fama issue - percha mag n22 noviembre 2015

166

Upload: percha-mag

Post on 24-Jul-2016

232 views

Category:

Documents


5 download

DESCRIPTION

FAMA by @perchamag #Arte #Diseño #Innovacion #Vanguardia #MuyPercha #Emergente View more on www.perchamag.com.ar

TRANSCRIPT

Page 1: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 2: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 3: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 4: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

WWW.PERCHAMAGCOM.AR

Page 5: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

FA M ANOVIEMBRETEMATICA

editorial

22//Para esta editorial mis estimados perchianos, quisiera detenerme en un fragmento de la entrevista que Lady Gaga le ofreció al diario El País con respecto al lanza-miento de su single Applause de su último disco ArtPop:

“Lo que yo siempre quise expresar, y ese es el men-saje de una canción como Applause, es que un artista no existe si no tiene público (..) Mi intención no ha sido la búsqueda de la fama, aunque mi primer álbum hi-ciera menciones a esa cultura. (..). Me encanta tener seguidores por mi música, amo eso, pero no soy feliz cuando me ponen la etiqueta de celebridad. Soy una compositora, una cantante”.

Y esto me hizo pensar en cómo una estrella como lo es Lady Gaga, quien acaba de ser galardonada como Ícono Contemporáneo del Salón de la Fama, junto con perso-najes como David Bowie entre otros, vive su propia fama.

A veces, los artistas que generan desde su sentir sus obras desnudan su alma en cada pieza, se encuentran ante el escrutinio publico solos, sin nada que los cubra.

Los flashes, los paparazzi, los seguidores. Todo parte de la misma maquinaria. Ser o no ser famoso, es hoy por hoy la cuestión.

Y dentro de los famosos con talento, nos encontramos con mucha gente que busca ser famosa por ser famo-sa solamente y todo se empasta como una gran ensa-lada mediática, muy kitch, muy bizarra, muy percha!

Y porque ser famoso es una tortura y una geniali-dad, brindamos por las Wanda Nara del mundo tanto como por las Lady Gaga. Celebramos a los maridos de Adriana Aguirre, tanto como levantamos nuestras copas por los Elvies Presley del mundo.

Por más fama, efímera o no. Por ser simplemente #MuyPercha.

Micaela ChirivinoDirectora General PERCHA MAG

Page 6: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 7: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 8: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Tapa Fama by Mariano Mailland FB// Mariano Mailland MAIL// [email protected] WEB// www.marianomailland.comINTGM// @marianomailland

Page 9: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

//INDICE

//PAG. 9//PAG. 15//PAG. 23 //PAG. 27//PAG. 35//PAG. 69 //PAG. 131//PAG. 161

INDICE

ALGO VIEJO...

ALGO USADO...

ALGO NUEVO..

PERCHA PONG

MUY PERCHA!

GUIA P

STAFF

Page 10: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 11: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 12: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// EN EL/// EN EL

Page 13: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

ROPERO/// EN EL/// EN EL

ROPERO

Page 14: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 15: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

//ALGOVIEJO...

Page 16: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

BUENOS AIRES // ARGENTINA

UN NUEVO

por Daniela Algañaras

COMIENZO

Page 17: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// EN EL ROPERO

*ALGO VIEJO...

Se termina el año e inevitablemen-te nos ponemos a hacer un balance de todo lo que pasó y tomamos el comienzo de un nuevo año, como la oportunidad de empezar de nuevo y renovarnos.

Por eso, te dejo algunos tips para que reflexiones y reinventes tu imagen:

- Primero es necesario mirarse al espejo y sincerarse sobre qué es lo que más nos gusta de nosotros y qué es lo que menos nos gusta. Y aceptarnos en nuestra totalidad.

- Es una buena idea pensar cómo destacar lo que nos gusta y qué hacer para disimular o mejorar lo que no.

- Es un buen momento para re-novar nuestro stock de cremas y productos de belleza, plantearnos una visita al dermatólogo, consi-derar tratamientos estéticos, ha-cernos limpieza de cutis, etc. para vernos y sentirnos mejor.

- Buscá en internet (Pinterest siem-pre es una herramienta muy útil) looks que te gusten y pensá en cómo te gustaría renovar tu estilo. Tener imágenes de referencia es un buen plan a la hora de elegir nuevas prendas para tu guardarropas, nue-

CREDITOS/Texto: Daniela Algañaras / Lugar de residencia: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.

CONTACTOMAIL/// [email protected]// nanualganarasmakeupINGRM// @nanualganaras INFO// Comunicadora, Maquilladora y Asesora de Imagen

vas formas de combinarlas y armar looks que reflejen este nuevo es-tilo. Lo mismo sirve para cortes de pelo, color y peinados.

- Aprovechá para hacer limpieza y organización de guardarropas y hacé una lista de compras acorde al estilo que querés lograr.

- Anotate en una clase de automa-quillaje. Aprender a resaltar lo mejor de vos, va a ayudar a que te veas mejor todos los días y, con pequeños cambios en el maquillaje, vas a verte diferente.

- Y, por último, aunque parezca tri-llado, es importante aprovechar para comenzar a comer bien, ha-cer ejercicio, cuidarte y dedicarte tiempo para vos. Eso siempre hace que te sientas mejor con vos mis-ma y mejora tu autoestima, tu piel, tu pelo y la imagen que transmitís.

Page 18: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 19: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 20: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

ENTRE RIOS // ARGENTINA

AQUI Y AHORA

por Melisa De Santigo

LA FAMA EMERGE!

Page 21: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// EN EL ROPERO

*ALGO VIEJO...

En medio de un mundo de hiperconectividad el hecho de ser reconocidos por nuestro trabajo atravesado por el arte , la co-municación y la moda puede volverse un poco difícil. Hay una linea muy gruesa en ser reconocido por talento o simplemente por fama, pero en Internet cada día se hace más fina.

Este año muchas personas tuvimos la posibilidad de mostrar nuestros trabajos, deseos y opiniones a través de @perchamag y junto a ustedes -nuestros fieles lectores- pudimos desple-gar cualidades y/o actos para mostrar nuestros trabajos cono-ciendo lugares, personas, emprendedores, escritores, músicos, artistas e infinidad de novedades:

• Hubo textos Famosos gracias a la posibilidad de compartir que nos dan las redes.

• Adquirimos nuevas nociones y conceptos sobre temáticas desconocidas.

• Juntos Multiplicamos el arte argentino desde diferentes rin-cones del mundo.

• Aprendimos a colaborar y fusionar temáticas para darles una mirada subjetiva, vanguardista y no convencional.

Tuvimos la capacidad especial para aprender y transmitir, escribir, hacer y compartir con ustedes para que finalmente muchas piezas crucen la linea del talento a la fama.. Como dice el titulo: ¡la fama emerge!.

CREDITOS/Texto: Melisa De Santigo / Lugar de residencia: Entre Ríos, Argentina.

CONTACTOMAIL/// [email protected]// Arte Creativo TW// @cmartecreativoWEB// https://cmartecreativo.wordpress.com/INGRM// cmartecreativo INFO/// Comunicadora Social & Bloggera de Arte Creativo.

Page 22: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 23: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

//ALGOUSADO...

