mirarte por primera

5
Mirarte por primera vez fue una inyección de energía que me inspiró a contemplar la vida de otra manera. Aunque en un principio tuve miedo de enamorarme, pues no quería que me hicieran daño, luego me di cuenta de que estaba mirando a la persona que siempre quise y necesité, y por ningún motivo iba a perderla. Creo que nos conocimos en el momento exacto. Es casi como si hubiésemos estado destinados a unir nuestros caminos y no separarlos jamás. Como si la vida nos dijera que las cosas serían mejor si nos tomábamos de las manos, sin soltarlas. Y por eso quiero agradecerte, por haber llegado a mi vida y darle un nuevo sentido. Por hacer que mis días tengan más luz. Por provocar esas mariposas en mi vientre que vuelan hacia el encuentro con tu corazón. Por poder reflejar mis ojos en los tuyos y hacer que no quiera dejar de mirarlos jamás. Eres mi mejor espejo.

Upload: fabiolaguzmanpasco

Post on 05-Dec-2015

212 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

ifif

TRANSCRIPT

Page 1: Mirarte Por Primera

Mirarte por primera vez fue una inyección de energía que me inspiró a contemplar la vida de otra manera. Aunque en un principio tuve miedo de enamorarme, pues no quería que me hicieran daño, luego me di cuenta de que estaba mirando a la persona que siempre quise y necesité, y por ningún motivo iba a perderla. Creo que nos conocimos en el momento exacto.

Es casi como si hubiésemos estado destinados a unir nuestros caminos y no separarlos jamás. Como si la vida nos dijera que las cosas serían mejor si nos tomábamos de las manos, sin soltarlas. Y por eso quiero agradecerte, por haber llegado a mi vida y darle un nuevo sentido. Por hacer que mis días tengan más luz.

Por provocar esas mariposas en mi vientre que vuelan hacia el encuentro con tu corazón. Por poder reflejar mis ojos en los tuyos y hacer que no quiera dejar de mirarlos jamás.Eres mi mejor espejo.

Gracias por ser tú, por ser la persona indicada. Por ser a quien amo y amaré por siempre, pase lo que pase.Por inspirarme a ser siempre mejor y buscar cumplir mis sueños. Gracias por esa sonrisa que me motiva. Por esa mirada que me dice mucho, sin necesidad de pronunciar palabras. Por hacerme sentir especial y saber que contigo puedo ser quien soy, sin ataduras y sin miedos.Te hiciste parte de mi historia y te convertiste en lo

Page 2: Mirarte Por Primera

mejor que me ha pasado, y así lo haces cada día cuando sonríes, cuando me demuestras todo ese amor que llevas dentro y que me hace pensar que al fin encontré a quien tanto había buscado, sin saberlo.

Te amaré por siempre y sé que tú también lo harás. Lo sabré cada vez que mire tus ojos antes de dormir y tu sonrisa cuando llegue la mañana.

Gracias por ser mi luz y mi calor. Gracias por llegar a mi vida y hacerla tan llena de felicidad. Eres la historia más bonita de mi vida. Eres mi mundo perfecto.

¡¡Gracias por ser mi hogar…amor de mi vida!!

No quiero que todo el tiempo sonrías, quiero que cuando llores estés segura de que yo haré lo imposible para volver a hacerte sonreír. No quiero conquistarte y sentir que me perteneces, quiero luchar cada día por ti y enamorarte como si mañana fuera a perderte, como si fuera hoy mi última oportunidad. No quiero hacerte feliz, quiero que ya lo seas, pero que conmigo descubras que se puede ser mucho más de lo que jamás imaginabas.

Tampoco quiero que lo nuestro sea tu sueño, quiero que nuestra realidad supere lo que habías soñado toda tu vida. Por favor, espero no haber encontrado a la mujer perfecta, porque no quiero que seas perfecta, quiero que seas tú; con defectos sinceros, errores que duelen y sentimientos que ni tú

Page 3: Mirarte Por Primera

comprendes. De ti me enamoré. Cuando caminemos de la mano por la calle, cuando estemos juntos en algún lugar, no quiero que te preocupes cuando voltee a ver a otra mujer, quiero que confíes en que cuando abrí mi corazón para ti, lo cerré para todas las demás. 

Tampoco quiero que creas que te necesito, quiero que te des cuenta de que te prefiero con el corazón y significa que es para siempre. En realidad, no quiero darte muchos besos, aunque sean lo mejor, quiero darte sólo uno; frente a todos, en el altar; será el definitivo y después día, noche y madrugada los besos no terminarán. Y no, no quiero que seas mi "novia", eso es un título nada más, quiero que seas mi mejor amiga y yo tu mejor amigo, eso va mucho más allá, intentando escribir junto a ti la historia más bella de amor, aquella misma que espera con ansias ser escrita, porque Dios ya la escribió desde la eternidad.

Que todo lo que hagamos y emprendamos tenga que ver con Dios, que lo que decidamos sea porque ya le preguntamos al Señor y él ya nos contesto. No nos olvidemos del Señor, Él nos lo ha dado todo, Él siempre ha sido bueno con nosotros y la verdad es que Él anhela nuestra felicidad, pero nuestra felicidad solo puede ser fundamentada en Él, no hay otro fundamento para la verdadera felicidad.

Porque te amo esperare por ti y me esforzare.