mis 15anos en europa3

6
Mis quince años en Europa 3 El beso de la mujer araña Puig escribió una obra del mismo nombre, fue llevada al cine y el papel femenino fue interpretado por Sonia Braga. Pues nuestra mujer araña no se parecía tanto a Sonia Braga… Cuando llegamos a Roma conoci a un taxista el cual me llevaba a conocer los lugares que el frecuentaba: billares, bares y prostibulos. Por la mañana me iba con el tour y/o con Roberto a conocer museos y lugares históricos, la ciudad me pareció maravillosa, lo mas hermoso que he visto, muchísima gente elegante, mujeres bonitas, sin llegar a hermosas, pero con donaire y estilo que las hacían mucho mas magneticas que muchas hermosas, los hombres eran un equivalente, como me decía el taxista Gianni –“tenemos un solo par de zapatos y un solo traje, pero elegantes…”, el bronceado en las chicas llamaba mucho mi atención, era perfecto, mas tarde supe que tomaban caroteno en abundancia para lograrlo, la zanahoria contiene esta sutancia. Gustandome tanto la historia podía platicarle a las chicas y no tan chicas del tour anécdotas

Upload: jorge-garcia

Post on 26-May-2015

272 views

Category:

Entertainment & Humor


0 download

DESCRIPTION

viaje a europa en un tour llamado mis 15 años en europa

TRANSCRIPT

Page 1: Mis 15anos en europa3

Mis quince años en Europa 3

El beso de la mujer araña

Puig escribió una obra del mismo nombre, fue llevada al cine y el papel femenino fue interpretado por Sonia Braga. Pues nuestra mujer araña no se parecía tanto a Sonia Braga…

Cuando llegamos a Roma conoci a un taxista el cual me llevaba a conocer los lugares que el frecuentaba: billares, bares y prostibulos. Por la mañana me iba con el tour y/o con Roberto a conocer museos y lugares históricos, la ciudad me pareció maravillosa, lo mas hermoso que he visto, muchísima gente elegante, mujeres bonitas, sin llegar a hermosas, pero con donaire y estilo que las hacían mucho mas magneticas que muchas hermosas, los hombres eran un equivalente, como me decía el taxista Gianni –“tenemos un solo par de zapatos y un solo traje, pero elegantes…”, el bronceado en las chicas llamaba mucho mi atención, era perfecto, mas tarde supe que tomaban caroteno en abundancia para lograrlo, la zanahoria contiene esta sutancia.

Gustandome tanto la historia podía platicarle a las chicas y no tan chicas del tour anécdotas acerca de los autores de las obras que contemplábamos, y el verlas in situ fue grandioso.

Una de las no tan chicas era nuestra mujer araña, apenas cuarentona, cabello largo y alaciado, pero el “friz” le daba un toque Salem (de bruja pues…), algo entrada en carnes y de filetes bailarines, y pues su cara, si no era fea, tampoco era agraciada. Su compañera de cuarto a) “La Tribilina”, contaba que Laponia nerviosa porque dentro del cuarto siempre estaba desnuda, bebiendo y llorando por viejos amores y maldiciendo a los hombres, y acercándose a ella como buscando “consuelo”, estaba tres cuartos del nuestro, en el mismo piso, aunque pase largos ratos en nuestro balcón contemplando la

Page 2: Mis 15anos en europa3

Mis quince años en Europa 3

ciudad nunca me percate del arácnido nudismo (a ella la apodamos “La Arana”).

No se en que artes fui a dar a una discoteca que entonces era muy famosa mundialmente, “The Piper”, me pareció curioso que hubiera “Taxi dancing” (ficheras que bailaban mediante dinero), y como me divertí le dije a las chicas del lugar, y allá fuimos todos al otro día, nos estábamos organizando cuando se adhirió al grupo “La Arana”, parecía bromear al abrazar y estrujar a Roberto diciendo –“Roberto es mío”, tomamos varios taxis y nos fuimos a la disco.

Ya en la disco Roberto bailaba con una y otra, las chicas esperaban turno para bailar con él, mientras tanto “La Arana” no honraba a su apodo (las arañas no beben),cuando sintió que su carburación estaba a nivel se levanto y se puso a bailar con Roberto, no dejaba que ninguna otra le quitara su lugar, le “arrimaba la mochila” a Roberto y él se sentía incomodo, una chica intento rescatarlo y “La Arana’ la empujo sacándola de la pista, Roberto se refugiaba con las demás chicas, pero ella insistía…

En ese momento salí de la disco en busca de una mujer que repartiera arroz mediante la recepción de emolumentos que habrían de satisfacer sus necesidades básicas (una wila), fui a varios lugares frecuentados por Gianni el taxista, la pase muy bien, y regrese al hotel ebrio y sonriendo estúpidamente, mi satisfacción era plena. Al llegar a nuestro cuarto me percate que Roberto no estaba, me pareció extraño, ya que el siempre llegaba primero que yo, como Dios me dio a entender me acosté, ya estaba soñando cuando alguien toco a la puerta, como pude me levante y fui a abrir, era Roberto, lívido, sus

Page 3: Mis 15anos en europa3

Mis quince años en Europa 3

nervios eran tales que no le atinaba al cerrojo de la puerta con la llave, y no estaba ebrio…

Entro diciendo –“se me lanzo una vieja”

Ebrio y filosófico replique

-“es lo mas natural del mundo, ha pasado de siempre en la historia de la humanidad”.

-“No!, Una vieja vieja!”- ‘La Arana” lo había jaloneado y querido besar a la fuerza, la había ofrecido disfrutar de su cuerpo y Roberto ni pio pudo decir porque el terror lo dominaba, como pudo se zafo y salió huyendo sin rumbo fijo, por eso tardo tanto en llegar al hotel.

-“Pues esta a tres puertas de nosotros, va a venir aquí”- mal terminaba de decirlo cuando Roberto empujo un enorme ropero contra la puerta.

-“Si quiere entrar se va a saltar por el balcón…”- no fui de mucha ayuda para tranquilizarlo…

Afortunadamente ya no paso mas, al otro dia “La Arana” se escurría entre las chicas sumamente apenada, las otras chicas(todas chilangas) me contaban horrorizadas lo que había sucedido.

Para ser honesto yo no me hubiera rehusado, Gregorio Marañón, en “Tiberio, Historia de un Resentimiento” afirma que la pasión de una mujer de cuarenta es superior a la de las jovencitas, y como desgraciadamente yo no fui el objeto de las arácnidas pasiones tuve que esperar algunos años para comprobar plenamente lo que Marañón afirmaba.

Page 4: Mis 15anos en europa3

Mis quince años en Europa 3

Al final de esta serie colocare algunas fotos de este viaje, han pasado muchos años, Roberto y yo lo recordamos con mucho gusto y recordamos las anécdotas que vivimos, generalmente es en reuniones sociales donde alguien platica acerca de sus viajes por aquellas latitudes, de repente preguntan si conocemos por allá, y cuando escuchan nuestra narración sienten que les “matamos el gallo” en forma contundente. Y esto me lleva afirmar que en esta vida hay personas que saben divertirse, mientras que otras necesitan que las diviertan…