Page 24: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

CÓRDOBA // ARGENTINA

BLANC0&

CONTACTOFB/// juli.orellano.7MAIL/// [email protected] TW/// @juulietina

INFO// Estudiante comunicación social, redactora para Falabella Chile, Sodimac Chile, Percha MAG Revista Nva Cba.

NEGRO

WWW.PERCHAMAGCOM.AR

COLUMNA

Por Julieta Orellano

Page 25: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// EN EL ROPERO

*ALGO USADO..

¿Es posible graduarse de famo-so? ¿Hay una escuela que en-señe? ¿Cuándo te das cuenta que sos famoso? ¿SOS FAMOSO? No sería más simple vivir en el aire, en el anonimato del ser y existir y fltar en la caalle sin andar escondiéndose de los pa-parazzis? Bien nena, te comiste a Lady Gaga.

¿En qué radica lo lindo de decir “no hablo de mi vida privada” con una foto en topless hacién-dote la más gatuna del condado? Alcanzar el cielo con las manos para vos es poner tus manos en con una estrella a tu nombre en el Paseo de la Fama de Holly-wood. Así como tener una mesa en el restó de onda con tu nom-bre y el de tus acompañantes. Que tu nombre figure en la prim-era fila de un desfile. Y ni hablar de que te pidan una selfie y se vuelva viral en las redes socia-les. Listo. Flasheaste mil nadie te toca ni con un puntero laser.

¿Hay vida detrás de una pan-talla? Apagá las redes y conec-tate con lo que tu interior necesite. Salí a la calle sin ma-quillaje y sin brillos. Nadie se va a morir. Vas a poder sobrevivir Briggite Bardot de la acera…

SONREI, pero que nadie te filme.

“Saltar a la fama” “ser famoso por un día” “la fama es eso que dura 15 minu-tos” “¡fame! Im gonna live forever “. To-das esas frases que se me cruzan al pensar en la temática de este mes. Pero se resumen diciendo que fama es toda condición de una celebridad. Porque no basta con que prendas el televisor, abras la página de una revis-ta o sintonices la radio, para que sea fija que algun personaje del que no te suena ni su cara. Por lo que tenes que recurrir a pensar que o estas tan ensi-mismada que no le das atención a tu alrededor. O que en realidad hay tanto loco suelto… Por lo que sea, tenes que prestar atención al parentesco que une a este ser con otro famoso y que por alguna extraña razón o minima casualudad tuve un roce de hombros entre la gente en un boliche y ya se con-sideran tocados por una varita mágica.

Listo! Champagne, fotos, salas VIP, un programa en cable y una cam-paña de ropa. Pasos exclusivos para transitar la fama con digni-dad. Y claramente te da bronca porque te quemás las pestañas estudiando para que venga algui-en de la nada y triunfe en el cielo del estrellato.

Soñás con ser la Maddona de los adoquines de tu barrio y que todos caigan a tus pies. Te pincho el glo-bo y te digo. La fama no es más que 15 minutos como pensaba el gran Andy Warhol.

BLANCO

NEGRO

Page 26: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 27: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

//ALGONUEVO...

Page 28: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Hola! Hoy vamos hablar de esos diseños que saltaron a la fama casi sin pensarlo. ¿Qué hubo detrás? Bueno... mucha producción en algunos, pensar en las necesidades o, lo que es mejor, crear necesidades a partir de él. Y por supuesto, un diseño único.

por Noelia Abregú

2.55 DE CHANEL

Nació en febrero de 1955. La diseñadora Coco Chanel lo creó para liberar a las mujeres de la “esclavitud” de los bolsos de mano, inspirándose en las bolsas con efectos personales que solían llevar soldados y mar-ineros.

LADY DIOR

Nace en 1947 en un desfile de la marca, pero co-bra su fama real en 1995 cuando la princesa Diana de Gales preside en setiembre la Cena de Gala de la inauguración de una exposición de Paul Cezanne patrocinada por LVMH y Christian Dior, en el Grand Palais de París. Madame Bernadette Chirac, esposa del entonces Primer Ministro de la república Jacques Chirac, pide a la Casa Dior un regalo único y espe-cial para la princesa. Resultado? Lady Di lleva su fantástico bolsito a todo evento que es invitada y en cuestión de meses pasa a ser un objeto icónico de toda mujer que quisiera imitar el estilo de la princesa.

CÓRDOBA // ARGENTINA

H I S T O R I A , F A M A Y

MUCHO TALENTO

Page 29: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// EN EL ROPERO

*ALGO NUEVO...

HERMÉS BIRKIN

Bueno… el nacimiento de este bolso es justamente un ejemplo de satisfacer la necesidad de un cliente en particular, creando luego esa necesidad a las demás mujeres. Básicamente fue así: en 1984 estaban en el mismo vuelo la actriz británica Jane Birkin y Jean-Louis Du-mas, presidente de Hermes. Cuando él le preguntó por qué llevaba como bolso de viaje una canasta de mimbre, ella le dijo que no había encontrado una car-tera o bolso que fuera cómoda y bonita para ella. Re-sultado: la invitó a que diseñaran juntos un bolso para ella. El furor y la fama del bolso fue tal que terminó opacando hasta a la propia Jane.

Y cómo estos tres ejemplos de la historia de la moda que te cuento, hay muchísimos máscasos en los que el diseño, el objeto del afecto del diseñador, pasa a cobrar más fama que su autor.

Como decía Ingrid Bergman: “Nunca he buscado el éxito para obtener fama y dinero. Es el talen-to y la pasión que cuentan para tener éxito”. Estos objetos han sido famosos porque sus autores eran auténticos talentosos y perseverantes en lo que hacían.

#ChicaPercha, ¿quieres que tu objeto sea famoso o ser famosa por lo que hacés? Entonces desarrolla tu talento y persevera en tu meta ;)

CREDITOS/Texto: Noelia Abregú

CONTACTOWEB// www.noeliaabregu.com.arBLOG// conceptoymoda.blogspot.com.arFB// /conceptoymoda /noeliaabregumoda

INFODiseñadora de Modas. Asesora de Imagen. Personal Shopper

Page 30: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

por Jesica Tidele

CREDITOS/Texto: Jesica Tidele / Lugar de residencia: Capital Federal, Argentina.

CONTACTOMAIL/// [email protected]/// Licenciada en Administración (UBA) con Posgrado en Sociología del Diseño (FADU,UBA). Con-sultora en Comunicación, Marketing e Imagen para marcas de moda emergentes y de diseño de autor.

“FAME”: EN BUSCA DE UN

SUENO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

Page 31: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// EN EL ROPERO

*ALGO NUEVO...

Diciembre es el mes de los encuentros , en el cual corremos en busca del re-galo original y con miles de citas por cumplir . En toda esa vorágine cotidia-na deberíamos detenernos a reflexio-nar y entender que por encima de nuestras obligaciones están nuestros sueños, teniendo plena conciencia del tiempo presente, mientras diseñamos nuestro futuro. Porque las susceptibi-lidades se acrecientan y nos sentimos como Alicia en el país de las maravillas, golpeando puertas y queriendo ”enca-jar” en diferentes mundos. Y es allí , en esos momentos inciertos, donde debe-mos permanecer con los ojos abiertos observando que existen otras realida-des más hostiles y agradecer a todas aquellas personas que nos ayudaron a crecer para poder avanzar en el cami-no hacia nuestros sueños.

