hazle al cuento 2016

3
Hazle al cuento nunca antes se hayan publicado en otros formatos como periódicos, revistas o páginas de internet. Para participar deberás escribir tu cuento a mano en una hoja de tamaño carta, que puede estar escrita por los dos lados; con pluma en tinta negra o azu l; usa tu mejor letra; sin faltas de ortografía, ni tachones. Atención: No se recibirán cuentos que hayan sido transcritos a máquina o computadora. De acuerdo a la categoría en la que te toque, tu cuento debe tener una extensión máxima y no contar con ningún dibujo: 3  4 El H. Ayuntamiento de León, a través del Instituto Cultural de León y la XXVII Feria Nacional del Libro, FeNaL 2016, te invitan a participar en el 22° Concurso Estatal de Cuento por y para niños Hazle al cuento: Podrás participar si eres una niña o un niño que vive en el estado de Guanajuato al que le gusta inventar y escribir cuentos. Contamos con dos categorías de acuerdo a tu edad: Categoría 1: si tienes entre 6 y 8 años. Categoría 2: si tu edad está entre los 9 y los 12 años. 1  2  9   A  B  R   I  L   A  L   8   M  A   Y  O   2  0  1  6  P  O  L   I  F  O  R  U  M  L  E  Ó  N ,   G  U  A  N  A  J  U  A   T  O   W   W   W .  F  E  N  A  L .  M   X   F  E  N  A  L   O  F   I  C   I  A  L   F  e  N  a  L  m  x 2 2 °  C  O  N C   U  R  S  O  E  S  T A T A L   D  E   C  U  E  N  T  O   P  O  R    Y    P  A  R  A    N  I  Ñ  O  S

Upload: xosue-martinez

Post on 08-Jul-2018

219 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

8/19/2019 Hazle al Cuento 2016

http://slidepdf.com/reader/full/hazle-al-cuento-2016 1/2

Hazle al cuento nunca antes se hayan publicado en otros formatoscomo periódicos, revistas o páginas de internet.

Para participar deberás escribir tu cuento a mano enuna hoja de tamaño carta, que puede estar escritapor los dos lados; con pluma en tinta negra o azul;

usa tu mejor letra; sin faltas de ortografía, ni tachones.Atención:  No se recibirán cuentos que hayan sidotranscritos a máquina o computadora.

De acuerdo a la categoría en la que te toque, tu cuentodebe tener una extensión máxima y no contar conningún dibujo:

Categoría 1: de 1 hasta 3 cuartillas o páginas.Categoría 2: de 1 hasta 4 cuartillas o páginas.

3

 4 

El H. Ayuntamiento de León, a través del Instituto Culturalde León y la XXVII Feria Nacional del Libro, FeNaL 2016,te invitan a participar en el 22° Concurso Estatal de Cuentopor y para niños Hazle al cuento:

Podrás participar si eres una niña o un niño que vive

en el estado de Guanajuato al que le gusta inventary escribir cuentos. Contamos con dos categorías deacuerdo a tu edad:

Categoría 1: si tienes entre 6 y 8 años.Categoría 2: si tu edad está entre los 9 y los 12años.

Solamente participarán los cuentos que tú hayasinventado  y sean de tu autoría, de tema libre, y que

1

2

 2 9   A  B  R  I  L    A  L    8   M  A  Y  O    2  0  1  6

 P  O  L  I  F  O  R  U  M

 L  E  Ó N ,    G  U  A  N  A  J  U  A  T  O

  W  W  W .  F  E  N  A  L .  M  X

   F  E  N  A  L    O  F  I  C  I  A  L   F  e  N  a  L  m  x

2 2  °   C  O  N C   U  R  S  O   E  S  T A T A L  

 D  E  

 C U  E  N  T  O  

 P O  R  

  Y    P A R 

 A    N I Ñ

 O S

8/19/2019 Hazle al Cuento 2016

http://slidepdf.com/reader/full/hazle-al-cuento-2016 2/2

Una vez que terminaste tu cuento, para poder participardeberás:

Entregar el original de tu cuento junto con 3 copias fotostáticas. Te recomendamos sacar una más parati porque no regresaremos los cuentos originalesganadores.

