salmo 50

2
SALMO 50 Misericordia señor, hemos pecado Misericordia, por tu bondad Por tu inmensa compasión borra mi culpa, Lava de todo mi delito, Limpia mi pecado. Pues yo reconozco mi culpa Tengo presente mi pecado: Contra ti, contra ti solo pequé Cometí la maldad que aborreces. Oh Dios, crea en mí un corazón puro. Renuévame con tu espíritu firme; No me arrojes lejos de tu rostro No me quites tu santo espíritu. Devuélveme la alegría del perdón Afiánzame con espíritu generoso. Señor, me abrirás los labios, Y mi boca cantara tu alabanza.

Upload: enzoalama

Post on 15-Nov-2015

215 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

salmo 50

TRANSCRIPT

SALMO 50Misericordia seor, hemos pecado

Misericordia, por tu bondadPor tu inmensa compasin borra mi culpa,Lava de todo mi delito,Limpia mi pecado.

Pues yo reconozco mi culpaTengo presente mi pecado:Contra ti, contra ti solo pequComet la maldad que aborreces.

Oh Dios, crea en m un corazn puro.Renuvame con tu espritu firme;No me arrojes lejos de tu rostroNo me quites tu santo espritu.

Devulveme la alegra del perdnAfinzame con espritu generoso.Seor, me abrirs los labios,Y mi boca cantara tu alabanza.

INICIO DE LA CUARESMA

18 MIRCOLES DE CENIZAMIRCOLES MoradoCAPILLA SAN GASPARServida por los misioneros de la Preciosa SangreLas intenciones de hoy son:

Hermanos y hermanas: La cuaresma es una gran convocacin a la penitencia, es decir, a asumir nuestro camino bautismal y renovarlo con intensidad. El profeta Joel no deja lugar duda, somos miembros de una comunidad que es llamada a experimentar la misericordia y el perdn de Dios. Pablo nos abre la perspectiva a ser instrumentos de perdn y fraternidad. El evangelio nos recuerda la validez de la oracin, el ayuno y la solidaridad fraterna, solo as podremos ser hombres y mujeres que vivan la fe integral. Seor, que t seas el centro de nuestra vida!

Hermanos y hermanas nos ponemos de pie para recibir a nuestro celebrante, el padre.con el canto CAMINAR.