novedades del office 2010

18
OFFICE 2010

Upload: roxana

Post on 26-Jul-2015

289 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: NOVEDADES DEL OFFICE 2010

OFFICE 2010

Page 2: NOVEDADES DEL OFFICE 2010

Muchos de ustedes ya sabrán que Office 2010 ya esta siendo desarrollado y que la versión beta no tardara mucho en salir, muchos otros no lo saben, bueno en cualquiera de los dos casos, el día de hoy les traigo información e imágenes sobre lo Nuevo de Office.

QUE NOVEDADES NOS TRAE

Page 3: NOVEDADES DEL OFFICE 2010

En la versión 2010 todas las aplicaciones que componen la suite, ya implementan el menú Ribbon, y digo todas, aplicaciones como Publisher y Visio que no lo implementaban, en esta nueva versión ya han sido actualizados, sabia decisión, ya que la verdad se veían un poco anticuados con respecto a las demás aplicaciones de la suite 2007.

Diferencia de la versión 2007 de Office, en la versión 2010

Page 5: NOVEDADES DEL OFFICE 2010

Trae algo totalmente nuevo llamado Backstage View, Seria algo así como el menú donde venia la parte de imprimir, nuevo, abrir, etc. Pero con un mejor diseño y con mas funciones que el menú anterior no tenia, por ejemplo al dar clic en la parte de imprimir nos mostrará también la vista previa en la misma ventana pero del lado derecho, mucho mas fácil y rápido que sus versiones anteriores.

Principalmente tratare de explicar lo nuevo que traerá

Office 2010

Page 6: NOVEDADES DEL OFFICE 2010

Bueno aquí unas imágenes del Backstage View.

Page 7: NOVEDADES DEL OFFICE 2010

OFFICE 2010

Page 8: NOVEDADES DEL OFFICE 2010

Word, PowerPoint, Excel y OneNote, traen nuevas funciones bastante útiles que nos facilitaran la vida, por ejemplo en Word hay una función que le permitirá a un grupo de personas trabajar sobre un mismo archivo al mismo tiempo sin que tengan conflictos, también podrán estar comunicados a través de una pequeña herramienta que les permitirá comunicarse sin salir de Word.

Por otro lado aplicaciones como

Page 10: NOVEDADES DEL OFFICE 2010

PowerPoint traerá mejores efectos, nuevas funciones, aparte de que ha sido renovada la forma en que interactuamos con las imágenes y videos al crear y al ver nuestras presentaciones

Page 11: NOVEDADES DEL OFFICE 2010

Excel Trae mejoras en cuanto a presentación de datos, mejoras en el diseño de  graficas, también nos permitirá de una forma mas fácil separar la información, Cuenta con una nueva función llamada slicer, que permitirá filtrar nuestros datos de forma mas rápida y sencilla.

Page 12: NOVEDADES DEL OFFICE 2010

One Note, también trae algunas nuevas funciones, para hacer mas fácil el intercambio y organización de información

Page 13: NOVEDADES DEL OFFICE 2010

Otras aplicaciones

Page 14: NOVEDADES DEL OFFICE 2010

Como Groove

han desaparecido o mejor dicho cambiado de nombre ya que lo que antes era Groove ahora será SharePoint, un mejor nombre para esta aplicación, es el punto donde podremos compartir información, archivos, imágenes, etc.

Page 16: NOVEDADES DEL OFFICE 2010

Y Finalmente

Para concluir no podríamos dejar de lado a dos de las aplicaciones mas importantes, Outlook y Access, en particular, Outlook trae mas funciones de integración de información, por ejemplo si alguien de nuestros amigos quiere hacer una cita con nosotros, solamente le enviamos nuestro calendario, y cheque nuestras horas disponibles, también lo podemos integrar con las redes sociales.

Page 18: NOVEDADES DEL OFFICE 2010

Sobre Access, según yo no cambio mucho, fue eso o no le preste atención al video. aquí algunas imágenes.