maría antonia avendaño miranda art cal

4
María Antonia Avendaño miranda Biografía de Arturo calle Y emprendimiento

Upload: mariamirandacsj

Post on 24-Jul-2015

122 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: María antonia avendaño  miranda art cal

María Antonia Avendaño miranda

Biografía de Arturo calleY emprendimiento

Page 2: María antonia avendaño  miranda art cal

Por que soy emprendedora

• Por que uno tiene capacidad o conseptos par a ser líder, para liderar un grupo un proyecto, etc.

Page 3: María antonia avendaño  miranda art cal

Biografía de Arturo calle• Don Arturo ha sido durante años, uno

de los grandes lideres que ha dado este país, que tiene una filosofía clara y constante de crecer y hacer crecer a Colombia. Es por esta razón que, sin lugar a dudas es un hombre que a lo largo de su trayectoria empresarial y su vida se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos colombianos, por su experiencia y sus sabias reflexiones, con las cuales ha enseñado a muchas personas a ver una oportunidad única e irrepetible en cada cosa que se hace.

Page 4: María antonia avendaño  miranda art cal

• Nació en Medellín, Antioquia en el barrio Manrique, pocos años después junto con su familia se traslado a la población de Robledo, donde vivió en una finca campestre con sus padres y sus hermanos.

• SU INICIO EN LA VIDA LABORAL…Don Arturo empezó desde muy joven en el área mecánica industrial de Hilanderías Pepalfa, donde durante dos años y medio ahorró todo lo que gano y se retiro. Fue desde ese instante, que el señor Arturo Calle en búsqueda de oportunidades, incursionó en el mundo de la ropa masculina, allí aprendió e hizo escuela en la parte comercial. Al poco tiempo el señor Héctor Correa, le ofreció a don Arturo un pequeño local

Un tiempo después, el almacén llamado “La Camisita” desapareció debido a que fue demolido. Así que don Arturo compró un almacén más grande, que llevaba el nombre de “El Dante”. Con este último trabajo de 2 a 3 años y tiempo después por sugerencias de un conocedor de las estrategias de mercadeo de la época, decidió cambiarlo por ARTURO CALLE. Don Arturo no se conformó con este almacén y fue ahí donde consiguió un almacén 20 veces más grande; entonces tenía el pequeño y uno de 150 metros, después compró un tercer almacén, un cuarto y así sucesivamente.