Vivimos en una sociedad competitiva y exitista donde la “felicidad” debe es-tar en primer plano mostrando nues-tros “mejores momentos”.Minuto a minuto nos invaden de comerciales donde “hay que tener para poder ser” y en televisión funcionan los “reality show” donde el objetivo de los parti-cipantes es competir para cumplir un sueño: ser cantante , bailarín o el me-jor chef ; aunque en muchos casos la fama sea efímera. Quizás todo sea en pos de “15 minutos de fama” palabras que en 1968 el visionario Andy Warhol pronunció en el Moderna Museet : “En el futuro, todos serán famosos mun-dialmente por 15 minutos”.

La búsqueda de fama llega a la panta-lla grande en la década del ´80 con la película “Fame” de Alan Parker donde la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York les brindaba a los estu-diantes la oportunidad de cumplir su sueños pero para ello se requería de talento, dedicación y trabajo.“La fama cuesta, y aquí es donde vas a empezar a pagar con sudor”, era la frase con la cual la profesora de baile recibía a sus alumnos.

Hoy en los realities shows la fama quizás no esté sostenida en todos los casos por talento o dedicación; y es porque en el siglo XXI no se persigue la excelencia, sino que la búsqueda es “visibilidad”, ser reconocido dentro del ciberespacio.

En la actualidad sabemos que “fama” se puede adquirir con más facilidad ya que en la década del ´80 no existían las redes sociales ni los fenómenos de Youtube. Un claro ejemplo es Justin Bieber o las “youtubers” que lograron ser famosas por dar consejos de belle-za. Hoy las redes sociales son la herra-mienta principal para que los jóvenes puedan darse a conocer mediante fo-tos subidas en Instagram o videos en Youtube.

Todo dependerá de cuál sea la búsque-da : la excelencia o aquella fama minu-tera de la que hablaba Andy Warhol.

Mientras tanto nuestros sueños espe-ran ser cumplidos , por ellos necesi-tamos alzar la copa, mirar hacia las estrellas y bailar al ritmo de “Fame” de Irene Cara para comenzar el 2016 como nos merecemos.

Cuenta regresiva para este 2015 que se va. Comienzan los balances y aumenta la in-certidumbre sobre cómo será el nuevo año.

Page 32: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 33: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 34: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// PERCHA/// PERCHA

Page 35: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// PERCHAPONG

/// PERCHAPONG

Page 36: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 37: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

///PERCHA

BUENOS AIRES // ARGENTINA

LUCÍAUGARTE

/ CHICAS GUAPAS/

PONG

Page 38: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

La mañana tornaba a ser fría, así estaba, hasta que llegamos y compartimos unas horas con la Chica Guapa, Lucia Ugarte, una joven y bella que nos recibió junto a su equipo. La mañana comenzó entre charla y mates, anécdotas y risas, sin hablar de su nueva fascinación, unas ga-lletitas naturistas con manteca de maní, que por cierto nos hizo probar. Los temas variados y proyectos fueron cosas puntua-les a preguntar sobre todo cuan-do hablamos del tema FAMA, “es algo efímero, uno tiene que es-tar bien parado sobre la tierra, algunos confunden la realidad con la ficción, y eso hago día a día trabajar y remarla como to-dos hacemos” nos apunta, “tal vez con chicas guapas las redes fue lo que más exposición tuve y el reconocimiento de este pro-yecto”.

Si bien ella comenzó trabajando en el mundo infantil junto a Topa, un programa que fue comprado por Disney que apunta al público más chico con canciones y sien-do más didáctico, “las madres y los padres te regalaban cositas, te seguían en twitter, te tratan con mucho amor…” si bien ella ahora está más independiente y con ganas de seguir creciendo apunta a Chicas Guapas “… ju-gármela apoyar a la gente em-prendedora y poder aportar algo propio y que se me reconozca

UNA CHICA GUAPA, LUCIA UGARTEBY Ema Delar

por estas acciones, ya me es gratificante además de seguir aprendiendo”.

Chicas Guapas, nace con la idea de ser una serie de 8 capítulos, quien con muchas ganas de creer en su propuesta busco a una escritora y una vez escrito “… me contacte con una autora por LinkedIn, y escribimos 8 ca-pítulos, luego le dimos una vuel-ta de rosca que tenía transme-dia, que tenía aplicaciones para consumir, la música, opinar y así interactuar con la gente…” Ade-más este proyecto llego mucho más alto al recibir el llamado de fwtv, “di charlas para toda La-tinoamérica sobre la platafor-ma que estaba montando y me propusieron hacerlo y darme el espacio, y fue aprobado esta idea de ser dinámico que haya interacción”. Además con el pa-sar del tiempo esto se tornó más abarcativo y entendió que el lector y seguidor era toda La-tinoamérica, entonces comenzó la búsqueda de estas “Emba-jadoras de Chicas Guapas”, las cuales son mayor influencer de sus países y que además sa-ben y aportan distintas visiones al programa. Este nueva palta-forma es una nueva comunica-ción para la gente Fashionista y que sigue los minuciosos Fas-hionWeek mundial. Esta chica it, logra en cada programa propo-ner algo distinto y atractivo, no-

Page 39: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// PERCHA PONG

*PERCHIANDO CON...

tas, viajes, diseñadores, entre-vistas, un combo espectacular y en corto tiempo. En su último viaje al Fashion Week New York, gracias a un super equipo, con-sigui las mejores acreditaciones para cubrir el evento. De un lado a otro toda la semana, pudo de-cirnos sobre la moda local “Lo que puedo lograr entender es el Slow Fashion, el consumo con-siente, de no comprar cantida-des abusivas entender que hay trabajo, tiempo y estudio. Ade-más creo que lo que le hace fal-ta a los diseñadores emergen-tes es el marketing”, además no solo esto también “hay un gran auge del diseño latinoamerica-no, todos quieren llevar diseño latino, creo que aún hace falta más apoyo a los emergentes.” Ella sabe reconocer y entender aquellos diseñadores que vie-nen pisando fuerte en las pa-sarelas Argentinas y aquellos que realmente triunfan tam-bién fuera “ Emilse Benitez y su onda rocker, su dedicación, An-drea Urquizu sus blancos y ne-gros y cortes sastreros con su “bisturí Fashion”hacen que sus prendas sean sobrias, Thalita Ind también amo sus estampas y como sabe transmitir su uni-verso, Jessica Kessel es un viaje de ida, hermosos zapatos y sus tacos comodísimos” Ademas de nombrarnos como Julie-ta Grana, Bastardo BA, Fractal, Mila Kartei, Urenko. “Yo si fuera

////CONTINUA NOTA EN LA SIG. PÁGINA

Page 40: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

empresaria y tuviera que po-ner una monedita en diseñado-res, lo podría en cada uno que te nombre…”

Esta joven ya conocida con su programa Chicas Guapas, reco-rre los fashion week de las capi-tales latinas y donde reconocen el trabajo que aporta al comuni-car, unificar y comprender lo que Latinoamérica necesitaba.

