revista novedades 2º trimestre 2015

17
uranito urano books4pocket caelus empresa activa entramat indicios kepler tendencias puck titania umbriel NOVEDADES REVISTA TRIMESTRAL DE EDICIONES URANO NOVEDADES SEGUNDO TRIMESTRE 2015

Upload: ediciones-urano

Post on 21-Jul-2016

223 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

uranito uranobooks4pocket caelus empresaactiva

entramat indicios kepler tendenciaspuck titania umbriel

NOVEDADESR E V I S T A T R I M E S T R A L D E E D I C I O N E S U R A N O N O V E D A D E S S E G U N D O T R I M E S T R E 2 0 1 5

Page 2: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

A LA SOMBRA DEL OMBÚMontefiore, Santa

Sinopsis. En la inmensidad absoluta de la pampa argentina, la silueta del ombú se yergue como un peregrino errante, sabio y orgulloso. Sus raíces se funden y expan-den sobre la tierra como si buscaran aferrarse eternamente y declararle a todos que no existe ningún otro lugar en el mundo para ellas. Su madera fofa y gruesa acoge con delicadeza el juego de los niños. La serena sombra de su follaje invita al canto de los gauchos y, por supuesto, a la reflexión sobre la naturaleza, el paso de los días y el siempre incierto destino. Para muchos, es un árbol mágico. Pero cómo todas las cosas maravillosas de este universo, su verdadera magia no radica tanto en lo evidente, como en lo que los ojos y el corazón de algunos privilegiados son capaces de percibir oculto tras la apariencia. Aquel era el caso de Sofía Solanas de O'Dwyer, quien desde pequeña tuvo perfecta conciencia de este hecho. A la protectora figura del ombú había confiado sus sueños infantiles, sus primeros deseos, el comienzo de su gran amor y, lamentablemente, también el inicio de su particular tragedia. Hija de un hacendado argentino y una católica irlandesa, Sofía jamás pensó en que habría un momento que tendría que abandonar los campos de Santa Catalina. O quizás, simplemente, ante tanta ilusión y belleza, nunca pudo imaginar que su fuerte carácter la llevaría a cometer los errores más grandes de su vida.

páginas: 640ISBN: 978-84-15870-56-2Código BIC: FA Código BISAC: FIC000000

Descripción: Ficción moderna y contemporánea (después de 1945)

BOO

KS4

POCK

ET •

Boo

ks4p

ocke

t na

rrat

iva

ALMAS GEMELASRegina Da Silva, Dulce

Sinopsis. Con nuestra alma gemela compartimos destino. Nos separamos de ella para adquirir experiencia y progresar. El reencuentro es inevitable. "He escrito este libro para aquellos que deseen evolucionar. Que sepan que todas las acciones, las palabras y los pensamientos dejan una huella en nosotros, y también que es posible quemar los registros negativos del pasado, y crear otros nuevos y mejores, ensalzando aquello que hay de positivo en nuestro interior. Es posible sintonizar con la grandiosidad del Universo, es posible redescubrir la luz propia, es posible volver hacia la esencia Divina." La Astrología Kármica estudia las cartas astrales de nuestras anteriores reencarnaciones. Saber qué fuimos y qué hicimos en otras vidas nos ayudará a comprender nuestro presente, a superar penas y amarguras, a evolucionar espiritualmente. La lectura de la carta astral y su interpretación en términos kármicos permiten saber qué semillas plantamos en anteriores reencar-naciones y qué cosecha podemos esperar en el futuro. Depresiones, enfermedades, sentimientos de culpa difíciles de definir, estados de melancolía y aun de total apatía pueden corresponder, perfectamente, a situaciones reales... vividas en otra vida. Este libro recoge la experiencia de la autora en el campo de la Astrología Kármica y la regresión a vidas anteriores.

páginas: 224ISBN: 978-84-15870-63-0Código BIC: VS Código BISAC: OCC002000

Descripción: Autoayuda y desarrollo personal

BOO

KS4

POCK

ET •

Boo

ks4p

ocke

t cr

ec. y

sal

ud

CAPTURADAMaclean, Julianne

Sinopsis. Poco después de perder a su padre, un sabio que la educó en las artes de la guerra y la política, lady Amelia Sutherland va a Escocia a visitar a su prometido, el teniente coronel Richard Bennett, que combate contra las violentas revueltas de la región. Una noche Amelia despierta en su alcoba y, en lugar de Richard, se encuentra con Duncan MacLean, el carnicero escocés, quien ha tomado a sangre y fuego el castillo para capturar a Bennett. Duncan, cuya prometida ha muerto a manos del teniente, decide que tal vez secuestrar a Amelia es una mejor venganza, y que podrá utilizarla como cebo para atraer a su mortal enemigo. Pero poco a poco comienza a interesarse cada vez más por la bella inglesa, y ella, que había jurado entregar la vida antes de rendirse a los avances de ese brutal guerrero, empieza a encontrar una amabilidad y una gentileza en los modales del escocés que no creía posible. Si en un principio Amelia era tan sólo una pieza en los planes de Duncan, ahora él quiere protegerla a toda costa. ¿Pero cómo hacerlo sin renunciar a ven-garse del asesino de su antiguo amor?

páginas: 416ISBN: 978-84-15870-64-7Código BIC: FRH Código BISAC: FIC027050

Descripción: Narrativa romántica histórica

BOO

KS4

POCK

ET •

Boo

ks4p

ocke

t ro

mán

tica

Page 3: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

CASTILLOS EN EL AIREDodd, Christina

Sinopsis. A su regreso de la Santa Cruzada, Raymond, conde de Avraché, confidente del rey y primo de la reina de Inglaterra, debe contraer matrimonio, por orden del mismísimo monarca, con Juliana de Lofts, una rica heredera y señora de dos impor-tantes castillos. Pero, en varias ocasiones, la dama lo ha dejado plantado frente al altar, convirtiéndolo en el hazmerreír de la corte. ¿Quién es esta lady Juliana para desafiar la orden del soberano y no acudir a sus propios esponsales? Raymond está determinado a averiguarlo y, para ello, decide ocultar su identidad y presentarse ante ella como maese constructor, a pesar de que no tiene ni idea de edificar forta-lezas o barreras de defensa. Bajo este disfraz, el caballero descubrirá a una delicada dama de valor y astucia incomparables, una madre entregada y mujer indomable que guarda un secreto insospechado.

