noticias del año 2015

4
Sucesos que pasaron en el 2015. 1. Muerte de Sharon la Hechicera 2. Pánico a los payasos en Francia. 3. La llegada del Selfie Monopod.

Upload: diana-alvarez

Post on 14-Aug-2015

94 views

Category:

Environment


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Noticias del año 2015

Sucesos que pasaron en el

2015.1. Muerte de Sharon la Hechicera2. Pánico a los payasos en Francia.3. La llegada del Selfie Monopod.

Page 2: Noticias del año 2015

Muerte de Sharon.O Sharon la Hechicera falleció en la madrugada del 4 de

enero de 2015 a la edad de 40 años, alrededor de las 01:15, en la localidad de San Pablo, Ruta del Spondylus, a la altura del destacamento de la Comisión de Tránsito del Ecuador, en la provincia de Santa Elena, Ecuador, por politraumatismos causados por un confuso accidente de tránsito, que según versiones oficiales de familiares y de la policía, ella se encontraba viajando con su pareja Giovanny López y su hijo de 2 años de edad, cuando se dispuso a bajar del auto y fue impactada por otro vehículo, sin embargo su pareja fue detenida para investigaciones hasta las 6 de la mañana. Otra de las versiones determina que después de que la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Santa Elena trasladó a Sharon al Hospital Liborio Panchana de Santa Elena, ella falleció luego de los esfuerzos de los médicos que la atendieron.

Page 3: Noticias del año 2015

Pánico a los payasos en Francia.

O El 10 de octubre, un adolescente disfrazado de payaso y con un cuchillo de plástico se paseó por las calles de Périguex, en el centro de Francia, para "gastar una broma". Sin embargo, lo que comenzó como un juego ha terminado por extenderse a otras localidades en forma de agresión y amenazas y, durante el fin de semana, se han registrado varios casos en el sur de Francia.

O Un joven ya ha sido condenado a seis meses de cárcel por sumarse a esta macabra moda en Douvrin, mientras que en Agde 14 adolescentes disfrazados fueron detenidos el sábado por pasearse armados junto a un instituto. En Montpellier, un hombre fue golpeado hasta 30 veces con una barra de hierro por un payaso y otras dos personas que querían atracarle.

Page 4: Noticias del año 2015

La Llegada del Selfie Monopod.

O Ha llegado una nueva moda en todo el mundo conocida como el selfie monopod se trata de un cable monopod en el cual se coloca el celular que nos permite tomarnos fotos a una distancia de 10 metros de nuestro cuerpo en la cual se convirtió en un juego divertido para muchos de los adolecentes o mejor dicho para toda la humanidad.