t9-serrano zamora, daniel

7
1 Autor: Daniel Serrano Zamorano TAREA 9 Para la realización de esta tarea he empleado únicamente una hoja de papel y unas tijeras como se puede observar en las fotos 1 y 2. A continuación, he recortado la hoja hasta obtener el tamaño de folio necesario para realizar la maqueta en un tamaño que se aproximase al real, como se observa en la foto 3. Por último, he seguido los pasos para construir un colibrí de origami y el resultado obtenido se encuentra en las fotos 4, 5 y 6. Cabe destacar que aunque parezca sencilla la realización del colibrí, me ha llevado un rato aun siguiendo los pasos poco a poco, pues el arte del origami no es nada sencillo.

Upload: javier-argota

Post on 06-Mar-2016

227 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Para la realización de esta tarea he empleado únicamente una hoja de papel y unas tijeras como se puede observar en las fotos 1 y 2. Cabe destacar que aunque parezca sencilla la realización del colibrí, me ha llevado un rato aun siguiendo los pasos poco a poco, pues el arte del origami no es nada sencillo. A continuación, he recortado la hoja hasta obtener el tamaño de folio necesario para realizar la maqueta en un tamaño que se aproximase al real, como se observa en la foto 3. 1

TRANSCRIPT

Page 1: T9-Serrano Zamora, Daniel

1

Autor: Daniel Serrano Zamorano

TAREA 9

Para la realización de esta tarea he empleado únicamente una hoja de papel y unas tijeras

como se puede observar en las fotos 1 y 2.

A continuación, he recortado la hoja hasta obtener el tamaño de folio necesario para realizar la

maqueta en un tamaño que se aproximase al real, como se observa en la foto 3.

Por último, he seguido los pasos para construir un colibrí de origami y el resultado obtenido se

encuentra en las fotos 4, 5 y 6.

Cabe destacar que aunque parezca sencilla la realización del colibrí, me ha llevado un rato aun

siguiendo los pasos poco a poco, pues el arte del origami no es nada sencillo.

Page 2: T9-Serrano Zamora, Daniel
Page 3: T9-Serrano Zamora, Daniel
Page 4: T9-Serrano Zamora, Daniel
Page 5: T9-Serrano Zamora, Daniel
Page 6: T9-Serrano Zamora, Daniel
Page 7: T9-Serrano Zamora, Daniel