páginas: 512ISBN: 978-84-15870-61-6Código BIC: FRH Código BISAC: FIC027050

Descripción: Narrativa romántica histórica

BOO

KS4PO

CKET • B

ooks4pocket romántica

DEXTER, EL ASESINO EXQUISITOLindsay, Jeff

Sinopsis. Mientras contempla a su hija recién nacida en la maternidad de un hospi-tal de Miami, Dexter Morgan siente que por primera vez podría renunciar al Oscuro Pasajero, la voz que desde su adolescencia le ha llevado a perseguir y asesinar a aquellos criminales que escapaban a la acción de la justicia. Pero una llamada de su hermana le devuelve a la realidad: la joven Samantha Aldovar ha desaparecido dejando una habitación empapada en sangre... y las primeras pistas apuntan a una banda de caníbales que podría liderar Bobby Acosta, hijo de un influyente político de la ciudad. Y esa no es la única sorpresa que aguarda a nuestro héroe... Dexter, el asesino exquisito es la quinta entrega de uno de los más logrados personajes de la cultura popular de este siglo, protagonista además de una exitosa serie de televisión que suma ya siete temporadas. Sólo hay algo peor que no conocer a Dexter Morgan: conocerlo con un bisturí de por medio.  

páginas: 480ISBN: 978-84-15870-59-3Código BIC: FH Código BISAC: FIC031000

Descripción: Obra de misterio y suspense

BOO

KS4PO

CKET • B

ooks4pocket narrativa

EL ARCAMorrison, Boyd

Sinopsis. Tres años después de la misteriosa desaparición de su padre, la arqueó-loga Dilara Kenner dispone por fin de una pista. Se trata del nombre del ingeniero Tyler Locke y lo ha escuchado de los labios moribundos de un viejo amigo, víctima de un extraño incidente en pleno aeropuerto de Los Ángeles. Cuando el helicóptero en el que se dirige a la plataforma petrolífera de Locke cae en las gélidas aguas de Terranova, Dilara acepta por fin que su vida se encuentra en el punto de mira de un poderoso enemigo. Mientras tanto, los pasajeros de un avión privado parecen haberse desvanecido a 11.000 metros de altura. En su última comunicación, el piloto afirmó entre aullidos de dolor que su cuerpo se estaba derritiendo. Y ése es el des-tino que espera a gran parte de la humanidad a menos que Dilara y Tyler consigan detener a Sebastian Ulric, un fanático religioso que ha logrado hacerse con un arma antiquísima y con un poder de destrucción bíblico.

páginas: 544ISBN: 978-84-15870-66-1Código BIC: FA Código BISAC: FIC000000

Descripción: Ficción moderna y contemporánea (después de 1945)

BOO

KS4PO

CKET • B

ooks4pocket narrativa

Page 4: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

EL GRAN LIBRO DE YOGACalle Capilla, Ramiro Antonio

Sinopsis. Bien sea como "medicina natural", con sus propios métodos preventivos, terapéuticos y recuperativos, bien como actitud vital para alcanzar el equilibrio y la elevación espiritual, el yoga representa uno de los más importantes legados que la milenaria cultura india ha transmitido a Occidente. Ramiro A. Calle, fiel a la máxima "es más importante un gramo de práctica que una tonelada de teoría", muestra a través de las páginas de este libro que es posible -y fácil- acceder a los beneficios del yoga partiendo de cero, en una progresión sencilla, natural y ajustada a la realidad del hombre y la mujer occidentales. Muchas de las enfermedades que padecen el hombre y la mujer occidentales o son psicosomáticas o son fruto de unas condiciones de vida artificiales, de un ritmo vital frenético y antinatural. Por ello, es hoy más válida que nunca la propuesta de Ramiro A. Calle de comprender el yoga como una "ciencia de la salud integral, pues procura el bienestar real del cuerpo, la mente y el comportamiento que caracteriza a la verdadera salud". Obra eminentemente práctica, El gran libro del yoga ofrece al lector cerca de un centenar de posturas y técnicas de respiración y relajación que le permitirán hacer frente al estrés, a la ansiedad y al conjunto de 'enfermedades sociales'

páginas: 288ISBN: 978-84-15870-60-9Código BIC: VS Código BISAC: OCC000000

Descripción: Autoayuda y desarrollo personal

BOO

KS4

POCK

ET •

Boo

ks4p

ocke

t cr

ec. y

sal

ud

MALDICIÓN OSCURAFeehan, Christine

Sinopsis. Nacida en un mundo de hielo, lo único que Lara Calladine recuerda de su infancia es el miedo. Es que, a pesar de ser humana, Lara es una cazadora de dragones que comparte la sangre de tres especies. Ahora convertida en una célebre espeleóloga, estudia las cuevas más frías en busca de la fuente de sus pesadillas infantiles. Y sólo un hombre puede ayudarla, Nicolás de la Cruz, consumido después de siglos de cazar y matar vampiros. Nicolás es un hombre peligroso y arrogante, aunque su inquietante sensualidad despierta en Lara sentimientos que ella creía enterrados para siempre. Lara ha aprendido que debe seguir su camino sola, no permitir que nadie conozca sus legendarios poderes y, principalmente, no confiar en nadie. Pero la pasión que surge entre Lara y Nicolás, una oscura promesa de felicidad, es incontenible y amenaza con revelar todos sus secretos. "Altas dosis de sensualidad" -Booklist "Tras Bram Stoker y Anne Rice, Feehan es la escritora que más ha contribuido a popularizar a los bebedores de sangre." -Time "La reina del romance paranormal." -USA Today

páginas: 512ISBN: 978-84-15870-58-6Código BIC: FRD Código BISAC: FIC027030

Descripción: Narrativa romántica adulta y contemporánea

BOO

KS4

POCK

ET •

Boo

ks4p

ocke

t ro

mán

tica

OBJETIVO: FELICIDADRubin, Gretchen

Sinopsis. "Un día de estos me alimentaré correctamente, aprenderé a usar el Photoshop, leeré a Shakespeare. Pasaré más tiempo divirtiéndome, visitaré museos." Un día de estos... Gretchen Rubin no era una mujer infeliz. Tenía un marido que la quería, dos hijas maravillosas y una profesión que le gustaba. Pero una tarde lluviosa se dio cuenta de que el día de hacer realidad sus propósitos jamás llegaría si ella no ponía algo de su parte. Y decidió emprender su proyecto particular: proponerse un objetivo para cada mes del año que contribuyera a su felicidad: dar pruebas de amor, pedir ayuda, divertirse más, olvidarse de los resul-tados... Lo acontecido a lo largo de aquellos doce meses está narrado en Ojetivo: Felicidad, un testimonio sorprendente que equilibra con encanto lo universal con lo personal. Los lectores asistirán tan fascinados al proceso de Gretchen que correrán a iniciar su propio proyecto de felicidad. Divertido y profundamente revelador, un libro para ser feliz de la primera a la última página.

