Azul.

6: Negro.

7: Violeta.

8: Gris.

Segunda toma:

1: Rojo.

2: Amarillo.

3: Marrón.

4: Verde.

5: Azul.

6: Negro.

7: Violeta.

8: Gris.

Page 3: Test de Colores- Gilmer

Interpretación

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos por el test aplicado se puede decir que el evaluado es una persona fiel con su pareja, sabiendo controlar y manejar sus relaciones con las personas del sexo opuesto, es una persona que necesita ser reconocido por los demás, pues si las cosas no salen como el planea, su imagen personal disminuye de forma drástica, por ello trata de ser una persona optimista en todo momento, teniendo una percepción positiva de su futuro y felicidad. Además, necesita aumente su bienestar físico y sexual para sentirse realizado como persona.

Por otro lado, suele ser selectivo con las personas que conoce, rechazando a quien no cumple con sus expectativas, siendo egocéntrico e individualista, lo cual le impide tener relaciones de amistad personal y profesional serias, ya que es una persona que le gusta tener el control de todo lo que hace.

TEST DE COLORES

Sujeto 3:

Primera toma:

1: Violeta.

2: Verde.

3: Amarillo.

4: Rojo.

5: Azul.

6: Marrón.

7: Gris.

8: Negro.

Segunda toma:

1: Violeta.

2: Verde.

3: Amarillo.

4: Rojo.

5: Marrón.

6: Gris.

7: Azul.

Page 4: Test de Colores- Gilmer

8: Negro.

Interpretación

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos por el test aplicado se puede decir que el evaluado es una persona demasiado apegada a su familia, siendo inseguro teniendo dificultad para asumir la responsabilidad de sus acciones, muestra gran necesidad de ser reconocido por los demás, cuando no obtiene lo que quiere se pone tenso y tiene angustia, mostrando sus ansias para liberarse de sus responsabilidades. Por otro lado es una persona con gran esperanza por obtener una mayor felicidad y realización personal.

También se puede apreciar que es una persona muy selectiva con sus amistades, rechazando a las personas que no le caen, así mismo, sabe relacionarse con las personas del sexo opuesto, teniendo gusto por controlar sus relaciones sentimentales, rechazando los compromisos serios y formales con los demás, pues teme perder aquello que más valora en la vida.