novedades editoriales febrero 2017

25
Presenta: 2da. Entrega Novedades ENERO 2017 PRESENTA: NOVEDADES 1RA FEBRERO ENTREGA 2017

Upload: oceanoecuador

Post on 11-Feb-2017

77 views

Category:

Marketing


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Novedades editoriales Febrero 2017

Presenta:2da. Entrega Novedades ENERO 2017

PRESENTA:

NOVEDADES1RA FEBRERO

ENTREGA2017

Page 2: Novedades editoriales Febrero 2017

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 20.85

EL CAZADOR DE LA OSCURIDADDonato Carrisi

Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes.

La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.

En una roma muy inquietante, un hombre investiga los misterios y los crímenes sin resolver. Busca las anomalías pero sobre todo intenta descubrir su propia identidad.

APUESTA

Page 3: Novedades editoriales Febrero 2017

NOVELA P.V.P. $ 16.65

TÚ, YO Y LA VIDA DE LOS OTROSVincent Maston

A veces querrías cambiar el mundo. A veces querrías gritar y en cambio callas. Sin embargo, hay momentos en los que la vida te ofrece pequeños instantes de justicia. Momentos en los que puedes decir no a los prepotentes o a los indiferentes y eres como un héroe invisible. Así es Germain. Vive entre dos mundos: en uno es un muchacho serio y trabajador, apasionado por la música, un poco introvertido por su tartamudeo y enamorado secretamente de Clotilde, su logopeda; en el otro, asume las dimensiones tentaculares del metro parisino y se transforma en un superhéroe tomándose pequeños gestos de justicia, jugando al azar entre los límites del bien y del mal y divirtiéndose adivinando la vida de los otros. Pero el encuentro con una joven justiciera que comparte su misma batalla cambia su vida y le empuja a modificar las reglas de su juego.Una historia llena de esperanza sobre la

importancia de ser uno mismo.

Page 4: Novedades editoriales Febrero 2017

NOVELA P.V.P. $ 20.85

EL LADRÓN DE NIEBLALavinia Petti

Antonio M. Fonte es un escritor de éxito. Pero eso no significa nada para él, que vive alejado de todo y que, más allá de su agente literario, no se relaciona con nadie. Sin embargo, un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado. Comienza así una intrépida búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático. Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados. Lavinia Petti sabe evocar, con la magia de los grandes escritores, el recuerdo persistente de un mundo que quizás no ha existido nunca.Conoce al ladrón de niebla. Alguien que

persigue las esperanzas y los amores olvidados, alguien que robará tus sueños.

Page 5: Novedades editoriales Febrero 2017

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 21.75

EL LADO PERDIDOSally Green

La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina.

Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.

Descubre el esperado desenlace de la trilogía Una vida Oculta. (El lado Oscuro – El lado salvaje)

APUESTA

Page 6: Novedades editoriales Febrero 2017

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 24.75

LA LECTORATraci Chee

Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos que ocultar, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre.

Múltiples arcos narrativos en un universo plagado de intrépidos piratas y despiadados matones: La lectora es una historia brillante, de la mano de una nueva promesa de la literatura.

Un imponente debut, un evento literario para amantes de títulos como Corazón de tinta y Sombra y hueso.

APUESTA

Page 7: Novedades editoriales Febrero 2017

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 18.75

LAS MIL NOCHESE.K. Johnston

Novela de fantasía, magia e intriga que recupera el tono y los temas de la antigua narrativa oriental –en particular el de Las mil y una noches–, pero desde una visión contemporánea destinada a atrapar el interés de los jóvenes. La autora crea una protagonista inolvidable que toma como modelo a Sherezada, transformándola en una figura compleja y polifacética. Cierto día, el rey Lo-Melkiin llega a la comarca, donde vive la joven, en busca de una nueva esposa y elige a la hermana de la protagonista. Desafortunadamente, este rey asesina a todas sus mujeres tras haber consumado el acto sexual. La novela comienza cuando esta peculiar heroína decide tomar el lugar de su hermana y acompañar al sanguinario monarca.