páginas: 448ISBN: 978-84-15870-57-9Código BIC: BGA Código BISAC: BIO026000

Descripción: Autobiografía: general

BOO

KS4

POCK

ET •

Boo

ks4p

ocke

t cr

ec. y

sal

ud

Page 5: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

CAMPO DE ENTRENAMIENTOGordon, Jon

Sinopsis. • Un nuevo libro de Jon Gordon • Las claves para conseguir la excelencia en cualquier ámbito Esta es la historia de un joven deportista que sueña con llegar a ser profesional, pero se lesiona y piensa que su carrera se ha terminado. Cuando se siente más deprimido aparece un entrenador que le mostrará cuáles son las once lecciones que cambiarán su vida y que le permitirán mantener intacto su sueño. Aunque nunca hayas practicado deportes, si tienes un sueño que cumplir ya sea tocar el piano como concertista, manejar el escalpelo como un gran cirujano o ser un programador de video juegos, este libro te permitirá a todos aplicar las lecciones necesarias para poder escalar, ya que todos tenemos que subir la montaña para poder llegar a la cima. Jon Gordon es el autor de numerosos libros inspiradores. Suele trabajar motivando a equipos deportivos profesionales lo cual le ha dado un privilegiado punto de vista desde el cual desarrollar esta historia.

páginas: 0ISBN: 978-84-92921-23-2Código BIC: KJH Código BISAC: BUS066000

Descripción: Espíritu / Capacidad empresarial (*)

EMPRESA

ACTIVA

• Narrativa em

presarial

DESPIERTA TU ENCANTOSchafer, Jack;Karlins, Marvin

Sinopsis. • El arte de influir sobre las personas • Explicado por un ex agente del FBI, experto en reclutar espías Libros sobre cómo influir y persuadir a los demás hay muchos, pero este es el único que no se basa únicamente en estudios teóricos o en experimentos controlados, sino que se basa en años de experiencia del autor, reclutando espías e interrogando personas. Tiene toda una serie de herramientas que te permitirán convertir extraños en amigos ya sea para vender algo, para una entrevista de trabajo o para tener éxito en una primera cita. Te ayudará a leer a las personas e influir la manera en la cual te perciben Uno de los autores ha sido agente especial del FBI en el Programa de análisis del comportamiento de la División Nacional de Seguridad y ha probado que sus técnicas sirven en todos los terrenos, y son imprescindibles para causar una buena primera impresión, establecer relaciones duraderas y para entender el comportamiento de los demás y saber qué es lo que en realidad piensan de ti. Está además escrito con un psicólogo especia-lizado en relaciones humanas dentro de las empresas.

páginas: ISBN: 978-84-92921-22-5Código BIC: KJSP Código BISAC: BUS059000

Descripción: Relaciones públicas

EMPRESA

ACTIVA

• Gestión del conocim

iento

ESCUELA DE ORATORIAPimentel Siles, Manuel

Sinopsis. • Nuevo libro de Manuel Pimentel sobre un tema de mucha demanda • En formato comic, para fácil lectura y entendimiento Una historia gráfica que ayudará al lector a hablar mejor en público, hacer presentaciones y defender mejor sus posturas ante los demás. Muy bien ilustrada y con gran poder de síntesis, este práctico libro ayudará a todo lector a perder el miedo a hablar en público, a realizar grandes presentaciones y a venderse mejor profesionalmente.

páginas: 176ISBN: 978-84-92921-19-5Código BIC: KJP Código BISAC: BUS059000

Descripción: Comunicación y presentación empresarial

EMPRESA

ACTIVA

• Empresa A

ctiva ilustrado

Page 6: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

EXPORTACIÓN 2.0Olano Lope, Rafael

Sinopsis. • Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas •Primer libro sobre marketing digital para exportadores Las exportaciones crecen en la mayoría de países del mundo a medida que el mundo se va globalizando. En el caso español crecieron un 0,9% en los ocho primeros meses del 2014 respecto al mismo período del 2013, marcando un nuevo máximo histórico desde el comienzo de los registros. Sin embargo, el porcentaje de fracaso de pymes españolas que comienzan a expor-tar es alto y el número de empresas exportadoras regulares decrece desde el 2008, debido principalmente a la limitación de recursos y baja competitividad. En este contexto de oportunidad y dificultad, el marketing digital ofrece multitud de herra-mientas semigratuitas para conseguir el éxito en los mercados exteriores. Y este es, precisamente, el objetivo principal de este libro, esto es, acompañar a la pyme y al emprendedor en la difícil tarea de la exportación digital, o “Exportación 2.0”.

páginas: 128ISBN: 978-84-92921-20-1Código BIC: KJS Código BISAC: BUS090010

Descripción: Ventas y marketing

EMPR

ESA

AC

TIVA

• G

estió

n de

l con

ocim

ient

o

LAS DIEZ REGLAS DE ORO DEL LIDERAZGOSoupios, M. A.;Mourdoukoutas, Panos

Sinopsis. • Verdades sobre el liderazgo que sobreviven al paso del tiempo. • Basado en la sabiduría de diez clásicos griegos, expuesto en forma moderna y ágil. Un libro breve y directo que muestra que muchas de las cosas que nos quieren vender como novedosas están basadas en la cuna de la civilización occidental. Ciertas habilidades pueden ayudarte a conseguir posiciones de liderazgo, pero el verdadero líder nace dentro de cada uno y de las preguntas que se hagan acerca de sí mis-mos y los logros que desean conseguir. Para ayudarlos en ese planteamiento este breve libro trae las diez preguntas que debe hacerse todo líder, y para contestarlas se basan en la sabiduría de los grandes filósofos y literatos de la antigua Grecia. Así como Aristóteles enseñó al Alejandro Magno, todos podemos aprender de los grandes clásicos griegos.

páginas: 144ISBN: 978-84-92921-24-9Código BIC: KJMB Código BISAC: BUS071000

Descripción: Gestión: liderazgo y motivación

EMPR

ESA

AC

TIVA

• G

estió

n de

l con

ocim

ient

o

UN SERVICIO LEGENDARIOBlanchard, Ken;Cuff, Kathy;Halsey, Vicki

Sinopsis. • Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto • Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante. En esta historia narrada por el reconocido Ken Blanchard y dos altas eje-cutivas de su empresase pueden ver en acción cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos.

