libro 14 regreso a la gran xia! - mundo wuxia pdf · libro 14 regreso a la gran xia! capÍtulo 394...

176
LIBRO 14 REGRESO A LA GRAN XIA! CAPÍTULO 394 REGRESO A CASA! El mundo de Gran Xia. Regimiento de Agua Quieta. Una onda espacial apareció en el aire sobre el Lago del Ala de Serpiente. Desde dentro, salió un joven bien vestido, un sabueso blanco y una pequeña serpiente azul. Estamos de vuelta. Ji Ning miró hacia el Lago del Ala de Serpiente y murmuró suavemente: Cuando me fui de aquí, huí de un modo patético. Pero ahora, ¡nadie me obligará a huir de nuevo! Ning se sentía más cerca de este lago que de cualquier otra cosa. Si no hubiese sido porque el clan Flamajoven era mucho más poderoso que él en ese entonces, jamás se habría ido. Swoosh. Con un solo paso, Ning llegó a la Isla Corazón Brillante, en el mismo centro del Lago del Ala de Serpiente. Todos los edificios de Isla Corazón Brillante habían sido reconstruidos. Había bastantes sirvientes y guardias presentes. Mientras Ning caminaba por la arena, miró en silencio a todo y a todos. Su sentido divino hacía tiempo que había encapsulado toda la isla. Mientras observaba lo que le rodeaba, pensó: Cuando huí, Isla Corazón Brillante había sido arrasada por el clan Flamajoven. No esperaba que la hubieran reconstruido exactamente de la misma manera que antes. Sin embargo, no hay nadie aquí que reconozca. Me imagino que la hermana mayor Hoja de Otoño aún está en la Ciudad de las Diez Mil Espadas. Ning dio un paseo por Isla Corazón Brillante. Visitó la zona donde solía alojarse Hoja de Otoño, así como el lugar donde había vivido su padre. Los sirvientes y los guardias no lo vieron en absoluto. Isla Corazón Brillante era el hogar de Ning. Volver a casa era realmente una sensación maravillosa.

Upload: others

Post on 25-Jan-2021

5 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • LIBRO 14 REGRESO A LA GRAN XIA!

    CAPÍTULO 394

    REGRESO A CASA!

    El mundo de Gran Xia. Regimiento de Agua Quieta. Una onda espacial apareció en el aire sobre el Lago del Ala de Serpiente. Desde dentro, salió un joven bien vestido, un sabueso blanco y una pequeña serpiente azul. Estamos de vuelta. Ji Ning miró hacia el Lago del Ala de Serpiente y murmuró suavemente: Cuando me fui de aquí, huí de un modo patético. Pero ahora, ¡nadie me obligará a huir de nuevo! Ning se sentía más cerca de este lago que de cualquier otra cosa. Si no hubiese sido porque el clan Flamajoven era mucho más poderoso que él en ese entonces, jamás se habría ido. Swoosh. Con un solo paso, Ning llegó a la Isla Corazón Brillante, en el mismo centro del Lago del Ala de Serpiente. Todos los edificios de Isla Corazón Brillante habían sido reconstruidos. Había bastantes sirvientes y guardias presentes. Mientras Ning caminaba por la arena, miró en silencio a todo y a todos. Su sentido divino hacía tiempo que había encapsulado toda la isla. Mientras observaba lo que le rodeaba, pensó: Cuando huí, Isla Corazón Brillante había sido arrasada por el clan Flamajoven. No esperaba que la hubieran reconstruido exactamente de la misma manera que antes. Sin embargo, no hay nadie aquí que reconozca. Me imagino que la hermana mayor Hoja de Otoño aún está en la Ciudad de las Diez Mil Espadas. Ning dio un paseo por Isla Corazón Brillante. Visitó la zona donde solía alojarse Hoja de Otoño, así como el lugar donde había vivido su padre. Los sirvientes y los guardias no lo vieron en absoluto. Isla Corazón Brillante era el hogar de Ning. Volver a casa era realmente una sensación maravillosa.

  • A partir de ahora nadie debería pensar en destruir Isla Corazón Brillante otra vez murmuró Ning en voz baja. Tío Blanco, dependerá de ti. He analizado unas cuantas grandes formaciones en el Monte Corazoninterno y dentro de algunos de los tomos secretos había algunas formaciones ocultas de poder supremo. Aunque no las he comprendido todas a fondo, seguro podré configurarlas de acuerdo con las instrucciones. En el futuro, ¡toda la región de la Montaña Golondrina estará rodeada de cientos de capas de grandes formaciones! Serán formaciones dentro de formaciones dentro de formaciones. Ni siquiera los Inmortales Celestiales se atreverán a irrumpir aquí dijo el Tío Blanco. Bien asintió Ning. Una escuela poderosa o una secta solía poner muchas formaciones aterradoras alrededor de su sede. Para establecer una formación, primero hay que procurar tener una técnica de formación formidable y luego ir a comprar suficientes tesoros para ponerla en marcha. Por lo tanto, las formaciones de las grandes escuelas fueron construidas por generaciones sucesivas de discípulos. Cuanto más larga sea la historia de una escuela, más complicadas y poderosas serán sus capas de formaciones, ¡hasta el punto de ahuyentar a casi cualquier enemigo! Aunque Ning y el Sabueso Blanco de Agua no tenían ese tipo de historia, ¡eran los discípulos del Monte Corazoninterior! Los tomos de formación no solían ser muy requeridos, por lo que los que el Tío Blanco había adquirido en el sexto piso del Palacio de las Divinidades contenían algunas de las formaciones más extraordinarias de los Tres Reinos. Naturalmente, había aprendido un enorme número de formaciones formidables. Algunas las había dominado a fondo, mientras que otras no, pero incluso aquellas que no había dominado, aún podía montarlas si seguía las instrucciones. Tío Blanco dijo Pequeña Qing, escuché que algunas escuelas importantes tienen formaciones de miles de kilómetros, algunas de las cuales fueron establecidas por generaciones de Inmortales Forajidos e Inmortales Celestiales. Tienes que asegurarte de que nuestras formaciones no sean más débiles que las suyas. Somos del Monte Corazoninterior. Nuestras formaciones son mucho más profundas que las de las llamadas grandes escuelas dijo con confianza el Tío Blanco. Con suficientes tesoros mágicos, puedo convertir toda la Montaña Golondrina en una cúpula de acero irrompible. Correcto. Cuando llegue el momento, hagamos un viaje a la Capital Imperial y compremos algunos materiales para formaciones. Tío Blanco, piensa en lo que necesitas y prepara una lista dijo Ning. Lo haré. Poco después, fuera de la Ciudad de las Diez Mil Espadas. Las puertas de la ciudad estaban abiertas, Ning llevaba a un sabueso blanco a través de las puertas de la ciudad. Los guardias no podían verlos en absoluto así que no les impedían el paso.

  • Ha habido grandes cambios murmuró Ning. En el pasado, en la Ciudad de las Diez Mil Espadas había muchos mortales ordinarios y había vendedores ambulantes en las calles. Ahora todo ha cambiado. Hay muy pocos mortales aquí. Las varias residencias que solía haber en la Ciudad de las Diez Mil Espadas habían sido demolidas, ¡toda la ciudad había sido renovada de una manera increíble! Ahora había muchos más soldados así como hombres y mujeres vestidos con ropa hermosa. Apenas puedo reconocer este lugar. Siento como si la Ciudad de las Diez Mil Espadas se hubiera transformado en una enorme propiedad privada suspiró el Tío Blanco con asombro. Whoosh. Ning barrió hacia delante con su sentido divino. Dentro de una finca, había dos poderosos Monstruos Malignos Inmortales que bebían vino sin prisas: Inmortal Duohe e Inmortal Brujosui. Sus caras cambiaron de repente, ¡podían sentir que un sentido divino incomparablemente poderoso pasaba sobre ellos! Solo con este sentido divino podían notar que el portador estaba por encima de los Inmortales Forajidos y los Inmortales de la Tierra. Era extremadamente raro que los Inmortales Forajidos tuvieran un sentido divino tan aterrador. Eso no está bien. ¡Debe ser un enemigo! Espera. Miradas desconcertadas aparecieron rápidamente en sus rostros, pues el sentido divino les parecía bastante familiar. ¿Compañero Daoista Ji Ning? Se miraron con incredulidad y revisaron cuidadosamente de nuevo para confirmar la sospecha: esa oleada de sentido divino pertenecía a Ji Ning. Solo que era mucho más poderosa que antes. Inmortal Brujosui, Inmortal Duohe, nos reuniremos en el Palacio Norte Oscuro en un momento envió Ning mentalmente. Bien asintieron los dos Monstruos Malignos Inmortales. Dentro de un patio aislado en la Ciudad de las Diez Mil Espadas. Hoja de Otoño cuidaba de sus flores. Había vivido sola durante las últimas décadas, concentrándose tranquilamente en su entrenamiento.

  • Sin planearlo realmente, había alcanzado el nivel inicial de Wanxiang. Aunque Ning le había brindado ayuda y el logro en parte se debía a que el clan Ji ahora tenía un prodigioso repositorio de Dao, su propio talento también era excepcional. De repente, entró un joven con una expresión de absoluta alegría en el rostro y una mirada de anhelo. Tía, tía, mi juego de espadas ha alcanzado el nivel "uno con el mundo". Hoja de Otoño se dio la vuelta, sonriendo mientras miraba al joven. ¿Uno con el mundo? ¡Sí! Cuando estaba aventurándome y luchando contra Monstruos Malignos, de repente logré un gran avance y mi juego de espadas alcanzó el nivel "uno con el mundo" dijo el joven con entusiasmo. Tía, me prometiste que me enseñarías un poderoso arte de la espada cuando llegara a ese nivel. Hoja de Otoño sonrió. Pero de repente su cuerpo comenzó a temblar mientras una mirada de incredulidad y deleite apareció en sus ojos. Pequeño Rocky, date prisa y vuelve a entrenar. La tía tiene algo que hacer dijo Hoja de Otoño. Pero tía, prometiste enseñarme a jugar con la espada dijo encaprichado el joven. Regresa por ahora dijo Hoja de Otoño. Está bien. El joven se dio la vuelta y se fue. El patio una vez más quedó en silencio. Hoja de Otoño se apresuró a mirar el área circundante con emoción, buscando esa figura familiar. Y justo en este momento, un joven vestido con pieles apareció de repente de la nada, no muy lejos de ella. ¡Joven maestro! Una mirada de emoción estaba en la cara de Hoja de Otoño. Se veía igual que siempre; no había cambiado en absoluto. Joven maestro. Has vuelto. Así es. Estoy de vuelta dijo Ning y asintió lentamente. ¿Te irás de nuevo? preguntó Hoja de Otoño suavemente. No esta vez dijo Ning.

