novedades verano 2014

4
Juega y Piensa Con estos juegos de relacionar, adivinanzas de animales, juegos de música y laberintos los niños mejorarán su memoria, coordina- ción, concentración. Viaje a Numerolandia ¡El equipo Umizoomi viaja a Numerolan- dia, un mundo mágico en el que todos aman los números! Menos el Mago Zich, que ha encerrado al Rey de los números en su tortuosa torre. Los cocodrilos atacan de nuevo Vacaciones de verano, los primeros y tiernos romances y un nuevo y guay cuartel general para la banda. Los Cocodrilos peligran si Ollie y María se tienen que mudar... Gru 2, mi villano favorito Gru, que ha dejado su vida en el mundo del crimen para criar a sus tres hijas, es reclutado por la Liga Anti-Villanos para dar con un esqui- vo criminal que amenaza al mundo. DVDI-DIB Gru 2 Un monstruo en Paris París,1910. Raul, un apasionado inventor y su mejor amigo, Emilio, convierten durante un experimento un pequeño insecto en un mons- truo gigante. El monstruo huye y se encuen- tra con Lucille, una bella cantante, que lo esconde. Epic: el mundo secreto Cuando Mary Katherine se va a vivir con su padre, un chiflado profesor, de pronto se en- cuentra transportada a un misterioso y secre- to mundo en el bosque. Zathura una aventura espacial Emocionante aventura de ciencia ficción, dos hermanos que se llevan fatal descubren en el sótano de su casa un misterioso juego que les envía a las profundidades del espacio exterior. DVDI-PEL Zathura Peppa Peppa es una cerdita encantadora, pequeña y descarada Le encanta jugar, disfrazarse, hacer nuevos amigos, pero lo que más le gusta es saltar en los charcos con barro. DVDI-DIB Epic DVDI-PEL Cocodrilos-2 DVDI-PEL Monstruo DVDI-SERIES Peppa-3 CDRI-Juegos Juega DVDI-IN Umizoomi

Upload: infantil-cuenca

Post on 01-Apr-2016

229 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Boletín de novedades infantiles adquiridas por el área infantil de la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca para los meses de julio y agosto de 2014

TRANSCRIPT

Juega y Piensa Con estos juegos de relacionar, adivinanzas de animales, juegos de música y laberintos los niños mejorarán su memoria, coordina-ción, concentración.

Viaje a Numerolandia ¡El equipo Umizoomi viaja a Numerolan-dia, un mundo mágico en el que todos aman los números! Menos el Mago Zich, que ha encerrado al Rey de los números en su tortuosa torre.

Los cocodrilos atacan de nuevo Vacaciones de verano, los primeros y tiernos romances y un nuevo y guay cuartel general para la banda. Los Cocodrilos peligran si Ollie y María se tienen que mudar...

Gru 2, mi villano favorito Gru, que ha dejado su vida en el mundo del crimen para criar a sus tres hijas, es reclutado por la Liga Anti-Villanos para dar con un esqui-vo criminal que amenaza al mundo.

DVDI-DIB Gru 2

Un monstruo en Paris París,1910. Raul, un apasionado inventor y su mejor amigo, Emilio, convierten durante un experimento un pequeño insecto en un mons-truo gigante. El monstruo huye y se encuen-tra con Lucille, una bella cantante, que lo esconde.

Epic: el mundo secreto Cuando Mary Katherine se va a vivir con su padre, un chiflado profesor, de pronto se en-cuentra transportada a un misterioso y secre-to mundo en el bosque.

Zathura una aventura espacial Emocionante aventura de ciencia ficción, dos hermanos que se llevan fatal descubren en el sótano de su casa un misterioso juego que les envía a las profundidades del espacio exterior.

DVDI-PEL Zathura

Peppa Peppa es una cerdita encantadora, pequeña y descarada Le encanta jugar, disfrazarse, hacer nuevos amigos, pero lo que más le gusta es saltar en los charcos con barro.

DVDI-DIB Epic

DVDI-PEL Cocodrilos-2

DVDI-PEL Monstruo

DVDI-SERIES Peppa-3

CDRI-Juegos Juega

DVDI-IN Umizoomi

Te desafío a no bostezar / Héléne Bou-dreau Los bostezos aparecen de repente, estiras los brazos, la boca se te abre y sale un bostezo y ¡ te mandan a tu cuarto a poner-te el pijama y a la cama!

I-PEQ Barbara Fiore

Pupi y el misterio de Nefertiti / María Menéndez-Ponte El tío de Nacho es arqueólogo. Pupi y sus amigos escuchan fascinados sus historias sobre las mo-mias, las pirámides y la reina Nefertiti...

Los viajes de Gustavo / Pilar Lozano, Francesc Rovira Gustavo acaba de recibir un regalo de cumpleaños muy especial. ¿Qué será? La imaginación se dispara aún antes de desenvolverlo. ¡La aventura está servida!

La abeja de más / Andrés Pi Andreu En el panal se ha armado un gran revuelo. Las abejas han llegado a la conclusión de que no tienen espacio porque hay una abeja más. ¿Quién será?