páginas: 160ISBN: 978-84-92921-21-8Código BIC: KJSU Código BISAC: BUS018000

Descripción: Atención al cliente

EMPR

ESA

AC

TIVA

• N

arra

tiva

empr

esar

ial

Page 7: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

CON UNO BASTAAndraka, Jack;Lysiak, Matthew

Sinopsis. • Un libro inspirador para los jóvenes, y no tan jóvenes, de hoy • Una historia que invita a la acción y a tomar las riendas de tu propio destino Cuando un querido amigo de la familia de Jack Andraka murió por un cáncer de páncreas detectado tardíamente, Jack de tan solo quince años decidió crear un mejor método de detección del cáncer. Tuvo que escribir más de doscientas carta a distintos labo-ratorios de su zona para que le dejaran un poco de espacio para probar su idea. A fuerza de tesón y empecinamiento consiguió un mecanismo que es 400 veces más efectivo para detector cáncer de páncreas, ovarios y pulmón. Pero la historia de Jack no es solo la del éxito internacional debido a sus capacidades inventivas, sino que también nos muestra cómo se ha sobrepuesto a la depresión por el bullying homofóbico sufrido en el colegio y la resiliencia necesaria para poder sortear esos obstáculos y salirse con la suya y perseguir sus propios sueños. La historia de Jack demuestra que cualquiera de su generación hoy en día puede ayudar a cambiar el mundo para mejor con solo tener el coraje de proponérselo y luchar.

páginas: ISBN: 978-84-15732-12-9Código BIC: PDZ Código BISAC: BIO015000

Descripción: Ciencia popular

IND

ICIOS • Indicios no ficción

SOLO UN DESEOLoftin, Nikki

Sinopsis. • “Una historia conmovedora e hipnótica sobre el deseo, la capacidad de escucha y la esperanza .” (KIRKUS REVIEWS) • Solo un deseo es una novela llena de amistad, magia y amor por la naturaleza. • Dos personajes inolvidables que tocarán el corazón de los lectores de todas las edades. Algunos lugares son mágicos. Y algunas personas también. Recién llegado a una zona silvestre y aislada de Texas, Peter Stone sale a explorar los alrededores de su nueva casa, buscando la paz y el silencio que no encuentra entre su ruidosa y expansiva familia. Quizás sea un entorno demasiado inhóspito para que un niño lo recorra en soledad, pero Peter, en ese valle soñoliento donde la magia respira y palpita, se siente a sus anchas. Sobre todo cuando conoce a la artística Annie Blythe, una niña muy especial que se ha refugiado en la belleza del valle de su dura realidad, una grave enfermedad que podría arrebatarle todos sus sueños. Arrullados por murmullo del arroyo y el siseo de la serpiente, Peter y Annie, a punto de dejar la infancia atrás, van a descubrir el verdadero alcance de la magia que los une. Porque algunos lugares poseen el poder de conceder deseos… si superamos las pruebas que nos exigen. Una novela lírica, delicada e inolvidable, sobre la magia de la naturaleza y el poder transformador de la amistad.

páginas: 256ISBN: 978-84-96886-43-8Código BIC: YFH Código BISAC: JUV000000

Descripción: Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)

PUCK

• Liliput

UN CORAZÓN DE PIEDRASpears, Kat

Sinopsis. • “Diálogos ingeniosos, un humor provocador y un héroe singular con-vierten esta absorbente novela en un éxito seguro.” (PUBLISHERS WEEKLY) • “Un convincente debut contado con descaro y auténtica profundidad.” (KIRKUS) • Una historia de amor poco convencional que adapta Cyrano de Bergerac a nuestros tiem-pos. Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro. Con grandes dosis de ironía y unos personajes tan reales que es imposible no iden-tificarse con ellos, "Un corazón de piedra" recoge el motivo de Cyrano de Bergerac para darle un giro absolutamente contemporáneo. Una historia sobre amistad, amor y autodescubrimiento tan ácida como deliciosa.

páginas: 320ISBN: 978-84-96886-42-1Código BIC: YFY Código BISAC: JUV000000

Descripción: Historias reales (infantil/juvenil)

PUCK

• Latidos

Page 8: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

CRUZANDO LOS LÍMITESMartínez López, María

Sinopsis. • María Martínez es nuestra apuesta nacional para Fresh. Con miles de seguidoras, esta autora se ha hecho un hueco ya entre las lecturas más jóvenes de la romántica adulta. • Una autora de Juvenil Romántica, publicada anterior-mente con Ediciones B, que se lanza al género New Adult con gran acierto. Sus personajes han ganado en realismo y profundidad. • Autora muy querida en redes, con buenas reseñas en los principales blogs, webs y revistas digitales del género. Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida

páginas: ISBN: 978-84-92916-90-0Código BIC: FR Código BISAC: FIC027000

Descripción: Narrativa romántica

TITA

NIA

• T

itani

a fr

esh

EL EMBRUJO DEL MERLOTDickenson, Lisa

Sinopsis. • Hay vacaciones que nos cambian la vida. • Entre copas de vino, amor y amistad, la magia de un verano en la Toscana puede ser inolvidable. Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.

páginas: 224ISBN: 978-84-92916-88-7Código BIC: FRD Código BISAC: FIC027020

Descripción: Narrativa romántica adulta y contemporánea

TITA

NIA

• T

itani

a am

our

GARDEN MANOR. JUEGA CONMIGOMuñiz Ramos, Dulce A.

Sinopsis. • Malenka Ramos es una de las autoras de referencia del género román-tico-erótico. • Nuevo libro tras el éxito de la trilogía «Venganza». • Una excitante historia de pasiones y secretos. Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanguer regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego

páginas: ISBN: 978-84-92916-89-4Código BIC: FP Código BISAC: FIC005000

Descripción: Ficción eróticaTITA

NIA

• T

itani

a so

mbr

as

Page 9: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

LA MALDICIÓN DE LOS SCARLETTIFeehan, Christine

Sinopsis. • Una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición. • Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame. • «La reina del romance sobrenatural», Usa Today. Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían espe-cial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?

páginas: 384ISBN: 978-84-92916-87-0Código BIC: FRD Código BISAC: FIC027030

Descripción: Narrativa romántica adulta y contemporánea

TITAN

IA • Titania luna azul

UNA CHICA ACUDE A UNA CITA A CIEGASPaige, Helena S.

