peninsula de paria 20000

10
La Peninsula de Paria Integrantes: Alberto Rodríguez #1 Julio Pérez #17 Prof. Andrés Suarez

Upload: diegog312

Post on 25-Jul-2015

39 views

Category:

Environment


3 download

TRANSCRIPT

Page 1: Peninsula de paria 20000

La Peninsula de Paria

Integrantes:Alberto Rodríguez #1 Julio Pérez #17

Prof. Andrés Suarez Computación

Page 2: Peninsula de paria 20000

IntroducciónLa Península de Paria (ubicada en el Estado Sucre)posee un paisaje natural que llama la atención de cualquiera. La Península incluye una gran cantidad de playas que se fusionan con increíbles montañas llenas de vegetación amazónica. Es un lugar increíble para despejarse y desconectarse del mundo real. ¡Ven ya a visitarla!

Page 3: Peninsula de paria 20000

Ubicación

La península de Paria,  está ubicada en el extremo norte de la serranía del Litoral Oriental del Estado Sucre , Venezuela. Fue el primer lugar en el que Cristóbal Colon llegó cuando piso por primera vez el continente americano. Cristóbal Colon la llamo "Tierra de Gracia“ por su increíble belleza.

Page 4: Peninsula de paria 20000

Playa MedinaPlaya Medina es una de las playas más hermosas de Venezuela y del mundo. En esta playa se encuentra una abundante vegetación que combina con el espectacular verdor de sus aguas y arena suave.

Los inmensos cocoteros son una de las características más resaltantes de su vegetación, ellos le regalarán la sombra ideal para descansar a la orilla del mar.

También se encuentra una cantidad de cabañas para alojarse donde usted podrá disfrutar del pescado recién sacado del mar.

Page 5: Peninsula de paria 20000

Puy Puy

Para los amantes del surf se encuentra esta playa que proporciona un oleaje fuerte que es perfecto para los amantes de la adrenalina.

Esta playa se encuentra cerca de Playa Medina y proporciona un paisaje espectacular para sus visitantes.

Uno de los atractivos turísticos más importantes es la zona protectora de tortugas marinas donde la comunidad se ha comprometido a proteger a este especie delicada.

Page 6: Peninsula de paria 20000

Parque Nacional Península de Paria Este parque incluye la zona montañosa de la península de Paria que es el lugar perfecto para pasar las vacaciones.

El parque está abierto al excursionismo e incluye paisajes tanto costeros como montañosos en los que se registran las zonas más altas de la península. Este es un parque perfecto para los amantes de la naturaleza y la relajación al aire libre.

Este parque incluye islas cercanas como La Isla de Patos, La Isleta y otros islotes hacia el estrecho de la Boca del Dragón. Esta islas se encuentran aisladas de resto de la Península y usted puede disfrutar tranquilo sin preocupaciones.

Page 7: Peninsula de paria 20000

RÍO DE AGUA “Río de Agua” es una hacienda que se encuentra en la parte Sur de la Península de Paria.

Es perfecta para descansar del estrés de la ciudad y solo preocuparse por el relajante sonido de la vida animal a los alrededores.

Hoy en día esta hacienda dispone de 800 reses y alrededor de 1000 hectáreas. Los visitantes pueden disfrutar del queso fresco que se produce en la misma hacienda.

Lo que más llama la atención de los alrededores es la hermosura de sus paisajes, las sabanas cenagosas y la diversidad de la fauna donde se encuentran peces de agua dulce y una gran variedad de aves, culebras y demás especies.

Page 8: Peninsula de paria 20000

RÍO CARIBE Este pueblo pesquero esta lleno de inolvidables paisajes y sitios que quedarán grabados en su mente por siempre.

Las casas coloniales que datan del siglo XIX resaltan le hermosa historia de Venezuela de esa época y crean un paisaje pintoresco para los visitantes .

Si quiere disfrutar del mejor chocolate de la región puede ir a la hacienda Chocolates Paria que cuenta con 3 hectáreas de siembra de Cacao 100% venezolano.

Page 9: Peninsula de paria 20000

Conclusión La Península de Paria es una verdadera joya que es única en su estilo. Hoy en día es cada vez mas difícil conseguir extensiones naturales tan grandes como esta por el constante crecimiento de las zonas urbanas.

Usted quedará enamorado de este increíble lugar a penas sienta el verdadero aroma de la tranquilidad y visite los hermosos paisajes llenos de vida natural.

Si quiere despejarse del mundo agobiante y desesperante que lo rodea en las ciudades venga a disfrutar de un mundo completamente distinto lleno de contrastes entre playas espectaculares y montañas verdes.

La Península de Paria lo espera para ofrecerle las mejores vacaciones de su vida.

Page 10: Peninsula de paria 20000

Fuentes Consultadas Se basó esta información de :

www.venezuelatuya.com/oriente/paria.htm

www.hoteles.com.ve › Venezuela › Sucre

www.minube.com/que_ver/venezuela/sucre/peninsula_de_paria