marrakesch - mocador 1911

1
KÁBILA MARRAKESCH Moham ma do un molana, bigahi man taonailla alehilahon salla. Mahoma es nuestro Señor revestido de la soberanía, Dios se inclina ante él para bendecirle. ============ Traducido por PAREJO. ORDEN DEL DIA 21 A las 8 y media —Después del concierto Olla en la Escuela de Párvulos. Dia 22 Al paso de la Diana en casa del padre del Procurador habrá convite. Otro en la fábrica de telas yute y en el Portal de San Vicente un tente en pié 11 mañana. - Vermohut con aceitunas rellenas en casa D. Francisco Paya. 12 mañana. - Comida al aire libre, pagando á escoti anticipado. 4 tarde.Refresco del primer Tró en el Cirio. 8 noche. - Cena enla Fonda Comercio reuniéndose entre casa Abogado y Procurador de la Comparsa calle San Francisco. 9 y media noche. - En el Cirio 60 reales de café caliente y algo más. Dia 23 7 y media mañana.- Almuerzo en el Cirio. 10 mañana . —Obsequio en la Cigarrera por D. Gonzalo Soler. 12 mañana.Vermouht en casa D. José Oliver. 1 y media tarde. - Postres en casa el primer Tró. 3 y media tarde.—-Reunión en casa del Pintor Turbante. 6 y media tarde .— Recoger : habanos y espumosos en casa D. Desiderio Mataix. 7y media tarde.—Caracolada del Cabo Parejo en el Norte, (habrá taroncas). DÍA 24 8 mañana.Reunión guerrillas en casa del Primer Tró, 9 v media mañana.—Durante la Embajada reunión en casa D. Benito Martí. 11 mañana.—En la Tienda de las Columnas hasta 50 duros. 12 y media mañanas-Comida del Cop en casa del Engueri. 4 y media tarde.Durante la Embajada refresco en casa D. José Laporta. 6 tarde,-En el Convento, 8 noche.—Cena pagada por el CHONEC personalmente avisará el sitio. Dado en la Mezquita y aprobado por el cabo PAREJO. NOTA. A todos los actos se admiten embozados qué pertenezcan á la Kábila. Imp. Abd-el Aqrif. Frajana.

Upload: museu-alcoia-de-la-festa-alcoy

Post on 09-Mar-2016

231 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

MARRAKESCH - MOCADOR 1911

TRANSCRIPT

Page 1: MARRAKESCH - MOCADOR 1911

K Á B I L A MARRAKESCHMoham ma do un molana, bigahi man taonailla alehilahon salla.Mahoma es nuestro Señor revestido de la soberanía, Dios se inclinaante él para bendecirle. ============ Traducido por PAREJO.

ORDEN DEL DIA 21A las 8 y media —Después del concierto Olla en la Escuela de Párvulos.

Dia 22Al paso de la Diana en casa del padre del Procurador habrá convite. Otro en la fábrica de telas

yute y en el Portal de San Vicente un tente en pié11 mañana. - Vermohut con aceitunas rellenas en casa D. Francisco Paya.

12 mañana. - Comida al aire libre, pagando á escoti anticipado.

4 tarde.—Refresco del primer Tró en el Cirio.8 noche. - Cena en la Fonda Comercio reuniéndose entre casa Abogado y Procurador de la Comparsa

calle San Francisco.9 y media noche. - En el Cirio 60 reales de ca fé caliente y algo más.

Dia 237 y media mañana.- Almuerzo en el Cirio.

10 mañana . —Obsequio en la Cigarrera por D. Gonzalo Soler.12 mañana.—Vermouht en casa D. José Oliver.

1 y media tarde. - Postres en casa el primer Tró.3 y media tarde.—-Reunión en casa del Pintor Turbante.

6 y media tarde .— Recoger: habanos y espumosos en casa D. Desiderio Mataix.7y media tarde.—Caracolada del Cabo Parejo en el Norte, (habrá taroncas).

DÍA 248 mañana.— Reunión guerrillas en casa del Primer Tró,

9 v media mañana.—Durante la Embajada reunión en casa D. Benito Martí.11 mañana.—En la Tienda de las Columnas hasta 50 duros.

12 y media mañanas-Comida del Cop en casa del Engueri.4 y media tarde.— Durante la Embajada refresco en casa D. José Laporta.

6 tarde,-En el Convento,8 noche.—Cena pagada por el CHONEC personalmente avisará el sitio.

Dado en la Mezquita y aprobado por el caboPAREJO.

NOTA. A todos los actos se admiten embozados qué pertenezcan á la Kábila.Imp. Abd-el Aqrif. — Frajana.