mutantes entre pasillos

24
ALUMNOS 1º ESO A CURSO 2013/2014

Upload: anacarceles

Post on 11-Jul-2015

729 views

Category:

Education


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Mutantes entre pasillos

ALUMNOS 1º ESO ACURSO 2013/2014

Page 2: Mutantes entre pasillos

Bien y lealmente deben los maestros mostrar sus saberes a los escolares leyéndoles libros

Las siete partidas (Alfonso X El Sabio)

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que

decir y decirlo

Óscar Wilde

Page 3: Mutantes entre pasillos

CAPÍTULO 1

Era diciembre y hacía mucho frío,mucho más frío de lo normal. Era una clasecorriente, en un instituto corriente, y con personasagradables y normales como en cualquier otro, peroen este instituto, llamado Saavedra Fajardo, habíauna cosa que no era normal, nada normal: losmutantes, personas con mutaciones, aunque esasmutaciones no se notaban. En este instituto habíauna norma: “Todo aquel que vea un mutante dentrodel centro tendrá que decírselo a la Directora y esemutante se enviara a la cárcel”. Había un grupo deamigos llamados Pablo Gómez, Pablo García,Cristian, Fabio, Alex, Jaime, Antonio, Sergio, Rubén,Álvaro, Víctor, Fran y León y cada uno tenía unamutación distinta: Pablo Gómez tiraba fuego por laboca, Pablo García se transformaba en un diablo,Cristian podía mover cualquier cosa con la mente,Fabio podía hacerse gigante, a Alex le salían pinchos

Page 4: Mutantes entre pasillos

por todo el cuerpo, Jaime podía hacerseinvisible, Antonio tenía alas escondidas en laespalda, Sergio podía comerse cualquiercosa, Rubén tenía rayos X, Álvaro seteletransportaba, Víctor era capaz de leer elpensamiento de otras personas, Fran podía correra 2.000 Km. por hora y León se podía cubrir todoel cuerpo de acero.

Ellos querían tener los mismos derechos que laspersonas normales, y entonces pensaron quedebían actuar hablando con la Directora, perosabían que, en cuanto ella oyese la palabramutante, pulsaría el botón de alarma y los agentesespeciales los detendrían. Aún así decidieronutilizar sus mutaciones.

Un día Sergio estornudó y contagió a todas laschicas de su clase, todas tenían la mismamutación que él, pero ellas, no sólo se comíancualquier cosa, sino que además tenían alientohelado.

Las chicas que fueron contagiadas por el estornudode Sergio fueron : Elena , Sarah , Julia , Nuria , MartaH. , Marta M. , Miriam , Claudia , Alba , Paula , Isa ,Sofía , Blanca y Bea.

Las mujeres mutantes también adquieren otro poder no muy reconocido en su planeta :Sarah: es totalmente flexible; de goma.Claudia: controla el tiempo.Elena: posee supe fuerza.Marta. H: hipnotiza a cualquier persona.Marta M: podía hacer que una persona pensasecomo ella quisiera.Nuria: cuando mira a un chico lo vuelve en piedra.Isa: controla la luz.Julia: controla el clima con su actitud.Miriam: todos los animales le hacen caso.Alba: puede volar.Paula: puede hacer que los chicos la quieran.Sofía: podía hincharse y deshincharse hasta serplana.

Page 5: Mutantes entre pasillos

Blanca: podía transformarse en todos los estadosdel agua (líquido, sólido y gaseoso)Bea: podía controlar los sueños de otras personas y dormirlas y por unos minutos convertirse en otra persona.

Era por la noche, los chicos habían salido de juerga ylas chicas estaban en la clase ABFS en una fiesta depijamas, donde hacia tiempo que nadie entraba. Derepente sintieron que algo les observaba.Por un momento todas se callaron y oyeron un ruidoparecido a jijijjjjjjjjj.

Todas se asustaron y sejuntaron, abrazadas, mirando la puerta. Súbitamentela puerta se abrió de un golpe brutal y … no habíanada.

