la ciudad acuática

2
LA CIUDAD ACUÁTICA Érase una vez una ciudad acuática, en ella vivían los hombres y los peces, era bonita pero ningún humano sabía que había una ciudad bajo el mar, estaba muy profunda. El jefe de la ciudad era XLR, muy fuerte y ágil. Un humano con poderes sería lo bastante fuerte para atraparlo. Un niño llamado Carlos y que siempre hacía cosas peligrosas, leyó en el periódico que habían descubierto una ciudad acuática y apostó con sus amigos que le sacaría una foto a dicha ciudad. Carlos pidió a sus hermanas que le hicieran un traje de buzo, pero no era sólo por la apuesta, sino que había algo más que nadie sabía, y es que cada vez desaparecían más barcos, porque XLR los hacía pequeños y los metía en unas botellas de cristal. Las hermanas de Carlos que eran muy, pero que muy muy listas, le hicieron el traje de buzo con poderes, aunque él no les había dicho nada porque se le olvidó. El sábado por la mañana bajó al fondo del mar, le costó un poco aprender a manejar las aletas. Todo parecía estar normal, pero al fondo, muy al fondo vio toda la ciudad acuática vigilada por soldados, lo cual no fue un problema para él. En el castillo del jefe peleó más y mejor que los soldados acuáticos, aunque éstos lo hirieron con una poción venenosa en la pierna derecha, pero al llevar su traje con poderes no le pasó nada. Hizo las fotos y sabiendo que había ganado la apuesta volvió a casa. FIN

Upload: lourdes-ballesteros

Post on 04-Aug-2015

498 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: La ciudad acuática

LA CIUDAD ACUÁTICAÉrase una vez una ciudad acuática, en ella vivían los hombres y

los peces, era bonita pero ningún humano sabía que había una ciudad bajo el mar, estaba muy profunda.

El jefe de la ciudad era XLR, muy fuerte y ágil. Un humano con poderes sería lo bastante fuerte para atraparlo.

Un niño llamado Carlos y que siempre hacía cosas peligrosas, leyó en el periódico que habían descubierto una ciudad acuática y apostó con sus amigos que le sacaría una foto a dicha ciudad.

Carlos pidió a sus hermanas que le hicieran un traje de buzo, pero no era sólo por la apuesta, sino que había algo más que nadie sabía, y es que cada vez desaparecían más barcos, porque XLR los hacía pequeños y los metía en unas botellas de cristal.

Las hermanas de Carlos que eran muy, pero que muy muy listas, le hicieron el traje de buzo con poderes, aunque él no les había dicho nada porque se le olvidó.

El sábado por la mañana bajó al fondo del mar, le costó un poco aprender a manejar las aletas. Todo parecía estar normal, pero al fondo, muy al fondo vio toda la ciudad acuática vigilada por soldados, lo cual no fue un problema para él. En el castillo del jefe peleó más y mejor que los soldados acuáticos, aunque éstos lo hirieron con una poción venenosa en la pierna derecha, pero al llevar su traje con poderes no le pasó nada.

Hizo las fotos y sabiendo que había ganado la apuesta volvió a casa.

FIN

Autor: Abraham García Fillol.

4º A