EL DIA A DIACuando comienza a pensarse el programa tiene a su equipo de-trás, Jefa de Producción Leone-la Tellechea, “… está trabajando en estos momentos porque es-tamos armando algo con la chi-ca guapa Bolivia”, “es pensar lo que la gente quiere ver, contar, porque no todo es solo y pensar que me gusta; el trabajo es el día a día”. Lo que se propuso es no seguir una rutina diaria en el trabajo, es el desafío a cumplir, el equipo de producción que trabaja a la par, nos comparte y comenta que hace poco tiempo nace YAY! Producciones, su nuevo proyec-to que surgió y se dio a medida que todo iba creciendo profesio-nalmente, surge de la expresión de alegría, y es el momento que está pasando como profesional, “Apunta a ser una productora la-tinoamericana audiovisual que ya chicas guapas la tiene, y a su vez me piden de distintos puntos de Latinoamérica”.

Por ultimo también nos comen-ta que su rutina es el gym, es su

punto de distracción y de estar cada día más saludable y enérgi-ca para continuar con las tareas del día siguiente.

PALABRAS ALENTADORAS

Como ella sabe de lo que es so-ñar y creer en uno mismo cuando está seguro de lo que quiere ser y conseguir nos da una reflexión para aquellos que anhelan el co-menzar a emprender, “Conocerte a vos mismo, es muy importante, ser crítico y consiente de lo que se quiere, Tener amor de lo que te dediques. Estar bien con vos mismo hace que estés bien la-boralmente con tus amigos, con tu familia, y sobre todo en eso que quieres emprender, creo en las energías y si todo va a ritmo las energías se alinean, tener un equilibrio en la vida”.

PerchaMag agradece a Lucia Ugarte por brindarnos tan linda mañana de charla y reflexiones, también a su equipo, desde la maquilladora, Andrea Jaliff que la retoco siempre y mostro su arte para las fotos, hasta la bue-na onda de su productora que se mantuvo trabajando pero apor-tando buenas vibras a la nota. Creo que estas cosas son las que hacen el cambio y el crecimiento de cada uno desde el lugar que ocupa y ayuda. Por muchos mas éxitos y crecimiento profesional a la Produccion YAY! Y Chicas-Guapas.

ENTREVISTA HECHA POR EMANUEL DE LA ROSA

Page 41: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// PERCHA PONG

*PERCHIANDO CON...

Page 42: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 43: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 44: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 45: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

CREDITOS CHICAS GUAPAS TW// /chicasguapastvFB// /ChicasGuapasTVINSTG// instagram.com/chicasguapastv

CREDITOS EQUIPO PERCHA MAG Fotografía: Leon Lautaro Segovia

Entrevistador y columnista: Emanuel de la Rosa

CONTACTO MAIL// [email protected] FB// segovialeonph

MAIL// [email protected]// /ema.delar TW// @Emanueldelar INSTG// @Emanueldelar

CREDITOS EQUIPO CHICAS GUAPASEntrevistada: Lucía Ugarte @lucia_ugarte

Producción General: YAY producciones

Producción: Leonela @leonela.t

Maquillaje: Andrea Jaliff @andreajaliffmakeup Vestuario: - Vestido con vuelo y pliegues: EA MODA/ Autoría Jefferson Chacon Fuquen.- Vestido con detalles Fluor inspirado en Katy Perry - EA MODA / Autoría María Fernanda Carbonetti.WEB// eamoda.com.ar INSTG// @eamoda

Page 46: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 47: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 48: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 49: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

///PERCHA

ROSARIO // ARGENTINA

INDIOS

PONG

Page 50: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Era un viernes frio cuando estos cinco rosarinos nos abrian las puertas de su sala de ensayo, ubicado en el barrio de Palermo, para brindarnos una relajado y divertido Percha Pong.

Al principio no comprendian porque los habiamos convocado para este especial de fama, ya que ellos no se consideran famosos, al estilo Super Star. Pero pregunta tras pregunta, entre ri-sas, anedoctas y chistes, fueron comprendiendo porque los elegimos, por ese algo especial que tienen, esa mezcla entre rockeros unders con un gran talento y al mismo tiempo esa esencia de barrio y sonido urbano que se dejan entre ver en su tonada rosarina y en las letras de sus canciones.

Como muchos sabran u otros no, Indios es una banda mística única, ya que juega con los dis-tintos estilos y fusiona elementos del pop, indie y el rock. Sus influencias provienen de muchos lugares, de bandas legendarias y nuevas, de películas, cuestiones cotidianas, la imaginación, entre otras. Sus referentes musicales que van desde los legendarios Rolling Stones, hasta los consagrados Babasonicos , como así también The Stokes, The Killers, entre otros. Son amantes de la música y les gusta escuchar nuevas bandas emergentes que se destaquen por su origi-nalidad.

Estos amigos del barrio Fisherton de Rosario, arrancaban por el 2009 su carrera musical que comenzó como un juego y hoy es un desafío que los lleva a consagrarse como una de las bandas que más prometen del circuito emergente y joven de la música. Con su premio Premio Gardel 2014 como “Mejor Álbum Artista Pop” debajo de su brazo y siendo teloneros de los grandes músicos locales como de afuera, vienen a despertar nuestro lado más salvaje con temas como “ TU GEOGRAFIA”, “CHICOS”, “ CASI DESANGELADOS” y nos cuentan todo en nuestro Percha Pong!

UNA NOCHE ROCKEANDO CON

Page 51: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// PERCHA PONG

*PERCHIANDO CON...

PM: Sabemos que son una banda espe-cial, ya que consiguieron tener mucha popularidad antes de grabar su disco de estudio, ganaron un premio Gardel y se posicionaron en circuito de la nueva música. ¿A qué se debe su éxito y reco-nocimiento? ¿Los ayudó a impulsarse las nuevas tecnologías y la net?

NICO DE SANCTIS: Primero nos dimos a conocer en internet, subiendo las canciones a bandcamp.com y le dimos mucha bola a la difusión de en la redes sociales y luego se dio que grabamos en disco de estudio. La verdad que tuvi-mos una muy buena experiencia en las redes sociales y toda la movida, ya que nos sirvió para promocionar la banda y hacernos conocidos, antes de tener un disco de estudio. Esto sucede mucho con otras bandas. También, dábamos cd con nuestras canciones de forma ca-sera en los shows o presentaciones que teníamos. Para nosotros la experiencia en las redes sociales fue super positiva.

GUILLE MONTIRONI: Fuimos muy con-temporáneos a la exposición de las re-des sociales, en estos últimos 4 años se dio de todo eso y nosotros estuvimos ahí, nos sirvió un montonazo. Un medio y una plataforma fundamental para nosotros.

PM: ¿Qué se siente convivir en la esce-na del underground y al mismo tiem-po ser teloneros de grandes músicos como, Babasonicos, Boom Boom Kids, etc?

JOACO VITOLA: Mmm, podemos decir que cada show tiene lo suyo y esta bue-no tener la posibilidad de tener shows más masivos donde te escucha más gente y al mismo tiempo hacer shows

como hiper personal porque estamos con poca gente tocando las canciones, también con el mismo ímpetu, con mu-chas ganas de transmitir el mensaje que tiene cada canción. Entonces, se siente bien porque vemos que grandes artistas también buscan tocar en lug-ares mas under, brindar versiones más intimas para sus fans.