Las chicas se quedaron intrigadas, hasta que Paulagritó diciendo: ¡¡¡Alguien me ha dicho….!!!! ( sequedó callada). Rápidamente apareció Jaime al ladode Paula, riéndose a carcajadas. Todos los chicossalieron de improviso de un salto de detrás de lapuerta diciendo : ¡ Buuuuh! ¡Jajajajajajaja!Chicas:-¡¡¡Achooo!!!Y todos nos pusimos a jugar a diferentes cosas.

Page 6: Mutantes entre pasillos

CAPÍTULO 2

Después de la fiesta, ellunes, estábamos súper cansados… y en clase deCiencias Naturales casi nos dormíamos. Y ese díafue cuando cambió todo…

Nadie se lo esperaba… pero el instituto estaba…¡INFECTADO DE ZOMBIS! Y os preguntaréiscómo paso.

Bueno, pues a clase vino un científico enprácticas que decía que estaba experimentandocon un tema muy interesante… y que nossorprendería a todos…

Después, el científico nos explicó de lo quetrataba…; nos dijo que era un tema SUUUUPERdelicado y que no podíamos tocar NADA. PeroPablo Go. tocó sin querer algo y se desató LACATÁSTROFE.

Enseguida nos explicó que estaba trabajando lamanera de revivir muertos y trajo un cadáverconsigo.

De repente ¡EL CADAVER SE EMPEZÓ A MOVER!Algunas, como Sarah, empezaron a gritar, otros, sequedaron con la boca abierta y otros empezaron aretroceder hacia atrás hasta que chocaron con lapared. El cuerpo inerte ahora era un cuerpo con viday empezaba a levantarse de la camilla y a mirar atodos los niños y niñas de la clase, que se pusieronmuy nerviosos; el problema era que había gente queal ponerse nerviosa no controlaba sus poderes yestos salían sin apenas poder controlarlos. Sarahempezó a doblarse hacia atrás poco a poco, a Alex leempezaron a salir pinchos por el cuerpo, Jaimeempezó a hacerse invisible poco a poco y Pablo Ga.empezó a convertirse en diablo.Todos los afectados le pedían al profesor permisopara salir al aseo para que supieran que eranmutantes. Los que se permanecieron en clase se

Page 7: Mutantes entre pasillos

quedaron pasmados al ver que aquel hombre alque habían revivido no mostraba ningún síntoma dehaber estado muerto anteriormente; alrevés, parecía tan vivo que daba miedo, pero nuncasería el mismo a no ser que se acordara de todo lovivido. Y eso era muy difícil. Por último, el científiconos dijo que no dijéramos nada del experimento yse fue con su alumno. Los que habían ido al aseopor sus mutaciones volvieron tranquilos sabiendoque nadie les había visto, al menos eso creían ellos.Los días siguientes al experimento, no paraban dever al científico por las clases con su alumnorevivido; se rumoreaba que el científico estabaexperimentando con unos profesores para intentarhacerlos más astutos y que el experimento estabadando buen resultado. Se decía que eran tresprofesores, pero no se sabía quiénes eran. A toda laclase de mutantes le entró mucha curiosidad porese rumor y decidieron investigar, puesto quesabían que de aquel científico que era capaz hastade revivir a un muerto, se podía esperar cualquiercosa, y más tras saber que ese hombre era …

Page 8: Mutantes entre pasillos

¡un científico malvado!- que buscaba por todas lasciudades mutantes. Él le hacia pruebas a todo elmundo solo para averiguar si eran o no mutantes y asídeshacerse de ellos o utilizarlos para sus propósitos.

El viernes por la mañana, el científico fue al despachode la Directora a pedirle permiso para hacerle unaspruebas de inteligencia a todos los alumnos yprofesores del centro, incluso a ella. En realidad, él noiba a hacer ninguna prueba, solo quería realizar unosanálisis para saber si daban positivo o negativo enmutación.

El científico comenzaría sus pruebas el lunes por lamañana. Ninguno de los alumnos del centro sabía queel científico iba a realizar estas pruebas hasta que lovieron esperando a todos los alumnos y profesores enJefatura de Estudios.

