nueve pasos para un aislamiento doble reforzado y desvÍo

1
UN AISLAMIENTO 1 7 2 6 4 8 Nuevepasos para Abrir puertos de purga para lograr una zona con cero energía. Al abrir los puertos de purga, el operador logra un verdadero aislamiento de purga y doble bloqueo, permitiendo un excelente sellado y nula fuga de producto en el área aislada. 9 5 3 La ilustración muestra la tecnología de aislamiento de obturación de STOPPLE® de T.D. Williamson. DOBLE REFORZADO Y DESVÍO Instalar la válvula SANDWICH ® y las válvulas de rosca. Estas válvulas están ubicadas sobre los acoples para permitir la inserción y remoción de equipos de la tubería sin pérdida de producto. Tapón obturador hacia abajo completamente colocado. Al colocar el segundo elemento de cierre, que es apropiado para la presión total de la tubería, el tapón aguas arriba se traslada a un ambiente neutro. Rueda delantera aguas arriba parcialmente colocada en el fondo de la tubería. Esta colocación parcial del tapón obturador reduce la velocidad y desvía el flujo del producto hacia la derivación, que permite la fijación del tapón obturador aguas abajo. Completar el mantenimiento de la tubería. Al completar el mantenimiento requerido o preventivo de la tubería se reanuda su total funcionamiento. Con obturadores de cierre y bridas ciegas colocadas en los acoples, se desensambla la derivación y se quitan todos los equipos temporarios. Los acoples de soldadura, acoples de derivación y los vástagos de la válvula de rosca están alineados. Estos acoples están fijos a la línea de forma permanente para permitir el montaje de equipos de derivación y obturación. Tapón obturador aguas arriba colocado por completo. Una vez que está colocado, el elemento de cierre aguas arriba detiene por completo el flujo en el área aislada, que luego se drena. Instalar tubería de derivación y permitir el paso de flujo a través de la derivación. La tubería de derivación permite el desvío del producto alrededor de la sección aislada de la tubería, lo que permite que el operador continúe produciendo y generando ingresos. EL TIEMPO DE INACTIVIDAD Y LAS OPORTUNIDADES PERDIDAS YA NO SON resultados inevitables del mantenimiento y reparación de tuberías. Presentamos nueve pasos para lograr mayor seguridad en el lugar de trabajo, flujo ininterrumpido y mayor éxito de cierre en la primera vez. Derivar todos los acoples. Con brocas piloto y cortadores, la mecha de derivación perfora la pared de la tubería para crear una vía para la inserción del equipo.

Upload: td-williamson

Post on 08-Jan-2017

809 views

Category:

Business


3 download

TRANSCRIPT

PhasesFourBY THE NUMBERS of PROGRESSIVE PIGGING

UN AISLAMIENTO

1

7

2 6

4

8

Nuevepasospara

Abrir puertos de purga para lograr una zona con cero energía. Al abrir los puertos de purga, el operador logra un verdadero aislamiento de purga y doble bloqueo, permitiendo un excelente sellado y nula fuga de producto en el área aislada. 9

5

3

La ilustración muestra la tecnología de aislamiento de obturación de STOPPLE® de T.D. Williamson.

DOBLE REFORZADO Y DESVÍO

Instalar la válvula SANDWICH® y las válvulas de rosca. Estas válvulas están ubicadas sobre los acoples para permitir la inserción y remoción de equipos de la tubería sin pérdida de producto.

Tapón obturador hacia abajo completamente colocado. Al colocar el segundo elemento de cierre, que es apropiado para la presión total de la tubería, el tapón aguas arriba se traslada a un ambiente neutro.

Rueda delantera aguas arriba parcialmente colocada en el fondo de la tubería. Esta colocación parcial del tapón obturador reduce la velocidad y desvía el flujo del producto hacia la derivación, que permite la fijación del tapón obturador aguas abajo.

Completar el mantenimiento de la tubería. Al completar el mantenimiento requerido o preventivo de la tubería se reanuda su total funcionamiento. Con obturadores de cierre y bridas ciegas colocadas en los acoples, se desensambla la derivación y se quitan todos los equipos temporarios.

Los acoples de soldadura, acoples de derivación y los vástagos de la válvula de rosca están alineados. Estos acoples están fijos a la línea de forma permanente para permitir el montaje de equipos de derivación y obturación.

Tapón obturador aguas arriba colocado por completo. Una vez que está colocado, el elemento de cierre aguas arriba detiene por completo el flujo en el área aislada, que luego se drena.

Instalar tubería de derivación y permitir el paso de flujo a través de la derivación. La tubería de derivación permite el desvío del producto alrededor de la sección aislada de la tubería, lo que permite que el operador continúe produciendo y generando ingresos.

EL TIEMPO DE INACTIVIDAD Y LAS OPORTUNIDADES PERDIDAS YA NO SON resultados inevitables del mantenimiento y reparación de tuberías. Presentamos nueve pasos para lograr mayor seguridad en el lugar de trabajo, flujo ininterrumpido y mayor éxito de cierre en la primera vez.

Derivar todos los acoples. Con brocas piloto y cortadores, la mecha

de derivación perfora la pared de la tubería para crear una vía para la inserción del equipo.