mamá no quiero ser prieto app

23
MAMÁ, NO QUIERO SER PRIETO APACHE PIRATA PRESS

Upload: apache-pirata

Post on 22-Jul-2016

219 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Prosa de viaje. West Indies, New Spain, Anglosaxon territories, New Galicia. 2007/2015. By Apache Pirata. Spanish language,

TRANSCRIPT

Page 1: Mamá no quiero ser prieto app

MAMÁ, NO QUIERO SER PRIETO

APACHE  PIRATA  PRESS  

Page 2: Mamá no quiero ser prieto app
Page 3: Mamá no quiero ser prieto app

A la mar "Mais jamais tout va bien car c'est la vie comme ci comme ça est toujours dans cette mer mes larmes" (Pero nunca va todo bien la vida es así más o menos Y siempre en esta mar mis lágrimas) ¡¡¡Ánimo delincuencia!!! Gritó la pirata y en el arrojo se le va la vida arrancando pieles a los tiburones un vestido se hizo bailando entre caníbales se convirtió en mujer Fornicando mujeres se transformó en hombre Hermes Afrodita la totalidad.

Page 4: Mamá no quiero ser prieto app

Ella halló el oro águila de dos cabezas es ahora su corona ruge la niña llora la mar... y aún sin pies los ciempiés siguen bailando para un monstruo sin rostro sin nombre. Vestida de negro la carne roja el alma blanca la mirada amarilla la sangre morada reclama su trono endurece su gesto endulza su carcasa arrastra los barcos eleva hoyos negros arquitecto del caos fuego negro estrella sin paz vuelas al ras. Andes leyendo cartas, Marcadas, arcanas marinas. Lejos, en ultramar.

Page 5: Mamá no quiero ser prieto app

Apache Pirata El híkuri creció cazando anduve en inviernos en primaveras desierto solo anduve y escuché: "arroja la flecha mantén sólo el arco y toca una nota" los techos cayeron cenizas se hicieron si mueves el cascajo la flor hallarás ¡los restos del incendio! oro bronce diamantes papeles quemados olor a muerto apesta víboras espinas resinas bálsamos apache primero pirata al final. En esta mar caníbal rodeado de africanos pesadillas cielos nublados.

Page 6: Mamá no quiero ser prieto app

Por no ver las estrellas que danzan en la negritud tú te seguiste y yo me perdí. Sumergido quedé, las algas infestaron mis nalgas, los peces se las comieron todas no dejaron nada los culeros las olas se agitaron las alas se batieron. Sólo ando con arco sin flecha alumbrándome con la antorcha de Satán soñando a Tezcatlipoca. Las lágrimas se secaron igual que los ríos sonrisa en tu voz, alas de fuego forjadas en hielo monstruo sin fin.

Page 7: Mamá no quiero ser prieto app

Sonido Swing. が が Metí la mano al buzón me salió viuda negra. No duermo, sueño. Sacudo polvos arrugo pisos sonido de swing, golpe que no conecta. Strike! Suspiro en la tribuna testículos en la garganta.

Page 8: Mamá no quiero ser prieto app

I LOVE ROCK AND ROLL. No es la muerte la que mata es la vida la que acaba. Qué tanto es tantito. ¿Qué es mejor? ¿Nadar de a muertito, o morir en la raya? Me quedo con lo segundo. ¡A la chingada! p.d. No es el cráneo el que asusta es la risa la que espanta.

Page 9: Mamá no quiero ser prieto app

QUEEN KONG Aquella era una mujer increíble, fuerte como un oso, con un cerebro de hormiga... ...aquella otra, lograba hacer crecer algas en sus nalgas, atrapaba cabrones y luego los vomitaba... o aquella otra, que criaba a un murciélago entre sus piernas, y que cada vez que podía, derrumbaba hoteles con sus tacones... ...por último, la reina de todas esas amazonas; ella no hacía nada, no decía nada, solamente ella, sin garras, sólo ella, al final, ella: Queen Kong.

Page 10: Mamá no quiero ser prieto app

GREEN FLASH Long gone days of my life good bye Heading towards a beautiful death. As fast as it goes the better it gets. White rainbows, Barracudas,Soucuyás, Piratas and Zombis Kalinagos as well. Dwindling numbers, anchors and knots. Drifting away as a fishman Secret City deep down in the bottom. To get in, set the clash for the Green Flash!!! Hard to hunt good to go. Juro que volveré.

