sábado 3 de marzo de 2012

2
Culto Divino 11:00 am 9:00 a 9:30 am. Escuela Sabática Servicio de Canto: Ministerio Zamar Bienvenida: Rosa Salazar Oración: Eloisa Bustillos Programa: Pon a Dios en primer Lugar Cierre: Fabio García Oración Final: Miguel Lares Doxología: Directores de canto Invocación: Pr. Wladimir Kabbas HIMNO TEMA: Nro. 183 Rosario Antequera Lectura Bíblica: Juan 8:8-11 Juan Lara Oración de Rodillas: Hesiquio Goncalves Diezmos y Ofrendas: Monique de Coralin Alabanza Especial: Silvia de Goncalves Tema: “Jesús es la SoluciónPr. Wladimir Kabbas HIMNO TEMA: Nro. 183 Fredys Cassiani Bendición Final: Pr. Wladimir Kabbas ¿Cómo me Entregaré a Dios? Muchos dicen: "¿Cómo me entregaré a Dios?" Deseáis hacer su voluntad, mas sois moralmente débiles, sujetos a la duda y dominados por los hábitos de vuestra mala vida. Vuestras prome- sas y resoluciones son tan frágiles co- mo telas de araña. No podéis gober- nar vuestros pensamientos, impulsos y afectos. El conocimiento de vuestras promesas no cumplidas y de vuestros votos quebrantados debilita vuestra confianza en vuestra propia sinceridad y os induce a senr que Dios no puede aceptaros; mas no necesitáis de- sesperar. Lo que necesitáis com- prender es la verdadera fuerza de la voluntad. Este es el poder que go- bierna en la naturaleza del hombre: el poder de decidir o de elegir... Desear ser bondadosos y santos es recsimo; pero si sólo llegáis hasta allí de nada os valdrá. Muchos se perderán esperando y deseando ser crisanos. No llegan al punto de dar su voluntad a Dios. No eligen ser crisanos ahora. ESTA TARDE A LAS 4:30 p.m. 9:30 a 10:30 am. Iglesia en Estudio PÁGINA WEB DE LA IGLESIA: Le recordamos a los herma- nos y amigos que en la página de la Iglesia en Internet puede ver el bolen los días viernes por la noche y así es- tar al tanto de las acvidades del sábado y la semana. Al mismo empo invitamos a los que deseen colaborar escri- biendo arculos de diversos temas que contribuyan a ele- var la espiritualidad, enriquecer la personalidad y el acer- bo cultural de las personas, por favor enviarlos a la direc- ción de correo electrónico de la iglesia para su revisión y posterior publicación. Los departamentales de la iglesia también pueden anunciar allí sus eventos y acvida- SUSCRIPCION AUDIOVISUAL Deseo recibir la copia audiovisual en DVD de los sermones de los sábados por: 1 mes 2 meses 3 meses . Nombre: . Telfs.: . Correo Electrónico: . Favor entregar el desprendible al hermano Jaime Blanco, Daniel niño o diáconos. ESTA TARDE A LAS 6:00 p.m. CONFERENCIA: “VEN Y VIVE LA ESPERANZA” PR. WLADIMIR KABBAS

Upload: maria-perez

Post on 28-Mar-2016

227 views

Category:

Documents


7 download

DESCRIPTION

Sábado 3 de Marzo de 2012

TRANSCRIPT

Page 1: Sábado 3 de Marzo de 2012

Culto Divino 11:00 am

9:00 a 9:30 am. Escuela Sabática

Servicio de Canto: Ministerio Zamar

Bienvenida: Rosa Salazar

Oración: Eloisa Bustillos

Programa:

Pon a Dios en primer Lugar

Cierre: Fabio García

Oración Final: Miguel Lares

Doxología: Directores de canto

Invocación: Pr. Wladimir Kabbas

HIMNO TEMA: Nro. 183 Rosario Antequera

Lectura Bíblica: Juan 8:8-11

Juan Lara

Oración de Rodillas: Hesiquio Goncalves

Diezmos y Ofrendas: Monique de Coralin

Alabanza Especial: Silvia de Goncalves

Tema: “Jesús es la Solución” Pr. Wladimir Kabbas

HIMNO TEMA: Nro. 183 Fredys Cassiani

Bendición Final: Pr. Wladimir Kabbas

¿Cómo me Entregaré a Dios?

Muchos dicen: "¿Cómo me entregaré a Dios?" Deseáis hacer su voluntad, mas sois moralmente débiles, sujetos a la duda y dominados por los hábitos de vuestra mala vida. Vuestras prome-sas y resoluciones son tan frágiles co-mo telas de araña. No podéis gober-nar vuestros pensamientos, impulsos y afectos. El conocimiento de vuestras promesas no cumplidas y de vuestros votos quebrantados debilita vuestra confianza en vuestra propia sinceridad y os induce a sentir que Dios no puede aceptaros; mas no necesitáis de-sesperar. Lo que necesitáis com-prender es la verdadera fuerza de la voluntad. Este es el poder que go-bierna en la naturaleza del hombre: el poder de decidir o de elegir...