Una de las apuestas literarias más comentadas durante la Feria del Libro de Bolonia 2014.

APUESTA

Page 8: Novedades editoriales Febrero 2017

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 18.75

QUANTIC LOVESonia Fernández-Vidal

La protagonista es Laila Fortuny, una chica que acaba de concluir el bachillerato y desea continuar con sus estudios. Sin embargo, sus padres se han quedado sin trabajo, lo cual la obliga a conseguir un empleo como mesera en el restaurante del Centro Europeo de Investigación Nuclear. Allí conoce a Brian, un estudiante de doctorado que ha trabajado en Los Álamos, Nuevo México, donde se fraguan proyectos militares. Su nuevo amigo se ofrece a enseñarle las instalaciones mientras le explica los secretos de la física cuántica. Ella queda fascinada por el joven científico que parece inmune a sus encantos. Mientras sirve comida diariamente a cientos de investigadores, Laila espera el primer beso, en el verano más emocionante de su vida en el que descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor es la energía más poderosa del universo.

Una novela juvenil que nos atrapa por la combinación de romance y divulgación científica.

Page 9: Novedades editoriales Febrero 2017

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 18.75

NOTAS SUICIDAS DE CHICAS HERMOSASLynn Weingarten

Esta novela reúne todos los ingredientes de la literatura juvenil adolescente –amor, transgresión, amistad, rebeldía, conflicto– a través de un sorprendente reparto de personajes, y los eleva a un rango de suspenso y misterio propios de los mejores novelistas de género negro adulto.

Antes de que Delia se suicidara, June ya echaba de menos a su mejor amiga. Después del episodio que hizo concluir su amistad, ella siempre pensó que tarde o temprano acabarían reconciliándose, pero ahora la vida de Delia se ha cortado trágicamente. June apenas tiene tiempo para llorar la muerte de su amiga cuando el exnovio de Delia la convence que ella fue asesinada. De repente es arrastrada a una maraña de mentiras y engaños… y a una conspiración que nunca podría haber imaginado.

Elegante, provocadora y atmosférica, esta novela tiene tantos giros y vueltas de tuerca que deja sin aliento al lector.

Page 10: Novedades editoriales Febrero 2017

NARRATIVA INFANTIL P.V.P. $ 19.95

¡PESADILLAS!Jason Segel y Kirsten Miller

El protagonista de esta novela es Charlie Lair, un chico que acaba de perder a su madre y a quien atormenta una serie de terribles pesadillas. La aparición de su madrastra Charlotte no hace sino perturbarlo aún más, sobre todo cuando esta extraña mujer se lo lleva junto con su padre y su hermano menor Jack a vivir a una tenebrosa mansión de color morado. Dicha construcción oculta muchos secretos y reserva terrores inimaginables para Charlie. No obstante, el chico logra afrontarlos sacando fuerzas de flaqueza y gracias a la ayuda de curiosos personajes.

Éste es el primer libro de una prometedora trilogía de aventuras infantiles-juveniles.

Page 11: Novedades editoriales Febrero 2017

NARRATIVA INFANTIL P.V.P. $ 15.65

LOS GATOS GUERRERO – CREPUSCULO (5)LA NUEVA PROFECÍA

Erin HunterLos nuevos territorios suponen nuevos desafíos para los feroces gatos guerreros. Los antiguos aliados empiezan a comportarse de un modo extraño y hostil, y entre las sombras del crepúsculo acechan peligros desconocidos, obstáculos a los que jamás se habían enfrentado.

A medida que la división entre los clanes se agudiza, las hijas de Estrella de Fuego deberán tomar decisiones muy comprometidas. Es un asunto importante, pues de ellas dependerán las futuras generaciones. Así pues, con un enemigo inesperado dispuesto a atacar, la astucia y el coraje de las jóvenes gatas serán más necesarios que nunca para la supervivencia del Clan del Trueno.

