luxury avenue cabo 2014

36

Upload: cris-escobar

Post on 01-Apr-2016

219 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Luxury Avenue Cabo 2014

MARINA CABO SAN LUCAS

Page 2: Luxury Avenue Cabo 2014

LUXU

RY A

VEN

UE

VANGUAR

DIA

Luxury Avenue Los Cabos inició operaciones en diciembre de 2008 y junto con el primer Boutique Mall en Cancún, ofrece a los viajeros algunas de las marcas de mayor renombre en el mundo, tales como Cartier, CH Carolina Herrera, Fendi, Maliparmi, Montblanc, Salvatore Ferragamo, Swarovski y Tous, entre otras, bajo un mismo techo, donde cada una es presentada en su propia boutique, permitiendo así un mayor despliegue en la variedad de sus productos al igual que la atención especializada y personalizada que cada producto requiere.

1

CH Carolina Herrera

Salvatore Ferragamo

Maliparmi

Page 3: Luxury Avenue Cabo 2014

PRESTI

GIO

Luxury Avenue Boutique Mall, líder en la experien-cia de compra de Cancún y Los Cabos, ofrece a sus visitantes una amplia variedad de marcas de presti-gio internacional en un ambiente de sofisticación y servicio único.

Además contamos con la joyería y perfumería más grande del destino, albergando a su vez a las mejores marcas de relojes, fragancias, cosméticos y tratamientos bajo sus tiendas ancla Ultrajewels y Ultrafemme.

Rolex, Hublot, Chanel, TAG Heuer, Panerai, David Yurman y Pandora son solo algunas de las marcas que ofrecemos en Ultrajewels.

Estee Lauder, Bobbi Borwn, Clinique y Dior, son sin duda solo algunos de los productos que nuestros consumidores encuentran en Ultrafemme.

2

La moda es perdurable y atemporal, como el estilo y el buen gusto innato en una mujer Valentino

“Luxury Avenue

CH Carolina Herrera

UltrajewelsSalvatore Ferragamo

Ultrafemme

Page 4: Luxury Avenue Cabo 2014

ARQ

UIT

ECTU

RA

TENDENCIAS 3

De arquitectura y estilo vanguardista Luxury Avenue Los Cabos, utiliza materiales como aluminio y cris-tal mediante un diseño de líneas finas y armoniosas que dan forma a una fachada en la que destacan los grandes aparadores y ventanales, y donde las mar-cas lucen sus magníficas imágenes.

Su decorado de gran lujo, donde el empleo de mate-riales como mármol y granito, que en gran armonía de color y forma integran tapetes que engalanan los pisos, se complementan con el uso en muros y columnas, de recubrimientos de cuarzo y mármol blanco, el uso del cristal en los aparadores de las tiendas y en candiles modernistas en forma de bur-bujas, son el marco para que las grandes marcas de boutiques de gran renombre luzcan esplendorosas.

Con una superficie comercial superior a los 3000 m2, Luxury Avenue Los Cabos es el punto comercial más importante de este destino turístico.

Page 5: Luxury Avenue Cabo 2014

MA

RC

AS

4

Page 6: Luxury Avenue Cabo 2014

DEM

OG

FIC

OSLos Cabos es uno de los cinco municipios del estado de Baja

California Sur, México, y se localiza en el extremo sur del estado. La cabecera municipal es San José del Cabo y la ciudad más importante es Cabo San Lucas. Esta área es uno de los destinos turísticos más importantes de México.

Los Cabos cuenta con 13,620 habitaciones de hotel y con un aeropuerto internacional el cual recibió durante 2013 1,687,732

Blvd. Marina

Marina Cabo San Lucas

Bahía San Lucas

USA

México

Cancún

Golfo de México

Oceano Pacífico

Cabos

Belice

Guatemala

5

visitantes. El turismo de cruceros es un segmento importante para Los Cabos quien recibió en 2013, 124 cruceros con 219,082 visitantes.

Privilegiado con una fantástica ubicación frente a la Marina jus-to en el centro de Cabo San Lucas, Luxury Avenue rápidamente se convierte en el punto de atracción imprescindible para los visitantes de Los Cabos.

Page 7: Luxury Avenue Cabo 2014

MODAC

LIEN

TES

Las mujeres no llevan lo que les gusta... Les gusta lo que llevan Christian Dior

Nuestro consumidor natural es de Nivel Socioe-conómico A/B C+, cuenta con ingreso suficien-te para el consumo contínuo de las marcas que ofrecemos y constituye el grupo al que el resto de la población aspira a pertenecer y que, de diversas formas, marca las tendencias en estilo de vida.

Nuestros clientes se dividen en:41% turista internacional

30% mercado local 29% turista nacional.

6

Page 8: Luxury Avenue Cabo 2014

7

PUB

LIC

IDA

D Invertimos recursos para estar presenteen los principales puntos de afluencia,tanto en San José Del Cabo, como enCabo San Lucas…

· AEROPUERTO

· MARINA

· REVISTAS

· PRENSA

· RADIO

· REDES SOCIALES

· MAILING

Page 9: Luxury Avenue Cabo 2014

LOCA

LES

DIS

PON

IBLE

S

FASHION

La moda está en el cielo, en la calle; la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando Coco Chanel

“ “8

OCUPADO

DISPONIBLE

NEGOCIACIÓN

Page 10: Luxury Avenue Cabo 2014

SER

VIC

IOS

Luxury Avenue cuenta con áreas y servicios destina-das para que personas con capacidades diferentes y necesidades especiales puedan realizar sus compras con la mayor facilidad y confianza.

Módulo de MONEY BACK

Para comodidad de nuestros clientes contamos con un módulo de Money Back en Luxury Avenue, don-de nuestros clientes extranjeros pueden hacer su trámite de devolución de impuestos de las compras que realizaron. Horario de 10:00 am a 10:00 pm

Estacionamiento · Abierto 24 hrs· 4 niveles de estacionamiento· 2,044 cajones de estacionamiento

9

Page 11: Luxury Avenue Cabo 2014

FERNANDO RAMÍREZ CORTÉSINMOBILIARIA COMERCIAL

Tel: (998) 881 3150 ext. 1070Cel: 99 81 12 59 18

[email protected]

/luxuryavenue