novedades glenat mayo 2011

2
www.edicionesglenat.es GAUGUIN DOS VIAJES A TAHITÍ Li-An, L. Croix CÓMIC 1891. Rodeado de sus amigos artistas, Gauguin celebra su partida a Tahití. Desea pasar allí una temporada, en busca de un exotismo que podría proporcionarle la clave de “otro” arte. Regresará de este fascinante otro lugar con unos cuadros magníficos, un estallido de colores que expresa el sueño de una edad de oro primitiva. Li-An, que también ha vivido varios años en Tahití, teje en esta obra una vida aventurera en torno a los elementos conocidos de la vida de Gauguin. “A medida que leía sobre él, averigüé que la leyenda de artista maldito la había escrito en gran parte el propio Gauguin y que este no tenía ningún reparo en mentir si consideraba conveniente hacerlo. Pero sobre todo descubrí que el Tahití de su época no era el paraíso ideal y eterno que él pintó, eso me indujo a imaginar lo que pudo ser el descubrimiento de la isla para él”. Li-An ISBN: 978-84-9947-270-6 Novedades mayo 2011 Flexibook. 19x26 cm. Col. Novela Gráfica 104 págs - Color - PVP: 17,95 Incluye prólogo de Felipe Hernández Cava.

Upload: juancarlos-rodriguez

Post on 18-Mar-2016

222 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

Novedades editorial Glenat mayo 2011

TRANSCRIPT

Page 1: Novedades Glenat Mayo 2011

www.edicionesglenat.es

GAUGUINDOS VIAJES A TAHITÍ Li-An, L. Croix

CÓMIC

1891. Rodeado de sus amigos artistas,Gauguin celebra su partida a Tahití. Deseapasar allí una temporada, en busca de un exotismo que podría proporcionarle la clave de“otro” arte. Regresará de este fascinante otrolugar con unos cuadros magníficos, un estallidode colores que expresa el sueño de una edadde oro primitiva. Li-An, que también ha vividovarios años en Tahití, teje en esta obra unavida aventurera en torno a los elementos conocidos de la vida de Gauguin.

“A medida que leía sobre él, averigüé que laleyenda de artista maldito la había escrito engran parte el propio Gauguin y que este notenía ningún reparo en mentir si considerabaconveniente hacerlo. Pero sobre todo descubríque el Tahití de su época no era el paraísoideal y eterno que él pintó, eso me indujo aimaginar lo que pudo ser el descubrimiento de la isla para él”. Li-An

ISBN: 978-84-9947-270-6

Novedades mayo 2011

Flexibook. 19x26 cm. Col. Novela Gráfica104 págs - Color - PVP: 17,95 €

Incluye prólogo de Felipe Hernández Cava.

Page 2: Novedades Glenat Mayo 2011

www.edicionesglenat.es

Cartoné. 16,6x23 cm.Col. Integral216 págs - Color.PVP: 24 €

LA EMPERATRIZ ROJAIntegralJean Dufaux, Philippe Adamov

CÓMIC

En un futuro incierto, la emperatriz Catalinareina sobre una Rusia apocalíptica. Pero la emperatriz roja no es más que una extranjera que vive entre el rechazo de lacorte imperial. Es demasiado orgullosa paraaceptar la idea de compartir el poder con sumarido, el emperador Pedro. Entre los dosesposos se vive una auténtica guerra en laque cada uno rivaliza en crueldad y en laque ambos buscan alianzas con fuerzasindomables. La lucha que se desencadenaen los pasillos de palacio va a extendersepronto por las estepas y el conflicto entre un hombre y una mujer afectará a la vida de todo un pueblo.

Jean Dufaux, uno de los guionistas más brillantes del cómic franco-belga, colabora en esta serie con un cada vez más genialPhilippe Adamov, dibujante de obras publicadas en España por Glénat, como El Viento de los Dioses, Las Aguas deMortelune o Dayak.

ISBN: 978-84-9947-271-3

Novedades mayo 2011

UNA RUSIA IMPERIAL, FUTURISTA Y APOCALÍPTICA CONSUMIDA POR UNA

INTESTINA LUCHA DE PODER.