Todos los alumnos se realizaron las primeras pruebassin ninguna duda ni temor . Pero los alumnos de 1º Asospechaban algo.

Él revisaría los resultados por la tarde. Todos losalumnos de 1º A le pidieron a Jaime que setransformara en invisible y que viera en elordenador del científico de que se trataba enrealidad esta prueba.

Jaime, sin dudarlo, lo hizo. Entró sigilosamente enJefatura y vio que en la pantalla del ordenadorponía “ Revisión de mutantes en el centro IESSaavedra Fajardo” . Jaime, al leerlo, salió como unrayo del lugar para contárselo a sus compañeros.Cuando Jaime llegó contó lo que había visto yempezaron a preocuparse, ya que los análisisdaban positivo.

Tenían que colarse como fuera en el archivo delcientífico y cambiar esos resultados. Cada uno diouna idea, pero todas eran muy arriesgadas Entretodos se les ocurrió un plan que iban a poner enmarcha, pero iba a ser necesarios todos suspoderes.

Page 9: Mutantes entre pasillos

Llegó la hora de realizar el plan.Sofía se hizo tan plana como la hoja de un papel y secoló por debajo de la puerta y abrió desde dentro.Cuando estuvieron dentro, Claudia congeló eltiempo y así nadie sabría que ellos habían estadoallí. Mientras los demás montabanguardia, Jaime, que era el que más sabia deinformática, cambió los resultados y todos se fuerona sus casas tranquilamente. A la mañanasiguiente, el instituto estaba lleno de policíasbuscando mutantes. Cuando llegaron a la clase, sututora, Ana Cárceles, les dijo que si veían a unmutante debían decírselo inmediatamente a ella o acualquier profesor. Sabían que tenían que hacer algoporque si no actuaban los iban a encerrar.

Con todo este problema algunos decidieron no ir aclase hasta que todo esto se calmase un poco.Mientras, las demás personas tuvieron que soportartodos los controles del malvado científico.

Pasaron dos días y nada cambiaba; entoncesdecidieron inyectarse sangre humana, como leshabía aconsejado el padre de Blanca, para que nopudieran sospechar de ellos.

Al día siguiente fueron al instituto un poconerviosos. En cuanto vieron las otras pruebas quetenían que superar se asustaron y se dieron cuentade que lo que habían hecho no serviría para nada,así que fueron a la casa de los abuelos de Marta H,que eran los mutantes más preparados del mundo.

Lo primero que les dijeron fue que cómo se les habíaocurrido hacer una cosa así, tan arriesgada.

Lo segundo fue que ellos tenían una pócima parapoder convertirse en humanos durante veinticuatrohoras. Todos se pusieron muy contentos al saber queestaban salvados.

Page 10: Mutantes entre pasillos

Los mutantes se fueron corriendo al instituto; antesde entrar se tomaron la pócima. Todos contentosempezaron a hacerse las pruebas y ¡todos dieronnegativo!

La policía había hecho pruebas a todos los alumnos ycomo nadie daba positivo se marchó. La profesora seextrañó al ver que no había ningún mutante, ya queúltimamente había observado cosas muy raras.

Primero: que las clases se pasaban muy rápido.

Segundo: los chicos normales estaban pensando enotras cosas y había más luz de lo normal.

Tercero: había muchos animales por el patio.

Cuarto: algunas personas les dolía constantemente lacabeza, como si les estuvieran leyendo elpensamiento.

Quinto: había plumas de gran tamaño en el patio.

Sexto: casi todo el material escolar estaba rotodebido a que algo o alguien se los comía.

Y todo eso debido a que los mutantes estabansufriendo una etapa muy difícil, llamada pubertad,en la que ellos no podían controlar totalmente suspoderes. En estas circunstancias podríandescubrirlos en cualquier momento. Por esodecidieron ocultarse durante algún tiempo.