En la esquina superior derecha de tu cuento deberásescribir el nombre de tu cuento y rmarlo con unnombre cticio o seudónimo (es importante queninguno de tu(s) nombre(s) o apellidos aparezcan.Ejemplo: Nombre completo-Rebecca CervantesGutiérrez. Nombre cticio o seudónimo-Becks),escribir tu edad y la categoría a la que perteneces.

En una hoja aparte escribe tu nombre completo,el día, mes y año en que naciste, la dirección de tucasa (calle, número, colonia y ciudad), el teléfono detu casa y el número de celular de tu mamá, papá otutor. Al terminar de escribir toda esta información,mete esta hoja en un sobre, lo cierras y escribes tunombre cticio o seudónimo en la parte de afuera.

En caso de que participes a través de tu escuela,apunta el nombre completo de tu escuela, la

dirección, el teléfono, el año en el que vas y elnombre completo de tu maestra o maestro.

Queremos leer todos los cuentos que nos manden,sólo que para hacerlo debes entregarlo tal y como loindicamos en los primeros 5 puntos, de lo contrario nopodremos recibir tu cuento.

Esta convocatoria queda abierta desde el día de supublicación  y se cierra el  jueves 31 de marzo del

2016 a las 3:30 p.m.  Después de esta fecha, no podremos recibir ningún cuento.

Pídele a tu maestra o maestro que te ayude y que invitea tus demás compañeros a participar. ¡Inscribe a todatu escuela!

Entrega o envía tu cuento a:

22° Concurso Estatal de Cuento por y para Niños

Feria Nacional del Libro de León, FeNaLInstituto Cultural de LeónDirección de Desarrollo en las ArtesEdicio Juan Nepomuceno HerreraPlaza Benedicto XVI s/nCentro Histórico, C.P. 37000

 Teléfono: 714 0326 y 716 4001 ext. 113www.fenal.mxwww.institutoculturaldeleon.org.mx

Los cuentos se recibirán únicamente de 9:30 a.m. a3:30 p.m. de lunes a viernes.

Si resultas ganador recibirás una dotación de losmejores libros infantiles y tendrás la oportunidad deleer tu cuento en la ceremonia de premiación que serealizará el domingo 8 de mayo  en la XXVII FeriaNacional del Libro de León, FeNaL 2016.

Además, a las niñas y niños ganadores de cadacategoría se les entregarán los siguientes premios:

Los nombres de los miembros del Jurado se darána conocer el día de la publicación de los ganadoresy su decisión será inapelable. Los resultados seránpublicados el  jueves 5 de mayo  en los medios dedifusión del Instituto Cultural de León y la FeNaL:

páginas web y perles de Facebook.

El Jurado podrá declarar desierta alguna categoría ypodrá entregar una mención honoríca a otros niños yniñas si así lo decide.

Los cuentos recibidos en este concurso podrán serutilizados por el Instituto Cultural de León con la previaautorización de su autor.

Si tu cuento no fue seleccionado, te invitamos a quepases personalmente a recogerlo en las ocinas de laDirección de Desarrollo en las Artes, del lunes 16 alviernes 27 de mayo en un horario de 10:00 a.m. a 3:00p.m. Después del lunes 30 de mayo los cuentos noreclamados serán destruidos.

Cualquier caso no previsto en esta convocatoria seráresuelto por el Jurado y el Comité Organizador de laFeria Nacional del Libro de León, FeNaL.

Si alguno de los puntos de esta convocatoria no tequeda claro, visítanos en las ocinas de la Direcciónde Desarrollo en las Artes o llámanos al 714 0326 y716 4001 ext. 113. También puedes enviar un correoelectrónico a [email protected].

5

1 0

1 1

1 2

1 3

1 4 

1 5

6

 7

9

Primer lugarSegundo lugar

 Tercer lugar

$2,500.OO$2,000.00

$1,500.00