Page 11: Mamá no quiero ser prieto app

CRUJIR DE CARNE Pocos recuerdos son tan nítidos como aquella noche en el departamento de la vecina que le cortaba y le arreglaba los pies a mi madre. Montones de revistas Condoritos se apilaban una esquina. Charlas de mujeres, espacios reducidos por la impecabilidad con la que Nico, una poodle negra, llenaba el departamento de su amada ama. Había más mujeres, eso lo recuerdo. Le tocó a la señora Martha descansar mientras sus manos se secaban de la pintura que con buen tono decoraban su vida ochentera. Se fue la luz. De golpe, todo se apagó. Sentados a espaldas de un ventanal de suelo a techo, el edificio se bambolea. De reojo noto que las mujeres están agolpadas en una puerta. Doña Martha y yo estamos viendo como todo revienta desde nuestra posición. Las luces de colores de todos los transformadores hacen mágico un momento mortal. La manera en que los edificios chocan sus cuerpos, ahora sólo lo relaciono con el de las gentes cuando tienen sexo, es un choque duro, concreto y flexible. Las mujeres chillan y gritan desde la puerta, que nos levantemos y que vayamos a su encuentro. Imposible; la tierra se mueve, rayos emanan de un callejón. Hipnotizado sonrío. Dicen los que saben que la muerte no tiene preámbulos, sin embargo, el espectáculo es sobrecogedor. Es imposible querer vivir cuando todo estrepitosamente te ubica en t u t a m a ñ o y t e r e l a j a h a s t a c i e r t o p u n t o : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRRRRRAAAAAACCCCCKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡KKKKRRRRRRBMMMMMM!, ¡KRRRRAAMMMMM! Y siento lo mismo que cuando un volcán arroja lava, y veo lo mismo que cuando caen luces del norte; a cada golpe de estrellas se sienten los martillazos de los dioses. ¿Podrá Mohamed o el cordero de Dios que corrige los pecados del mundo comprender? Que la tierra está viva. Que el fuego del pecado no quema y lo mejor, que a cada paso de la destrucción eterna el ciclo se repite y exige muerte para crear más espacio. San Francisco, Puerto Príncipe, DF y Tokio lo entienden. Anoche, mientras veía el fuego verde salir al tiempo que la tierra crujía y me sacaba de la cama en plena madrugada.

Page 12: Mamá no quiero ser prieto app

En ese momento soñé despierto de Malinalxóchitl. Ella apareció con su cuerpo de carbón, girando en sí misma. Monstruo que retuerce todo para hacer girar sus cabellos para lograr cambiar de piel. Es aterradora, sus ojos no se están quietos y mientras los alacranes y los bichos le caminan todo sobre ella, la señora se estremece. Es demasiada destrucción la que hay que proveer antes de salir a recoger huesos. Los sonidos y la manera en que la realidad se distorsiona reducen la conciencia del mamífero a un nivel básico. Y luego, el silencio. Todo es frágil, pedazos de cosas que aún no se caen provocan ecos. Tomamos nuestras manos y paseamos por los recuerdos de todos los temblores que mi piel ha sentido. El edificio aquel como escultura contemporánea. El edificio otro que nos detuvo a la mitad de la calle y que giraba hermoso hasta estrellarse en el suelo y chorreaba sangre. El fuego. La gente desnuda corriendo, el sonido de los tanques de gas explotando y el ver cómo los edificios parece que están cogiendo. Es la ecuación fantástica, vacío total para que haya lugar y regresen los que no han logrado volver. El lamento, el dolor. A nadie se le puede señalar. Es la tierra, sola ella que se las arregla para no sentirse tan apretada y se expande aunque el maquillaje haga ¡crack! Malinalxóchitl se desvanece. A los muertos que caminan o les da igual o se espantan. Me voy a dormir, soñando que la próxima ocasión que mi madre esté cortando cabezas y danzando con sus faldas de serpiente me lleve ya a ver a Cipáctl y me introduzca en su sexo y salga ya vivo, arrojando turquesas, lanzando gritos de guerra, llorando, muriendo. No dejes un cadáver, únete al escombro.

Page 13: Mamá no quiero ser prieto app

Y sigo aquí. "...pero fíjate, tuve un sueño, y en él, debajo de los escombros del terremoto, alguien me decía: aquí está tu corazón, mientras señalaba una pared derrumbada. Y yo iba y le gritaba a mi corazón sepultado: Brother, lamento haberte perdido, nomás vine a decirte que sigo vivo... y él me contestó: hermano, no te apures, yo sigo aquí..." F.G.T.U.

Page 14: Mamá no quiero ser prieto app

Niña Blanca Bendita seas, Santa. Gracias por aterrar a los débiles de espíritu y limpiar de carroña al universo. Muerte adorada, bajo tu manto hasta los dioses callan. La vida sin ti no es nada. A ti nos ofrendamos. Dulce niña, niña blanca.

Page 15: Mamá no quiero ser prieto app

Espuma. Hay días en que aún abatido y echando espuma como cangrejo, arrojo a la memoria un último deseo: nunca vuelvas. Andaremos en silencio, cerrando los dedos como pinzas. Abrazando los huesos, esperando sin prisas y besando al viento, quemando los labios.

Page 16: Mamá no quiero ser prieto app

Ardan velas Sí, arrancamos corazones, sí escupimos. Sí, degollamos cristianos y moros con tranchetes, sí comemos nativos, sí, nacimos así, piratas, engendros, fugaces, intensos. Sí, así somos. Destellos verdes, remolinos, grogs, pólvora y fuego. Ardan velas, ardan, de aquí al infierno.