  • Las lágrimas aparecieron en los ojos de Hoja de Otoño. Ella asintió repetidamente mientras murmuraba: Hoja de Otoño definitivamente te cuidará, joven maestro. No creo que me sienta bien si alguien más me cuida dijo Ning con una sonrisa. Vamos a ver al tío Guardaverdades y a los demás. Bien. En La Ciudad de las Diez Mil Espadas. Palacio de Norte Oscuro. Después de la revisión completa de la Ciudad de las Diez Mil Espadas, el palacio más importante de todo el clan Ji se convirtió en este lugar: el Palacio Norte Oscuro. ¡Fue nombrado así por el título Daoista de Ning, por supuesto! Desde que se difundió la victoria de Ning en el Cónclave del Destino Inmortal, todo el clan Ji había celebrado con bombos y platillos. ¡Era una gloria que el clan Ji nunca antes había imaginado que fuera posible! ¡Ji Ning se había convertido en la figura más gloriosa de toda la historia del clan Ji! Tío Guardaverdades, Abuela Sombra, Inmortal Duohe, Inmortal Brujosui gritó Ning cuando entró al Palacio Norte Oscuro. Solo cuatro personas estaban presentes dentro del palacio. Claramente, la noticia del regreso de Ning fue demasiado impactante y repentina. Ninguna de las otras figuras formidables del clan Ji había sido notificada todavía, pues su regreso debía ser mantenido en secreto por ahora. Qué bueno que hayas vuelto. ¡Qué bueno que hayas vuelto! dijo Abuela Sombra y miró a Ning, con un toque de emoción en los ojos. ¿Dónde está el antiguo patriarca y los otros? preguntó Ning. Llegaron al final de sus vidas… Mi hermano mayor y Ah Xing fallecieron suspiró Abuela Sombra. Después de que fallecieron, pasé todo mi tiempo sola en el repositorio de Dao, a la espera de mi final. ¿Quién hubiera pensado que después de haber estado dentro durante tanto tiempo terminaría haciendo un avance? Ning suspiró. El antiguo patriarca, Ji Nuevefuegos, así como el viejo sirviente Ah Xing, ambos habían muerto. De la generación anterior, solo quedaba Abuela Sombra. Sin embargo, antes de morir, se enteraron de que tú, Ji Ning, te convertiste en el campeón del Cónclave del Destino Inmortal dijo la Abuela Sombra. Estaban emocionados y orgullosos. Nuestro clan Ji produjo un vástago que se convirtió en una de las figuras más gloriosas de toda la Gran Dinastía Xia. ¡Es un honor incomparable para todo nuestro clan! Después de que te convertiste en campeón, desapareciste durante treinta años. ¿Fuiste a seguir a un Inmortal Celestial para estudiar el Dao? Solo un genio sin igual podría convertirse en campeón del Cónclave. Es bastante normal que un Inmortal Celestial acepte a un genio así. De hecho, incluso los Inmortales Verdaderos de Yang Puros y los Dioses Empíreos considerarían aceptar a tales discípulos dijo riendo Brujosui.

  • El Inmortal Brujosui era del linaje del Inmortal Celestial Brujosui, por lo que conocía a los Inmortales Verdaderos y a los Dioses Empíreos. Me fui a estudiar dijo Ning asintiendo con la cabeza. Ning ya había preparado su explicación para los más de treinta años que estuvo desaparecido. La explicación era que se había ido a estudiar. ¿Y quién fue su maestro? ¡Eso permanecería en secreto! Cuanto más misterioso pareciera, más cautela inspiraría en la gente cuidadosa. Si lo que creo es correcto, compañero Daoista Ji Ning, ahora eres un Inmortal de la Tierra a nivel Vacío dijo Inmortal Duohe riendo. No solo eso, sino que las dos Bestias Espirituales de Ji Ning se han convertido en Inmortales de la Tierra a nivel del Vacío añadió el cercano Brujo Inmortal. ¡¿Qué?! Abuela Sombra, el Patriarca Ji Guardaverdades y Hoja de Otoño los miraron asombrados. Aunque estaban encantados de que Ning se había convertido en un Inmortal de la Tierra a nivel Vacío, esto era lo que esperaban. Si Ning también había ido a estudiar el Dao con una figura poderosa, ¿qué tenía de extraño que ahora alcanzara el nivel Vacío y se convirtiera en un Inmortal de la Tierra? Pero, ¡¿las dos Bestias Espirituales también se habían convertido en Inmortales de la Tierra a nivel Vacío?! Eso sí era inesperado. Así es dijo Ning sonriendo. Veo que el clan Ji ha cambiado bastante. Gracias a la ayuda de la Princesa Xiyue, los escuadrones que el clan Flamajoven había dejado en el territorio del clan Ji se fueron hace mucho tiempo dijo Guardaverdades, aplacando la curiosidad que Ning sentía. Y dada la fama y gloria adicional que ganaste en el Cónclave del Destino Inmortal, Ji Ning, ¿quién se atrevería a oponerse ahora a nuestro clan Ji? No nos hemos expandido, solo nos hemos estabilizado alrededor de Montaña Golondrina, cuyas defensas se han vuelto herméticas. Ning asintió. Nuestro clan Ji no ha cambiado mucho. En comparación, el Regimiento de Agua Quieta ha cambiado mucho más dijo Guardaverdades y suspiró. Es muy diferente de como era cuando te fuiste. Hasta el Marqués de Agua Quieta ha cambiado. ¿El Marqués de Agua Quieta ha cambiado? ¿Quién es el nuevo? preguntó Ning sorprendido. Los dos principales contendientes para el puesto de Marqués de Agua Quieta habían sido Yin Monte Norte y Tigre Negro del Monte Norte. El actual Marqués de Agua Quieta es Yin Monte Norte dijo Guardaverdades.

  • CAPÍTULO 395 JI NING ESTÁ DE VUELTA!

    ¿Yin Monte Norte? preguntó Ning sorprendido. Entonces, ¿qué hay de Baiwei Monte Norte y su padre, Tigre Negro del Monte Norte? ¿Están bien? Las luchas internas dentro de clanes antiguos podían ser increíblemente devastadoras. En general, los perdedores tenían finales terribles. Conozco la relación que tienes Baiwei Monte Norte Baiwei dijo Ji Guardaverdades, así que me mantuve al tanto de este asunto. Tigre Negro del Monte Norte y su hijo continúan viviendo en la Ciudad de Agua Quieta, en la finca de Tigre Negro del Monte Norte. Aunque su poder no es tan grande como antes, no están en riesgo de morir. Ning finalmente dejó escapar un suspiro de alivio. Aun así estaba bastante sorprendido. Según lo que había entendido, la lucha dentro del clan Monte Norte de Agua Quieta por la posición de Marqués sería extremadamente cruel y salvaje. El perdedor sería expulsado de su finca y quizás incluso expulsado de la Ciudad de Agua Quieta. En un caso muy grave, podían ser enviados a un mundo menor completamente diferente con la tarea de dominarlo en nombre del clan. Allí podrían vivir hasta el final de sus días. Pero inesperadamente, después de que Yin Monte Norte se convirtió en el Marqués, su enemigo más poderoso, Tigre Negro del Monte Norte, aún residía en la Ciudad de Agua Quieta. Después del tiempo necesario para hervir una tetera, Ning terminó de hacer sus preguntas y se sintió un poco más relajado. Luego dijo: Voy a hacer un viaje, estaré de vuelta dentro de diez días o medio mes más o menos. Ji Ning dijo Abuela Sombra con su voz grave, el mundo exterior está muy caótico en este momento. Debes tener cuidado. ¿Caótico? ¿Por qué? Nuestro clan Ji permanece siempre aquí en Montaña Golondrina, por lo que no sabemos mucho sobre el caos en el mundo exterior. Sin embargo, lo que sí sabemos es que en los últimos veinte o treinta años muchas tribus y clanes dentro del Regimiento de Agua Quieta han sido eliminados. Todo el regimiento se encuentra en un estado de gran agitación actualmente. Por supuesto, los clanes y tribus aniquilados eran tribus bastante débiles que no tenían Inmortales, pero todavía había un número de clanes comparables a Montaña del Dragón Nevado durante su apogeo que también fueron eliminados dijo Guardaverdades. ¡¿Qué?! Ning sintió que algo no andaba bien. En el Regimiento de Agua Quieta, los clanes comparables a Montaña del Dragón Nevado ya eran bastante fuertes. Los poderes con Inmortales que los protegían solían ser considerados de primera clase.

  • Por encima de ellos estaban los ocho poderes supremos: Colegio Negro-Blanco, Secta de Espada Cielo Partido, Escuela Hada de las Cien Flores, Iglesia Santa Celestial, Iglesia del Dios de Sangre, clan Cazador de Dragón, clan, clan Río del Este y clan Madera Azul. Los poderes más supremos, por supuesto, eran el clan Monte Norte y la Guardia del Dragón de Lluvia. Los poderes comparables a los de Montaña del Dragón Nevado tienen raíces extremadamente profundas y estables; es raro que uno de ellos sea eliminado. ¿Cómo es posible que algunos de ellos hayan desaparecido en veinte o treinta años? dijo Ning. El clan Ji siempre se queda aquí en Montaña Golondrina, por lo que no estamos muy seguros dijo Guardaverdades. Ning frunció el ceño. Al dejar el Monte Corazoninterior, su maestro le advirtió de las peligrosas corrientes subterráneas dentro de los Tres Reinos y le había asegurado que incluso él mismo podría morir. Ahora, al regresar al Regimiento de Agua Quieta, descubrió que las regiones locales ya comenzaban a entrar en un período de caos. Es muy probable que haya un gran secreto detrás del caos en el Regimiento de Agua Quieta reflexionó Ning en silencio para sí mismo. Parece que necesito ser más cuidadoso de lo que esperaba. Si incluso el Maestro debe tener cuidado, ni hablar en mi caso. Yo soy mucho menos poderoso que él. Abuela Sombra, Tío Guardaverdades dijo Ning de inmediato, dado el estado de caos del regimiento, sus acciones son correctas. Es mejor que nuestro clan Ji permanezca en paz aquí en Montaña Golondrina. Voy a hacer un viaje, pero estaré de vuelta en unos diez días. Hoja de Otoño, no es necesario que me sigas, espera aquí mi regreso. Bien asintió Hoja de Otoño. Inmortal Duohe, Inmortal Brujosui, la seguridad de mi clan Ji dependerá de sus esfuerzos dijo Ning. Solo actuamos como se debe. Tú nos rescataste a todos de la finca Inmortal, lo correcto y adecuado es que te ayudemos dijo Inmortal Brujosui a toda prisa. Los monstruos de la finca Inmortal también viven aquí en Montaña Golondrina. Progresaremos o pereceremos junto con el clan Ji dijo Inmortal Duohe. Antes, por el bien de su clan, habían hecho un juramento de mil años, pero ahora que Ning había regresado como Inmortal de la Tierra en el nivel Vacío, sus actitudes habían cambiado significativamente. En el aire unos pocos miles de kilómetros fuera de la Ciudad de Agua Quieta apareció una grieta espacial de la que salió un joven vestido con pieles. Iba con un perro blanco nevado a su lado. Alrededor del brazo de Ning había una pequeña serpiente azul, la cual levantó su pequeña cabeza y luego dijo con entusiasmo:

  • Finalmente estamos en la Ciudad de Agua Quieta. ¡Ja, ja, ja! Yo, Pequeña Qing, me he convertido en un Inmortal de la Tierra a nivel Vacío. ¡Seré considerada una experta incluso aquí! Ning se impulsó al cielo para volar hacia la Ciudad de Agua Quieta. Estoy de vuelta. Me pregunto si el Maestro está en el Colegio Negro-Blanco dijo Ning mientras veía el distante Colegio Negro-Blanco. Cuando Ning se había ido, el Inmortal Diancai había salido de aventuras para templarse. Casi cuarenta años habían pasado desde entonces. Whoosh. Ning voló directamente hacia el Colegio Negro-Blanco. Dentro del marquesado de Agua Quieta. Había muchos globos de cristal flotando en el aire, cada uno de los cuales era vigilado por un cultivador Inmortal. Un cultivador se dio cuenta rápidamente de la escena que acababa de aparecer dentro de una de las bolas de cristal y dijo en voz alta: ¡Alguien voló directo a la Ciudad de Agua Quieta! Un joven vestido con pieles, una Serpiente del Cielo Azul y un Sabueso Blanco de Agua. Debe ser el joven que se convirtió en el campeón del Cónclave del Destino Inmortal hace más de treinta años, y luego desapareció sin dejar rastro. ¡Adepto Norte Oscuro, Ji Ning! Los informes de inteligencia con respecto al Adepto Norte Oscuro se clasifican de prioridad máxima. ¡Rápido, informe esto! Pronto, el informe fue transferido a los superiores. El clan Monte Norte de Agua Quieta mantenía una vigilancia extremadamente estricta sobre su territorio. Al menos en la ciudad de Agua Quieta, cualquier persona que se atreviera a volar al aire libre debía ser investigada. De hecho, ¡siempre que hubiera una onda de energía elemental especialmente poderosa en cualquier parte del Regimiento de Agua Quieta, debía ser investigada! Por ejemplo, cuando Inmortal Dragón de Fuego hizo su avance en Montaña Golondrina, el clan Monte Norte de Agua Quieta lo descubrió de inmediato. ¿Ji Ning? ¿El Ji Ning que desapareció hace más de treinta años después del Cónclave del Destino Inmortal? ¡Esta información debe ser reportada al Patriarca de inmediato! Cierto. La noticia siguió extendiéndose hasta llegar al Inmortal Celestial Jorobado Norte.