Sinopsis. • “La próxima generación del erotismo. Es obscena”, Glamour • Tercer libro de la trilogía Elige tu aventura erótica • “Cada uno de los encuentros es sexualmente satisfactorio. Las escenas eróticas son abrasadoras”, Publishers Weekly Conocer hombres en la red es un juego arriesgado, pero tú has hecho los deberes y te has quedado con tres candidatos misteriosos de distintas partes del mundo. Ahora ya sólo tienes que conocerlos. ¿Te irás a Ámsterdam para ponerte manos a la obra con un escultor bohemio? ¿O te seduce más la idea de vivir una aventura en Nueva York acompañada de un heroico bombero? Y también está ese guapísimo conde italiano que te escribe poéticos piropos desde su palazzo de Venecia. Elijas el camino que elijas, cada giro y cada vuelta te conducirá a una cita inolvidable. ¿Estás preparada para elegir la experiencia sensual definitiva? Recuerda: si tu primera elección no da en el blanco, puedes volver a empezar y probar algo (y a alguien) nuevo. Esta novela totalmente interactiva te permite elegir tu propia aventura: el poder está en tus manos.

páginas: ISBN: 978-84-92916-91-7Código BIC: FP Código BISAC: FIC005000

Descripción: Ficción erótica

TITAN

IA • Titania som

bras

LA FUENTE DONDE EL AGUA LLORAMoreno Burgos, Mª Dolores

Sinopsis. 1939. La guerra civil ha terminado, pero tres años después nada es igual que antes. España se divide ahora entre vencedores y vencidos: unos reconstruyen lo que pueden, otros, como Antonio Moreno, tienen que huir para evitar la cárcel o salvar la vida. Miembro del Partido Comunista, Antonio deja atrás a su esposa, a su hijo y a Teresa, la mujer a la que más ha amado, y llega a Francia. En París, donde ya sobrevuela la amenaza de otra guerra aún mayor contra Alemania, tendrá que seguir adelante con la mirada fija en regresar algún día a casa. Mientras, en las calles de Madrid, la joven Angustias trata de borrar su pasado e inventarse de cero a costa de lo que haga falta, y el coronel de las tropas nacionales Ramón Mairena, veterano de las guerras del Rif, arrastra las heridas más por dentro que por fuera. Empeñado en educar a su hijo Fernando en el respeto y la tolerancia, la infancia del chico será muy distinta a la de su amigo Pablo, hijo de un republicano encarcelado, aunque ambos muchachos compartan más de lo que ninguno de ellos cree de antemano. En una época tormentosa y llena de cambios en toda Europa, Antonio y Ramón, Angustias, Fernando y Pablo, descubrirán que hay crueldad y odio más allá del campo de batalla, pero también grandes ideales y fortaleza incluso en la derrota.

páginas: 448ISBN: 978-84-92915-61-3Código BIC: FV Código BISAC: FIC014000

Descripción: Ficción histórica

UM

BRIEL • Um

briel histórica

Page 10: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

LA LETRA CON SANGREBlack, Saul

Sinopsis. “La novela arranca de manera brillante. Cuesta decir cuál es la mejor parte de La letra con sangre: la trama angustiosa que avanza como un coche patrulla en una persecución a toda velocidad, la impresionante descripción de sus personajes, buenos y malos, o el inimitable estilo de Saul Black. ¿Mi voto? Las tres”. Jeffrey Deaver, autor de The Skin Collector y Solitude Creek Colorado. Rowena Cooper es una viuda de 38 años, con dos hijos, que lleva una vida tranquila a las afueras de un pueblo pequeño. Hasta que un día dos hombres se presentan en su casa…Se trata de dos criminales con una larga lista de asesinatos a sus espaldas. San Francisco. La detective de homicidios Valerie Hart vive obsesiona por el caso del dúo de ase-sinos en serie. No tiene pistas fiables. Ellos siguen raptando, violando y asesinando mujeres por todo el país. Uno de ellos incluso abandona objetos dentro de los cadáveres. Valerie podría empezar a perder las esperanzas si no tiene pistas pronto. Pero la matanza en el caserío de los Cooper no salió según lo planeado. Hubo una superviviente, la hija de Rowena Cooper, Nell de 10 años. Ella puede ser la clave para los asesinatos… pero está lesionada, medio congelada y aterrorizada. ..

páginas: 416ISBN: 978-84-92915-66-8Código BIC: FH Código BISAC: FIC031000

Descripción: Obra de misterio y suspenseUM

BRIE

L • U

mbr

iel t

hrill

er

LA PREPARADORA DE JUICIOSMarco Fernández, Francisco

Sinopsis. • Del famoso detective de Método 3 • Un impactante thriller que desvela los entresijos del poder, el lujo y la corrupción de nuestro país. Los tribunales tienen su propios rituales y también secretos que encubren pasiones desmedidas de lujo, sexo, dinero y poder… Solo la preparadora de juicios los conoce. Barcelona. Néstor Sanchís es un detective privado con una vida sencilla y feliz, hasta que Ricardo Corbin, uno de sus clientes, acaba en prisión. No sabe por qué lo han encar-celado, pero está dispuesto a saber la verdad, cueste lo que cueste. Mientras tanto, en Madrid, Tomás Sánchez de Gamonal, un banquero reputado, acaba también entre rejas. Hay quien considera que es culpable. Hay quien cree que se trata de una vendetta personal de un juez que quiere deshacerse de él. Pero, ¿quién está en lo cierto? Entre las dos ciudades se va tejiendo una red de contactos, sobornos, amenazas y secretos que afecta a muchas más personas que los cuatro principales implicados. Una red que va apretándose alrededor de los cuellos de aquellos que no se lo esperaban. Porque la información es poder. Y el poder siempre tiene un precio.

páginas: 352ISBN: 978-84-92915-65-1Código BIC: FH Código BISAC: FIC022000

Descripción: Obra de misterio y suspenseUM

BRIE

L • U

mbr

iel n

arra

tiva

LA PRIMERA ESPOSASpindler, Erica

Sinopsis. • Emoción e intriga a para olvidarse del resto del mundo. • Una verdadera lectura de evasión. • Erica Spindler ha vuelto a escribir un thriller que no pasará inadvertido. Cuando Bailey Brown se despierta desorientada, en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses, tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama. Y aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta. Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… Cuando otra mujer desparece, y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. Será entonces cuando deba tomar una decisión ¿creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?