Traducida a 30 idiomas, la saga lleva casi 16 millones de ejemplares vendidos en EUA y más de 5 años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Page 12: Novedades editoriales Febrero 2017

NARRATIVA INFANTIL P.V.P. $ 33.85

EL PRINCIPITO - POP UPAntoine de Saint-Exupéry

Un libro ideal para regalar y regalarse. Una magnífica edición con ilustraciones animadas y en relieve, para disfrutar de la poesía de la obra más famosa del Antoine de Saint-Exupéry

Page 13: Novedades editoriales Febrero 2017

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 11.45

UN DISPAROLee Child

Seis disparos extraordinariamente efectivos, dejan el trágico resultado de cinco muertos. El asesino deja un rastro fácil de seguir. Así que la policía no tarda en atraparlo. Su nombre es James Barr. Un caso muy desagradable pero de fácil resolución... O quizá realmente lo sería si el acusado no insistiera en que él no es realmente el hombre al que buscan, ni conociera a Jack Reacher, ni solicitara su presencia. Reacher es un ex militar, un tipo duro que vive al margen de las normas establecidas, que por mucho que busque relajarse no puede estar inactivo durante mucho tiempo. Así que, con apenas ayudas externas, Reacher comienza su investigación particular que pronto le lleva a nuevas y sorprendentes conclusiones.Octava novela de las series de Jack

Reacher. El título del libro está basado en el lema de los francotiradores militares "Un disparo, un muerto".

Page 14: Novedades editoriales Febrero 2017

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 17.65

RÍO NEGRO – INVIERNO ÁRTICO– EL HOMBRE DEL LAGO - PASAJE DE LAS SOMBRAS

Arnaldur Indridason

Historiador, periodista y crítico literario y de cine. Ha trabajado para el diario más importante de Islandia. Obtuvo el Premio Golden Dagger 2005 con La mujer de verde, con la que se consagró como uno de los grandes nombres de la literatura policíaca.Un referente imprescindible de la vitalidad de la prestigiosa narrativa negra escandinava y europea.

Page 15: Novedades editoriales Febrero 2017

LITERATURA INFANTIL P.V.P. $ 10.45

LUCIA SOLAMENTE3 – 4 – 5 – 6 - 7

Charise Mericle Harper

Siguen las aventuras de Lucia, acompáñala mientras saca el perro a pasear, intenta salvar al mundo reciclando, inventa comidas raras e interesantes, cuida a la pequeña Amelie y se prepara para un nuevo integrante en la familia.

Page 16: Novedades editoriales Febrero 2017

LITERATURA INFANTIL P.V.P. $ 10.45

EL VALLE MÁGICO1 – 2 – 3

Tracey Corderoy

Un pequeño rincón lleno de aventuras y diversión.

Acompaña a Roberto, Pancho y Lily a festejar Un cumple genial, luego a Acampar en el jardín y al final a competir en La gran carrera.

Page 17: Novedades editoriales Febrero 2017

BIOGRAFÍA P.V.P. $ 23.65

FRIDA KAHLO 22° EDICIONRauda Jamís

Un inestimable documento para conocer la obra de la artista mexicana de fama mundial, que era en palabras de André Bretón "una cinta de seda alrededor de una bomba". La vida de Frida, pintora y esposa de Diego Rivera, es una sucesión de amor, dolor, sufrimiento, arte y política. Amante de Trotski, fue admirada por Picasso, Breton, Duchamp, Kandinsky y todos los intelectuales del momento. Frida y su obra triunfaron en el París de 1939 y en Nueva York, donde fue reconocida como una de las más grandes pintoras mexicanas de todos los tiempos.