  • Un anciano jorobado con cabello blanco que sostenía un nudoso bastón de madera dio un solo paso hacia adelante y apareció en el aire, luego voló hacia el Colegio Negro-Blanco. Escuché que el Inmortal de la Espada Siempreverde de la Liga Escarlata tenía la intención de tomar a Ji Ning como su discípulo, pero al parecer Ji Ning no aceptó como su maestro, ni tampoco se convirtió en aprendiz de ninguno de los otros Inmortales o Dioses Empíreos afiliados a Padre Dao Escarlata. De hecho, los Inmortales de la Liga Escarlata no tienen idea de dónde está Ji Ning reflexionó Jorobado Norte en silencio. La desaparición de Ning causó un breve revuelo. Debe entenderse que incluso los Inmortales Verdaderos de Yang Puro, como Lu Dongbin, habían estado interesados en tomar a Ning como discípulo. De hecho, Lu Dongbin había estado extremadamente ansioso por hacerlo. Sin embargo, el Emperador de Gran Xia se había negado resueltamente a aceptar su solicitud porque quería mantener a Ning en la Liga Escarlata. Pero al final, eso quedó en nada. Casi todos los que habían estado en Palacio Luzcelestial para el Cónclave eran Inmortales Celestiales bajo el mando de Padre Dao Escarlata, por lo que todos investigaron a fondo este asunto y sabían que el Inmortal de la Espada Siempreverde había tratado de tomar a Ning como discípulo, pero Ning se había negado y había desaparecido. Sin embargo, ninguno de los Inmortales bajo el mando de Padre Dao Escarlata pudo descubrir quién había tomado a Ning como discípulo. Todos creían que lo más probable era que el joven no se hubiera unido al lado de Padre Dao Escarlata. Entonces, ¿a dónde había ido Ji Ning? ¿Por qué no aceptó a Siempreverde como su maestro? ¿A quién había tomado como su maestro? ¿Acaso tenía un maestro? ¿O estaba vagando solo? ¡Se convirtió en un enorme misterio! El Inmortal Celestial Jorobado Norte llegó al Salón del Director en el Colegio Negro-Blanco. Entró a zancadas mientras barría a la gente con su mirada profunda de cejas pobladas. Había más de diez Inmortales reunidos aquí. Hacía treinta años, el Colegio Negro-Blanco no tenía tantos Inmortales, pero durante el último tiempo el Regimiento de Agua Quieta simplemente se había vuelto demasiado caótico, por lo que los Daoistas Primordiales con niveles muy profundos de iluminación decidieron hacer sus avances. Todos habían alcanzado el nivel Vacío y se habían convertido en Inmortales de la Tierra. Señor Jorobado Norte. Al instante, todos los Inmortales del Colegio Negro-Blanco lo saludaron respetuosamente. Ning saludó también. Señor Jorobado Norte.

  • ¿Ji Ning regresó? dijo el Inmortal Celestial Jorobado Norte y asintió levemente. Solo han pasado treinta años, pero tanto tú como tus Bestias Espirituales han alcanzado el nivel Vacío como Inmortales de la Tierra. Parece que los últimos más de treinta años representaron un enorme golpe de fortuna para ti. Cerca, Inmortal Cincoloco suspiró emocionado. Estábamos hablando sobre esto también. Convertirse en un Inmortal de la Tierra a nivel Vacío no es tarea fácil, pero Ning y sus dos Bestias Espirituales lo lograron. Bueno, nuestro colegio ahora tiene tres Inmortales de la Tierra más. Naturalmente, todos estamos muy contentos. El Inmortal Celestial Jorobado Norte asintió y luego dijo: Joven amigo Ji Ning, desapareciste por varios años, lo que llamó bastante la atención de todos. ¿Adónde fuiste? Fui a aceptar a un maestro y a estudiar. ¿A aceptar un maestro? ¿Puedo preguntar quién? dijo intrigado Inmortal Jorobado Norte. Perdóname, pero no puedo decírtelo dijo Ning. Y yo no lo obligaré respondió el Inmortal riendo. Pero en su corazón, murmuraba en secreto: Parece que uno de los poderes de los Tres Reinos debe haber huido con él, por lo que no está dispuesto a decir el nombre de su maestro. Me imagino que no quiere causarle problemas. Sin embargo, si su maestro es así de osado debe ser una figura formidable. La pregunta de quién había tomado a Ning como discípulo era bastante intrigante. Después de todo, ¡al tomarlo, había ofendido al Padre Dao Escarlata! Aún así, la Liga Escarlata no tendría nada en contra de Ning personalmente, pues si uno iba a tomar un discípulo, ¡el discípulo tenía que estar dispuesto! Inmortales Verdaderos, Dioses Empíreos, Padres Dao, cualquiera que tomara un discípulo tenía que preguntar si el discípulo estaba dispuesto a aceptarlo como maestro. Si Ning no quería, nadie podía obligarle. Que Ning huyese voluntariamente con otro solo significaba que el Emperador de Gran Xia tendría que sufrir esa pérdida en silencio. Si tienes tiempo, joven amigo Ji Ning, puedes visitar el marquesado de Agua Quieta dijo Jorobado Norte riéndose. Definitivamente lo haré dijo Ning.

  • Correcto. No interrumpiré más tu reunión con tus camaradas dijo el Inmortal Celestial Jorobado Norte y se marchó con gracia. Dentro del pasillo. Ji Ning, el Regimiento de Agua Quieta está un poco caótico últimamente. Tienes que tener cuidado. Aunque nuestro Colegio Negro-Blanco está del lado del clan Monte Norte de Agua Quieta, no podemos tomar riesgos estúpidamente y morir por ellos sin razón alguna dijo Inmortal Cincoloco en voz baja. Todos los otros Inmortales Forajidos y los Inmortales de la Tierra presentes asintieron y miraron hacia Ning. ¡Ji Ning y el Daoista Descuidado eran los dos pilares fundamentales del futuro de su Colegio Blanco-Negro! No querían que se aprovecharan de ninguno. Entiendo. Correcto, ¿mi maestro ha regresado al Colegio Negro-Blanco? Regresó hace unos días. Ahora mismo está en meditación a puerta cerrada, lo más probable es que pronto intente su Tribulación Celestial dijo Inmortal Cincoloco. ¿Tribulación? preguntó Ning sorprendido.

  • CAPÍTULO 396 IGLESIA DEL DIOS DE SANGRE!

    Pronto, Ji Ning se reunió con el Inmortal Diancai. Dentro de un patio tranquilo y aislado había una calabaza de vino Inmortal, dos copas de vino, un maestro y un discípulo. Los dos bebían y charlaban. Maestro, no perturbé tus meditaciones, ¿verdad? preguntó Ning. Solo estaba en meditación ordinaria, no en un estado de prajna de repentina iluminación. ¿Por qué habrías de molestarme? dijo el Inmortal Diancai y miró a Ning. Ji Ning, eres mucho más poderoso que antes. Cuando te acepté por primera vez como discípulo, eras un diamante sin pulir, eras bastante joven. Pero ahora, tu sentido divino es un poco más poderoso que el mío. Realmente eres un genio incomparable que salió campeón del Cónclave después de haber entrenado durante apenas treinta años. Si sigues alabándome tanto, Maestro, voy a empezar a saltar de alegría bromeó Ning con una risa. Tú, pequeño rebelde dijo Inmortal Diancai riendo y luego negó con la cabeza. Maestro, ¿realmente planeas enfrentarte a tu Tribulación Celestial pronto? Esto es algo sobre lo que debes ser extremadamente cauteloso. No te debes confiar en lo más mínimo. Lo sé. Por supuesto que lo sé. Hay innumerables Inmortales de la Tierra e Inmortales Forajidos, pero era raro que en todo el mundo de Gran Xia se produjera un único Inmortal Celestial en un millón de años. Sin embargo, los tiempos están cambiando. En los últimos veinte o treinta años, hubo varios Inmortales de la Tierra que superaron con éxito su Tribulación Celestial y se convirtieron en Inmortales Celestiales en el mundo de Gran Xia. ¡¿Varios?! preguntó Ning sorprendido. Así es dijo el Inmortal Diancai y asintió. Cuanto mayor es la tormenta, ¡más expertos nacen desde dentro! Y durante mi último período de entrenamiento, mi subconsciente me dijo que se avecina una gran tormenta. Si quiero superar mi tribulación para convertirme en un Inmortal Celestial, tengo que hacerlo antes de que llegue la tormenta. Solo entonces tendré una oportunidad. Si me demoro, probablemente moriré dentro de ella. Ning se sorprendió. El subconsciente de un Inmortal por lo general era muy preciso. Desde que había regresado al mundo de Gran Xia, el propio Ning había sentido inconscientemente que una terrible tormenta estaba a punto de estallar, pero no sintió que necesitaba hacer su avance antes de eso. Claramente, con su éxito en el entrenamiento del Arte Arcano Ochonueve, las posibilidades de supervivencia de Ning eran mucho mayores que las del Inmortal Diancai. Ning agitó repentinamente la mano y apareció una pila enorme de libros. ¿Qué es esto? preguntó el Inmortal Diancai desconcertado. Un repositorio de Dao dijo Ning. Puedes leer estos tres libros, Maestro.

  • Ning sacó tres tomos gruesos de la pila. Inmortal Diancai inmediatamente los aceptó y luego comenzó a hojearlos. ¡Estos habían sido adquiridos por Ning en el mundo Cuarto Creciente después de matar a los reyes monstruos y al Malvado Patriarca! Debe entenderse que estas figuras poderosas eran extremadamente seguras de sí mismas. Para evitar que otras potencias destruyeran sus repositorios de Dao, generalmente llevaban una copia consigo en todo momento. Cuando el Rey Alallama destruyó el Imperio Qi, adquirió una parte de su repositorio de Dao, que ahora era de Ning. Un buen arte de espada. ¡Un buen arte de espada! exclamó el Inmortal Diancai con ojos brillantes mientras hojeaba un segundo libro. ¡Esto es una guía a través del Gran Dao! Ning se echó a reír. Debe entenderse que el Imperio Qi solo necesitó unas pocas decenas de miles de años para establecer un Imperio de un millón de kilómetros. ¿Qué tan increíble era su repositorio de Dao? Los Doce Monstruosos Reyes de los Flujos del Este y el Malvado Patriarca eran todos comparables a los Inmortales Celestiales, los repositorios de Dao que habían construido eran igualmente asombrosos. Aunque no había forma de que pudieran compararse con los de Monte Corazoninterior, ¡sus repositorios eran diez veces superiores a los del Colegio Negro-Blanco! Ji Ning, ¿estos respositorios de Dao? preguntó el Inmortal Diancai y miró hacia Ning. No te preocupes, Maestro. Tu discípulo los adquirió con su propio poder, no vienen con ninguna atadura. Los preparé para ti, Maestro y para el Colegio Negro-Blanco dijo Ning. Debido a las reglas del Viejo Patriarca, las artes supremas de Monte Corazoninterior no debían enseñarse a ningún forastero. Sin embargo, no existían tales restricciones sobre las técnicas que Ning había adquirido de los reyes monstruosos y del Malvado Patriarca. El Colegio Negro-Blanco tenía más de diez Inmortales de la Tierra e Inmortales Forajidos, todos ellos extraordinarios. Con estos repositorios de Dao, su nivel de poder aumentaría aún más. En cuanto al clan Ji, Ning había usado una técnica de tinta para duplicar copias para el clan Ji. Además creía que a medida que se hacía cada vez más poderoso, los repositorios de Dao que adquiriría también se volverían cada vez más formidables. Por los sueños de su padre, por los sueños del difunto patriarca Nuevefuegos y los otros y por el bien de sí mismo como descendiente del clan Ji, haría todo lo posible por lograr que el clan Ji floreciera. Bien, bien, bien. Estos repositorios de Dao son increíbles dijo emocionado el Inmortal Diancai. Los tres manuales de arte de la espada que escogiste son de gran ayuda para mí y me han dado una idea. Necesito ir inmediatamente a meditar a puertas cerradas para reflexionar sobre ellos. Mis posibilidades de superar la tribulación son ahora un poco mayores.

