portfolio estudio mint 2015

41

Upload: leandrollona

Post on 08-Apr-2016

215 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Portfolio estudio mint 2015
Page 2: Portfolio estudio mint 2015

Nos especializamos en el área de Diseño; consideramos que es un elemento genético y no un valor estético y superficial. Desarrollamos estrategias de Marketing y Comunicación Digital; aumentando su visibilidad, generando nuevos clientes y fidelizando a los actuales. Ofrecemos la Gestión Integral de Proyectos para obtener los mejores resultados gracias al trabajo de un equipo multidisciplinario de profesionales.

Desarrollamos trabajos de Fotografía profesional para mejorar la imagen de su marca, producto o servicio.

Page 3: Portfolio estudio mint 2015

> Un equipo multidisciplinario dedicado a potenciar su empresa o negocio.

> Elaborar un plan de comunicación para redes sociales, en donde tendremos como objetivo crear y mantener una identidad digital gestionando su contenido, generando piezas gráficas, publicidades digitales y fotografía para potenciar el trabajo. > Generar estrategias offline y online para aumentar su visibilidad, fortalecer su imagen, aumentar el número de clientes y mejorar las relaciones existentes con sus clientes actuales y potenciales a través de las redes sociales. > Su empresa será más visible, su comunicación más fluida, generará nuevas relaciones y fidelizará a sus clientes actuales.

¿QUÉ LE OFRECEMOS A SU EMPRESA?

Page 4: Portfolio estudio mint 2015

A continuación les presentamos algunos de nuestros trabajos realizados.

Page 5: Portfolio estudio mint 2015

Branding · Creatividad · Productos · Video y Animación

DISEÑO Y DESARROLLO DE MARCA

Page 6: Portfolio estudio mint 2015

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTODE FORMACIÓN EDUCATIVA

Junto a Exis, un centro de investigaciones educativas de la ciudad de Mar del Plata, se asumió el desafío de resurgir el Modelo de Naciones Unidas tras ocho años de ausencia.

Se desarrolló la marca y se trabajó fuertemente el aspecto comercial y de sponsoreo del evento. Se consiguió el aval del Partido de General Pueyrredon y el Centro de Información de las Naciones Unidas para Argentina y Uruguay (CINU) y la participación activa de la Biblioteca Depositaria de las Naciones Unidas de Mar del Plata, lo que impulsó a que se considerara a éste el Modelo oficial de la ONU en Argentina.

Page 7: Portfolio estudio mint 2015

En sus dos primeras ediciones, el MNU contó con la cobertura de medios de comunicación como los diarios La Capital y El Atlántico, Canal 10, Canal 8 y Canal 2, entre otros. Del evento han participado más de 240 jóvenes de unos 20 colegios de la ciudad y alrededores. Cada uno de ellos recibió un certificado de partici-pación y se distinguió a los más destacados por cada comisión del simulacro. Además, John Smith –máxima autoridad del CINU- ilustró con su presencia la jornada inaugural.

Page 8: Portfolio estudio mint 2015

DESARROLLO DE IDENTIDADCORPORATIVA

Se desarrolló el naming. Se trabajó en la creación y diseño de marca, su registro en el INPI y reserva del dominio .com.ar. Se llevó a cabo una producción fotográfica y la elección de modelos para la misma.

Page 9: Portfolio estudio mint 2015

Se crearon los parámetros de identidad de marca y caracterización masculino / femenino.Se realizó y desarrolló el sitio web.Se activó una página de Facebook y recursos para mantener la comunicación 2.0.Se diseñó un blog en plataforma Wordpress.

CONTENIDOS YCOMUNICACIÓN DIGITAL

Page 10: Portfolio estudio mint 2015

Se diseñó una estrategia de comunicación aplicada a redes sociales, donde se gestionó, y desarrolló el contenido en los diferentes canales de comunicación de la empresa. Se generaron las piezas gráficas de diseño tanto para las redes sociales, como el material institucional.

