interni contract 2010

12

Upload: interni

Post on 09-Mar-2016

218 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

GRUPO INTERNI, empresa aragonesa con más de 20 años de experiencia en el sector de mobiliario para el hogar. Estamos especializados en diseño y fabricación del amueblamiento personalizado de habitaciones. Hemos crecido para ser una empresa de vanguardia que cuenta con un equipo de profesionales a su servicio.

TRANSCRIPT

Page 1: Interni contract 2010

��������

Page 2: Interni contract 2010

Somos GRUPO INTERNI, empresa aragonesa con más de 20 años de experiencia en el sector de mo-biliario para el hogar. Estamos especializados en diseño y fabricación del amueblamiento personali-zado de habitaciones. Hemos crecido para ser una empresa de vanguardia que cuenta con un equipo de profesionales a su servicio.

quienes somos

contractINTERNI

Page 3: Interni contract 2010

Gracias a un nuevo software que hemos incorpo-rado como herramienta de trabajo, podrá ver una muestra real a través de la imagen. En www.internicontract.es, podrá conocer en el apartado Contract nuestras soluciones para su sector. El desarrollo y la innovación son las máximas de nuestro trabajo para ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes y adaptarnos a las exigencias del mercado actual.

Tenemos la satisfacción de contar como clientes a las principales Promotoras, Constructoras y Ca-denas Hoteleras del país a plena satisfacción.

www.internicontract.es

clientes

www.internicontract.es

Page 4: Interni contract 2010

control en el proceso de fabricación

15 años de garantíaINTERNI controla todo el proceso de fabricación, para que todos los productos estén homologados y cumplan con el riguroso control de calidad según nuestro certificado UNE-EN-ISO 9001:2000 nº 9338ER/04/08. Como resultado de todo ello INTERNI es capaz de otorgar 15 años de garantía (a clientes particulares) a todos los productos propios que se fabrican en Zaragoza.

contractINTERNI

Page 5: Interni contract 2010

interni

INTERNI cuenta con fabrica propia en Zaragoza de 6.000 m2 con la maquinaria más avanzada, los sistemas informáticos más desarrollados y una plantilla compuesta por más de 40 profe-sionales con una idea muy clara "que nuestros clientes nos recomienden".

Contamos en la actualidad con DIVERSOS ES-TABLECIMIENTOS ENTRE PROPIOS Y FRANQUI-CIADOS EN EL TERRITORIO NACIONAL, con una continua expansión sostenida durante estos úl-timos años, y con una FUERTE IMPLANTACIÓN EN SUS ÁREAS DE INFLUENCIA. Durante estos mas de 20 AÑOS DE EXPERIENCIA hemos man-tenido una evolución constante y estable que ha propiciado un sólido conocimiento del mercado.Una de las cosas que hemos aprendido es que el crecimiento de la franquicia como fórmula de ex-pansión empresarial aporta, entre otras cosas, enormes VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO.

evolución

Page 6: Interni contract 2010

La demanda de nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar MOBILIARIO de DORMITORIO a juego y con la misma filosofia que nuestros ARMARIOS, adaptarnos a nuestra selectiva clientela. Cualquier cliente que aprecie EL DISEÑO, LA CALIDAD Y EL PRECIO, sabrá que INTERNI es la mejor opción del mercado. Le invitamos a conocer parte del AMPLIO ABANICO DE PRODUCTOS que posee INTERNI. Además somos especialistas en la relación con CONSTRUCTORAS, PROMOTORAS Y CADE-NAS HOTELERAS que buscan un producto de calidad que revalorice sus proyectos.

producto

contractINTERNI

Page 7: Interni contract 2010

lo que realmente diferencia a INTERNI

Profesionalidad y confianza La sólida experien-cia de INTERNI como fabricante de ARMARIOS para proyectos residenciales lepermite conocer con detalle las preocupacio-nes y demandas reales de promotores y cons-tructores, así como de otros profesionales, como arquitectos o decoradores, cuyos reque-rimientos técnicos se proponen un determina-do nivel de calidad en sus trabajos.Confianza e implicación absoluta en los proyec-tos residenciales son las máximas de Armarem, S.L., la sociedad fabricante del grupo INTERNI.El trabajo diario de INTERNI se fundamenta en una serie de valores orientados a la satisfac-ción final del cliente.