Lo que no sabíamos es que ella era también una delos nuestros y que en realidad quería ayudarnos.´

Page 11: Mutantes entre pasillos

CAPÍTULO 3

Estábamos ya dos semanasencerrados en nuestra clase con la calefacciónpuesta. Teníamos miedo de que los zombis nosescucharan y nos atacaran. Los zombis creados porel científico loco acudían a cualquier ruido extraño.Comíamos poco para que no se acabaran lasprovisiones que teníamos. Las chicas con su alientofresco dejaban la comida congelada en las taquillaspara que no se pusiera en mal estado. A Sergio leteníamos la boca tapada por si le daba por comerseel calefactor, que era nuestra única fuente de calor.Cuando nos aburríamos buscábamos películas yvideos en Youtube y montábamos allí fiestas por lasnoches, que era el único momento en el que loszombis no se encontraban por los pasillos ni por elinstituto. Esa misma noche, Rubén, con sus rayos X,estaba haciendo guardia desde dentro de la clase,ya que él podía ver todo lo que pasaba a través delas paredes.

Page 12: Mutantes entre pasillos

Rubén nos comunicó que sigilosamente loszombis entraban a la clase ABFS y salían unoshombres con capuchas negras que iban hacia lapuerta de salida. Todos empezamos a pensar endónde estarían esos zombis… ¿Metidos en ABFS?Se nos ocurrió que podríamos ir hasta allí ydestruirlos. Sergio se comió la puerta y Miriaminvocó un caballo para cada uno.

Fuimos a galope escaleras arriba hasta llegar aABFS; la puerta estaba cerrada y blindada…¿Cómo la abriríamos? Cristian cogió un clip y loabrió hasta dejarlo tieso, poco a poco lo fuedoblando con la mente hasta que tomó la formade una llave y la metió en la cerradura.

Al abrir la puerta nos encontramos unos DISFRACESDE ZOMBIES tirados en el suelo. Salimos corriendoconfusos porque uno de los caballos se estabaatragantando con algo que se había encontrado enel suelo. El brazo de Sarah se estiró y se metió en lagarganta del pobre caballo, que no paraba de toser.Al final consiguió sacarlo; era un papel en el queponía “CONTRATO PARA ACTUAR DE ZOMBIES DÍAY NOCHE POR EL IES SAAVEDRA FAJARDO”. Ahoratodo tenía sentido: aquellos zombis no eran másque hombres y mujeres disfrazados. Entonces elcientífico loco no sabía revivir a los muertos, soloera una tapadera. Ahora teníamos la certeza de quevenía a por nosotros.

Al día siguiente, el científico loco volvió y ya no nosdaban miedo sus zombis Paula lo entretuvo con suspoderes de enamoramiento y consiguió llevárselo ala cafetería de Manolo. Luego, como no teníamostiempo, Fran a 2.000 km. /h fue corriendo a ABFSy, examinando minuciosamente el aula, encontróunos planos de una máquina que funcionaba conpoderes mutantes.

Page 13: Mutantes entre pasillos

Ese era su combustible y por lo que parecía sediría que era un taladro gigante. Al lado encontróun croquis de sus planes futuros; al parecer, loque quería conseguir era llegar al núcleo de laTierra. Con los poderes de Julia bajaría latemperatura tanto que solo él sobreviviría con sutraje hecho con los poderes de León y de Alex,ya que mantendría su cuerpo a una temperatura

agradable. Luego tenía unos dibujos de unosrobots a los que daría vida y que él controlaría;eran una especie de humanos pocodesarrollados. ¡Necesitaba sangre mutante!¡Necesitaba todos nuestros poderes.

¡QUERÍA DOMINAR EL MUNDO!

