la silimarina o cardo mariano// milk thistle

2
LA SILIMARINA O CARDO MARIANO La silimarina es un componente del cardo mariano. Entre sus ingredientes más destacados nos encontramos con la silimarina, un compuesto principalmente presente en las semillas del cardo mariano, que tiene importantes beneficios para la salud del hígado. PARA QUE SIRVE LA SILIMARINA La silimarina protege el hígado al actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células hepáticas. La silimarina también ayuda con la digestión de grasas. Parece inhibir la entrada de substancias dañinas en las células del hígado. El cardo mariano puede ayudar a prevenir o sanar el daño al hígado causado por el alcohol, las drogas recreativas, los pesticidas, algunos venenos o hepatitis. La silimarina a su vez incrementa la capacidad del hígado para regenerarse, a través de la producción de nuevas células sanas, y mejora la capacidad de eliminar toxinas del organismo, también ayuda con la digestión de grasas. Vale la pena considerarla como apoyo principal frente a las enfermedades hepáticas como HEPATITIS VÍRICA, CIRROSIS, ESCLEROSIS, ICTERICIA Y DEGENERACION GRASA DEL HÍGADO (HÍGADO GRASO).Silimarina puede mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico en personas con cirrosis hepática gracias a su acción protectora y también puede ayudar a prevenir o sanar el daño al hígado causado por el alcohol, las drogas recreativas, los pesticidas, algunos venenos o hepatitis. La Silimarina sirve siempre de apoyo cuando uno se ve obligado a tomar medicamentos, incluyendo la píldora anticonceptiva, evitando así muchos efectos secundarios, además de posibles daños irreversibles. Silimarina es por lo menos 10 veces más potente en su actividad antioxidante que la vitamina E. BENEFICIOS DE LA SILIMARINA (CARDO MARIANO) Protector y regenerador de las células del hígado. Actúa como antioxidante, protegiendo el hígado.

Upload: diana-paolita-abadia

Post on 09-Jul-2016

14 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

hepatrol

TRANSCRIPT

LA SILIMARINA O CARDO MARIANO

La silimarina es un componente del cardo mariano. Entre sus ingredientes más destacados nos encontramos con la silimarina, un compuesto principalmente presente en las semillas del cardo mariano, que tiene importantes beneficios para la salud del hígado.

PARA QUE SIRVE LA SILIMARINA

La silimarina protege el hígado al actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células hepáticas. La silimarina también ayuda con la digestión de grasas. Parece inhibir la entrada de substancias dañinas en las células del hígado. El cardo mariano puede ayudar a prevenir o sanar el daño al hígado causado por el alcohol, las drogas recreativas, los pesticidas, algunos venenos o hepatitis.

La silimarina a su vez incrementa la capacidad del hígado para regenerarse, a través de la producción de nuevas células sanas, y mejora la capacidad de eliminar toxinas del organismo, también ayuda con la digestión de grasas. Vale la pena considerarla como apoyo principal frente a las enfermedades hepáticas como HEPATITIS VÍRICA, CIRROSIS, ESCLEROSIS, ICTERICIA Y DEGENERACION GRASA DEL HÍGADO (HÍGADO GRASO).Silimarina puede mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico en personas con cirrosis hepática gracias a su acción protectora y también puede ayudar a prevenir o sanar el daño al hígado causado por el alcohol, las drogas recreativas, los pesticidas, algunos venenos o hepatitis. La Silimarina sirve siempre de apoyo cuando uno se ve obligado a tomar medicamentos, incluyendo la píldora anticonceptiva, evitando así muchos efectos secundarios, además de posibles daños irreversibles.

Silimarina es por lo menos 10 veces más potente en su actividad antioxidante que la vitamina E.

BENEFICIOS DE LA SILIMARINA (CARDO MARIANO)

Protector y regenerador de las células del hígado.

Actúa como antioxidante, protegiendo el hígado.

Mejora la capacidad del hígado para eliminar toxinas.

Es un buen depurador hepático.

El Estreñimiento

La Resaca y su prevención

La Digestión pesada

Como Antídoto para fiestas, comidas fuera de casa, vacaciones, ...

Para Trastornos hepáticos

La Hepatitis

La Cirrosis hepática

Los Cálculos biliares

La Psoriasis