El compromiso de INTERNI no termina con la entrega y montaje de los armarios contratados, sino que se extiende al seguimiento posterior, la rápida resolución de incidencias y la cola-boración en el proceso de certificación, lo que aporta valor al servicio ofrecido y contribuye al logro de los objetivos esperados. Esta per-cepción del servicio se basa en la confianza en una relación de ganar-ganar, en la que cliente y proveedor establecen las bases de una relación constante en futuras promociones.

compromiso total

profesionalidad y confianza

Page 8: Interni contract 2010

Vocación de liderazgo INTERNI destina un importante porcentaje de sus recursos a la perfección de su sistema productivo. A la constante automatización de procesos, se le une el desarrollo de nuevas aplicaciones que optimicen la operativa de fabricación de armarios a medida. Todo ello, con el obje-tivo final de lograr un elevado índice de satisfacción del cliente final. En definitiva, Interni entiende el avance tecnológico como una oportunidad de mejora y una apuesta por la innovación.El compromiso de INTERNI se basa en una concreta sistemática de trabajo, dirigida a satisfacer las necesidades del cliente-promotor y, por tanto, del cliente final, futuro propietario de la vivienda

satisfacción del cliente

contractINTERNI

Page 9: Interni contract 2010

soluciones a medida y servicio postventa

Sabemos lo que el promotor, contratista, ar-quitecto o aparejador exigen a un armario: so-luciones de calidad a precios competitivos, que aporten un argumento de valor a su construc-ción.Por nuestra experiencia en diseño, fabricación y montaje, ofrecemos el armario que necesi-te, en cualquier tamaño, distribución o acaba-do. INTERNI propone una amplia gama de solu-ciones para todo tipo de construcciones donde tenga cabida un armario empotrado o a medi-da: unifamiliares, viviendas, hoteles, locales comerciales, etc.

La implicación de INTERNI en el proceso de fa-bricación e instalación de armarios de obra es constante, adaptándose a las particularidades del calendario de obra que se siga en cada caso y cumpliendo con rigor las fases de interven-ción previstas.Nuestro nivel de compromiso se traduce en un servicio posventa eficaz, que permite solucio-nar con rapidez cualquier incidencia asociada a la fabricación o montaje de nuestros armarios.

soluciones a medida

servicio postventa

Page 10: Interni contract 2010

Además, asesoramos al cliente final sobre cambios, ampliaciones o mejoras en los armarios existen-tes de obra, poniendo a su disposición un servicio de interiorismo y decoración a través de nuestros puntos de venta y garantizándole el acceso a unos descuentos exclusivos, tanto en armarios, como en mobiliario personalizado y complementos de decoración.

red de distribución

contractINTERNI

Page 11: Interni contract 2010

déjese asesorar por interni

Además de todas las opciones que le ofrece-mos, si usted desea un armario con algún dise-ño o acabado especial que no esté contemplado en esta documentación, no dude en hacérnos-lo saber. Estudiaremos todas las posibilidades para poder adaptarnos a sus necesidades. Los armarios INTERNI se adaptan a cualquier am-biente, teniendo más de 600 alternativas de composición para elegir.

DÉJESE ASESORAR POR INTERNI

El cliente final tiene la posibilidad de personali-zar su armario y completar los interiores según sus propias necesidades. En nuestras tiendas INTERNI estaremos encantados de atenderles y aconsejarles. Nuestro equipo de vendedores está formado por los profesionales mejor pre-parados.

personalización

Page 12: Interni contract 2010

�������������� ��� � ��������������������������������� �!�� "������#$�%&��'��&��%�����()���$�� �*!��*+��*�!��#�,

---#��*�!��(� �*!��*#�,---#��*�!��#�,