I-Takatuka

I-Destino

¿Quién es, bebé? / Susan Amerikaner Todos los bebés Disney están dispuestos a descubrir el mundo que les rodea. Un libro con espejos.

I-B Mi Mundo

Emma y su mejor amigo / Susie Mor-genstern ¿Cómo pasar una tarde extraordinaria? Emma invita a su amigo Antonio a dor-mir en su casa.

I-PEQ Emma

Un pez muy divertido / Jack Tickle Muchos personajes marinos han salido de su burbujeante y curioso mundo para vivir en este divertido libro.

I-PEQ Cucú

25 cuentos mágicos para leer en 5 minutos / Rafael Ordóñez Cuentos mágicos, divertidos, fantásticos, sorprendentes y únicos. Relatos de princesas y leones; cerditos y ratones; hadas duendes… ¿Por cuál quieres que empecemos?

I-zz-Beascoa

Yo voy a la playa / Amélie Graux Un libro de imágenes para tocar y aprender las primeras palabras.

I-B Aprendo

I-Pupi

Denver / David Mckee

Denver es rico. Todos en el pueblo lo quieren por su amabilidad y generosidad. Pero un día, llega un forastero y siembra el descontento entre la gente, diciendo que no es justo

I-Océano

¡Mamá, quiero dormir en tu cama! / Harriet Ziefert Es de noche y todo el mundo se va a dormir. Pero cuando todas las luces se han apagado, Pablo sale de la cama, corre hacia el cuarto de sus papás y grita: ¡ Mamá, quiero dormir en tu cama!

I-PEQ Juventud

¡ Oh no, Lucas!/ Chris Haughton Lucas quiere ser bueno. Intenta portarse bien. Pero acaba de ver una tarta en la cocina…¿ Qué hará Lucas?

I-PEQ-Factoria K

Ciclo del arroz / Cristina Quental Únete a la clase de Teresa y aprende todo sobre el arroz, el alimento más consumido del mundo. Visita un arrozal y también una fábrica.

IN-Dónde vamos

Perla y la domadora de dragones / Wendy Harmer ¿Sabéis que las hadas también viven en la gran ciudad? Os presentamos a Perla, el hada del parque, que enseñará todos los rincones de la ciudad a su amiga Azabache.

I-Perla

Jungla de colores / Julie Fletcher A ver si puedes acertar los colores de los animales de este libro; las lentejuelas te ayu-darán a pasar las páginas.

I-B Aprendo

Monosapiens / Davide Calí, Giancula Folí Bruno se enamora de la gente, de su colorida ropa, de sus zapatos … y decide ser como ella; pero si no se siente como un mono y no puede llegar a ser como una persona, entonces ¿qué es?

I-Barbara Fiore

Dorothy, una amiga diferente / Roberto Aliaga, Mar Blanco Cuento que nos desvela la riqueza que suponen esas personas especiales que más nos necesi-tan y que tantas alegrías nos pueden aportar en nuestro día a día.

I-PEQ Cuento Luz

Allegro / Alfredo Gómez Cerdá

Este cuento contiene una música que encierra los sonidos y melodías que cada día ayudan a los más pequeños que sufren enfermedades graves a luchar contra el dolor.

Los peores inventos del mundo / Jack Watkins Muchos inventores han creado también objetos inservibles o incluso dañinos. Conoce los peores inventos que ha ideado el ser humano y averigua por qué fracasaron.

Hamburguesas de hombre lobo / Martín Piñol Un terrible y misterioso hombre lobo ha liberado a los lobos del zoo. La ciudad corre un grave peligro, y todo es culpa del Chef Zombi. ¿Podrán él y sus amigos arreglar todo el lío?

El libro que hará que te encanten los libros ¡/ FranÇoize Boucher Miles de razones verdaderas y muy divertidas para devorar toneladas de libros durante toda tu vida y sin engordar

028-Lectura

100% Ciencias 50 nuevos experimentos / 50 experimentos para abordar las ciencias de forma lúdica. Actividades variadas, fáciles y di-vertidas para realizarse a solas o con amigos...

001-Experimentos

Manualidades para niños / Martha Ste-wart Si buscas ideas que despierten tu imagi-nación, abre este libro. Luego llama a un par de amigos, y… ¡A pasarlo en grande!

379-Manaualidades

Gatos de pelicula / Susan Herbert Ilustraciones gatunas que recrean secuencias de célebres películas de todos los tiempos. Siempre desde una visión felina.

I-Lata Sal

El fugitivo de Corinto / Caroline Lawrence En el puerto griego de Corinto, el joven y atractivo preceptor de Flavia, Aristo, es acu-sado de cometer un terrible delito contra el padre de su pupila.

Lawerence, Caroline

Gómez Cerdá

001-Inventos

Piñol, Martín

¡ Vamos a encuadernar!/ Olga Espartero, Lourdes Sobrino Con esta actividades que se proponen en el libro podrás convertir cualquier libro en una joya única.

379-Papel y Cartón