Page 18: Novedades editoriales Febrero 2017

BIOGRAFÍA P.V.P. $ 22.99

LILI BRIK – ELSA TRIOLETJean-Noël Liaut

Lili Brik y Elsa Triolet nacieron en Moscú a finales del siglo XIX. Tan famosas por su belleza como por su inteligencia, formaron un famoso cuarteto con dos de los poetas más brillantes de su tiempo, Vladímir Maiakovski y Louis Aragon. Lili coleccionó los genios con una puntería infalible: el novelista Pasternak, los pintores Ródchenko y Málevich, el compositor Shostakóvich, el cineasta Eisenstein o la bailarina Maya Plisétskaya. Elsa, la pequeña, fascinada por su hermana mayor, tuvo que librar grandes batallas para reafirmarse y salirse de su sombra. Pero Maxim Gorki la animó a escribir y cuando se convirtió en la primera mujer ganadora del Premio Goncourt, tras haberse ilustrado en la Resistencia, comprendió que había suplantado a su hermana, reducida al papel de inspiradora y Egeria. Sin embargo, esta rivalidad nunca empañó el amor que las unía.

Legendarias figuras de la Rusia comunista y musas de los poetas Vladímir Maiakovski y Louis Aragon, las dos hermanas vivieron una existencia tan fascinante como convulsa.

Page 19: Novedades editoriales Febrero 2017

INFANTIL P.V.P. $ 16.15

MI PRIMER LIBRO SOBRE LOS DINOSAURIOSAlex Frith

• La introducción perfecta al cautivador mundo de los dinosaurios y otras criaturas prehistóricas: su tamaño, sus hábitos, su alimentación y mucho más.

• Los niños no se cansarán de explorar estas páginas repletas de ilustraciones a todo color y de textos sencillos y educativos sobre criaturas tan impresionantes como el Triceratops o el Tyrannosaurus Rex.

Page 20: Novedades editoriales Febrero 2017

INFANTIL P.V.P. $ 12.75

ÁLBUM DE LA SELVAAlice Primmer

• Este alegre libro de actividades está repleto de escenas que colorear y completar con pegatinas, desde loros parlanchines en las copas de los árboles a cocodrilos dormitando a orillas del río.

• Hay gorilas, elefantes, leopardos, lémures y otras muchas criaturas exóticas. Un contenido fascinante que permite al niño descubrir un gran número animales en su hábitat natural, fomenta la creatividad y enriquece el vocabulario.

Page 21: Novedades editoriales Febrero 2017

INFANTIL P.V.P. $ 15.25

PASATIEMPOS Y JUEGOS DE ARTERosie Hore

• Un libro interactivo para familiarizarse de una manera muy amena con los conceptos básicos del arte, tales como el color y la composición, así como con algunos de los pintores y movimientos artísticos más importantes.

•Cada una de sus páginas dobles contiene la imagen de un cuadro famoso acompañada de contenido educativo y actividades creativas.

Page 22: Novedades editoriales Febrero 2017

INFANTIL P.V.P. $ 11.55

LAS TABLAS DE MULTIPLICARRosie Hore

• ¡Aprender las tablas de multiplicar es un juego de niños! Solo se necesita un lápiz y este divertido libro de actividades.

• Con dibujos llamativos, espacio para escribir y actividades amenas que ayudarán al niño a aprender y recordar las tablas.

•Una joya para las vacaciones y los días lluviosos.

Page 23: Novedades editoriales Febrero 2017

INFANTIL P.V.P. $ 8.65

BRUJOS Y HECHICERASKirsteen Robson

• Este maravilloso y estrafalario libro de pegatinas fascinará y entretendrá a los pequeños durante horas y horas. Brujas, magos, pociones, ungüentos… Un sinfín de diversión mágica.

• Incluye más de 500 pegatinas fantásticas con las que completar escenas un tanto macabras, pero tan graciosas que dan más risa que miedo.

Page 24: Novedades editoriales Febrero 2017

INFANTIL P.V.P. $ 18.45

CUENTOS DE FANTASMASLesley Sims

• Las tapas acolchadas de este bonito tomo con cinta marcapáginas encierran una escalofriante selección de relatos sobre fantasmas, espectros y otras apariciones misteriosas.

• Los jóvenes lectores lo pasarán de miedo leyendo historias fantasmagóricas que querrán compartir con sus amigos para ponerles la carne de gallina.

Page 25: Novedades editoriales Febrero 2017

todos los libros