La verdad no tuvimos un show super masivo, lo más cercano fue la trastien-da, pero nos gusta los matices que of-rece cada presentación. Nos divierte los dos escenarios, el masivo siendo teloneros de grandes artistas y el intimo donde conectamos con nuestro público en forma directa. Cada uno tiene los suyo y al mismo tiempo cada show es único, entonces, show a show va cambi-ando si la gente está escuchando o esta mas dispersa. El show no importa tanto la cantidad de gente si no el nivel de at-racción que podes con el público.

PM: Proviniendo del under, ¿qué nove-dades o diferencias creen que le apor-tan al circuito comercial de la música?

AGUS MAJDALANI: Que le aportamos nosotros al under? Para mi todas la bandas le aportan cosas novedosas al circuito. Lo nuestro son canciones que de alguna forma lograron identificación en quien la escucha, que no siempre suele pasar. Lo nuestro es que las can-ciones generen eso de empatía, como lo sienten con YA FUE, YA PASO, que po-des querer llorar o decir lo que sentís a otra persona, cerrar un ciclo. Ese vin-culo entre la música y la letra y puedas identificarte, cantando o simplemente escuchando.

Page 52: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

PM: Pregunta especial para Nico, pues sos el compositor del grupo. ¿Qué es lo que te lleva a componer las canciones? ¿En qué te inspiras? En la canción “ Tu geografía” podemos ver que le cantas alguien especial. ¿Siempre hay una musa inspiradora?

NICO DE SANCTIS: En el tema “ Tu geo-grafía” me gustaba la analogía de ha-blarle al cuerpo de una mujer, me pare-ció piola. La composición fue bastante espontanea con una guitarra acústica y salió rápida la letra con la melodía, casi al mismo tiempo te diría. Además, tie-ne ese espíritu juvenil de las primeras canciones que uno compone. Con los años uno va aprendiendo a componer, las letras se vuelven más completas y uno pone en las canciones, la informa-ción musical que vamos adquiriendo a lo largo de este camino.

PM: ¿Qué diferencia tiene tocar en un festival a un teatro? Son ambientes muy diferentes, ¿qué sensaciones les produce?

PATO SANCHEZ ALMEYRA: La diferen-cia más gruesa es el tiempo del show. En un festival a veces hay un tiempo

más acotado en show, entonces por eso ya desde el vamos, va a ser otra cosa. La idea del show es más fugaz. En cambio el teatro te permite extender un poco más el show, que tenga distintos colores y climas que marquen distintos momentos o poner el foco de atención en un tema especifico y resaltar la im-pronta de esa canción en particular. Así, se destaca esas luces que tiene cada canción de nuestro repertorio. Eso es lo que intentamos y se logro en el show de la Trastienda.

PM: Como para el show de la Trastien-da y para sus presentaciones, ¿qué va-lor tiene la imagen y la estética en lo audiovisual?

GUILLE MONTIRONI: Tratamos siem-pre de trabajar en la parte visual de los shows. Por ahí, la Trastienda, al ser un show propio, nuestro, que organizamos, producimos íntegramente, nos permitió jugar un poco más y tomar decisiones en cuanto a las luces, a la imagen. Nos gusta y siempre cuando es nuestro el show intentamos trabajarlo eso. Es algo que acompaña mucho a la músi-ca. Lo visual, lo estético, el diseño, todo suma al relato.

PM: Sabemos que anduvieron de gira por México ¿Cómo fue esa experiencia y cuáles fueron los desafíos que en-frentaron?

PATO SANCHEZ ALMEYRA: Lavar la ropa, ja ja.

AGUS MAJDALANI: Limpiar, creo!

GUILLE MONTIRONI: Cocinar. Desafíos muy profundos, ja ja ja! Nah, hablando

Page 53: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// PERCHA PONG

en serio, fue una experiencia muy linda para la banda, fue todo un desafío, tam-bién plantearnos de viajar a otro país como es México, en el cual trabajamos mucho para lograrlo y hacerlo con mu-cho esfuerzo y descubrimos un montón de cosas que la verdad nos impacto y nos gustaron. NO solo a nivel artístico musical todo lo que hay allá, sino a ni-vel sociedad y conocer una cultura muy rica. Creo que esta experiencia nos for-taleció como grupo humano, el hecho de convivir 35 días. Fue super positivo todo!

PATO SANCHEZ ALMEYRA: Estuvo bue-nísima la experiencia! Fue muy copada!

NICO DE SANCTIS: A nivel musical, nos encontramos muchas bandas que esta buenas. Notamos en que todo Lati-noamérica hay una nueva camada de grupos que son muy completos artís-ticamente y nos sentimos identificados con ellos y se nos hace fácil integrar-nos también en la movida, en la escena nueva. Hay muchos grupos como no-sotros que tienen un primer disco que suenan muy bien y que están haciendo una música muy buena.

Además, lo bueno es que no solo toca-mos en DF sino que nos presentamos en varias ciudades de México como Guadalajara, Monte Rey, Toluca, y nos permitió conocer nuevos lugares, nue-vos sonidos y tocar en lugares tan dife-rentes entre sí, eso fue muy loco!

Una experiencia muy linda que vivimos en esta gira, es que en la primera pre-sentación que tuvimos, al toque que ba-jamos del avión al otro día tocábamos, y fuimos tranquilos sin muchas expec-tativas y nos llevamos la sorpresa que

la gente ya cantaba y conocía a pleno nuestras canciones. Ahí se relaciona con lo de las redes sociales, porque en otro tiempo esto hubiese sido imposi-ble porque el disco ni siquiera estaba editado todavía, o hacia muy poco que había salido. La internet hizo que nues-tra primera fecha haya gente cantando nuestros temas. Fue muy emociónate para nosotros!

PM: ¿Son conscientes de su popula-ridad y de su continuo crecimiento? ¿Cómo se llevan con la fama?

GUILLE MONTIRONI: Tratamos de no enfocarnos de lo que pasa por fuera de lo que es nuestro núcleo. Las cosas que pasan por fuera no condicionan lo que venimos haciendo. Creo seguimos trabajando de la misma manera, o sea en la sala, componiendo, tocando. Tra-tamos que las cosas de afuera no nos modifique o nos altere de cómo nos venimos trabajando o que nos afecte nuestra esencia que traemos.

JOACO VITOLA: La fama es rara! Pero nosotros no sabemos qué es la fama. Por lo menos nosotros no somos fa-mosos, lo tenemos clarísimo! Cuando seamos famosos esa pregunta te la respondemos sin ningún drama. Ja, ja, ja! Es más lindo, si hablamos de popu-laridad. ////CONTINUA NOTA EN LA SIG. PÁGINA

Page 54: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

PM: ¿Qué factores y características los fueron llevando a este gran mo-mento en el que están transitando?

PATO SANCHEZ ALMEYRA: Para mí un gran factor, fue venirnos a Buenos Ai-res, ya que somos de Rosario y venir acá llevando todo el proyecto de la ban-da, fue un punto clave para que ahora este ocurriendo lo que está sucediendo. NICO DE SANCTIS: Hay muchos facto-res, por supuesto, pero un gran factor es darle bola a las canciones, a la com-posición, al armar buenos temas. Es lo más importante, si no tenes buenas canciones no tenes nada.

PM: ¿Piensan que la calidad musical, cumple un rol importante a la hora de conseguir el éxito?