  • Ning asintió. Estos tres manuales de arte de espada eran comparables a la completa Espada de Tres Pies. ¡Eran magníficos tomos sobre el Dao de la Espada! En el actual Colegio Negro-Blanco, solo había dos Inmortales de la Espada en el nivel Vacío: Ji Ning e Inmortal Diancai. Nadie pelearía con el Inmortal Diancai por estos tomos. Maravilloso. Todos los Inmortales de la Tierra y los Inmortales Forajidos del Colegio Negro-Blanco ahora estaban reunidos con el Inmortal Diancai. Al ver las pilas de repositorios de Dao se llenaron de alegría. Habilidad divina, Nueve Melodías de la Virtud, habilidad divina Evasión Sombradesangre, arte secreto Mil Estrellas del Alma. Una técnica de refinamiento Ki de nivel Yang Puro. ¡Nuestro Colegio Negro-Blanco no tiene técnicas de refinamiento Ki de nivel Yang Puro! Esta también es una técnica de refinamiento Ki de nivel Yang Puro. Aquí hay una formación. ¿Es esta una técnica para crear construcciones? Todo tipo de tomos sobre el Dao estaban presentes. Los Inmortales Forajidos y los Inmortales de la Tierra podrían sentir la sangre hirviendo en sus venas mientras leían. Ning suspiró silenciosamente para sí mismo. En Monte Corazoninterior, ¡había bastantes Técnicas de Refinación Ki que estaban en el nivel Padre Dao! Hubo muchas artes de espadas creadas por Padres Dao, pero desafortunadamente las técnicas de Monte Corazoninterior no se podían enseñar a otros. Por lo tanto, solo pudo entregar los repositorios de los reyes monstruosos y del Malvado Patriarca a su escuela. Sin embargo, esto ya era suficiente para que se volvieran locos de alegría. Los Inmortales de la Tierra y los Inmortales Forajidos del Colegio Negro-Blanco eran figuras extraordinarias. En el pasado, no tenían un repositorio de Dao de primer nivel. Ahora que Ning les había dado uno, estaba garantizado que todos ellos volverían a aumentar su poder. Incluso Inmortal Cincoloco se estaba riendo en voz alta en ese momento. ¡Con este repositorio de Dao, las fortunas de nuestro Colegio Negro-Blanco han mejorado diez veces! Durante el Cónclave del Destino Inmortal, cuando el pequeño Descuidado entró en el top seis y Ji Ning se convirtió en campeón, supe que nuestro Colegio Negro-Blanco estaba en una racha de tremenda suerte. Hoy, finalmente he visto los frutos de esa suerte. Con este repositorio de Dao, incluso yo puedo vivir por lo menos otros diez mil años.

  • Inmortal Cincoloco creía que después de unos nueve siglos más o menos, ya no podría soportar la próxima prueba de las Tres Calamidades y las Nueve Tribulaciones, pero con estos nuevos repositorios de Dao, sus ideas se profundizarían y su fuerza crecería. Ahora podría vivir más tiempo. A la noche, Ji Ning e Inmortal Diancai caminaban por un sendero dentro del Colegio Negro-Blanco. Ji Ning, un repositorio de Dao es la base de una escuela. Con estos tomos nuevos, el colegio se volverá más poderoso y será comparable a algunas de las escuelas supremas de toda la Gran Dinastía Xia dijo el Inmortal Diancai y miró a Ning. Esto es todo gracias a ti. La contribución que has hecho esta vez es demasiado grande. Algunos discípulos preferían entregar poderosos repositorios de Dao a sus propias tribus. Era muy raro que dieran tanto a su escuela. Realmente no fue nada dijo Ning y negó con la cabeza. Actualmente, no solo el Regimiento de Agua Quieta se encuentra en un estado de caos, sino que hay corrientes subterráneas peligrosas en todo el mundo de Gran Xia que causan todo tipo de problemas. Con estos repositorios de Dao, los Inmortales Forajidos supremos y los Inmortales de la Tierra de nuestro colegio alcanzarán un nuevo nivel de poder. Como resultado, más miembros podrán sobrevivir a esta tormenta. La llegada de un repositorio de Dao en un momento tan crítico vale más que diez repositorios de Dao que lleguen después de que pase la tormenta. Ning estaba desconcertado. Maestro, ¿cómo es que exactamente nuestro regimiento está en un estado de caos? ¿No sabes? preguntó impactado el Inmortal Diancai. Acabo de regresar al Gran Xia y no tuve la oportunidad de conversar demasiado con el hermano Cincoloco antes de que dejaras tus meditaciones, Maestro dijo Ning. El Inmortal Diancai asintió. Entonces te contaré: hace aproximadamente diez años, ese amigo tuyo llamado Baiwei Monte Norte sufrió un intento de asesinato y casi muere. ¡El intento de asesinato fue aquí, en el Regimiento de Agua Quieta! ¡¿Qué?! ¿En Ciudad de Agua Quieta? P-p-pero esto es un desafío directo a la Gran Dinastía Xia! La violencia estaba prohibida en las ciudades encomienda de la Gran Xia. ¡Era la ley! Cuando gente como el clan Flamajoven envió a gente como Inmortal Nubeflotante, estaban enviando a Muertejuradas que estaban dispuestos a morir. ¿Cómo está Baiwei Monte Norte ahora? preguntó Ning.

  • Tuvo la suerte de sobrevivir, así que se encuentra bien dijo el Inmortal Diancai. Durante los últimos veinte, treinta años ha habido más de cien asesinatos en el Regimiento de Agua Quieta. Aunque todos sospechamos que fue la Iglesia del Dios de Sangre quien estuvo detrás, es solo una mera sospecha. No tenemos pruebas. Sin pruebas, no es apropiado que intervenga la Gran Dinastía Xia. La Iglesia del Dios de Sangre, ¿una de las ocho grandes potencias del Regimiento de Agua Quieta? ¿Tienen esa clase de audacia? preguntó Ning confundido. Más de cien asesinatos en la Ciudad de Agua Quieta era sin duda una locura. ¿Por qué no lo harían? Tienen más audacia de la que puedas imaginar. La Iglesia del Dios de Sangre siempre ha sido una asociación de locos y en los últimos días, han estallado con un poder asombroso. Se toparon con el clan Monte Norte varias veces recientemente y fue el clan Monte Norte el que estuvo en desventaja siempre. ¡¿Qué?! Ning apenas podía creerlo. ¡El clan Monte Norte de Agua Quieta tenía el marquesado de toda esta región! La Iglesia del Dios de Sangre era simplemente uno de los ocho poderes más fuertes aquí. Lógicamente hablando, si el clan de Monte Norte quisiera tratar con ellos, no les sería muy difícil erradicarla por completo. El poder de la Iglesia del Dios de Sangre es mucho mayor de lo que parecía dijo el Inmortal Diancai. El líder de la Iglesia del Dios de Sangre luchó contra el Inmortal Celestial Jorobado Norte y ni siquiera él pudo hacerle nada. Bastantes bases y ejércitos de cultivadores del clan Monte Norte han sido aniquilados a la fuerza y desarraigados por la Iglesia del Dios de Sangre. En las batallas a nivel de los Inmortales Forajidos inferiores, el clan Monte Norte nunca ha sido capaz de tomar la delantera. Todo lo que se puede decir es que ambos lados están peleando una dura batalla el uno contra el otro. Ning apenas podía creer lo que escuchaba. ¿Un exaltado marquesado fue incapaz de aniquilar a una de las ocho grandes potencias dentro de su territorio? El líder de la Iglesia del Dios de Sangre no era tan poderoso antes dijo el Inmortal Diancai y negó con la cabeza. Incluso peleé con el Hijo del Dios de Sangre en algún momento. En muy poco tiempo pudo elevar su poder al nivel Inmortal Celestial. Ning asintió. El clan Monte Norte de Agua Quieta busca vengarse. Quieren juntar a los otros poderes para enfrentarse con la Iglesia del Dios de Sangre dijo el Inmortal Diancai. Pero no solo nuestro Regimiento de Agua Quieta está en un estado de caos, toda la Gran Dinastía Xia está igual. ¿Cómo podrían las diferentes tribus y escuelas atreverse a actuar de manera precipitada? ¿Cómo podrían las cosas haber terminado de esta manera? pensó Ning mientras fruncía el ceño.

  • Todo Gran Xia estaba en un estado de caos. Parecía que la orden anterior ya había sido desgarrada. Era como si hubiera una mano invisible incomparablemente aterradora moviéndose detrás de escenas, guiando todo. La tormenta que arrasó todo el mundo de Gran Xia, el repentino aumento en el poder de la Iglesia del Dios de Sangre, estas cosas nos han llevado a adivinar que debería haber un tremendo secreto detrás del surgimiento de la Iglesia del Dios de Sangre. Ji Ning, no debes actuar impulsivamente. Esto es algo de lo que debe preocuparse el clan Monte Norte instruyó el Inmortal Diancai. Durante una tormenta o una tribulación debes ser extremadamente cuidadoso. Entiendo. Maestro, ve a descansar por ahora. Voy a reunirme con mis compañeros discípulos. ¿Tus compañeros discípulos? ¿Sabes a dónde ha ido tu hermano aprendiz, Mu Hijodelnorte? preguntó el Inmortal Diancai. No tengo idea. No nos vemos desde hace más de treinta años. Estaba planeando ir a verlo dijo Ning ¿Dónde está? El Inmortal Diancai negó con la cabeza. ¡Hace más de veinte años Mu Hijodelnorte y su compañera de Dao desaparecieron!

  • CAPÍTULO 397 ESOS SEGUIDORES DE AQUEL ENTONCES!

    ¿Desaparecido? El corazón de Ji Ning temblaba. Se apresuró a preguntar: ¿Cuándo consiguió una compañera de Dao? ¿Quién es su compañera de Dao? Y esta "desaparición" que ocurrió hace más de veinte años, ¿no hay pistas al respecto? ¿La Montaña de los Tesoros Celestiales no tiene información? Al ver lo nervioso que estaba su discípulo, Inmortal Diancai inmediatamente explicó: Después de que te convirtieras en el campeón del Cónclave, algunos de los discípulos del Colegio Negro-Blanco que estaban en el exterior regresaron. Mu Hijodelnorte regresó también, pasaba la mayor parte del tiempo entrenando, aunque ocasionalmente se reunía con Baiwei Monte Norte y con algunos de los otros miembros de la generación más joven aquí en la Ciudad de Agua Quieta. Durante una de estas reuniones, conoció a una discípula de la Escuela Mil Ríos, Adepta Yuxia. Poco después de que se conocieron, llegaron a ser bastante cercanos y terminaron convirtiéndose en compañeros de Dao. Tenían sentimientos muy profundos el uno por el otro y algunos miembros de la generación más joven aquí en la Ciudad de Agua Quieta los envidiaban. Eran una pareja célebre. Pero después de un tiempo, tanto él como su compañera de Dao desaparecieron. En términos generales, cuando los discípulos del Colegio Negro-Blanco salen de aventuras, informan a las personas dentro del Colegio o dejan un mensaje de algún tipo. Pero Ni Mu Hijodelnorte ni Adepta Yuxia dejaron nada. Simplemente desaparecieron. El Colegio Negro-Blanco investigó este asunto, incluso le pedimos ayuda al clan Monte Norte de Agua Quieta, así como a la Montaña de los Tesoros Celestiales. Sin embargo, aún no pudimos encontrar ningún rastro de ellos. ¡Parecen haber desaparecido completamente de este mundo! Al escuchar las palabras de su maestro, Ning se asustó aún más. Dijo apresuradamente: ¿Puede ser que haya habido rastros de ellos en los últimos veinte años? No, ninguno dijo el Inmortal Diancai y negó con la cabeza. Ning estaba realmente preocupado. No entendía. Esto no tenía ningún sentido en absoluto. Hijodelnorte no era del tipo poco fiable. Hijodelnorte fue un verdadero amigo de toda la vida para Ning, ¡y también era amigo con otros! Si realmente tuviera que irse debido a una razón importante, al menos le habría dejado un mensaje a Ning. Durante los últimos más de veinte años, ni siquiera la organización de inteligencia número uno en el mundo, la Montaña de los Tesoros Celestiales, pudo encontrar ningún rastro de él en absoluto dijo el Inmortal Diancai. Los padres de Hijodelnorte murieron hace mucho tiempo, no tenía otros parientes. La Adepta Yuxia, sin embargo, tenía una tribu detrás. Sus dos padres están vivos y tampoco tienen noticias de ella dijo el Inmortal Diancai y añadió: Sin embargo, no te asustes.