SOCIAL MEDIA MARKETING Y PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA

Page 11: Portfolio estudio mint 2015

DESARROLLO DE MARCAY COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Se desarrolló la marca Impacto Estética como servicio adicional del gimnasio. Se llevó a cabo la implementación de logo, slogan y piezas gráficas para las redes sociales.

Se diseñó y administró contenido para folletería y cartelería interna.

Se trabajó en la promoción de los serviciosofrecidos por la empresa y en la difusióna nivel local, generando spots de radio y publicitando en redes sociales.

Page 12: Portfolio estudio mint 2015

Se generaron acciones promocionales duranteel mes Aniversario, donde se implementaron diferentes sorteos y promociones especiales.

Se desarrolló el slogan “el placer de verse bien”y se planificó la comunicación en redes sociales.

Se trabajó con el diseño de cada uno de sus servicios y la producción gráfica del material de promoción institucional.

Se aplicó la imagen de marca en las instalaciones, y se coordinó la producción de la indumentaria del personal.

DISEÑO Y COMUNICACIÓN DIGITAL

Page 13: Portfolio estudio mint 2015

Se trabajó conjuntamente con la agencia MarketingSupport en la generación de una propuesta parala termporada de verano para Rapipago. Se generó el concepto, se describieron las actividadesy los espacios proyectados para la acción promocionala través de ilustraciones y fotomontajes. Esto concluyó en la posterior realización de la acción.

DISEÑO DE PRESENTACIÓN Y PROPUESTA PARA ACCIÓN PROMOCIONAL

Page 14: Portfolio estudio mint 2015

SUPORT MKT - RAPIPAGOARMADO Y REALIZACIÓN DEPRESENTACIÓN COMERCIAL

Page 15: Portfolio estudio mint 2015

MARKETING Y COMUNICACIÓNDIGITAL

Posicionamiento · SEM · SEO · AdWords · AdSense · Social Media · Publicidad en Redes Sociales Creación y Actualización de Contenidos · Diseño · Fotografía.

Page 16: Portfolio estudio mint 2015

DISEÑO Y COMUNICACIÓN DIGITAL

Se llevó a cabo una actualización del logoy el slogan de Impacto Gym; además de implementar diferentes estrategias de comunicaciónque incluyeron diseño de folletería, afiches, calcomanías y cartelería para el gimnasio y administración del contenido para las mismas.

En el contexto de su mes aniversario, se llevó a cabo una acción que incluyó difusión, sorteos y premiación para los usuarios del gimnasio.

Se definió una estética moderna y activa, adecuadaa la metodología de entrenamiento desarrollada por Impacto Gym.

Page 17: Portfolio estudio mint 2015

REDES SOCIALESCOMUNICACIÓN 2.0

Se activó una página de Facebook como principal vía de comunicación digital entre el gimnasio y sus socios y potenciales clientes, quedando a cargo además de la actualización diaria.

Se gestionó una campaña publicitaria segmentada para Facebook para lograr un mayor alcance al público objetivo.

También se creó un blog en plataforma de Wordpress para complementar información de interés con notas vinculadas a salud y fitness.

Page 18: Portfolio estudio mint 2015

COMUNICACIÓN INTERNA E INSTITUCIONAL

Se trabajó en la comunicación dentro de las instalaciones del gimnasio, siendo un puntoimportante para que los usuarios pudieran conocermás acerca de las actividades que se desarrollaban,horarios y consejos útiles.

Se hizo hincapié en la implementación de la marca dentro de las instalaciones para reforzar la misma.

Se diseño una estética identificatoria del gimnasio, con diferentes elementos complementarios que permiten la fácil identificación de cada una de las piezas gráficas y de comunicación que se realizan.

Page 19: Portfolio estudio mint 2015

DISEÑO Y COMUNICACIÓN DIGITAL

Se trabajó en el área de comunicacióndigital; activando redes sociales como página deFacebook, blog de Wordpress y canal de Youtube.Además, se gestionó un dominio web y correoselectrónicos para facilitar vías de comunicacióncon socios de club y posibles interesados.

