por que ahora

1
POR QUE AHORA… En mi caso es sencillo. Llega un momento en que tienes la necesidad de cambiar algo; descubres que algo falla en tu vida, y te haces preguntas básicas: ¿soy feliz con lo que hago? ¿qué me apasiona? ¿estoy donde quiero estar? ¿hago feliz a los que me rodean? ¿Qué comparto, qué ofrezco, qué aporto a quienes me importan? En esa unión de puntos de las que solamente puedes confiar cuando ya ha pasado la experiencia, observo cómo en el momento oportuno encontré mi camino, para aprender a autoliderarme emocionalmente. Proceso que, de la mano de Tony Calvo, y de toda una serie de líderes emocionales que espero ir presentando en mi Blog, me ayudaron en el proceso que me ha llevado a ordenar, orientar, revisar, cuestionar, supervisar y seleccionar aquellos pensamientos y actitudes (ideas, creencias, valores…), sentimientos, emociones, acciones o conductas que hasta ese momento habían constituido mi proyecto de vida. Para ello, en todo proceso, he tenido la suerte de contar con el respeto (no siempre la comprensión), de los amigos; de los amigos verdaderos que te caben como mucho en un par de manos; también de una familia, que aunque a veces sorprendida, tuvieron y tienen la paciencia de darme cariño y apoyo sin fallarme nunca; y sobre todo, sobre todo, la fuerza del amor que recibo cada amanecer de mi mujer y de mi hijo, arranque y destino de cada aventura diaria, a los que les debo el aprender a valorar el verdadero valor del amor, por estar cuando no lo merecía, por seguir estando durante los delicados procesos de cambio y por compartir en la actualidad la pasión por una nueva forma de vivir la vida. Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas… José Narosky (escritor) Página 1 de 1 11/04/2012 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1563413902732493016

Upload: juan-antonio-vidal

Post on 23-Mar-2016

222 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

11/04/2012http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1563413902732493016 Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas… José Narosky (escritor) Página 1 de 1

TRANSCRIPT

Page 1: POR QUE AHORA

POR QUE AHORA…

En mi caso es sencillo. Llega un momento en que tienes la necesidad de cambiar algo; descubres que algo falla en tu vida, y te haces preguntas básicas: ¿soy feliz con lo que hago? ¿qué me apasiona? ¿estoy donde quiero estar? ¿hago feliz a los que me rodean? ¿Qué comparto, qué ofrezco, qué aporto a quienes me importan? En esa unión de puntos de las que solamente puedes confiar cuando ya ha pasado la experiencia, observo cómo en el momento oportuno encontré mi camino, para aprender a autoliderarme emocionalmente.

Proceso que, de la mano de Tony Calvo, y de toda una serie de líderes emocionales que espero ir presentando en mi Blog, me ayudaron en el proceso que me ha llevado a ordenar, orientar, revisar, cuestionar, supervisar y seleccionar aquellos pensamientos y actitudes (ideas, creencias, valores…), sentimientos, emociones, acciones o conductas que hasta ese momento habían constituido mi proyecto de vida.

Para ello, en todo proceso, he tenido la suerte de contar con el respeto (no siempre la comprensión), de los amigos; de los amigos verdaderos que te caben como mucho en un par de manos; también de una familia, que aunque a veces sorprendida, tuvieron y tienen la paciencia de darme cariño y apoyo sin fallarme nunca; y sobre todo, sobre todo, la fuerza del amor que recibo cada amanecer de mi mujer y de mi hijo, arranque y destino de cada aventura diaria, a los que les debo el aprender a valorar el verdadero valor del amor, por estar cuando no lo merecía, por seguir estando durante los delicados procesos de cambio y por compartir en la actualidad la pasión por una nueva forma de vivir la vida.

Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas… José Narosky (escritor)

Página 1 de 1

11/04/2012http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1563413902732493016