hÉroes del libro de mormÓn samuel testific󀦠· s amuel era un profeta que era lamanita. el...

1
S amuel era un profeta que era lamanita. El Padre Celestial le dijo a Samuel que dijera a los nefitas inicuos que se arrepintieran. Los nefitas no permitieron que Samuel entrara en la ciudad, de manera que él subió a la muralla de la ciudad. Le arrojaron piedras y le lanzaron flechas, pero el Padre Celestial lo protegió. Samuel dijo al pueblo lo que el Padre Celestial quería que oyeran. Samuel testificó HÉROES DEL LIBRO DE MORMÓN □ Memoriza Helamán 14:8. □ Sé un buen ejemplo esta semana para así ayudar a otras personas a elegir lo correcto. □ Mira el capítulo 40 de los videos de historias del Libro de Mormón en scripturestories.lds.org. □ Me desafío a mí mismo(a) a… Una vez, me sentí asustado porque tenía que compartir mi testimonio, pero cuando lo hice, no tuve miedo. Chase C., 6 años, Arizona, EE. UU. ¡Yo puedo testificar! S A M U E L ILUSTRACIÓN POR JARED BECKSTRAND. Recorta, dobla y guarda esta tarjeta de desafío. Lauren P., 11 años, Utah, EE. UU.

Upload: others

Post on 01-Aug-2020

9 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: HÉROES DEL LIBRO DE MORMÓN Samuel testific󀦠· S amuel era un profeta que era lamanita. El Padre Celestial le dijo a Samuel que dijera a los nefitas inicuos que se arrepintieran

Samuel era un profeta que era lamanita. El Padre Celestial le dijo a Samuel que dijera a los nefitas inicuos que se arrepintieran. Los nefitas no permitieron que Samuel entrara en la ciudad, de manera

que él subió a la muralla de la ciudad. Le arrojaron piedras y le lanzaron flechas, pero el Padre Celestial lo protegió. Samuel dijo al pueblo lo que el Padre Celestial quería que oyeran.

Samuel testificóH É R O E S D E L L I B R O D E M O R M Ó N

□ Memoriza Helamán 14:8.

□ Sé un buen ejemplo esta semana para así ayudar a otras personas a elegir lo correcto.

□ Mira el capítulo 40 de los videos de historias del Libro de Mormón en scripturestories.lds.org.

□ Me desafío a mí mismo(a) a…

Una vez, me sentí asustado porque tenía que compartir mi testimonio, pero cuando lo hice, no tuve miedo.Chase C., 6 años, Arizona, EE. UU.

¡Yo puedo testificar!

S A M U E L

ILUST

RACI

ÓN

POR

JARE

D BE

CKST

RAND

.

Recorta, dobla y guarda esta tarjeta de desafío.

Lauren P., 11 años, Utah, EE. UU.