iván trasgu cuentos de américa

1
“Vamos a ver de qué estás hecho y déjame oír tu voz – añadió, posándose en la rama más próxima -. valiente como tu cara, Si es tan habrá que taparse bien las orejas. El orgulloso volátil trataba de abrirse paso entre el ramaje con la intención de montaña de miedo al hombre. Ignoraba que, entre las ramas del árbol, un campesino había dispuesto varas enligadas y esparcido con abundancia entre las más gruesas“. pidió un sacrificio y Tlaloc desde la fuente sagrada de Chichén Itzá comprendió que era imposible, su mala intención le venció. P r e s e nta : P r e s e nta : P r e s e nta : P r e s e nta : I V I V I V I á á á N N N N T R a S Gu T R a S Gu T R a S Gu T R a S Gu C uen to s A m é r i c a Mi to s Y de

Upload: cuentos-universales

Post on 24-Jun-2015

37 views

Category:

Education


1 download

DESCRIPTION

Los ojos de aquéllos que las vieron, cuentan historias maravillosas del Nuevo Mundo. También cuentan que las cosas nunca volverían a ser como en el brillo inicial del encuentro... o tal vez sí.

TRANSCRIPT

Page 1: Iván Trasgu   Cuentos de américa

“Vamos a ver de qué estás hecho y déjame oír tu voz– añadió, posándose en la rama más próxima -.valiente como tu cara, Si es tanhabrá que taparse bien las orejas. El orgulloso volátil trataba de abrirse paso entre el ramaje con la intención de montaña de miedo al hombre. Ignoraba que, entre las ramas del árbol, un campesino había dispuesto varas enligadas y esparcido con abundancia entre las más gruesas“. pidióun sacrificio y Tlaloc desde la fuente sagrada de Chichén Itzácomprendió que era imposible, su mala intención le venció.

Presenta:

Presenta:

Presenta:

Presenta:

IVIVIVIVááááNNNNTRaSGuTRaSGuTRaSGuTRaSGu

Cuentos

América

Mitos

Y

de