Desear ser bondadosos y santos es rectísimo; pero si sólo llegáis hasta allí de nada os valdrá. Muchos se perderán esperando y deseando ser cristianos. No llegan al punto de dar su voluntad a Dios. No eligen ser cristianos ahora.

ESTA TARDE A LAS 4:30 p.m.

9:30 a 10:30 am. Iglesia en Estudio

PÁGINA WEB DE LA IGLESIA: Le recordamos a los herma-nos y amigos que en la página de la Iglesia en Internet puede ver el boletín los días viernes por la noche y así es-tar al tanto de las actividades del sábado y la semana. Al mismo tiempo invitamos a los que deseen colaborar escri-biendo artículos de diversos temas que contribuyan a ele-var la espiritualidad, enriquecer la personalidad y el acer-bo cultural de las personas, por favor enviarlos a la direc-ción de correo electrónico de la iglesia para su revisión y posterior publicación. Los departamentales de la iglesia también pueden anunciar allí sus eventos y activida-

SUSCRIPCION AUDIOVISUAL

Deseo recibir la copia audiovisual en DVD de los sermones

de los sábados por:

1 mes 2 meses 3 meses .

Nombre: .

Telfs.: .

Correo Electrónico: .

Favor entregar el desprendible al hermano Jaime Blanco,

Daniel niño o diáconos.

ESTA TARDE A LAS 6:00 p.m.

CONFERENCIA:

“VEN Y VIVE LA ESPERANZA”

PR. WLADIMIR KABBAS

Page 2: Sábado 3 de Marzo de 2012

GUARDIAS 03 DE MARZO 10 DE MARZO

ANCIANO NÉLSON CUEVAS OMERO ARAQUE

DIÁCONO VALENTIN RAMOS IVÁN ALVARADO

DIACONISA MARÍA DE SUÁREZ CARMEN PÁEZ

ANUNCIOS

INSCRIPCIONES COLEGIO RICARDO GREENIDGE: Ya está abierto el proceso de pre-inscripción para el año escolar 2012-2013, para los miembros de la iglesia el paraíso. Los interesados en inscribir a sus hijos en nuestra Institución, pueden retirar su planilla en la ofici-na pastoral, en horas de oficina. Solo se entregará plani-lla al padre o madre adventista cuyo hijo (a) va a estu-diar. (Abuelos, tíos, etc. Abstenerse).

DPTO. DE COMUNICACIONES: Informa que ya están disponibles los sermones de la campaña del Pr. Wilfredo Ruiz, asi como de todos los sermones de cada sábado. Contactar a los hermanos Jaime Blanco o Daniel Niño. (Llenar la Suscripción Audiovisual desprendible)

CLUB DE CONQUISTADORES: Son esperados mañana a las 9:00 am en la iglesia para nuestras actividades. Si estás listo para investirte o solo te faltan algunos re-quisitos, trae tu carpeta. Te esperamos.

CORO DE IGLESIA: Ensayo a las 3:00 pm. No faltes !

JUNTA DE IGLESIA: Mañana domingo 04 de marzo a las 10:30am . Gracias por tu participación:

CONCILIO MISIONERO: Mañana a las 9a.m. ten-dremos nuestra acostumbrada reunión. Deben asistir los siguientes miembros: Ancianos, Directiva de Ministe-rios Personales, Directiva de Escuela Sabática, Directora de Min. Infantil, Dir. de ADRA, Dir. de jóvenes y pastor.

SEMANA EVANGELÍSTICA: “Ven y vive la Esperan-za” Desde hoy al 10 de marzo. Tendremos cuatro centros de predicación:

El Paraíso Chapellín Cota 905 La Candelaria Oremos y actuemos para que el Señor alcance a los

corazones esa semana. DEPARTAMENTO DE SALUD: Invita a los Promotores de

Salud y a todos los hermanos adultos, jóvenes y niños el domingo 11 de Marzo a las 8:30a.m. al Parque del Este, frente al Planetario, para hacer ejercicios dirigidos, com-partir en familia y camaradería cristiana. Te espera-mos, lleva frutas o comida ligera. DTB!

Himno Tema: 183

No me olvidé de ti

1

Si las pruebas de esta vida debilitan ya tu fe,

y en tu mente surgen dudas de que venga otra vez,

Mira hoy hacia el Calvario, a la cruz donde sufrí,

¿Qué más prueba quieres que esta: Te amé hasta morir?

Coro

Aunque pienses que demoro y sientas que me atraso,

Un día prometí volver y pronto lo cumpliré.

Aunque pienses que demoro y sientas que me atraso,

Yo no me olvidé de ti, vendré otra vez.

2

¿Te parece que podría olvidarme de cumplir,

si en la historia de este mundo rojas huellas ya deje?

Si una madre se olvidara de su hijo alguna vez,

Calle Los Liberales, Templo Adventista, Diagonal a la

Plaza Madariaga, El Paraíso, Caracas.

Teléfonos: 0212. 482 0103 - 484 1354

Iglesia Adventista del Séptimo Día

03 DE MARZO DE 2012