flores de bach beede (haya)

2
Flores de Bach - Haya (Fagus sylvatica) Cada uno de nosotros, en algún momento, experimenta el estado Beech negativo. Esto es cuando juzgamos a otros por nuestros estándares propios y estrechos, y convertirse en altamente crítico e incluso arrogante. Afortunadamente, la mayoría de nosotros no se queden "atrapados" allí. La personalidad Haya se queda en este estado - enfocado hacia el exterior desde una posición crítica. No se puede enfocar hacia adentro y digerir experiencias, algunas personas también experimentan Haya problemas con la digestión física. Este fenómeno contribuye a explicar por qué Esencias Florales de Bach ver la ayuda en la curación de las dolencias físicas, aunque creado para tratar los desequilibrios emocionales. A menudo, las personas pertenecientes a minorías reprimidas desarrollan la personalidad Haya . Después de haber sido sometido, el odio, la humillación, decepción y maltrecha autoestima de otros segmentos de la sociedad se retiran a construir su propio sistema de valores. Estos valores privados sirven para aislarlos de las adversidades que vienen de fuera - y, de hecho, ayudarles a elevar a sí mismos en una posición de superioridad sobre sus detractores. A menudo, las familias enteras muestran la personalidad Haya. Incapaz de enfrentarse a la crítica, el desprecio, o la desaprobación de los demás, un individuo que necesita de la Esencia de Flores de Bach Haya suprime sus sentimientos hasta el punto de que ella no puede entender o empatizar con los sentimientos de los demás. Profesor Higgins en Bernard Shaw Pigmalión es un ejemplo clásico de la personalidad Haya en acción. Completamente fuera

Upload: hola123456789jg

Post on 16-Feb-2016

212 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

jj

TRANSCRIPT

Page 1: Flores de Bach Beede (Haya)

Flores de Bach - Haya (Fagus sylvatica)

Cada uno de nosotros, en algún momento, experimenta el estado Beech negativo. Esto es cuando juzgamos a otros por nuestros estándares propios y estrechos, y convertirse en altamente crítico e incluso arrogante. Afortunadamente, la mayoría de nosotros no se queden "atrapados" allí.

La personalidad Haya se queda en este estado - enfocado hacia el exterior desde una posición crítica. No se puede enfocar hacia adentro y digerir experiencias, algunas personas también experimentan Haya problemas con la digestión física. Este fenómeno contribuye a explicar por qué Esencias Florales de Bach ver la ayuda en la curación de las dolencias físicas, aunque creado para tratar los desequilibrios emocionales.

A menudo, las personas pertenecientes a minorías reprimidas desarrollan la personalidad Haya . Después de haber sido sometido, el odio, la humillación, decepción y maltrecha autoestima de otros segmentos de la sociedad se retiran a construir su propio sistema de valores. Estos valores privados sirven para aislarlos de las adversidades que vienen de fuera - y, de hecho, ayudarles a elevar a sí mismos en una posición de superioridad sobre sus detractores. A menudo, las familias enteras muestran la personalidad Haya.

Incapaz de enfrentarse a la crítica, el desprecio, o la desaprobación de los demás, un individuo que necesita de la Esencia de Flores de Bach Haya suprime sus sentimientos hasta el punto de que ella no puede entender o empatizar con los sentimientos de los demás. Profesor Higgins en Bernard Shaw Pigmalión es un ejemplo clásico de la personalidad Haya en acción. Completamente fuera de contacto con sus propios sentimientos, no es capaz de ver el dolor que inflige a Eliza.

En un extremo estado de haya, los niveles de tolerancia de la víctima caen tan bajo como para llegar a ser excesivamente molesto por cosas tan simples como la forma de hablar de otra persona o gestos pequeños.

Después del tratamiento con flores de Bach , la personalidad Beech suelta a su valor limitado juicios. La crítica se transforma en conocimiento y el individuo finalmente experimenta sensibilidad, el amor genuino y la tolerancia para aquellos que son diferentes de sí mismo.

La personalidad Haya se siente cortado, incluso mientras se anhela la unidad, una comunión de almas, y la armonía. La arrogancia y la crítica no

Page 2: Flores de Bach Beede (Haya)

son más que un escudo que se ha erigido en un esfuerzo por proteger al individuo del dolor emocional.

Remedio del Dr. Bach Beech flor nos ayuda a volver a conectar con nuestro Ser Superior y con la Unidad del Universo. Nos ayuda a volver a un estado de alegría, la alegría y la tolerancia para quienes nos rodean.

Pulmón