páginas: ISBN: 978-84-92915-63-7Código BIC: FH Código BISAC: FIC031000

Descripción: Obra de misterio y suspenseUM

BRIE

L • U

mbr

iel t

hrill

er

Page 11: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

UNA CASA DE VERANOMontefiore, Santa;Maurer, Robert

Sinopsis. • “Una de nuestras autoras preferidas.” The Times • “No podía soltar este libro.” Julian Fellows • “Arrebatadora”. Glamour El mundo de Antoinette Frampton se desmorona tras la trágica muerte de su marido George, el hombre al que ha amado toda su vida. Él era su roca, su sostén, la persona a la que acudía en busca de amor y apoyo, además de ser el padre de sus tres hijos y la persona a la que mejor conocía… O al menos eso creía hasta el día de su funeral, cuando una mis-teriosa desconocida se presenta, muy afectada, para revelarles algo que cambiará sus vidas para siempre. A veces se necesita una tragedia para enfrentarse a la verdad. Pero ¿y si la verdad es más difícil de soportar que la tragedia...?

páginas: 448ISBN: 978-84-92915-62-0Código BIC: FA Código BISAC: FIC000000

Descripción: Ficción moderna y contemporánea (después de 1945)

UM

BRIEL • Um

briel narrativa

APRENDER A APRENDERCarey, Benedict

Sinopsis. • Una obra útil, amena y reveladora sobre cómo nuestro cerebro absorbe y retiene la información. • Presenta un enfoque novedoso respecto al proceso de aprendizaje y desmonta mitos sobre las condiciones más favorables para el estu-dio. • El autor, Benedict Carey, es un galardonado periodista que repasa décadas de investigaciones sobre educación para descubrirnos cómo funciona la memoria. “Aprender a aprender es algo más que un nuevo enfoque del aprendizaje; es una guía para sacar el máximo partido a la vida.” Scientific American Todos podemos llegar a ser una de esas personas que aprenden casi sin esfuerzo. Este libro nos brinda las herramientas que necesitamos para conseguirlo. Aplicando los últimos descubrimientos en materia de psicología cognitiva al campo de la pedagogía, el aclamado periodista científico Benedict Carey revela a los lectores todo lo que nece-sitan saber para absorber y retener la información de forma más inteligente. A diferencia de lo que siempre nos han dicho, para aprender no hace falta una férrea autodisciplina, ni evitar por completo las distracciones, ni siquiera encerrarse en una zona destinada al estudio. En realidad, el cerebro humano es un órgano complejo y dinámico, cuya capacidad de aprendizaje no depende de las horas invertidas; los estudiantes, nos recuerda Carey, no son autómatas.

páginas: 288ISBN: 978-84-7953-907-8Código BIC: JNZ Código BISAC: EDU028000

Descripción: Destrezas de estudio y aprendizaje: general

UR

AN

O • Crecim

iento personal

AUTOHIPNOSIS PARA UNA VIDA MEJORHewitt, William W.

Sinopsis. • Una guía práctica, concisa y útil que permite al lector crear sus propias sesiones de autohipnosis. • La obra tiene un enfoque original e interesante y presenta textos para situaciones y problemas muy diversos. • El autor, William W. Hewitt, cuenta con más de treinta años de experiencia como hipnoterapeuta. Un método tan sencillo como eficaz para reprogramar la mente a nuestro favor. La hipnosis consiste en inducir un estado de relajación profunda en un sujeto con el fin de acceder a su mente inconsciente, mucho más receptiva a las sugerencias que el pensamiento consciente: no discute, no racionaliza, no argumenta en contra de nuestros deseos. Se limita a obedecer. A partir de este principio contrastado clínicamente, William W. Hewitt, hipnoterapeuta con largos años de experiencia, acerca a los lectores una técnica rápida y segura para cambiar patrones de conducta y de pensamiento: la autohipnosis. Dejar de fumar, reducir el estrés, vencer el insomnio, controlar el peso, superar miedos y fobias, atraer el amor, aumentar la confianza en uno mismo… Autohipnosis para una vida mejor facilita al lector todas las herramientas que necesita para convertirse en su propio hipnoterapeuta, inclui-dos veinte textos diseñados para crear cambios duraderos y significativos en todas las áreas de la vida.

páginas: 192ISBN: 978-84-7953-905-4Código BIC: JMTH Código BISAC: SEL017000

Descripción: Hipnosis

UR

AN

O • M

edicinas complem

entarias

Page 12: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

EL SECRETO TOLTECAMagaña, Sergio

Sinopsis. • El autor es un conocido sanador mexicano perteneciente a un linaje chamánico que existe desde hace quince siglos. • Su mensaje conecta con los segui-dores de Carlos Castañeda y Don Miguel Ruiz. • La obra nos muestra el profundo poder de los sueños y los estados alterados de la conciencia. Los rituales, símbo-los y técnicas oníricas de los chamanes toltecas revelados y adaptados al mundo occidental. Los antiguos chamanes mexicanos sabían cómo influir en la materia. Podían sanar a través de los sueños, transformar la vida o rejuvenecer el cuerpo. Practicaban el sueño lúcido, conocían técnicas para ver el aura y eran capaces de comunicarse con sus muertos. Una sabiduría ancestral que se ha venido preser-vando desde hace cinco mil años, transmitiéndose solo de padres a hijos. Ahora, por primera vez, el sanador Sergio Magaña revela al mundo los rituales, símbolos y técnicas oníricas que utilizaban los antiguos toltecas para penetrar en esa otra dimensión, la de los sueños, donde reside el poder de los chamanes. Miembros de la UNESCO como José Osuna, candidatos al Nobel como Erwin Lazlo, científicos, artistas y políticos coinciden con Mañaga en que es necesario revitalizar y propagar esta antigua tradición espiritual. Tal como afirma una antigua profecía, ha llegado el momento de poner toda esa sabiduría al alcance del mundo.

páginas: 192ISBN: 978-84-7953-909-2Código BIC: VXW Código BISAC: OCC012000

Descripción: Misticismo, magia y rituales

UR

AN

O •

Cre

cim

ient

o pe

rson

al

LA LEY DEL QUIZÁSCarmen, Allison N.

