predicacion del miercoles

2
Cuídate de hacer tu Propia Justicia BASE BIBLICA Mateo 6:3-4,6, 17-18 NVI 3: Más bien, cuando des a los necesitados , que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha, 4: para que tu limosna sea en secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. 6: Pero tú, cuando te pongas a orar , entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. 17: Pero tú, cuando ayunes , perfúmate la cabeza y lávate la cara 18: para que no sea evidente ante los demás que estás ayunando, sino sólo ante tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. OBJETIVO DE LA LECCION: y Dar a Conocer la Justicia de DIOS INTRODUCCION: 1)CUANDO DA 2) CUANDO ORA 3) CUANDO AYUNA CONCLUSION: Motivacion: Isaias 41:9-10 NVI

Upload: enriqueced4

Post on 12-Dec-2015

212 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

enseñanza

TRANSCRIPT

Page 1: Predicacion Del Miercoles

Cuídate de hacer tu Propia Justicia

BASE BIBLICA Mateo 6:3-4,6, 17-18 NVI3: Más bien, cuando des a los necesitados, que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha, 4: para que tu limosna sea en secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. 6: Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. 17: Pero tú, cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara 18: para que no sea evidente ante los demás que estás ayunando, sino sólo ante tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.

OBJETIVO DE LA LECCION: y Dar a Conocer la Justicia de DIOS

INTRODUCCION:

1) CUANDO DA

2) CUANDO ORA

3) CUANDO AYUNA

CONCLUSION:

Motivacion: Isaias 41:9-10 NVI9: Te tomé de los confines de la tierra, te llamé de los rincones más remotos, y te dije: “Tú eres mi siervo.” Yo te escogí; no te rechacé.10: Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.