Page 14: Mutantes entre pasillos

CAPÍTULO 4

Tras saber lo que quería hacer elcientífico, los mutantes idearon un plan: iban a sersus esclavos para averiguar cómo quería gobernar elmundo.Estuvieron buscándolo durante un buen rato hastaque lo vieron en el laboratorio de química.Cuando llegaron le dijeron que le admiraban y quequerían trabajar para él. El científico se quedó unpoco asombrado, pero les dio unaoportunidad, aunque tendrían que pasar unaprueba. El científico les sacaría sangre, así vería sieran mutantes o humanos y podría inyectarles lospoderes malvados. Después de haberloescuchado, todos se fueron a casa de los abuelos deMarta H para que les dieran sangre humana. Alllegar, se lo contaron todo, pero estos respondieronque no tenían suficiente sangre humana paratodos, así que el científico los descubriría. Fueron ahacerse las pruebas y dieron positivo y aunque elcientífico sabía que eran mutantes hizo como si no losupiera.

Les inyectó a todos un líquido que hacía que todoslos poderes se convirtieran en malos, aunque lospoderes no eran individuales.Antonio y León: se convertían en gigantesAlex y Fabio: lanzaban balas con las manos.Sofía y Julia: al mirar a alguien muy intensamente lesconvertían en piedra.Elena y Blanca: hipnotizaban a las personas paramandarles órdenes.Alba y Nuria: controlaban el agua con la mente.Pablo Go. y Cristian: tenían aliento helado.Claudia y Miriam: se tele transportaban a cualquierlugar.Bea y Marta H: podían adquirir cualquier formahumana.Paula y Sarah: podían controlar a las personas.Isa y Marta M: podían parar el tiempo.Víctor, Fran y Rubén: se convertían en cualquieranimal.Jaime y Sergio: se convertían en invisibles.Álvaro y Pablo Ga.: podían escupir fuego.

Page 15: Mutantes entre pasillos

Ellos todavía no sabían manejar sus nuevospoderes, así que tendrían que aprender acontrolarlos. Al día siguiente, en el recreo, lepidieron las llaves del gimnasio al profesor deEducación Física y él, extrañado, se las dio. Todosfueron al gimnasio y comenzaron a entrenar, cadauno con su nueva mutación. Estuvieron manejandosus poderes: Víctor, Fran y Rubén se convirtieron enleones, Álvaro haciendo el graciosillo casi quema lacanasta, Antonio creció hasta llegar al techo, Bea yMarta. H se convirtieron en la Directora, pero lo queno sabían era que el científico en ese mismomomento los observaba desde la puerta del bañode las chicas, y estaba convencido de que si losconvertía en sus esclavos gobernaría el mundo; perotampoco sabían que habían cámaras en lasesquinas. Al día siguiente el científico los citó en elaula ABFS y fueron todos. Les dijo que sabía queeran mutantes…¡Pero eso no es lo peor! Tenía elvideo que había en el gimnasio mientrasentrenaban, y los chantajeó diciéndoles que si noeran sus esclavos le

enseñaría el vídeo a la Directora. Lógicamenteeligieron ser sus esclavo antes que ser denunciadosante las autoridades. Al día siguiente quedaron enclase para elaborar un plan...

Page 16: Mutantes entre pasillos

CAPÍTULO 5 Cristian helaba las escaleras y Álvaro y Pablo Go. lacalentaban un poco para que se convirtieran en aguay resbalasen.Blanca se convirtió en gas y se metió en lascerradura de las puertas principales para despuésconvertirse en hielo y evitar que se abrieran.Pablo Ga. se puso en lo alto de la azotea y seconvirtió en diablo para empezar a asustar a lagente, y Víctor y Fran se convertían en animalessalvajes para que la gente no se acercara.El resto intentaba meterse en el ordenador parabuscar información.Quedaban treinta segundos para ycuarto, 20, 15, 10, 10, 10... Jaime exclamó: ¡Cómo!El tiempo se había parado, todos se quedaronimpresionados y miraron alrededor. Claudia habíaconseguido parar el tiempo, pero su suerte no iba adurar mucho...Por fin, consiguieron la contraseña y entraron en elordenador, pero entonces, sonó la sirena y Claudiaentró en clase corriendo. Todos gritaron: ¡NOOOOO!Pero ya era tarde, la sirena había sonado.