AGUS MAJDALANI: Para nosotros es fundamental.

PATO SANCHEZ ALMEYRA: Lo es todo!

NICO DE SANCTIS: No tenemos un es-tudio formal, así como diríamos acadé-mico, pero todos hemos estudiado y ca-pacitado en nuestros instrumentos con profesores, allá en Rosario y por su-puesto, seguimos estudiando cada uno en lo suyo. Pero otra cuestión que suma es ser autodidacta, esto de hacerlo vos, compartir lo que estás haciendo con el otro, ver cómo mejorar, como podría terminar o cerrar un letra. Un poco es-tudiamos, no pero tanto!! ja, ja, ja.

PM: Para Indios, ¿la fama, es algo frí-volo o tiene que ver con el talento? Bandas grandes y reconocidas en el mundo de la música, se sostienen a lo largo del tiempo por su talento y tam-

bién por su costado farandulero. ¿Us-tedes que piensan sobre eso?

JOACO VITOLA: Creo que el talento te lleva a la fama puede que a veces no y a veces hay ocasiones que sí. La fama tie-ne que ver mucho con la personalidad de uno, es decir como se la toma o la considera. La fama es como cada quie-ra que sea. No está bien ni mal que al-guien quiera usar la fama para exponer su frivolidad y ser el más expuesto, en ese sentido, pero bueno cada uno sabrá lo que le hace feliz.

AGUS MAJDALANI: Para mí el talento no tiene nada que ver con la farándula. Considero que si sos talentoso no vas andar por la farándula, va no sé, creo que no se mezclan. Para que vas buscar llegar por la farándula si podes llegar con el talento.

NICO DE SANCTIS: Hay muchos talento-sos que no son famosos, ni conocidos pero son grosos en lo que hacen. No siempre el talentoso es famoso, tiene que ver con otras circunstancias, suer-te, oportunidades. Creo que hay mucha gente que es talentosa y no es famosa. Sin duda, la fama es una circunstancia de una persona por algún motivo tuvo un reconocimiento, no sé, se destaco, tuvo una atención en un determinado momento. Pero tampoco creo sea el objetivo directo de un artista. Creo que los artistas buscan poder llegar al otro, porque es la búsqueda de la comunica-ción, es lo fundamental en el arte. Cuan-do esto sucede, es algo re loco, poder comunicarte con el otro a través de tu arte, que mucha gente le guste tu mú-sica y te convierta en alguien conocido. Pero el impulso mas primario es comu-

Page 55: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// PERCHA PONG

nicarte, que después se den distintos niveles de popularidad va a depender de otras cuestiones que van a tener que ver con la estrategia de promoción, en-tre otras cosas.

PM: ¿Qué planean para el futuro? ¿Se les acerca la fama?

NICO DE SANCTIS: Para el futuro, hay planes para grabar nuevo disco. Com-poniendo a full nuevos temas. Muy mu-sical viene todo!. Por supuesto tocar en vivo, seguir tocando. Volver a México en

marzo, seguramente.

PATO SANCHEZ ALMEYRA: Ser más fa-mosos, je, je!

GUILLE MONTIRONI: Gira de verano, tal vez! Quizás sorprendemos!

JOACO VITOLA: Retomando lo de la fama, estaría bueno que el próximo disco sea tomado y destacado por ser un buen disco mejor que el anterior y si eso conlleva que la banda sea más conocida, bienvenido sea.

Page 56: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

LO PRIMERO QUE TE OCURRA EN 3 PALABRAS...LISTOS, YA!

PATO SANCHEZ ALMEYRA: Pueden ser más no? ja jaNICO DE SANCTIS: Mejor 2 o 4, nos gusta más lo par. Lo impar queda medio raro.

POPULARPATO SANCHEZ ALMEYRA: Ganar mucho dinero.

POPNICO DE SANCTIS: No solo es un concepto musi-cal, ya me pase de las 4 palabras, puedo? El pop no es algo rígido, cada uno tiene su visión de lo pop. Para mi tiene que ver con lo popular, esta cosa media masiva. Nuestro primer disco tiene su esencia en lo pop, no directamente desde lo musical, pero si desde la construcción de las es-trofas y estribillos.

PERSONALIDADJOACO VITOLA: El disco de Julio Franchi, escu-chen! Franchi por siempre! ja, ja!

AMIGOSJOACO VITOLA: Que nos persiguen!

ESCANDALOGUILLE MONTIRONI: Escándalo, es un escándalo!PATO SANCHEZ ALMEYRA: Escandalooo! (hacien-do corito)

MUSICAJOACO VITOLA: Lo que amamos!

GRACIAS INDIOS POR ESTE PERCHA PONG FUE MUY DIVERTIDO Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y PREDISPOSICION, LOS DEJAMOS SER LIBRES! Y QUE SIGAN CRECIENDO EN ESTE MUNDO DE L A MÚSICA, EXTIOS!

Page 57: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

CREDITOS INDIOS TW// @indiosoficial FB// IndiosOficial INSTG// @indiosoficial WEB// http://indiosoficial.tumblr.com/ Agradecimientos: A Hernan Hana CREDITOS EQUIPO PERCHA MAG Fotografía: Leon Lautaro SegoviaEntrevistador: Lucia Serravalle

CONTACTO MAIL// [email protected] FB// segovialeonph

MAIL// [email protected]// /luciaserravalle

Page 58: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 59: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 60: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 61: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

///PERCHA

BUENOS AIRES // ARGENTINA

CONEXIONISTAS

PONG

Page 62: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

ABBEY ROAD: EL SUEÑO DEL PIBE

Muchas lugares fueron testigos del crecimien-to de los grandes referentes, iconos y famo-sos. Esos lugares que registraron sus miedos, sus virtudes, sus errores, sus aciertos, sus ri-sas, sus llantos. Espacios donde se conservan la mística de cada una de las estrellas, donde uno puede percibir esas notas musicales so-nando en el piano. Donde uno puede sentir la pasión de los mejores diálogos de un libreto o tal vez donde uno puede vivir cada pincelada sobre un lienzo en blanco.

Sin embargo, hay un lugar que conserva no solamente la mística de quienes pasaron por él, si no que mantiene la esencia y los valores en los cuales fue creado y diseñado.

Obviamente, estamos hablando del Abbey Road Studio, ese lugar en donde The Beatles grabó casi la totalidad de su discografía, como así también para nombrar algunos artistas: Enya, Iron Maiden, Michael Jackson, Stevie Wonder, Oasis, Freddie Mercury, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, U2, Kylie Minogue Lady Gaga, Amy Winehouse etc.

Entre las listas de los músicos que pasaron por este estudio, se le agrega un nombre más, el de CONEXIONISTAS. Una banda que viene cami-nando, paso a paso, por el mundo de la música y hoy puede cumplir el sueño del pibe: grabar integramente su disco de estudio el GRAN es-tudio de Abbey Road.

Page 63: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// PERCHA PONG

*PERCHIANDO CON...