  • ¿Qué hay sobre su tableta vital? preguntó Ning de inmediato. Dado el tiempo que había estado perdido Hijodelnorte, posiblemente estaba muerto. La tableta vital de Mu Hijodelnorte permanece intacta, pero la de su compañera de Dao se ha roto dijo el Inmortal Diancai. Ninguno de los dos dejó ningún mensaje antes de desaparecer. Se deben haber encontrado con una circunstancia inusual. Sin embargo, Hijodelnorte ha permanecido vivo durante los últimos más de veinte años. No morirá tan fácilmente. Ning estaba realmente preocupado. ¡La compañera de Dao de Hijodelnorte había muerto! ¡Esto significaba que su desaparición implicaba una cuestión de gran peligro! Dado que está vivo, mi mejor conjetura es que está atrapado en un área especial que no puede dejar por ahora dijo el Inmortal Diancai. Entiendo dijo Ning y asintió. Sin importar qué, tenía que encontrar una manera de investigar. Ve y descansa por ahora. Regresaré a mi meditación a puerta cerrada dijo el Inmortal Diancai. Los tres manuales de arte de la espada que me diste me han inspirado significativamente. Si no sucede nada importante, no me molestes. Estaré en aislamiento durante un largo tiempo. Lo más probable es que, una vez que termine este aislamiento, comience mi tribulación celestial. ¿Así de rápido? Ning no esperaba que su maestro tuviera tanta prisa incluso después de haberle dado a su maestro esos tres tomos de artes de espada. Creo que estos tres tomos de artes de espada serán suficientes para permitir que mis técnicas de espada alcancen un nivel más alto en poco tiempo. La razón por la que puedo ascender a un nivel más alto en tan poco tiempo es por mis experiencias acumuladas en los últimos años. Si quiero seguir subiendo necesitaré otro siglo, o quizás incluso más, ¡y tengo la sensación de que no puedo esperar tanto! Esa sensación de presión y amenaza que mi subconsciente puede sentir me está diciendo que no puedo perder el tiempo dijo el Inmortal Diancai. Ning asintió solemnemente. Después de separarse de su maestro, Ning regresó al Pico Norte Oscuro, el lugar dentro del Colegio Negro-Blanco que estaba reservado para él. Se había preparado una suntuosa fiesta dentro de un patio. Mientras que Ning había estado conversando con el Inmortal Diancai, él le había dado instrucciones al Sabueso Blanco de Agua y al Pequeña Qing para que regresaran al Pico Norte Oscuro.

  • Hermano aprendiz mayor. Tres figuras dentro de la sala se inclinaron para hacer una reverencia. Una pequeña figura cayó de rodillas. Te presento mis respetos, señor. Ning los barrió con su mirada. Uno de los tres era Meng Roch, que parecía tan honesto como siempre, pero estaba aún más musculoso que antes. Junto a él, había un joven alto y delgado con una mirada profunda: era Nubebarco, que ahora estaba mucho más tranquilo y estable que antes. Finalmente, había una mujer vestida con telas negras, cuya mirada seguía siendo tan carismática y seductora como siempre, Nubejade. Sostenía la mano de un niño entre las suyas. ¿Qué? La mirada de Ning cayó sobre el niño. Hermano aprendiz mayor Ji Ning, este es mi hijo, Nubereposo dijo Nubejade con nerviosismo. Hace tantas décadas que no nos veíamos, ¡y ahora tienes un hijo! dijo Ning y se echó a reír. Meng Roch, parece que tienes bastante talento como Refinador Corporal del Dios Demonio; ya has entrenado al nivel de Wanxiang. Nubebarco, también lo has hecho bien. Mientras hablaba, Ning se sentó y dijo: Vengan, todos ustedes, siéntense. Inmediatamente, todos los demás se sentaron. Hace años, cuando nos enteramos de que te convertiste en el campeón del Cónclave del Destino Inmortal y que tu Gemelo Primordial había matado a un Inmortal Forajido, todos estábamos llenos de veneración y admiración. Ahora, finalmente te hemos vuelto a encontrar, hermano aprendiz mayor Ji Ning dijo Nubebarco y se rio Así es. ¿Han estado bien estos últimos años? Weifang, Forgard, Soldeinframundo, ¿dónde están? Había tomado un total de seis seguidores: Meng Roch, Nubebarco, Nubejade, Weifang, Forgard y Soldeinframundo.

  • Debería...O debería…dudó Nubebarco y miró hacia Roch y Nubejade. Hermano mayor, ¿por qué no se lo dices? dijo Nubejade. Roch asintió también. Nubebarco miró a Ning y luego dijo: Ji Ning, has dejado Pico Norte Oscuro durante casi cuarenta años. Desde que nos fuimos, los seis entrenamos diligentemente. Meng Roch es extremadamente talentoso como Refinador Corporal del Dios Demonio. Está tan concentrado en eso que rara vez abandona la universidad. Soldeinframundo, Forgard, Weifang y yo solíamos salir de aventura. Forgard originalmente era muy poderoso, pero su potencial era limitado y mejoró muy lentamente. Hace aproximadamente diez años, cuando se aventuraba, fue asesinado por otro Discípulo Zifu dijo Nubebarco. Ning inmediatamente suspiró. Forgard había sido un fiel guardia de Baiwei Monte Norte. Parecía bastante simple y honesto. Ning originalmente tenía grandes expectativas para él. Sin embargo, después de conocerlo, se había dado cuenta de que Forgard había comenzado a cambiar lentamente después de ingresar en el Colegio Negro-Blanco, lo que había decepcionado bastante a Ning. Y ahora, inesperadamente, había muerto. Weifang fue extremadamente talentoso, incluso más que el resto de nosotros dijo Nubebarco. Sin embargo, se convirtió en compañero de Dao con una cultivadora de la Escuela Hada de las Cien Flores con la que tuvo algunas disputas y al final, un hermano aprendiz mayor de esa cultivadora lo mató. ¡¿Qué?! preguntó Ning impactado. Había escuchado hacía mucho tiempo que algunos compañeros de Dao llegaban a odiarse, traicionarse e incluso pelearse. ¡Pero realmente no esperaba que esto le sucediera a uno de sus seis seguidores! ¿Soldeinframundo? preguntó Ning. ¿Él también está muerto? Soldeinframundo se fue hace mucho tiempo. Regresó a su tierra natal. Según lo que nos dijo cuando se fue, probablemente no regresará, pues planeaba quedarse en su tierra natal para protegerla dijo Nubebarco. . Ning asintió suavemente.

  • Nubejade se convirtió en compañera de Dao con un joven maestro del clan Riodeleste, Nubeazul Riodeleste dijo Nubebarco con rabia. Nubeazul Riodeleste era un genio poco común. Incluso se convirtió en miembro de nuestro Colegio Negro-Blanco. Debido a que también le gusta entrenar en la espada, otros a menudo lo llamaban el "segundo Inmortal Norte Oscuro". Sin embargo, no se compara en lo más mínimo contigo. Ning bebía su vino mientras escuchaba. Tanto yo como mi hermana pequeña lo juzgamos mal. Después de todo, provenía de un gran clan y era bastante joven. Después de ingresar al Colegio Negro-Blanco, especialmente después de que comenzó a andar con algunos de los otros jóvenes maestros de la Ciudad de Agua Quieta, cambió. Comenzó a comprar bastantes esclavas para su diversión e incluso comenzó a golpear y maldecir a mi hermana pequeña. Enfurecida, se separó de él y luego trajo al pequeño Nubereposo de vuelta a Pico Norte Oscuro. Nubeazul Riodeleste incluso quiso causarle algunos problemas, pero gracias a tu reputación, hermano aprendiz mayor Ji Ning, no se atrevió a actuar de manera demasiado precipitada dijo Nubebarco. Nubejade estaba allí con los ojos rojos. Ella dijo suavemente: Me he avergonzado ante ti, hermano aprendiz mayor. Ning suspiró. Nubejade realmente era una belleza extremadamente seductora. Cuando ingresó por primera vez en Colegio Negro-Blanco, los propios subordinados de Ning, incluidos Weifang, Soldeinframundo y Forgard, la persiguieron y cortejaron. Había bastantes discípulos ordinarios dentro del Colegio Negro-Blanco que había intentado conquistarla, pero ella tenía los ojos puestos en algo más alto y no se había interesado en ninguno de ellos. ¿Quién hubiera pensado que al final terminaría eligiendo a un joven maestro del clan Riodeleste, Nubeazul Riodeleste, un discípulo formal del Colegio Negro-Blanco? Al final, estas habían sido sus consecuencias. El hermano Meng Roch se ha convertido en el más formidable de nosotros dijo Nubebarco. Tiene un gran talento como refinador y, de hecho, Inmortal Cincoloco lo aceptó como discípulo, y así lo convirtió en un discípulo formal del Colegio Negro-Blanco. Ahora tiene su propia cima de montaña, pero prefiere seguir aquí. Ning miró a Roch con sorpresa, luego se echó a reír. ¿Te has convertido en un discípulo formal? El hermano mayor Cincoloco tiene un juicio excepcionalmente astuto. Si te tiene simpatía, debe significar que tu futuro realmente es prometedor. Si no hubiera sido por ti, hermano aprendiz mayor Ji Ning, que me ayudaste a ingresar en el Colegio Negro-Blanco hace tantos años, no sé dónde estaría ahora dijo Roch con sinceridad.

  • Ning asintió. Roch no mostró la menor arrogancia. Parecía que de sus seis seguidores, él era el único particularmente impresionante. En cuanto a mí, solo después de entrenar durante muchos años descubrí que en realidad me gusta el arte de las construcciones. Ning dejó escapar un suspiro. Seis seguidores: dos murieron, uno volvió a casa, Nubebarco era discreto, mientras que la diabólicamente seductora Nubejade era ahora una madre soltera. Solo Roch, que originalmente había sido el más débil de los seis, se había elevado repentinamente de estatus hasta convertirse en un discípulo formal del Colegio Negro-Blanco. Ji Ning había regresado al Colegio Negro-Blanco. Mientras caminaba afuera con el Inmortal Diancai, muchos discípulos del Colegio Negro-Blanco lo vieron. La noticia se difundió rápidamente y la Montaña de los Tesoros Celestiales, naturalmente, también se enteró. El campeón del Cónclave del Destino Inmortal, Ji Ning, regresó al Colegio Negro-Blanco después de estar desaparecido durante treinta años. Rápido. Difunde la información. Más de mil cultivadores Inmortales enviaban informes de inteligencia. Había muchas, muchas personas que prestaban atención a Ji Ning en el mundo de Gran Xia. Aparte de Nuevelotos, la princesa Xiyue y el clan Flamajoven, ¡también había muchos poderes ocultos que hacía mucho tiempo habían dirigido su atención a Ji Ning, el campeón del Cónclave que había desaparecido tan misteriosamente! Después de todo, sabían lo extraordinario que había sido ese Cónclave. ¡Había sido un cónclave donde los dos Padres Dao habían elegido a los participantes para convertirse en discípulos personales! Ji Ning había sido el campeón, pero él no se había convertido en miembro de la Liga Escarlata, sino que había desaparecido sin dejar rastro.