El trabajo incluyó actualización de redes sociales,seguimiento de medios de comunicación y de eventosdeportivos donde el club participa, elaboración de notas y comunicados del club, diseño de placas gráficas, gestión de publicidad digital y acciones de comunicación interna.

Page 20: Portfolio estudio mint 2015

COMUNICACIÓN INTERNA E INSTITUCIONAL

Desarrollamos estrategias de comunicaciónpara diferentes hitos del club, como el aniversariopor sus cinco años, la Colonia de Vacaciones y lainauguración de su centro de alto rendimiento deportivo destinado a socios y público en general.

Es importante destacar el desarrollo generadoa la marca Los Ñires Hockey Club, que permitiósu implementación en todas las piezas del club,dándole una identidad.

Page 21: Portfolio estudio mint 2015

DISEÑO Y COMUNICACIÓNDIGITAL

Se diseñó una estrategia de comunicaciónpara la marca de ropa Hidalgo. Se acondicionóla marca para la posterior creación de piezas gráficas utilizadas tanto en la comunicación digital,como así también en las instalaciones de algunas de las sucursales de la empresa. El trabajo incluyó la generación, y actualización diaria de su página de Facebook, como así tambiénel diseño y desarrollo de una campaña de publicidad digital. Se hizo hincapié en la implementación de la marca dentro de las instalaciones para reforzar la misma. También se desarrollaron acciones como un sorteo de fin de año donde los clientesparticiparon e interactuaron a través de Facebook.

Page 22: Portfolio estudio mint 2015

Emprendimientos · Pymes · Productos · Empresas · Proyectos y planificación

GESTIÓN INTEGRALDE PROYECTOS

Page 23: Portfolio estudio mint 2015

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOENTIDAD EDUCATIVA

Se elaboró un proyecto de comunicación integral acorde a las necesidades de nuestro cliente. El mismo fue desarrollado en diferentes etapas, donde se generó la marca Instituto Superior CADS y se continuó con la creación de las diferentes piezas de comunicación que permitieron la difusión del instituto en la ciudad de Mar del Plata y la zona.

Fuimos responsables del área de comunicación y publicidad del instituto, gestionando la comunicación online, tradicional y la participación en ferias y exposiciones educativas.

Page 24: Portfolio estudio mint 2015

COMUNICACIÓN, MEDIOS YGESTIÓN DE PUBLICIDAD

Se estableció el dominio .edu.ar y el correo electrónico. Para el desarrollo de la folletería, sitio web y redes sociales se planificó y realizó una producción fotográfica con modelos locales.

La campaña publicitaria se gestionó tomando en cuenta dos frentes, el online y el offline. Para el primero de ellos se trabajó con portales, sitios, diarios, Google y Facebook. Para la publicidad offline se pautó con diarios, canales de televisión y emisoras de radio de la zona.

Page 25: Portfolio estudio mint 2015

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTO

UChilos es una línea nueva de muñecos térmicos rellenos de semillas muy simpáticos, los cuales se calientan 2 minutos al microondas y mantienen el calor por largo tiempo. Brindan calor seco y parejo, sirven para aliviardolores musculares, tensiones o simplemente para terminar con el crudo frío del invierno.Hay 17 modelos de UChilos para grandes y chicos, con coloridos, atractivos y exclusivos diseños.

Se gestionó de forma integral, desde la creación del naming, hasta la venta y distribución del producto.

Page 26: Portfolio estudio mint 2015

Se diseñó y confeccionó un stand para la Expo Universitaria, con el objetivo de lograrque el pùblico permaneciera en el mismo y se generara una base de datos con posiblesingresantes a la institución.

Para lograrlo se diseñó el layout y una estèticallamativa que invitara al ingreso. Se implementó una aplicación que permitía a los visitantesinteractuar con la marca.

