máscara antiestrés

3
Máscara Antiestrés Cocina una patata mediana y hazla puré. Luego ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla sobre la cara, cuello y escote y déjala actuar por 20 minutos. Aclara con agua tibia. Pera o manzana cocida con leche y miel:hidrata Pieles normales y mixtas Si el rostro presenta granitos y grasa en el triángulo que forman la nariz y la barbilla, pero, en cambio, en el contorno de ojos la piel tira formando arruguitas; y cuando se usan cosméticos para cutis seco aumentan los problemas en la zona grasa, y se usan para piel grasa se descaman las cejas y tira aún más la piel del contorno de los ojos, es que se tiene la piel mixta. Esta piel se cuida por zonas. Limpiar con leche suave, retirarla con un pañuelo de papel, aclarar con agua templada y aplicar un tónico especial para cutis graso en el triángulo graso. Aplicar las cremas de belleza en las zonas más secas, ignorando las zonas grasas. Aplicar semanalmente una mascarilla de jugo de lechuga. Mantenerla 20 minutos y retirar con agua tibia. Una vez por semana y sólo en las zonas grasas aplicar una mascarilla de pulpa de albaricoque, fresas o frambuesas. Mascarilla unificadora Mezclar 2 cucharaditas de café de arcilla (se encuentra en tiendas de régimen) con 2 de leche cruda, 1/2 cucharada de miel y 6 gotas de aceite de almendras. Mantenerla sobre el rostro durante 20 minutos. Aclarar con agua tibia y hacer una vaporización. MASCARILLAS PARA PIEL MIXTA Una mascarilla basada en rosas es perfecta para balancear las áreas grasas de las áreas secas de tu piel. 6 pétalos de rosas 2 cucharadas grandes de agua de rosas 1 cucharada grande de Yogur natural (compra del que tenga grasa completa y sin sabor) 1 cucharada grande de miel de abeja natural (puede calentar la miel en el microwave por 8 segundos para que se haga aguada. Además, la miel es perfecta para relajar cuando esta tibia). Remoja los pétalos de rosa, tritúralos en un contenedor. Agrega el agua de rosas, el yogur y a miel. Si no tienes los pétalos de rosa, la mascarilla da el mismo efecto sin ellos, solo sigue los procedimientos igual. Deja la mascarilla por 10 minutos y enjuaga con agua fría.

Upload: robert-guevara

Post on 17-Jan-2016

6 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

d

TRANSCRIPT

Page 1: Máscara Antiestrés

Máscara AntiestrésCocina una patata mediana y hazla puré. Luego ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla sobre la cara, cuello y escote y déjala actuar por 20 minutos. Aclara con agua tibia.

Pera o manzana cocida con leche y miel:hidrata

Pieles normales y mixtas

Si el rostro presenta granitos y grasa en el triángulo que forman la nariz y la barbilla, pero, en cambio, en el contorno de ojos la piel tira formando arruguitas; y cuando se usan cosméticos para cutis seco aumentan los problemas en la zona grasa, y se usan para piel grasa se descaman las cejas y tira aún más la piel del contorno de los ojos, es que se tiene la piel mixta. Esta piel se cuida por zonas.

Limpiar con leche suave, retirarla con un pañuelo de papel, aclarar con agua templada y aplicar un tónico especial para cutis graso en el triángulo graso.

Aplicar las cremas de belleza en las zonas más secas, ignorando las zonas grasas.

Aplicar semanalmente una mascarilla de jugo de lechuga. Mantenerla 20 minutos y retirar con agua tibia.

Una vez por semana y sólo en las zonas grasas aplicar una mascarilla de pulpa de albaricoque, fresas o frambuesas.

Mascarilla unificadora

Mezclar 2 cucharaditas de café de arcilla (se encuentra en tiendas de régimen) con 2 de leche cruda, 1/2 cucharada de miel y 6 gotas de aceite de almendras. Mantenerla sobre el rostro durante 20 minutos. Aclarar con agua tibia y hacer una vaporización.

MASCARILLAS PARA PIEL MIXTA Una mascarilla basada en rosas es perfecta para balancear las áreas grasas de las áreas secas de tu piel. 6 pétalos de rosas2 cucharadas grandes de agua de rosas1 cucharada grande de Yogur natural (compra del que tenga grasa completa y sin sabor)1 cucharada grande de miel de abeja natural (puede calentar la miel en el microwave por 8 segundos para que se haga aguada. Además, la miel es perfecta para relajar cuando esta tibia).Remoja los pétalos de rosa, tritúralos en un contenedor. Agrega el agua de rosas, el yogur y a miel.Si no tienes los pétalos de rosa, la mascarilla da el mismo efecto sin ellos, solo sigue los procedimientos igual. Deja la mascarilla por 10 minutos y enjuaga con agua fría.

Tratamientos para piel mixta

Revitalice su piel con azúcar y canela para reducir el tamaño de los poros y hacer su rostro relucir, te sugerimos hacer una mascarilla de azúcar y canela.

El azúcar ayudará a eliminar las células muertas de tu piel, mientras que la canela y el vinagre funcionan como antisépticos y astringentes.

Facial de Azúcar y Canela

Ingredientes:·1 Papa cruda y pelada·1 cucharada de agua tibia·¼ de cucharada de vinagre de sidra.·1 gota de aceite de esencia de canela

Page 2: Máscara Antiestrés

·1 botella de agua mineral·azúcar

Pasos:

En una licuadora, muele la papa hasta que quede pastosa. Aplica una pequeña porción de la pasta en tu cara para remover las impurezas y la grasa en exceso, esparce la pasta a medida de masajes. Remueve la pasa con agua fría.

En otro recipiente mezclar el agua tibia, el azúcar, el vinagre de sidra y la esencia de canela. Úntela en tu rostro con una brocha o un algodón, y déjala actuar unos ocho minutos o hasta que se seque.

Con otra bola de algodón, humedece la mascarilla nuevamente y déjala secar. Repita el proceso dos o tres veces, hasta que su piel absorba la mezcla y no tenga que enjuagarla.

El tratamiento lo puede realizar indefinidamente, no interesa cuántas veces lo ponga en práctica.

Mascarilla de yogurt para piel mixta

Para tener una piel bonita, es importante mantenerla limpia y bien hidratada y esto podemos conseguirlo elaborando cremas en nuestra propia casa seguramente no tan sofisticadas como los productos cosméticos que podemos adquirir en lugares especializados, pero seguramente casi tan efectivas como ellos.

En esta ocasión os ofrecemos la posibilidad de hacerse con productos caseros una mascarilla cuyo ingrediente principal es el yogur, que actúa dando claridad y firmeza al cutis.

Componentes un yogur natural una cucharada de miel de abeja 2 cucharadas de avena en grano o molida 1 cápsula de Vitamina E (se consigue en tiendas naturistas)

Page 3: Máscara Antiestrés

Preparación En una batidora se mezclan todos los ingredientes hasta que queda como una crema. Luego se puede guardar el contenido en el mismo envase del yogur bien tapado y guardado en la nevera para que se mantenga frío.

Utilizarlo cada vez que se desee, la mascarilla se debe aplicar con el cutis bien limpio, y deberás dejarla sobre cara y cuello por lo menos 5 minutos.

Retirarla con agua tibia, notarás el cambio ya que el cutis se siente bien fresco. Se puede usar 2 ó 3 veces por semana.