Eran las 8:10 de la mañana y todosestábamos en clase, no teníamos mucho tiempo.Estábamos todos casi asfixiados, pegándonos unos aotros por llegar al ordenador de la profe para buscarinformación sobre el científico.Entre aquel caos de gritos, tirones, patadas,empujones, Sarah intentaba estirar el brazo para llegaral ratón, a Alex le salieran pinchos por el cuerpo paraabrirse paso, Rubén intentaba convertirse en ratónpara ver si podía pasar, A Álvaro se le escapó un eructoy entonces la mesa empezó a arder. Por suerte PabloGo. estaba al lado y con su aliento helado pudoapagar el fuego.

Eran las 8:14. Estaba claro que iban a tardardemasiado en adivinar la contraseña, así que todos sepusieron en marcha.Paula se fue a los pasillos para empezar a distraer a loschicos y enviarlos por otro camino, pero Nuria iba a sulado por si alguno se le escapaba convertirlo en piedra

Page 17: Mutantes entre pasillos

Y entonces, cuando entraron, se quedaronboquiabiertos al ver al científico con una pérfidasonrisa y a punto de echarse a reír...

El científico dijo:- Sentaos ahí. Pablo Ga. ven aquí, mientras leseñalaba con el dedo.En medio del gimnasio había un viejo sillón muyusado, el científico le dijo a Pablo Ga. que loquemara y él se negó con la cabeza.El científico sacó un mando de una mochila quetenía al lado de su pierna izquierda y apuntó a PabloGa. Y, de repente, él se giró y sin poder evitarlo de suboca salió una llamarada; el sillón empezó a arder-El científico les dijo:- Os acordáis de los poderes extras que os di, puessolo yo puedo controlarlos y espero que me ayudéisporque si no, lo vais a pasar muy mal, ¡jajajajaja!Al final la clases acabaron, y todos quedaron en el

parque para estudiar la situación.

Desde la clase se oían los pasos y las voces de lagente andando por los pasillos.

Todos hicieron su trabajo mientras los restantesintentaban encontrar información sobre el científico.Ya eran y cuarto y la gente se atascaba en laspuertas. Por alguna razón los chicos estaban todosen la cantina, las puertas no se abrían y las escalerasestaban como si hubiera llovido dentro del edificio.

Por fin, encontraron algo de información sobre elcientífico: dónde vivía, en qué trabajaba, quéhacía, aquí y sobre todo algo muy importante: unplano de un robot que él mismo estaba fabricando.De repente, Rubén gritó:-Ana, Ana.Apagaron el ordenador y todos volvieron a su sitio.-Buenos días, dijo la profesora-Buenos días, contestaron todos los alumnos de 1ºA.Las clases pasaron tranquilas y muy rápido,hasta que llegó la hora de Educación Física.

Page 18: Mutantes entre pasillos

Al día siguiente estábamos todos en el mismo jardín.Bea sugirió que Alba podría volar para buscar aPablo Go., Víctor y Alex. Y justo cuando Alba iba avolar , a través de la mente, Víctor nos indicó queestaban en un tipo de laboratorio antiguo.Marta H. se sobresaltó y dijo:¡¡¡¡LA FÁBRICA ABANDONADA!!!!.Y Claudia contestó: -¿cómo vamos a entrar?

Cuando llegaron a la fábrica vieron a un guardia yun cartel que prohibía la entrada a gente noautorizada. A Bea se le ocurrió entonces una granidea, la de convertirse en el científico. Bea, mutadaen él, le dijo al guardia que traían más mutantes yeste les dejó pasar.

En el camino se encontraron con muchos guardias ycomo la transformación de Bea duraba apenas unosminutos los descubrieron. Tuvieron que salircorriendo y buscar un lugar donde ocultarse.

CAPÍTULO 6

Una vez que se acabó la reunión en elparque nos íbamos a ir cada uno a nuestracasa, pero Pablo Go., Víctor y Alex se fueron juntosy, cuando llegaron al punto donde debíansepararse, vieron a un hombre que se le acercaba.Como era de noche no se le veía la cara y cuando lealcanzó un rayo de luz de la farola en la caradescubrieron que era......¡EL CIENTÍFICO LOCO!