  • CAPÍTULO 398 LA AGRUPACIÓN DE ASESINOS NÚMERO UNO DE GRAN XIA!

    En la cima de una gran montaña había una antigua torre. Una figura vestida de gris avanzaba a la alta velocidad, como un rayo de luz. La entrada a la torre estaba vigilada por un par de guardias con armaduras negras. Uno de ellos gruñó: Esta es un área restringida. No se permite el acceso. He venido por orden del líder del clan. Tengo noticias importantes que informar al Patriarca dijo el hombre de túnica gris y le entregó respetuosamente un pergamino. Uno de los guardias aceptó el pergamino y entró en la torre y el hombre de túnica gris partió silenciosamente. En el primer piso de la torre, un anciano alto y delgado con ojos largos y estrechos estaba sentado en silencio en la posición de loto. Era el Inmortal Celestial Arcano del clan Flamajoven. El guerrero de armadura negra entró, saludó respetuosamente y luego le ofreció el pergamino con ambas manos. El Patriarca Arcano abrió los ojos, agitó la mano e hizo que el pergamino volara hacia él. Luego le dijo con calma: Te puedes retirar. El guardia de armadura negra partió apresuradamente para volver a su puesto en la entrada de la torre. Había estado parado afuera de esta torre por más de cien millones de años, la mayor parte de su vida. Whoosh. El Patriarca Arcano desplegó el pergamino y leyó con calma el contenido. ¿Qué? ¿Ese mocoso, Ji Ning, ha regresado? Y no solo él, también sus Bestias Espirituales. Y todos han alcanzado el nivel inicial de Vacío. Nadie dudaba de que Ning tuviera la capacidad de alcanzar el nivel Vacío. Después de todo, incluso antes de que comenzara el Cónclave, el Gemelo Primordial de Ning había sido capaz de matar a un Inmortal Forajido. Era muy normal que Ning se convirtiera en un Inmortal de la Tierra después de treinta años. Pero que sus dos bestias espirituales alcanzaran el nivel Vacío y se convirtieran en Inmortales de la Tierra, eso sí era especial. Los humanos tenían un nivel de comprensión mucho más alto que los monstruos. ¡Que las dos Bestias Espirituales se convirtieran en Inmortales de la Tierra en el nivel Vacío significaba que ya habían superado el nivel de comprensión necesario de los Inmortales de la Tierra, aunque no fuera lógico que los Sabuesos Blancos de Agua y Las Serpientes del Cielo Azul eran Bestias Divinas pudieran entrenar a ese ritmo! Los monstruos eran innatamente lentos en el entrenamiento. ¡Deben haber encontrado algún tipo de suerte única!

  • Parece que durante sus treinta años de desaparición, este Ji Ning debe haber tenido un golpe de suerte pensó el patriarca mientras la luz fría brillaba a través de los ojos largos y estrechos. ¡Todo el mundo! gritó repentinamente. Su voz atravesó el vacío y entró en otro espacio: ¡Todo el mundo! ¡Todo el mundo! ¡Todo el mundo! ¡Whoosh! Una puerta de niebla negra apareció no muy lejos del Patriarca Arcano. Cuatro figuras emergieron de ella. Había un joven apuesto, un anciano, un tipo grande que llevaba un gran reloj y un anciano de cabello blanco y marchito cuyos ojos estaban cerrados. Los cuatro se acercaron y luego se sentaron en la posición de loto. Arcano, ¿por qué nos has llamado? preguntó el apuesto joven con calma. ¿Qué asunto importante ha ocurrido para que nos llames a los cuatro? dijo el hombre que sostenía el reloj de oro. Los otros dos estaban en silencio. Todos ellos eran Patriarcas Inmortales Celestiales ¡Eran los verdaderos pilares del clan Flamajoven! Debido a las peligrosas corrientes subterráneas que fluían dentro del mundo de la Gran Xia, incluso los Inmortales Celestiales como ellos estaban siendo muy cautelosos. Esos cinco, incluido el Patriarca Arcano, estaban aquí de modo permanente para custodiar la torre divina. Miren esto dijo el Patriarca Arcano, agitó la mano y el pergamino levitó en el aire. Los cuatro Inmortales Celestiales leyeron el pergamino, el anciano marchito con ojos cerrados lo leyó con su sentido común. ¿Ji Ning? ¿Que Ji Ning está de vuelta?

  • Todos ellos fruncieron el ceño. Todos sabían el nombre de Ji Ning. Antes del Cónclave del Destino Inmortal, aún no sabían lo especial que era, pero después de que fue nombrado como ganador, el mundo de Gran Xia comenzó a estar lleno de peligrosas corrientes subterráneas. De hecho, una tormenta estaba a punto de estallar sobre los Tres Reinos y por eso entendieron que una gran tribulación estaba por suceder. Desde su punto de vista, una gran tormenta como esta sería fácil de superar para los Dioses Verdaderos o los Padres Dao, pero peligrosa para los Inmortales Celestiales como ellos. Durante cada tormenta anterior, un gran número de Inmortales Celestiales había muerto. Los Tres Reinos están en un estado turbulento. Es probable que el Cónclave anterior haya dado a luz a los principales poderes futuros de los Tres Reinos. ¡Dos competidores en ese Cónclave se convirtieron en discípulos de de Padres Dao! gruñó el Patriarca Arcano. Y este Ji Ning fue el campeón de ese Cónclave. Desapareció de manera misteriosa durante treinta años, pero no se convirtió en aprendiz de ninguno de los Inmortales o Dioses Demonio de la Liga Escarlata. Y ahora, ¡sus dos Bestias Espirituales se han convertido en Inmortales de la Tierra a nivel Vacío! Sin lugar a dudas, durante los últimos treinta años, ¡este Ji Ning ha tenido un tremendo golpe de suerte! Mmm. Entiendo Probablemente se convirtió en aprendiz de una de las fuerzas principales de los Tres Reinos. Los otros cuatro patriarcas asintieron en acuerdo. Es un sobreviviente del clan Yuchi. Nuestro clan Flamajoven destruyó todo su linaje. Su madre se llamaba Yuchi Nieve, todos los parientes de Yuchi Nieve murieron en manos de nuestros miembros del clan Flamajoven. Este Ji Ning odia a nuestro clan dijo el Patriarca Arcano. Además nuestro clan Flamajoven envió un Inmortal Forajido Muertejurada para asesinarlo. ¡Lo más probable es que resulte muy difícil resolver esta enemistad entre nosotros! Originalmente pensé que se convertiría en un aprendiz de un Inmortal Verdadero o Dios Empíreo bajo el mando de Padre Dao Escarlata, pero inesperadamente no lo hizo. Si se hubiera convertido en aprendiz de Inmortal de la Espada Siempreverde, entonces, por respeto hacia él no sería apropiado que actuáramos. Pero, afortunadamente, no tenemos nada de qué preocuparnos. Incluso si se convirtió en un aprendiz de un experto de los Tres Reinos, ¡ese experto no es miembro de la Liga Escarlata! ¡No tiene ninguna autoridad sobre nosotros! Me parece ¡que debemos erradicarlo lo antes posible! ¡Mientras que él es simplemente un Inmortal de la Tierra a nivel Vacío! dijo el Patriarca Arcano de modo contundente. ¡Es razonable! Concuerdo. Es una pena que no sepamos quién es su maestro. ¿A quién le importa quién es su maestro? Mientras él no sea de nuestra Liga Escarlata, ¿de qué tenemos que preocuparnos?

  • Los diversos poderes principales de los Tres Reinos eran como hegémones locales que dominaban una región específica. Era muy común que los Dioses Demonios e Inmortales bajo su mando lucharan y se mataran entre ellos y, en general, las grandes potencias no intervendrían, siempre que otras potencias mayores tampoco se metieran. En general, las principales potencias estaban bastante tranquilas al ver a los de la generación más joven pelear. Incluso cuando los discípulos morían, lo único que se podía decir era que sus habilidades eran insuficientes. ¡Las luchas y batallas dentro de los Tres Reinos eran muy comunes! Por lo tanto, como lo veían el Patriarca Arcano y los demás, si Ning se hubiera unido a la Liga Escarlata sería mucho más problemático, pues eso significaría que todos estaban en el mismo lado. Pero como Ning no se había unido a la Liga Escarlata, las cosas eran mucho más fáciles para el Patriarca Arcano y los demás. No tenemos nada de qué preocuparnos, pero es mejor ser cautelosos. ¡Tengo la sensación de que tenemos que descubrir quién es su maestro! Los Tres Reinos tienen una serie de locos que son extremadamente protectores de sus discípulos y unos cuantos incluso atacaron a la Corte Celestial. Uno de ellos podría estar dispuesto a vengarse de nosotros por matarlo dijo el guapo joven. Mmm. Las palabras de Solpez son razonables. El maestro de Ji Ning se atrevió a fugarse con él, lo cual fue una falta de respeto hacia la Liga Escarlata. Me imagino que su maestro realmente es un tipo audaz. El Patriarca Arcano, al escuchar las palabras de sus compañeros, no pudo evitar fruncir el ceño. ¿A qué le temen? En primer lugar, hay muy pocos locos que estarían realmente dispuestos a asaltar el territorio de nuestra Liga Escarlata. Me niego a creer que uno de ellos es su maestro. En segundo lugar, incluso si lo fuera, dado el estado de caos en el que se encuentran los Tres Reinos, ¿quién se atrevería a actuar precipitadamente en un momento como este? Las palabras de Arcano son razonables, pero a mi modo de ver, deberíamos invitar a la Agrupación Nube de Sangre a hacerlo dijo el anciano marchito de ojos cerrados. Al instante, la habitación quedó en silencio. ¿A la Agrupación Nube de Sangre? Eso va a costar un buen precio. Me imagino que pedirán una buena suma.

  • Las palabras de Maderaseca son correctas. Ya que todos están preocupados por el misterioso maestro detrás de Ji Ning, entonces hagamos que la Agrupación Nube de Sangre actúe en su lugar. Cuando asumen misiones, juran al Dao de los Cielos que no revelarán nada. De esta manera, nadie se enterará de que fuimos nosotros los que los contratamos. Gastar un par de tesoros para comprar algo de tranquilidad, ¡siento que vale la pena! dijo Patriarca Arcano. Bien. Estoy de acuerdo. Coincido. Lo mejor es invitar a la Agrupación Nube de Sangre. Solo podemos considerarlo como usar un par de tesoros para comprar la vida de Ji Ning. Está arreglado entonces. Patriarca, hazte cargo del asunto. El Patriarca Arcano asintió levemente. Ese mismo día dejó la torre y se dirigió a la Agrupación Nube de Sangre. En lo profundo de una enorme montaña que se extendía cientos de miles de kilómetros. El Patriarca Arcano llegó al interior de un desfiladero de montaña con una insignia. La niebla en el desfiladero se arremolinaba por todas partes, pero en el fondo se podía ver una gran torre de teletransportación. Por aquí por favor dijo un miembro de la Agrupación Nube de Sangre parado allí. Con un solo paso, Patriarca Arcano entró en la torre de teletransportación, la cual se iluminó y ¡swoosh! El Patriarca Arcano desapareció. El Patriarca Arcano miró a lo lejos: vio un vasto e interminable mar de nubes color sangre y los tenues contornos de un edificio escondido en el fondo. ¿Esa es la Agrupación Nube de Sangre? pensó sorprendido. La Agrupación Nube de Sangre era un poder extremadamente misterioso. Había aparecido repentinamente hace treinta años y había entregado estas insignias a todas las grandes potencias del mundo de Gran Xia. Solo los poderes supremos como el clan Monte Norte de Agua Quieta o el clan Flamajoven estaban calificados para recibir estas insignias. En cuanto a los poderes en el nivel del Colegio Negro-Blanco, ni siquiera conocían de su existencia.