Page 17: Mamá no quiero ser prieto app

XOK/SHARK Si por buscarte me perdí, no me culpo el hambre es culera y a ella me someto. Robo, ladro, muerdo. Si por desearte me sequé, no me culpo salí bien en la foto ahí quedé. Los tiburones no nadan en reversa. Así las cosas. Mi prole saciará su venganza con tu sangre en otro cuerpo. En el mar la vida es más sabrosa. Los peces no vivimos una vida espiritual.

Page 18: Mamá no quiero ser prieto app

OFZ DIA DE MUERTOS 07 !·%/ Y sonrío al pensar en las plumas que a los nativos robamos. Nacimos invasores. La de la mochila azul trajo torta de panela y aguacate con mostaza. Allá, gemelas de pelo esponjoso sacan una maquina que calienta el aire para cocinar maíz. La gata maúlla. Mutantes y androides trabajan duro derriban árboles siembran pastos inseminan vacas necesitamos la leche Mientras esto ocurre alguien muerde el polvo. Échale un ojo al firmamento allá vamos pues de aquí ¡Nos vamos!

Page 19: Mamá no quiero ser prieto app

Lloré algo, reí más. He terminado cediendo a lo horrible que hay en todos: apoyo las corridas de toros, acudo a centros nocturnos en los que hay gente traficada ilegalmente, observo con desdén las masacres y alabo cada gol del Real Mandril, considero que los judíos tienen más derecho que sus vecinos a considerarse seres humanos, o al menos, a suponerse súper humanos (al igual que los chinos, los gringos, los europeos con dinero, los mexicanos, los argentinos, los radicales islámicos y las amantes del dinero mal habido), esto en el contexto del pensamiento nazi clásico. Mantengo la moral en alto asaltando refrigeradores, tomando lo que no es mío, mintiendo descaradamente y soslayando el dolor que no me hace reír. Hay días en que te tengo presente y pienso: ¿qué habrá sido de aquella hermosa bailarina? Y volteo y me observo con mis pies de plomo y levanto la vista y veo las aves volar rumbo al sur. No me veo envejeciendo de la mano de nadie: me doy seis años a partir de este septiembre, serán increíbles. Los piratas nunca morimos, sólo nos vamos más lejos. Suerte en todo, que duermas siempre en paz.

Page 20: Mamá no quiero ser prieto app

Mamá, no quiero ser prieto. Mamá, no quiero ser prieto ni indio, no quiero ser mestizo, ni cholo, ni lobo, ni chundo, ni saltapatrás, eso es de chairos, de gente mala y alejada de diosito que es melenudo y ojiverde, quiero ser huerito como él, criollo como los de Televisa y gustarle a las niñas bien de mi escuela, quiero ser como Layún el águila de Coapa, para gustarle a Erika que tiene ojos azules. Mira mamá me salieron unos pelos hueros en los brazos ¿eso me hace huerito? Mamá, ¿por qué salí chundo y najayote? ¿por qué me dicen gatete? Hijo de asalariados de mierda. ¿Qué no somos todos hijos de dios? Mamá...

Page 21: Mamá no quiero ser prieto app

That's the problem with REALITY. Last night, I ended up within a beautiful house somewhere in Japan. Reality goes beyond anything I can imagine. Most likely, the people living in that home were playful and open, didactic, most of the time they were explaining to me how Japan works. Their voices, and their writing were profound. Good thing is I had a paper where I could get to read the japanese translated to english, extra notes were plentiful in details about how to use my voice and what is expected in japanese conversations. Spent 2 days and 3 nights living with them. The second night there was an earthquake, everything was ok. My last night, a western guy, kind of frenchie, not brit for sure nor german, took me to a shore where you could get to see the stars falling. I was taken to a place of reunion for western citizens and latinoamericanos. Walked down the rocks. Beautiful ships and boats and yachts were docking right in front of us. Upward in the sky, a UFO from the nazi era showed up on my left side, around some 60 meters from the sea level. I told the guy: "Heeeeey, loooook!!!!!". But he seemed to not to be amazed or surprised, and just told me: "No prestes atención a eso". The UFO blasted some light upon a spot over the ocean. Nothing happened and theUFO went away. Once We gathered along with the rest of the crew, right in the moment when We were about to touch the ocean with our feet, foam and water stopped moving, and little by little, everything started to get desintegrated, like pixels. Japanese people around us, seemed to be frightened and terrorized and fled, our group kept quiet and nobody said a thing. Nothing. Just a voice behind us said: That´s the problem with REALITY. Turned around, and, a wall made of stand up clocks, watches and time machines emerged from the dark. And then ... I think... pienso: los lugares más profundos y oscuros de mi corazón han sido vedados incluso a las cucarachas, y sin embargo, ahora, son expuestos en una galería. He dejado de pensar con el corazón y sentir con el cerebro, dejo todo pues a los genitales y el estómago. Ese es el problema con la REALIDAD. Hello everybody in Moscow and Myanmar.

Page 22: Mamá no quiero ser prieto app
Page 23: Mamá no quiero ser prieto app