El científico dijo:¡¡¡¡¡COGEDLES!!!!! Y, en esemomento, Víctor nos dijo a cada uno a través de lamente que les habían atrapado, ya que el científicollevaba un arma secreta con la que los dejóinconscientes.Todos fuimos al jardín y Marta M. dijo que teníamos

que salvarles. Pero Marta H. dijo que sería mejorque lo dejasen para el día siguiente porque todoscorrían el mismo peligro de ser atrapados.Quedaron en actuar al día siguiente y todos sefueron a su casa.

Page 19: Mutantes entre pasillos

Dado que la idea de pasar a la fábrica convirtiéndoseBea en el científico loco había fracasado, todosestaban desesperados , excepto Rubén.Él tenía rayos X en los ojos y podía ver tras lasparedes de la fábrica dónde estaban atrapadosVíctor, Álex y Pablo Go.

Todos fueron tras Rubén recorriendo las paredesinteriores de la fábrica para encontrar a suscompañeros. Tras un largo rato buscando, al fin losencontraron, pero no podían traspasar las paredespara liberarlos. Así que Marta H. hipnotizó a todoslos guardias de la fábrica y todos fueron directoshacia donde estaban sus compañeros.

Tuvieron que pasar distintos pasillos hasta llegarhacia ellos, pero les fue fácil al estar los guardiashipnotizados. Entraron en la sala donde estabanatrapados y los liberaron a los tres. No había sidodifícil, pero ahora tenían que salir de aquel lugar.

Todo estaba listo para salir huyendo de aquellaabandonada fábrica, pero de pronto Isa gritó:¡¡EL CIENTÍFICO LOCO!!

Pero antes de que los pudiera atrapar atodos, como Fran tenía el poder de correr 2.000km por hora, se hicieron una piña y salieronimpulsados por su fuerza.

Page 20: Mutantes entre pasillos

CAPITULO 7

Al siguiente día… volvimos al instituto.Algunos no estábamos del todo recuperados de lode ayer, sobre todo Fran, que vino con un enormemoratón.

Nadie podía parar de hablar sobre lo que habíapasado la noche anterior. En el recreo intentamosno ponernos nerviosos porque la Directora y eldoctor loco estaban paseándose por el patio.

¿Se lo habrá contado? – dijo Jaime.No creo. – contestó Sergio. No parecía que nosestuvieran buscando.

Regresamos a clase.

De repente se escuchó.…OOOOEEEEEEAAA……….….OOOOOOEEEEEAAAA……..Cada vez era mas fuerte, se estaba acercando.Pablo Go. les dijo que estuvieran preparados.Todos contestaron que lo estaban, exceptoElena, que estaba averiguando qué era ese ruidoy…….PON,PON,PON,PON.Es el zombi!!!!! – gritó ElenaQUEEEEEE! - replicaron todos.

El falso zombi tiró la puerta abajo, y no venía solo,iba acompañado con seis zombis más.Empezamos a pegarles, caían como moscas, peroaún subían más por las escaleras. Eranmuchísimos, acabamos con unos cuantos pero yano podíamos más.De repente, sonó la sirena del fin del recreo y loszombis salieron corriendo escaleras abajo, ¡quealivio para todos!

Page 21: Mutantes entre pasillos

Nosotros también nos fuimos a clase, pero concuidado. Cuando llegamos a la clase nuestrascarteras no estaban, ni la profesora tampoco.

De las paredes salieron unos pequeños tubos, quesoltaban un gas lila, y las puertas se cerraron degolpe. Empezamos a tener sueño; ya erademasiado tarde para que activáramos nuestrospoderes. Todos nos dormimos y aparecieron dossombras riéndose con máscaras, acercándosehacia nosotros.

Despertamos a la mañana siguiente y estábamos enuna especie de sala gigante encadenados a lasparedes. Nadie sabía dónde estábamos. Derepente, se escucho un ruido:'RRRRRRRRRRRRRRRR‘

Pablo Go. dijo que miráramos al cielo.