PM: ¿Cómo fue la experien-cia del concurso? Sabemos que hubo varias etapas, ¿qué aprendieron en cada una ellas, para crecer y llegar a ganar?CONEXIONISTAS: Una maña-na nos levantamos y vimos que nos habían seleccionado como semifinalistas del con-curso. Nos habíamos anotado muy a la pasada. Creíamos que era de esos concursos que solo quedabas por juntar likes de facebook en mayor canti-dad. Nos equivocamos, apa-rentemente había un jurado que reconocía meritos de los artistas y los seleccionaba. se anotaron mas de 3000 bandas, y seleccionaron 18, que fueron divididas en tres shows, cada uno conformado por seis ban-das. De cada fecha quedaba un finalista. Cuando pasamos a la final fue la gloria. Antes de eso hicimos un paso por El Santito para grabar un tema. También evaluaban el rendimiento de las bandas finalistas en el es-tudio. Nos fue muy bien. Des-pués vino la final y fue básica-mente, surreal. Ganamos!

PM: ¿ Qué fue lo primero que se cruzó por la cabeza cuan-do el jurado dio el veredicto? CONEXIONISTAS: Creo que una emoción que funcionaba por inercia. No sé si uno es realmente consiente de seme-jante premio. Pero el festejo y la alegría fueron gigantes. de hecho, recién estamos cayen-do de todo lo que paso.

PM: ¿ Cómo fueron los prime-ros día en Londres? ¿Se man-daron alguna argentinada?CONEXIONISTAS: La argenti-nidad nos perseguirá hasta el fin de nuestros días por que somos así. Allá son todos muy civilizados y tranquilos. Al me-nos eso parece. Nosotros en el subte ya hablamos fuerte, nos cagamos de risa y por ahí te miran raro. Los primeros días fueron como los últimos. Fuimos a realizar un trabajo soñado, que es gra-bar un disco en Abbey Road Studios. y toda la concentración estuvo avocada en eso. Conoci-mos un poco y es una ciudad maravillosa. Pero trabajar en el estudio fue lo mas increíble.

PM: ¿Qué sintieron cuando entraron a la sala por prime-ra vez? Debe ser único y mis-tico ese momento en donde conectas con un lugar donde pasaron los más grandes de la música, no?CONEXIONISTAS: Completa-mente místico. Disney para el músico. Es una sensación ini-gualable.

PM: ¿Cómo es tener a Diega y Bambi como padrinos? ¿Qué fue lo que les sorprendió de ellos como artistas?CONEXIONISTAS: Son seres humanos divinos, humildes, y que trabajan día a día para ser mejores. Como todos no-sotros. Laburaron y laburan mucho. Son fanáticos del au-dio y le meten toda la pila a lo

que hacen. Formamos un lazo buenísimo y da placer conocer gente así.

PM: ¿Qué es lo que se llevan de esta experiencia?CONEXIONISTAS: Mejorar como seres humanos! siempre! Fue un regalo de la vida y el privile-gio mas grande que podíamos imaginar. Conocimos mucha gente, muchas formas de tra-bajo. También eso! Toda la para-fernalia del concurso implicaba una velocidad que supera las ideas de cualquier grupo under como nosotros. Encaramos una preproducción de 2 semanas y media que resultó en un éxito to-tal. Con dedicación, convivencia, respeto, y amor, todo se puede! (y con Juanchi Baleirón coman-dando el barco mas todavía!).

PM: ¿ Creen qué el paso por Abbey Road es más que gra-bar un disco? ¿Sienten que pueden a ganar más popula-ridad?CONEXIONISTAS: El paso por Abbey Road son muchísimas cosas en sí. Nosotros además de conocerlo y tocarlo y escu-charlo, grabamos un disco. Por si fuera poco, no?? Es una lo-cura, es un nido y un refugio de toda la gente que admiramos y sobre todo, que nos inspira. Y de eso se trata. De inspirar, generar una cadena de Arte, que genere más arte, y así!Creo que la popularidad es una ilusión que sigue mucha gen-te junta, nada más. Cuando la

////CONTINUA NOTA EN LA SIG. PÁGINA

Page 64: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

gente sabe que te vas a Abbey Road a grabar se vuelven locos y les interesas un poco más. te preguntan, quieren saber que fuiste a grabar, etc. Creo que ya el movimiento de por si genera más alcance público. Además, la prensa te da bola en un contexto así, y eso es importante para lle-gar a los oídos del público.

PM: ¿Se llevan bien con la po-pularidad? CONEXIONISTAS: No sabemos lo que es vivir un contexto de po-pularidad, pero seguro nos lle-varemos bien con un Luna Park lleno de gente!!

PM: ¿Qué ventajas y desventa-jas tiene la fama, para ustedes?CONEXIONISTAS: No las co-nocemos en este momento, porque no somos famosos y nunca lo fuimos. Pero supongo que tenemos la conciencia para encarnizar un corolario. El de que nunca debemos perder la humildad y la conciencia de que somos seres humanos. La fama es un contexto, nada mas.

PM: ¿Cómo se comportaron como grupo en esta experiencia? La convivencia a veces no es fá-cil... ¿quién lavaba los platos o quién era el cocinero de la banda? CONEXIONISTAS: Nadie cocinó en el viaje, pero todos sabemos cocinar igual! La convivencia fue espectacular. Estuvo tremenda la experiencia.

Gracias por el aguante de siempre y saludos a todos!!!

CREDITOS CONEXIONISTAS TW// @conexionistas FB// /conexionistas INSTG// @conexionistas WEB// http://conexionistas.bandcamp.com

Page 65: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// PERCHA PONG

CREDITOS PERCHA MAG Entrevistadora: Lucia Serravalle

MAIL// [email protected]// /luciaserravalle

FOTOGRAFÍAS FUERON ENVIADAS POR EL ARTISTA. FOTOGRAFIAS DE #CaminoAbbeyRoad

Page 66: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 67: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 68: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// MUY/// MUY

Page 69: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

PERCHA!/// MUY

PERCHA!/// MUY

Page 70: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 71: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

///DISEÑO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

ALANBERRYS RHYS

Page 72: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 73: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Desde su costado más racional como diseñador gráfico, Alan crea un universo visual experimen-tando con las viejas técncias de diseño y mo-dos de impresión de los años 30 y 40, como es la serigrafia, el grabado y el aerógrafo. Con una paleta acotada pero rigurosamente elegida para contrastar y resaltar a los protagonistas de sus obras, como el carnicero, el leñador o el capitán. En ellos podemos ver los atributos de ilustra-dor y tipográfo, sus líneas y sus trazados, quie-nes lo definen. Sus trabajos poseen un lenguaje publicitario que remiten a lo popular de viejos tiempos pasados.

Grandes marcas como Jack Daniel´s, Absolut Vodka, Puma, California Aduanas, Peregrino Londres, Revolver, BlackFin, Gravedad Cero y Radio Metro (Lollapalooza 2015) lo elegieron para mejorar su imagen y hoy lo elegimos para vos, en este número especial.

Les presentamos a parte de sus grandes obras, una entrevista super relajada en donde Alan Berry Rhys, nos habla de cómo es cuando tu talento es lo que te hace destacar del resto.

CUANDO EL TALENTO HABLA POR SI SOLO

Page 74: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

PM: Te vimos crecer y convertirte en un gran artista y diseñador, reconoci-do a nivel internacional. Grandes mar-cas como Puma, Jack Daniels y Cali-fornia Customs se lucieron con tu arte, entre otras. ¿Fue la fama te abrió las puertas o fueron otros factores que te hicieron llegar a donde estas ahora?