DISEÑO DE STAND LLAVE EN MANOY COORDINACIÓN DE LA ACCIÓN

Page 27: Portfolio estudio mint 2015

NUEVA ESCUELADISEÑO DE STAND LLAVEEN MANO.

Page 28: Portfolio estudio mint 2015

NUEVA ESCUELADISEÑO DE STAND LLAVEEN MANO.

Page 29: Portfolio estudio mint 2015

En el marco del evento Miss Universo Argentina, desarrollado en la ciudad de Mar del Plata, se coordinó y seleccionó el personal del evento.Se diseñó material gráfico e implementó la imagen de marca en el evento.

EVENTO MISS UNIVERSO ARG. COORDINACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Page 30: Portfolio estudio mint 2015

GARBARINOSE COORDINO, E IMPLEMENTÓLA PRESENCIA DE MARCA EN EL EVENTO MISS UNIVERSO ARG.

Page 31: Portfolio estudio mint 2015

GARBARINOSELECCIÓN, SUPERVISIÓNDE PROMOTORAS YPRESENCIA DE MARCA.

Page 32: Portfolio estudio mint 2015

Evento para gerentes comerciales de la Argentina en el Hotel Sheraton Mar del Plata, año 2011. Bajo la temática Avatar se realizó una jornada de capacitación no tradicional que culminó con una trivia interactiva donde los participantes competían para demostrar sus conoci-mientos sobre las temáticas abordadas. Se realizó creatividad, producción y coordinación para la agencia E3 Creativo Buenos Aires.

CREATIVIDAD Y COORDINACIÓNGENERAL

Page 33: Portfolio estudio mint 2015

PEPSICO ARGENTINACREATIVIDAD Y COORDINACIÓN GENERAL

PEPSICO ARGENTINACREATIVIDAD Y COORDINACIÓN GENERAL

Page 34: Portfolio estudio mint 2015

PEPSICO ARGENTINACREATIVIDAD Y COORDINACIÓN GENERAL

PEPSICO ARGENTINACREATIVIDAD Y COORDINACIÓN GENERAL

Page 35: Portfolio estudio mint 2015

Servicio profesional de fotografía y video · Books · Publicitaria · ProductosPromocionales · 15 Años · Casamientos · Eventos sociales

IMAGEN Y FOTOGRAFÍA

Page 36: Portfolio estudio mint 2015

Cliente: Support MKT / Banco Macro · Evento: David Bisbal en Mar del Plata · Lugar: Teatro Radio City, Mar del Plata · Fotografía: Estudio MINT · Abril 2014

Page 37: Portfolio estudio mint 2015

Cliente: Support MKT / Banco Macro · Evento: Abel Pintos en Mar del Plata · Lugar: Teatro Auditorium, Mar del Plata · Fotografía: Estudio MINT · Abril 2014

Page 38: Portfolio estudio mint 2015

DISEÑO Y DESARROLLO DE MARCA YFOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Se diseñó la marca VesPata, para la empresaSeñal de Ajuste. Se generaron las diferentes piezasde diseño que luego serán implementadas en lacomunicación del producto. Se coordinó y se llevó a cabo la producción fotográfica y se generó material audiovisual promocional.

Page 39: Portfolio estudio mint 2015

DISEÑO Y FOTOGRAFÍA DE EVENTOS SOCIALES

Se desarrolló la marca Forever Pink, para laagencia de viajes Zanzibar. Se trabajó en la generación de material promocional para los eventos realizados por la empresa.

Se coordinó y se llevó a cabo la producción de fotos en diferentes acciones promocionales.

Page 40: Portfolio estudio mint 2015

Cliente: Forever Pink · Fotografía: Estudio MINT · Marzo 2013

Page 41: Portfolio estudio mint 2015

0223 495.1795 · 0223 156.893616 / 0223 153.05615720 de Septiembre 1925 2º D · Mar del Plata · Buenos Aires · Argentina

[email protected] · www.estudiomint.com.ar

Seguinos en Estudio MINT