  • Al confiar en la insignia, uno podría ir a algunos lugares misteriosos y luego ser teletransportado a un mundo completamente diferente donde se encontraba la Agrupación Nube de Sangre. ¡Nadie sabía que estaban allí! ¡Mientras uno esté dispuesto a pagar el precio, cualquier Inmortal o Dios Demonio en el mundo de Gran Xia, aparte del Emperador de Gran Xia, puede ser asesinado por nuestra Agrupación Nube de Sangre! Estas eran las palabras emitidas por la Agrupación Nube de Sangre. Y de hecho, realmente tenían un poder tremendo y aterrador: en los últimos treinta años, ¡ya habían asesinado a más de diez Patriarcas Inmortales Celestiales! La Agrupación Nube de Sangre había sido reconocida por todos los poderes supremos como la "agrupación de asesinos número uno de Gran Xia". Además protegían la información de sus clientes, hasta el punto de jurar al Dao de los Cielos para no filtrar nada. ¡Whoosh! El Patriarca Arcano fue llevado rápidamente a un tranquilo jardín de flores. Aunque fue llevado allí, no estaba seguro del camino que habían tomado. Esta Agrupación Nube de Sangre debe ser un enorme y poderoso tesoro mágico de tipo finca. El espacio aquí dentro está en un estado de flujo constante, por lo que no puedo determinar su verdadero patrón. Dentro del jardín de flores. Una doncella con túnica plateada estaba sentada frente al Patriarca Arcano. Entre los dos había una mesa de piedra con un pergamino colocado encima. El rollo era su contrato. ¿Matar a Ji Ning? preguntó la doncella con túnica plateada. Fue el campeón del Cónclave del Destino Inmortal y luego desapareció durante treinta años. Lo más probable es que un Inmortal Verdadero o un Dios Empíreo lo haya tomado como discípulo. De hecho, hay una posibilidad de que un Padre Dao lo haya tomado. Su Gemelo Primordial fue capaz de derrotar a un Inmortal Forajido hace años. Imagino que su poder debe ser mucho, mucho más alto ahora. Incluso podría ser comparable a un Inmortal Forajido que ha vivido durante un millón de años . ¿Vas a tomar la misión o no? gruñó el Patriarca Arcano. Sí. Por supuesto que sí. Mientras estés dispuesto a pagar el precio dijo riendo la mujer.

  • CAPÍTULO 399 UNA LLEGADA DEL REINO DE LOS CIELOS!

    ¿Precio? ¿Qué tipo de precio? preguntó el Patriarca Arcano. Sus largos y delgados ojos se entrecerraron al mirar a la doncella con túnica plateada. Por ejemplo, tres objetos mágicos de rango Inmortal de primer nivel o elementos de valor equivalente. Las esquinas de los ojos del Patriarca Arcano se achicaron instantáneamente. ¿Tesoros mágicos de rango Inmortal? ¿Tres de ellos? El Patriarca Arcano había oído que la Agrupación Nube de Sangre cobraba un alto precio, pero aún estaba aturdido por lo que habían solicitado. ¡Este Ji Ning solo ha entrenado por unos setenta años! gruñó el Patriarca Arcano ¡Menos de un siglo! Actualmente es, como mucho, comparable a un Inmortal Forajido que ha vivido durante quinientos mil años. Las posibilidades de que sea comparable a un Inmortal Forajido que ha vivido por un millón de años son virtualmente insignificantes. ¿Y quieres cobrarme tres tesoros mágicos de rango Inmortal de primer nivel? No te enojes. Este es un negocio y ambos tenemos que estar dispuestos a poner algo. De hecho, la posibilidad de que Ji Ning tenga el poder de un Inmortal Forajido que ha vivido durante un millón de años es muy baja, pero el problema principal de esta misión no reside en el mismo Ji Ning, sino en el maestro que lo respalda. Ji Ning salió campeón del Cónclave, luego desapareció treinta años, ¡y nadie sabe quién es su maestro! Tal vez, cuando lo asesinemos, ¡destruirá algún tipo de talismán y su maestro aparecerá repentinamente! La Agrupación Nube de Sangre estima que su maestro es un Inmortal Verdadero o un Dios Empíreo como mínimo. Una vez que aparezca su maestro, el escuadrón que enviemos sin duda perecerá. ¡Dado el alto riesgo, es natural que pidamos un alto precio! Un Inmortal Verdadero o un Dios Empíreo, cualquiera de los dos sería considerado un experto de los Tres Reinos. ¡En el mundo de la Gran Xia, el Emperador era el único Inmortal Verdadero de Puro Yang! Si los asesinos enviados por la Agrupación Nube de Sangre se encontraran con Inmortales Verdaderos o Dioses Empíreos, sin duda morirán. El Patriarca Arcano negó con la cabeza. Dejen de intentar engañarme. Cuando los expertos de los Tres Reinos entrenan a los discípulos, los dejan salir al mundo para experimentar el peligro por sí mismos. Si matan a sus discípulos, ¡esos discípulos solo pueden culparse a sí mismos por ser menos hábiles que sus enemigos! ¿Cómo pueden los expertos y las principales potencias de los Tres Reinos intervenir tan casualmente? ¡Eso sería lo mismo que abusar de los de un estatus inferior! La doncella con túnica plateada sonrió y dijo:

  • Los antecedentes de Ji Ning son significativos. Tres tesoros de rango Inmortal de primera categoría o tesoros de valor equivalente. ¡Esto es lo que pide la Agrupación Nube de Sangre! Tú…dijo el Patriarca Arcano y apretó los dientes. Si no estás dispuesto, puedes irte, Inmortal Celestial Arcano. La doncella con túnica plateada continuó sonriéndole. ¡Está bien! El Patriarca Arcano apretó los dientes, luego sacó algunas píldoras Inmortales, ingredientes espirituales, tesoros mágicos rango Inmortal y una enorme cantidad de esencia elemental licuada. Aunque había venido preparado, los tesoros mágicos de rango Inmortal de primer nivel eran muy importantes para los Inmortales Celestiales y el clan Flamajoven no los entregaría fácilmente. Preferían usar otros tesoros para compensarlos. Esto debería ser suficiente dijo el Patriarca Arcano con ojos furiosos. Es suficiente dijo la doncella con túnica plateada y asintió. Inmortal Celestial Arcano, no te preocupes, la Agrupación Nube de Sangre definitivamente no informará a otros de esta tarea. Puedo hacer un juramento al Dao de los Cielos al respecto. En cuanto a Ji Ning, la Agrupación Nube de Sangre hará los preparativos necesarios con el fin de para asegurar nuestro éxito. Dentro de un año, morirá. Bien. Espero que cumplas tu palabra, entonces dijo el Patriarca Arcano y asintió. Tres de los mejores tesoros mágicos de rango Inmortal. Este era un precio que no era ni alto ni bajo. Los Inmortales Celestiales que habían vivido tanto como él, generalmente, tendrían varios tesoros mágicos de alto grado rango Inmortal. De hecho, algunos Patriarcas Inmortales Celestiales verdaderamente supremos podían incluso tener tesoros de Yang Puro. Por lo tanto, para el clan Flamajoven en su conjunto, ceder tres tesoros de rango Inmortal de primer nivel causaría un poco de angustia pero no los quebraría. En un momento crítico como este, con los Tres Reinos en un estado de turbulencia, estaban dispuestos a pagar este precio para eliminar una amenaza. La Capital Imperial de la Gran Xia. Ning estaba de pie sobre una nube mientras volaba por las calles anchas de la Capital Imperial. Pasó un día en el Colegio Negro-Blanco de Agua Quieta, luego visitó a su buen amigo Baiwei antes de dirigirse a la Capital Imperial de Gran Xia. Era un momento delicado en los Tres Reinos, después de todo. Cuanto antes pudiera comprar materiales para establecer formaciones, mejor. Ning vio una finca familiar a la distancia: iba a visitar a su prima antes de ir a la Montaña de los Tesoros Celestiales.

  • El Sabueso Blanco de Agua caminaba detrás de Ning hacia la finca, mientras Pequeña Qing estaba envuelta alrededor de su brazo. ¿Eres el joven maestro Ji Ning? Los guardias de la finca lo reconocieron de inmediato y revelaron miradas de sorpresa en sus caras. Treinta años era un período bastante corto para los cultivadores Inmortales. Habían comenzado sus servicios aquí hace más de treinta años y por eso lo habían reconocido. Deseo ver a la princesa dijo Ning. Joven maestro Ji Ning, por favor, espere un momento. Iré a hacer el informe de inmediato dijo un guardia. Pronto, un grupo de personas salió de la finca liderados por su prima, la princesa Xiyue. La princesa Xiyue miró a Ning con una expresión de emoción enorme. Acabo de enterarme anoche por la Montaña de los Tesoros Celestiales que regresaste. Estaba planeando encontrarte después de terminar algunos asuntos aquí. Debería ser yo quien venga a visitarte, princesa dijo Ning y notó que junto a ella había un hombre alto y guapo de piel blanca. ¿Ese es? Una expresión incómoda apareció en el rostro de la princesa Xiyue. Ella inmediatamente dijo: Este es el joven maestro Feng Yungu de las Islas Viento Atrapado. Hace mucho que escuché sobre ti, hermano Ji Ning. Hoy, veo que realmente eres extraordinario dijo el joven y alto maestro Yungu. Ning le dio una mirada, luego asintió en secreto. Este Feng Yunge parecía bastante modesto y amable. ¿Por qué te quedas aquí en la puerta? Entra envió mentalmente la princesa Xiyue a Ning. Primo, a menos que suceda algo inesperado, este joven maestro Yungu probablemente se convertirá en mi marido. Ning estaba mentalmente aturdido. Se apresuró a responder mentalmente: Prima, ¿ustedes dos? Nos casaremos en la finca del rey Yan envió la princesa Xiyue. En el futuro, voy a resucitar al clan Yuchi. Por lo tanto, no puedo casarme con otro clan.

  • En cuanto a este joven maestro Yungu, como la Gran Dinastía Xia está aliada con las Islas Viento Atrapado del Reino de los Cielos, algunos de los miembros del clan imperial de Xia se han convertido en compañeros de Dao con los discípulos de dichas islas. No es malo y además es bastante obediente, incluso estaba dispuesto a casarse en la finca del rey Yan. Es por eso que decidí aceptarlo como mi compañero de Dao. ¿Islas Viento Atrapado? ¿La Gran Dinastía Xia? No solo está dispuesto a casarse con su familia, también obedece sus deseos y puedo notar que parece ser de clase humilde pensó Ning en privado. Su prima estaba completamente concentrada en la venganza. Un marido como este quizás sería bueno para ella. Primo, no necesitas preocuparte por el joven maestro Yungu. Su estatus en las Islas Viento Atrapado del Reino de los Cielos no es muy alto, y su poder es común, pero es una persona extremadamente bondadosa. Sin embargo, otro discípulo de las Islas está actualmente presente en la propiedad del rey Yan. Él también me está persiguiendo porque quiere casarse conmigo y llevarme a las Islas Viento Atrapado con él. Su nombre es Feng Yunpeng, su estatus es extremadamente alto. Es uno de los dos hijos del maestro de las Islas Viento Atrapado, y el Emperador de Gran Xia hace mucho tiempo instruyó a los miembros del clan imperial Xia que no deben causarle problemas. Tú también debes tener cuidado. No te preocupes respondió Ning. Luego de entrar en la finca, Yuchi Xiyue preparó un banquete de bienvenida para Ning. Los tres charlaron muy felices. El joven maestro Yungu parecía tener un carácter algo sumiso. Delante de Ning, al menos, actuó de manera muy modesta y autocrítica. ¡Ja, ja, ja! Escuché que el campeón del Cónclave del Destino Inmortal de la Gran Xia, el incomparable genio Ji Ning, había llegado aquí a la Residencia del rey Yan. Xiyue, ¿por qué no me informaste? ¿Se te olvidó? Con una carcajada, un joven vestido con brillantes ropas doradas entró caminando. Los ojos del joven brillaban como las estrellas y su aura era bastante extraordinaria. Detrás de él había dos poderosos sirvientes. Uno tenía el aura de un Dios Demonio, ¡lo más probable es que fuera un Dios Demonio de nivel Vacío! El otro era un Inmortal Forajido extremadamente poderoso. Joven maestro Yunpeng, no quería molestarte dijo la princesa Xiyue riendo. Por favor, siéntate. Feng Yungu se levantó apresuradamente para dejarle su propio asiento y luego se sentó en uno más bajo. El joven maestro Yunpeng se sentó al lado de la princesa Xiyue, cara a cara con Ji Ning. Ji Ning, este es el joven maestro Yunpeng, un genio de las Islas Viento Atrapado del Reino de los Cielos. Él también es un experto Inmortal de la Tierra a nivel Vacío dijo apresuradamente la Princesa Xiyue.

