informe reunión nunciatura 28 de abril 2014

10

Upload: iccfm

Post on 21-Jul-2015

72 views

Category:

Spiritual


1 download

TRANSCRIPT

El MFC fue invitado por el Nuncio apostólico en México:

S.E. Mons. Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en México.Rafael y Raquel Vivian Hernandez, presidentes del MFC en México.

Jorge y Rosalinda Carrillo Campos, Presidentes Internacionales de la CIMFC.

El Nuncio Apostólico, Mons. Christophe Pierre, dio gracias a Dios por el primer aniversario de la elección del Papa Francisco, el 13 de marzo del año pasado.“Me siento feliz de representar al Papa Francisco en México, quien es un líder extraordinario, y damos gracias a Dios por la canonización de los Papas San Juan XXIII y San Juan Pablo II”, manifestó el representante papal en México, quien estuvo en todo momento acompañado por el Cardenal José Francisco Robles Ortega, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM); Javier Navarro Rodríguez, Obispo de Zamora y vicepresidente de la CEM, y Eugenio Lira Rugarcía, Obispo auxiliar de Puebla y secretario general de la CEM.Para finalizar el emotivo acto, se realizó un brindis por el Para Francisco, así como por el presidente Enrique Peña Nieto.

En la que fue “la casa de San Juan Pablo II” en cuatro ocasiones, según se recordó, se dieron cita cerca de 400 personas, entre políticos, funcionarios públicos, embajadores, académicos, obispos, religiosos, dirigentes de movimientos laicales, líderes sociales y jóvenes.

Con Jorge Serrano Limón y esposa, de PRO-VIDA, A. C.

Sra. Consuelo Mendoza García, presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia, A. C. (UNPF)

Rafael y Raquel Vivian Hernández, Presidentes MFC en México

Rosalinda Campos Salas, Presidenta Mundial del MFC.

Con:Mons. Roberto Octavio Balmori Cinta, m.j. Obispo de Ciudad Valles, SLP. (hijo del matrimonio de Eugenio y Marina)

Rafael y Raquel Vivian Hernández, MFC México

Rosalinda Campos de Carrillo, CIMFC

XIV años de la causade los Siervos de Dios esposos :Eugenio Balmori Martínez y Marina Cinta Sarrelangue

“La multitud de los creyentes no tenía sino un solo corazón y una sola alma. Nadie llamaba suyos a sus bienes, sino que todo era en común entre ellos. Los apóstoles daban testimonio con gran poder de la resurrección del Señor Jesús. Y gozaban todos de gran simpatía”. Hch 4, 32 y 33

Agradecemos a S. E. Monseñor Christophe Pierre, nuncio apostólico en México su amable invitación a vivir esta experiencia de fraternidad con los hermanos en la fe.

13 de mayo de 2014

Agradecemos a S. E. Monseñor Christophe Pierre, nuncio apostólico en México su amable invitación a vivir esta experiencia de fraternidad con los hermanos en la fe.

13 de mayo de 2014