gran efecto de mentalismo

1
GRAN EFECTO DE MENTALISMO. Se tiene el mazo ordenado en “Si Stibbens”. Después de cortar el mazo, se le pide a un espectador que tome las primeras cuatro cartas. Nosotros, disimuladamente, miramos la carta última del mazo. Le decimos: “Pensaste en una carta roja, ¿no es cierto?”. Nos puede decir sí o no. Si nos dice sí, ya sabemos que es roja; si no, sabremos que es negra. Al ser cuatro cartas, tiene una de cada palo. Si es roja le decimos: “Pensaste en una carta de Corazones, pero no me digas nada”.Ahí vemos la cara que pone: Si pone una cara de asombro, sabremos que su carta es de Corazones y ya sabemos cual es. Si la cara que pone no es de asombro sino de que “te equivocaste”, le decimos: “Primero miraste una carta de Corazones, pero después te decidiste por una de Diamantes y la que pensaste es…”. Ahí es cuando le decimos la carta de Diamantes que tiene. Si llegara ha ser negra, hacemos lo mismo, pero con los palos negros.

Upload: marceloaisa

Post on 05-Feb-2016

24 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

efecto mentalismo

TRANSCRIPT

Page 1: Gran Efecto de Mentalismo

GRAN EFECTO DE MENTALISMO.

Se tiene el mazo ordenado en “Si Stibbens”.

Después de cortar el mazo, se le pide a un espectador que tome las primeras cuatro cartas. Nosotros, disimuladamente, miramos la carta última del mazo.

Le decimos: “Pensaste en una carta roja, ¿no es cierto?”. Nos puede decir sí o no. Si nos dice sí, ya sabemos que es roja; si no, sabremos que es negra.

Al ser cuatro cartas, tiene una de cada palo. Si es roja le decimos: “Pensaste en una carta de Corazones, pero no me digas nada”.Ahí vemos la cara que pone: Si pone una cara de asombro, sabremos que su carta es de Corazones y ya sabemos cual es.

Si la cara que pone no es de asombro sino de que “te equivocaste”, le decimos: “Primero miraste una carta de Corazones, pero después te decidiste por una de Diamantes y la que pensaste es…”. Ahí es cuando le decimos la carta de Diamantes que tiene.

Si llegara ha ser negra, hacemos lo mismo, pero con los palos negros.