  • Saludos a ti, joven maestro Yunpeng dijo Ning, uniendo levemente sus manos. El joven maestro Yunpeng miró a Ning con indiferencia, pero al hacerlo, su cara cambió un poco. Con una risa, dijo: Oh, así que te has convertido en un Inmortal de la Tierra a nivel Vacío, Ji Ning. Estoy en la primera etapa del nivel Vacío. Comparado contigo, joven maestro Yunpeng, me falta un poco dijo Ning modestamente. El joven maestro Yunpeng se rio con suficiencia. ¡Ja, ja, ja, ja! He oído que te llevas muy bien con Xiyue. ¡Tienes que ayudarme a disuadirla! Insiste en casarse con esa cosa inútil de ahí, ¿no es una profanación total de un tesoro celestial? dijo mientas miraba con desprecio al cercano Feng Yungu. No importaba el buen carácter que tuviera Feng Yungu, no podía evitar que su cara cambiara al escuchar eso. Inmediatamente después bajó un poco la cabeza. Xiyue y yo, por el contrario, ¡somos la pareja perfecta! dijo y extendió su mano para acariciar la de la Princesa Xiyue. La princesa Xiyue se alejó un poco. Joven maestro Yunpeng. Bien, bien, bien, bien. No apresuraré las cosas dijo el joven maestro Yunpeng y se ri. Después de todo, la Princesa Xiyue tenía a un Inmortal Celestial, el rey Yan, detrás de ella. Dado que las Islas Viento Atrapado eran un aliado de la Gran Dinastía Xia, tampoco quería causar problemas. Ning sintió una aversión extrema hacia esta persona, pero aún así cambió de tema. He oído que vienes de las Islas Viento Atrapado del Reino de los Cielos. No he estado en ese reino todavía, ¿por qué no me hablas de él y me ayudas a ampliar mis horizontes? El joven maestro Yunpeng frunció el ceño. ¿Hablar sobre el Reino de los Cielos? ¿Él? ¿Quién creía Ji Ning que era? Sin embargo, miró de reojo a la Princesa Xiyue y luego dijo con un resoplido tranquilo:

  • El Reino de los Cielos es bastante grande. La parte oriental es administrada por la Corte Celestial, mientras que la parte occidental es administrada por los budistas del Monte Ling. Pero, por supuesto, hay muchos asuras y devas que viven por todo el Reino de los Cielos y se han unido para formar poderes. Nuestras islas pueden ser consideradas uno de esos poderes, supongo. Escuché que después de que te convertiste en el campeón del Cónclave, Ji Ning, decidiste no aceptar a Inmortal de la Espada Siempreverde como tu maestro y tampoco aceptaste a ninguno de los Inmortales o Dioses Demonio de la Liga Escarlata como tu maestro. En su lugar, desapareciste. Me pregunto, ¿a dónde fuiste, hermano Ji Ning? Los ojos del joven maestro Yunpeng se iluminaron cuando hizo esta pregunta. Era evidente que tenía mucha curiosidad al respecto. Fui a estudiar con mi maestro dijo Ning con calma. ¿Quien? preguntó Yunpeng ¿Donde estudiaste? El Maestro me ha ordenado que no revele esa información dijo Ning y negó con la cabeza. El joven maestro Yunpeng no pudo evitar fruncir el ceño. Ning detestaba mucho a este joven maestro Yunpeng. Inmediatamente dijo: Princesa Xiyue, voy a la Montaña de los Tesoros Celestiales a comprar algunos artículos. Nos vemos después.

  • CAPÍTULO 400 UNA SOLA FLECHA!

    En verdad, la princesa Xiyue notaba que este joven maestro Yunpeng no era una persona decente. Aunque Ji Ning lo había soportado por ella, seguía siendo una persona orgullosa. Si pasaban demasiado tiempo juntos, lo más probable era que ocurrieran problemas. Ella inmediatamente aceptó: Muy bien, Ji Ning, ve a la Montaña de los Tesoros Celestiales. Nos reuniremos en otro momento. ¿La Montaña de los Tesoros Celestiales? preguntó el joven maestro Yunpeng y levantó una ceja, mirando de reojo a Ning. Xiyue, ha pasado mucho tiempo desde que fuimos la última vez. Ya que el hermano Ji Ning va, ¿por qué no lo acompañamos? Yungu, ¿vienes? Feng Yungu había estado sentado allí en silencio todo este tiempo. Al escuchar hablar al joven maestro Yunpeng, asintió apresuradamente. Seguro, seguro. Ning no pudo evitar fruncir el ceño. Esta persona con la que su prima quería casarse era demasiado prepotente. El joven maestro Yunpeng miró a la princesa Xiyue, quien solo pudo asentir. Bien, vamos juntos entonces. Ji Ning, la princesa Xiyue, el joven maestro Yunpeng y Feng Yungu fueron acompañados por una gran cantidad de sirvientes. Todos viajaron a bordo de un barco volador rango Inmortal hacia la Capital Imperial de Gran Xia. Este barco rango Inmortal ha sido infundido con un Espíritu Polaris Azul. Solo en términos de velocidad es comparable a un barco volador de rango Inmortal de alto grado dijo el joven maestro Yunpeng con arrogancia. Ning lo miró de reojo. Este joven maestro Yunpeng realmente tenía bastantes tesoros: para comprar un barco volador rango Inmortal como este, ni cinco millones de kilogramos serían suficientes. Hermanito, solo aguántalo por ahora envió mentalmente la princesa Xiyue a Ning. Aunque este joven maestro Yunpeng es talentoso en el cultivo, es innatamente arrogante y prepotente. Aun así, dado que sus Islas Viento Atrapado y nuestra Gran Dinastía Xia están aliadas, no se atrevería a causar demasiados problemas. Simplemente ignora la basura que escupe.

  • Prima, dado lo arrogante y dominante que es, ¿por qué lo dejas permanecer dentro de la propiedad del Rey? Confío en que si el rey Yan le pidiera que se fuera, definitivamente no se quedaría envió Ning. Aunque es arrogante y dominante, está tratando de cortejarme. A menudo me compra algunos regalos dijo la princesa Xiyue. Para poder reconstruir el clan Yuchi en el futuro, necesito guardar algunos tesoros como legado. Prima, tú…dijo Ning asombrado. ¿Estás decepcionado de mí, primo? respondió la princesa con calma. No me importan estos asuntos, juré hace mucho tiempo que cumpliría los deseos de mi padre. ¡Reconstruiré el clan Yuchi! Por el bien del clan Yuchi, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa, ¡incluso renunciar a mi vida! Todo lo que tengo que hacer ahora mismo es soportar las tonterías de este joven maestro Yunpeng y darle un poco de esperanza y él continuará dándome tesoros. Ning realmente no sabía qué decir. No te preocupes. No le permitiré que se aproveche de mí en absoluto: lo mejor del mundo es lo que no puede obtener. Si le dejo que me atrape, perdería todo el interés. ¿Sus tesoros? Me los quedaré. ¿Pero él? ¡Al final se deberá retirar con la cabeza gacha! respondió la princesa Xiyue. Ning podía sentir la determinación dentro del corazón de su prima. No pudo evitar decir con preocupación: Ese Feng Yungu...Siento que ustedes dos... Sientes que no me merece, ¿verdad? Es precisamente porque es un cobarde que no sirve para nada por lo que estoy dispuesto a casarme con él. De lo contrario, ¿cómo podría ser capaz de controlarlo completamente? No te preocupes. Tengo la ayuda del abuelo. Puedo encargarme de pequeños asuntos como este. Prima, si hay algo que necesites, haz que me envíen un mensaje. No olvides que yo también pertenezco al clan Yuchi envió Ning mentalmente. Cierto. Todavía te tengo en cuenta, hermanito. En la sede principal de la Montaña de los Tesoros Celestiales, dentro de un salón de banquetes lujosamente decorado, había una fiesta. Los pilares fuera de esta sala eran tan altos que alguien que estaba parado sobre ellos podía mirar a toda la Capital Imperial del Gran Xia. Joven maestro Yunpeng, trajiste a la hermanita Xiyue nuevamente. Parece que nuestra Montaña de los Tesoros Celestiales está a punto de tener más negocios en su camino dijo con una sonrisa la Hada Sauceazul vestida de blanco. ¡Ja, ja, ja! ¡Me complace hacer esto por Xiyue! dijo el joven maestro Yunpeng y se rio a carcajadas.

  • En el camino, Ning y Yuchi Xiyue habían estado constantemente enviándose mensajes mentales entre sí. El joven maestro Yunpeng había notado ¡que la relación entre ellos parecía mucho más cercana que la relación que tendrían dos amigos comunes! Esto hizo que se sintiera bastante celoso. ¡Él el campeón del Cónclave de la Gran Dinastía Xia! ¡Hoy, aquí en la Montaña de los Tesoros Celestiales, haré que pierda mucho respeto! pensó Hermano Ji Ning, ¿qué has venido a comprar a la Montaña de los Tesoros Celestiales? preguntó el joven maestro Yunpeng. Sólo algunos materiales e materias primas. Justo en este momento, el Sabueso Blanco de Agua se transformó en forma humana. Tío Blanco agitó la mano e hizo volar dos pergaminos escondidos volaron hacia Ning. Ning, niño, aquí hay una lista de elementos para establecer formaciones en capas que son capaces de resistir incluso a los Inmortales Celestiales. La segunda lista consta de los elementos necesarios para establecer tres formaciones sumamente feroces que encontré en Monte Corazoninterior. Además, estas tres formaciones pueden vincularse entre sí. Son tan poderosas que me imagino que incluso los Inmortales Verdaderos y los Dioses Empíreos desconfiarían de ellas. No hay forma de que los Inmortales Verdaderos y los Dioses Empíreos puedan forzar su camino a través de estas tres formaciones, solo los Inmortales Verdaderos y los Dioses Empíreos que son expertos en formaciones podrían romperlas. ¡¿Son tan increíbles?! dijo Ning sorprendido. Sin embargo, los tesoros necesarios de la segunda lista son muy valiosos, aunque no son extremadamente raros envió el Tío Blanco. Si no tienes esencia suficiente, compra los artículos en la primera lista. Ning entregó los dos rollos escondidos a Hada Sauceazul y le dijo: Hada Sauceazul, echa un vistazo a la lista de ingredientes y materiales en estos dos rollos. ¿Montaña de los Tesoros Celestiales los tiene? Esta es la sede principal de Montaña de los Tesoros Celestiales. Incluso si Inmortales Celestiales vinieran aquí para comprar, podríamos satisfacerlos dijo Hada Sauceazul y aceptó las listas. Al ver la primera, sin embargo, su rostro cambió instantáneamente. Le lanzó a Ning una mirada sorprendida y luego miró el segundo pergamino escondido. Esta vez, ¡Hada Sauceazul estaba completamente estupefacta! ¡Los elementos solicitados eran demasiado impactantes! No estoy autoriza