Enseguida nos dimos cuenta que de techo salía unapantalla gigante que reproducía un vídeoexplicando quién nos había secuestrado y quéquerían. En seguida nos dimos cuenta de que losque salían en la pantalla eran ¡EL CIENTÍFICO LOCOY LA DIRECTORA! En la grabación decían quenosotros sabíamos demasiado, que no podíanarriesgarse y que nos iban a borrar la mente. Paraconseguirlo lo único que tenía que hacer elcientífico era dispararnos con un rayo que el mismohabía creado.

Page 22: Mutantes entre pasillos

Sergio se comió las cadenas y nos liberó y Franhizo un agujero en la pared para poder escapar.Nos fuimos de allí y todos volvimos a nuestrascasas.

CAPITULO 9

Al día siguiente, en el instituto, la Directora nosllamó a su despacho; estaba allí con el científico locoesperándonos. Antonio pensaba que había gatoencerrado y se lo dijo susurrando a Álex, quetambién pensaba que era una trampa.

Cuando entramos, nos cayó una red. Como todossospechábamos que algo así ocurriría, antes deentrar, Jaime se hizo invisible y se quedó fuera, por síacaso. Así que gritamos su nombre y Jaimerápidamente fue a avisar a Ana, puesto que era laJefa de Estudios y nuestra tutora. Le contamos todolo que pasaba. Y ella, sin desvelar su mutación, nosayudó y nos dijo que ella haría lo que pudiera paraque la gente viera que el científico era malvado. Nosabemos cómo, pero la red desapareció . ¿Serían lospoderes de Ana los más poderosos…?

Page 23: Mutantes entre pasillos

Jaime volvió a los pocos minutos con otro Jefe deEstudios, Paco. La Directora y el científico sequedaron asombrados al ver que nos ayudaban anosotros y no les dirigían la palabra a ellos.

La Directora le dijo a Paco que cómo se le habíaocurrido entrar sin mi permiso y Paco le replicóque ya no tenía autoridad en el instituto.

Rápidamente entraron unos policías al salón y sellevaron a la Directora consigo, debido a que ellahabía estado encubriendo al científico.Todos aplaudimos y suspiramos aliviados.

- Pero no corramos tan rápido, alguien se nosescapa, - dijo JuliaLeón dirigió su mirada hacia la puerta yseguidamente le hizo una señal a Sarah con losdedos para que cerrara la puerta antes de que elcientífico se escapara.-No vaya usted tan rápido – dijo Ana

Sergio fue a por él, escupió unos clavos que habíacomido y lo colgó en la pared de las mangas de lacamiseta para que no escapara.

Paco dijo, señalando una parte del suelo, que si norecordaba mal había una trampilla. Ana contestóque estaba junto la mesa. Todos fuimos a rodear esamisteriosa mesa. Cristian, Isa, Álvaro y Claudiafueron los más valientes al abrir esa trampilla.

Nosotros, los alumnos, estábamos un pocoasustados por lo que podríamos llegar a encontrarallí abajo, sin embargo, Ana y Paco ni se inmutaron.Parecía como si ya hubieran abierto la trampillaotras veces.-Esta trampilla lleva a una especie de cárcel, nadiesabe sobre esto, así que, por favor, seguid ocultandoeste secreto, - dijo AnaAlba sugirió que en ese lugar podrían encerrar alcientífico por un tiempo. Lo dijo en un susurro paraque pudiéramos escucharla solo nosotros.

Page 24: Mutantes entre pasillos

Sergio fue a quitarle los clavos al científico y conayuda de Fran lo bajaron a aquella especie decárcel; todos los seguimos.

Paco les dio la llave de una de las celdas, Pablo Ga.la abrió y Blanca metió al científico. Seguidamentecerramos la celda y subimos arriba. Cerramos latrampilla y con Ana nos fuimos a nuestra aula.

No estábamos para nada tranquilos, sabíamos queno estábamos lo suficientemente seguros con elcientífico loco ahí abajo…