Sinopsis. • Una obra práctica, amena y atractiva que nos invita a realizar un cambio de pensamiento y transmite un mensaje positivo y esperanzador. • La filosofía que sostiene nos ayudará a aliviar el estrés, aceptar la incertidumbre como una oportu-nidad y disfrutar del presente. • Combina explicaciones teóricas con consejos, ideas y ejercicios de fácil aplicación. “Un pequeño tesoro con un mensaje positivo y poderoso.” Library Journal Ante una adversidad o una situación de incertidumbre, casi todos reaccionamos del mismo modo: hacemos esfuerzos por recuperar el con-trol. Actuamos así en la creencia de que, si atamos todos los cabos sueltos, conse-guiremos dominar los acontecimientos. Lo cierto, sin embargo, es que no podemos gobernar el futuro. Y cuando lo intentamos, acabamos agotados física, mental y espiritualmente. Allison Carmen, coach de renombre internacional, nos propone aflojar las riendas para penetrar en el reino del quizás, un espacio donde explorar las sorprendentes posibilidades que siempre se abren ante nosotros. A diferencia del miedo, que nos paraliza, el quizás nos permite actuar, movernos en direcciones distintas para provocar resultados diferentes.

páginas: 128ISBN: 978-84-7953-904-7Código BIC: VSPM Código BISAC: FAM018000

Descripción: Afirmación personal, motivación y autoestima

UR

AN

O •

Cre

cim

ient

o pe

rson

al

LA ZONA MEDITERRÁNEASears, Barry

Sinopsis. • El Dr. Barry Sears revolucionó el mundo de la nutrición con su best-seller Dieta para estar en la Zona, y sus principios sobre nutrición se han conver-tido en estándares para muchas dietas. • La dieta mediterránea ha sido nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y es recomendada por muchos médicos y revistas especializadas. • La obra incorpora las últimas inves-tigaciones científicas en materia de nutrición y expone el papel fundamental de los polifenoles. Los principios de la Zona por primera vez aplicados a la dieta mediterránea. La Unesco ha declarado la dieta mediterránea Patrimonio de la Humanidad. La Clínica Mayo la recomienda para proteger el corazón y prevenir el Alzheimer. Los expertos de todo el mundo alaban sus efectos beneficiosos para la salud. Sin embargo, pocas personas se ponen de acuerdo sobre algunos de sus aspectos fundamentales: ¿la dieta mediterránea incluye carne? ¿Qué cantidad a la semana? ¿Podemos comer pasta sin miedo a la obesidad? ¿Incluye las legumbres? ¿Y el pan? Barry Sears, el médico que ha enseñado a profesionales y a lectores de todo el mundo cómo estar en la Zona, el estado óptimo de nuestro sistema hormonal, vuelve con un libro específicamente dedicado a la dieta mediterránea.

páginas: ISBN: 978-84-7953-911-5Código BIC: MBNH3 Código BISAC: HEA017000

Descripción: Dietética y nutrición

UR

AN

O •

Nut

rici

ón y

die

tétic

a

Page 13: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

LO QUE ME GUSTA DE MÍHamilton, David R.

Sinopsis. • Una guía de autoayuda sencilla y accesible para ganar seguridad y con-fianza en uno mismo. • El autor entrelaza anécdotas de su propia vida, explica-ciones teóricas y ejercicios prácticos ideados para alcanzar un mayor sentido de la felicidad y de bienestar general. • Basado en los principios de la neurociencia, una obra imprescindible para transformar la percepción que tenemos de nosotros mismos. Aprender a amarse a uno mismo constituye la tarea más importante –y en apariencia más difícil- que nos plantea la vida. Querernos tal como somos no solo nos garantiza una existencia más plena, saludable y feliz; también transforma nues-tro entorno y nos convierte en un ejemplo sano para las siguientes generaciones. A partir de esta premisa, David R. Hamilton, conocido por sus libros sobre la capacidad de la mente para influir en la materia, llega con una original propuesta: convertir el amor a uno mismo en un proyecto vital. El aspecto más interesante de este libro radica en su perspectiva científica: el doctor Hamilton recurre a sus conocimientos de neurociencia para proponer técnicas contrastadas que transformarán la percep-ción que tenemos de nosotros mismos. La autoestima es una condición natural del ser humano....

páginas: ISBN: 978-84-7953-914-6Código BIC: VS Código BISAC: SEL023000

Descripción: Autoayuda y desarrollo personal

UR

AN

O • Crecim

iento personal

MANUAL PRÁCTICO DE LA TERAPIA DE LAS ZONAS REFLEJAS DE LOS PIES

Marquardt, Hanne

Sinopsis. • Hanne Marquardt es una reconocida profesional de la terapia de las zonas reflejas de los pies con más de cuarenta años de experiencia. • El manual impres-cindible para los profesionales de la reflexología. • Una nueva edición corregida y aumentada, ilustrada a todo color. El reflejo de las personas en los pies La obra más completa sobre la terapia de las zonas reflejas de los pies, ilustrada de forma exhaustiva. Hanne Marquardt ha creado un manual único que explica detallada-mente los principios básicos de la terapia y que ofrece sugerencias probadas de tratamiento. La estructura didáctica de este manual oficial de formación constituye una base ideal para el aprendizaje y la docencia. En la edición actual, junto con los conocimientos básicos, por primera vez se presentan a un público terapéutico más amplio todas las evoluciones de las últimas décadas. Novedades de esta edición: • Una aproximación a la pregunta: ¿Qué son las zonas reflejas de los pies? • Zonas reflejas del sistema linfático • Zonas dentales y sus relaciones energéticas • Zonas faciales • Zonas reflejas de los ligamentos pélvicos • La relación entre zonas de los pies y meridianos • Nuevas técnicas de maniobras

páginas: 272ISBN: 978-84-7953-849-1Código BIC: VS Código BISAC: HEA032000

Descripción: Autoayuda y desarrollo personal

UR

AN

O • Vintage

MI AMIGA LA SERPIENTERuiz, Jose

Sinopsis. • Obra en la que el autor repasa momentos clave de su vida y nos inspira con las enseñanzas que aprendió de ellos. • Eminentemente positiva, nos invita a reflexionar sobre nuestra vida y renovarnos completamente, como la serpiente al cambiar de piel. • Su mensaje gustará a lectores de Don Miguel Ruiz, con quien el autor coescribió El Quinto Acuerdo. Toda vida es un viaje. Don José Ruiz, hijo del mítico nagual mexicano Miguel Ruiz, llega con su libro más potente y personal: un compendio de historias, anécdotas y relatos de su propia vida que ejercen el efecto de poderosas lecciones de un maestro chamán. Intercalando todo tipo de relatos -desde fábulas toltecas hasta leyendas budistas- con episodios de su propia biografía y enseñanzas de su familia, Don José Ruiz comparte un viaje vital cuyos aprendizajes y experiencias resonarán con fuerza en el lector. El secreto de este libro consiste en que, a través de sus historias, el maestro nagual consigue saltarse las barreras del intelecto y adentrarnos, mediante la intuición y la imaginación, en los misterios de la sabiduría tolteca: el engaño de la mente, el poder de la intención, la magia de la voluntad. Un delicioso camino de iniciación, de los desiertos mexicanos a los templos sagrados de la India, al final de cual tal vez seamos vencer los apegos que nos limitan y, como la serpiente, dejar a nuestro viejo yo atrás.

páginas: ISBN: 978-84-7953-912-2Código BIC: VXWS Código BISAC: OCC036030

Descripción: Chamanismo, paganismo y druidismo

UR

AN

O • Crecim

iento personal

Page 14: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

REVOLUCIÓN SEN, LARoura Pelegrina, Núria

Sinopsis. • Una obra práctica y minuciosa que nos enseña cómo alimentarnos para eliminar toxinas y recuperar la energía y vitalidad. • La autora nos ofrece claves nutricionales y de estilo de vida para perder peso y tener una piel y un cabello más jóvenes y saludables. • Incluye fotos en color y un sugerente menú detox de 7 días con deliciosas recetas saludables, energéticas y nutritivas. Alimentación saludable, energética y nutritiva para desintoxicar el cuerpo y volver a disfrutar de la vida. Alimentarse de forma SEN (saludable, energética y nutritiva) es mucho más fácil de lo que parece. Consiste en alimentarse de forma consciente, en escoger aquellos alimentos que nos benefician y evitar los que nos perjudican. La alimentación SEN nos permite alcanzar el peso ideal sin contar calorías, nos ayuda a eliminar los antojos y la ansiedad por comer, nos asegura raudales de energía y vitalidad, nos aporta optimismo y felicidad. Con el cuerpo libre de toxinas, disfrutamos de salud física, mental y emocional. Núria Roura, coach de salud y alimentación, acompaña a los lectores en el proceso de incorporar la alimentación SEN a su vida cotidiana en un proceso similar al del coaching nutricional. Todo un lujo para el lector, que podrá comprobar sus beneficios desde el primer día con un plan de desintoxicación de una semana, que incluye menús para cada día.

páginas: ISBN: 978-84-7953-913-9Código BIC: MBNH3 Código BISAC: HEA017000

Descripción: Dietética y nutrición

UR

AN

O •

Med

icin

as c

ompl

emen

tari

as

TU DIOSA GUERRERA INTERIORAmara, Heatherash

Sinopsis. • Un libro poderoso dirigido a las lectoras de D. Miguel Ruiz (Los cua-tro acuerdos) y de Christianne Northrup (Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer). • Original guía de empoderamiento para mujeres resumida en diez simples lecciones. • Ayuda a las lectoras a descubrir su poder interior, aceptarse con sus errores, supe-rar el pasado y encontrar su camino. Presentado por Don Miguel Ruiz, autor de Los cuatro acuerdos, llega Tu diosa guerrera interior. Más que un libro, una corriente de pasión y creatividad que ahora alcanza nuestro país. Todas las mujeres conocen su propio poder: cuando el bienestar de sus seres queridos está en juego, son capaces de mover montañas por ellos. En cambio, experimentan grandes dificultades a la hora de ejercer ese mismo poder para sí mismas. Dudan, se comparan, no se sienten a la altura. Siguen encadenas a estándares, creencias e ideales que no les pertenecen. Tu diosa guerrera interior ofrece a las mujeres las herramientas que necesitan para dejar de lado expectativas ajenas y poner el foco en su propia reali-dad interna.

páginas: 224ISBN: 978-84-7953-906-1Código BIC: VXA Código BISAC: SEL023000

Descripción: Mente, cuerpo y espíritu: pensamiento y práctica

UR

AN

O •

Cre

cim

ient

o pe

rson

al

UN PEQUEÑO PASO PUEDE CAMBIAR TU VIDAMaurer, Robert

Sinopsis. • El kaizén es una filosofía de origen japonés y basada en la mejora conti-nua que se aplica desde hace años a la calidad de la industria. • Obra positiva, útil y original que ofrece un enfoque novedoso para cambiar determinadas conductas, hábitos y situaciones. • El libro está repleto de sugerencias motivadoras para traba-jar las situaciones de cambio. La guía definitiva sobre kaizen: el arte japonés alcan-zar grandes objetivos a través de pequeños pasos. Perder peso, hacer ejercicio, gastar menos, vencer la timidez, escribir un libro… Cualquier meta, por difícil que parezca, está al alcance de un pequeño paso. La experiencia nos dice que los cam-bios son complicados, porque requieren buenas dosis de fuerza de voluntad, tiempo y energía mental. El método kaizen, en cambio, nos brinda un modo de enfocar los cambios mucho más sencillo y amable: introduciendo pequeños gestos en nuestras rutinas que, a la larga, supondrán una enorme diferencia. Recuperamos la magní-fica obra del doctor Robert Mauer, psicólogo clínico y experto en kaizen, que enseña cómo lograr la excelencia física, mental y emocional sin miedo y sin posibilidad de fracaso. Un libro que, en pocos años, se ha convertido en un título de referencia para organizaciones, profesionales y lectores de todo el mundo.

páginas: 224ISBN: 978-84-7953-899-6Código BIC: VSPM Código BISAC: SEL027000

Descripción: Afirmación personal, motivación y autoestima

UR

AN

O •

Cre

cim

ient

o pe

rson

al

Page 15: Revista Novedades 2º Trimestre 2015

VIVIR EN MODO AVIÓNLeón Fernández, Pere

Sinopsis. • Una obra necesaria en un tiempo en el que las nuevas tecnologías han pasado a formar parte de nuestra vida diaria. • Una invitación a concienciarnos de la importancia de dosificar el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales para conectar con una vida más sana. • El autor nos advierte de los efectos sobre la salud de una exposición excesiva a radiaciones de móviles, tabletas, rúters y antenas de telefonía. Vivir en modo avión: una filosofía que gana adeptos día a día. ¿Qué peligros entrañan las nuevas tecnologías para la salud? ¿Cómo disfrutar de sus muchas ventajas de un modo racional, seguro y adecuado? Para el geobiólogo y arquitecto Pere León, la respuesta consiste en Vivir en modo avión o, lo que es lo mismo, aprender a desconectar temporalmente de las nuevas tecnologías. Vivir en modo avión expone, sin dramatismos pero con conciencia, los riesgos que supone la implantación masiva de las nuevas tecnologías y cómo contrarrestar sus efectos sin tener que renunciar a ellas. Se trata de adoptar una serie de medidas, prácticas y concretas, para dosificar la exposición a teléfonos móviles, tabletas, routers y ante-nas de telefonía que, cada vez más, forman parte de nuestro entorno inmediato.

páginas: 160ISBN: 978-84-7953-915-3Código BIC: UD Código BISAC: COM079010

Descripción: Estilo de vida digital

UR

AN

O • Entorno y bienestar

Page 16: Revista Novedades 2º Trimestre 2015
Page 17: Revista Novedades 2º Trimestre 2015