ABR: Jajaja, para empezar muchas gra-cias por pensar que soy un gran artis-ta o diseñador. Es cierto que por suer-te cada vez más y marcas importantes internacionales me eligen para lustrar sus campañas. Para mi es toda una in-cógnita por que me eligen. En térmi-nos de lo que se puede llamar “Fama” o “popularidad no creo que tenga mucho. Me refiero a que la gente en realidad no me conoce mucho. No soy de esos ar-tistas que tienen miles de seguidores en sus redes y que coleccionan likes de millones. Al contrario. No creo que las marcas me eligan por la cantidad de gente que pudiese llegar a traccionar en una publicación en redes. Si es posible que entre el universo de agencias y de brands managers me van conociendo y se convierte en un boca a boca, que al haber cumplido con un trabajo me la-men para otro.

La verdad es que no tengo muy claro que hace que las marcas me elijan. Tra-to de preocuparme por las cosas que puedo controla o modificar. Por ejem-plo trato de ser muy profesional. En-tregar todo de manera prolija en tiempo y forma. Es muy normal en nestro rubro encontrarse con gente ultra talentosa que no puede respetar los tiempos de producción de una cadena de trabajo que involuvra a una agencia, un cliente, y un artista. Entregar los presupuestos

prolijos y claros, tener flexibilidad, po-der consecionar tu estiloy obra a loq ue el cliente o la campaña reuiqere. Son todas cosas que hacen que trabajar con vos sea más fácil.

Imaginate que si soy un Director Crea-tivo de una agencia y tengo que propo-nerle al cliente un artista para ilustrar su campaña, voy a elegir uno que me facilite el trabajo. Que no me genere pro-blemas. Claro está que también tiene que estar a la altura en lo que a calidad de trabajo se refiere, pero partiendo de esa base, creo que ser profesional me abrió muchísimas más puertas que el ser “Famoso”.

Una vez un brand manager de una mar-ca que me recomendó a un colega suyo para otro trabajo, me describió como “Un artista que no se comporta como un artista”.

Por otro lado, con el tiempo fui enten-diendo que tengo un estilo particular que se amolda bien a la comunicación a una marca. La primera vez que me llamaron para un trabajo grande parau-na camapaña en europa, yo sentía que el trabajo me quedaba grande. Que se habían equivocado. Como me pagaban muy bien y me daban muhco tiempo libertad para trabajar, quise entregar-les un trabajo perfecto. Es así que pulí y corregí todos los errores que yo veía en mi ilustración. Como líneas que tem-blaban, o manchas, etc. Cuando envié el trabajo, tardaron en responderme. Me daba miedo, me decía la puta madre se dieron cuenta que soy un perro. Y la de-volución fue, “Alan te elegimos por que nos gustan tus errores, nos gusta tu estilo no tengas miedo de ser vos” Me

Page 75: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

mató. Pero de esa forma entendí que había algo en mi torpeza que a la gente le gusta evidentemente.

PM: Sabemos que sos un chico de bajo perfil, super familiero y sos de apoyar a las movidas de arte y diseño indepen-diente. ¿Te consideras un diseñador famoso? ¿Cómo te llevas con el éxito?

ABR: En principio no me considero Fa-moso. Nunca tampoco me interesó muhco la fama. Si me gusta el recono-cimiento, y la gante o colegas que me felicitán por mi trabajo. Pero creo que la fama es algo muy diferente al reconoci-miento y también muy diferente al éxi-to. Si me interesa el reconocimiento y el éxito pero no la fama. Con respecto a la exposición, si soy bastante reser-vado. En mi redes sociales solo publico cosas relacionadas a mi trabajo. No me gusta andar mostrándo mi vida priva-da o cotidiana. No me interesa mostrar donde estoy o que estoy haciendo. Solo mostrar el fruto de mi trabajo. La entiendo más como una herramienta para mostrar lo que estoy produciendo. Con los años además me cuesta cada vez más salir a eventos o muestras. Disfruto mucho del tiempo en mi casa, con mis amigos, familia, novia y perros. Me gusta mucho cocinar así que paso bastante tiempo probando cosas nue-vas y experimentando sabores.

Con respecto al éxito no pienso mucho en si tengo éxito o no. Mientras pueda vivir biendde ilustrar me siento exito-so. Creo que el concpeto de éxito es dife-rente para cada persona, o para cada con-texto. Siempre que se cumple un objetivo sea cuál fuere, entiendo que se tuvo éxito.

Page 76: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Y como te comenté antes cuando se les presenta la oportunidad, la encaran sin el profesionalismo necesario. Creen que el cliente se va a bancar cualquier cosa por que ellos son “el artista”. Yo siempre traté de que cada oportunidad que tuve al alcance, exprimirla y sacarle el mayor rédito posible.

PM: ¿Sentís que podés hacer algo gro-so con la fama? Algunos artistas se in-clinan hacia lo solidario, hacia lo em-presarial, entre otros rubros.

ABR: No se bien. Siempre tuve ganas de poder ayudar en algún tipo de ac-ción solidaria. Por ahora estoy tapa-dísimo de trabajo y me cuesta mucho tener tiempo libre. Entiendo que estoy en un momento de mucho crecimineto y que tengo que poner toda mi energía en esto. Aún así, estuve como docente de la facultad durante 8 años, devolvien-dole a la educación pública la forma-ción que me dió de manera gratuita. Por otro lado siempre me gustó la gestión cultural. Traje a Chuck Sperry y a Mc-Bess a argentina y les edité un libro acá. Siento que este tipo de gestiones hacen que todos crescamos, tanto no-sotros en argentina como ellos que se llevan algo nuestro. Ser quien promueve ese diálogo me da muchas satisfaciones.

PM: ¿Qué ventajas y desventajas tiene la fama, para vos?

ABR: Jajaja, en princiìo te diría que por ahora solo ventajas. Ya que no soy “fa-moso”, no tengo que lidiar con las des-ventajas que esto conlleva. O sea, que la gente te reconozca, o hable de vos o se meta en tu vida. En nuestro rubro por suerte la fama suele estar ligada a un nicho muy pequeño, en el que recibís el reconocimento de tus colegas, pero no se vuelve insoportable. Volviendo al concepto de “La Fama” a mi la gente que me conoce yo la conozco. Entiendo a alguien famoso cuando la gente sabe quien sos y vos no sabes quienesson ellos. A mi por lo menos no me pasa.

PM: ¿Crees que la fama viene por ese “toque de suerte” o porque se va dan-do por el andar del camino del traba-jo, construyendo redes de contactos y moviéndose en los distintos ambientes artísticos?

ABR: Mmmm, es muy dificil poder desifrar que es exactamente lo que te hace llegar a tener reconocimiento. Si creo que el trabajo es la base. Es im-posible por lo menos en mi experien-cia, lograr reconocimiento sin mucho trabajo. Y en cuanto a la suerte, creo que no existe. O sea, creo que existen los contextos, y existen las oportu-nidades, lo importante es estar muy atento aentender el alcance del conex-to y a maximizar las oportunidades. Ahí creo que es donde recide la diferencia. Muchos ilustadores ultra talentosos, se quedan a la espera de que el trabajo les caiga, que los clientes los vengan a buscar.

Page 77: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

PM: Si sos famoso debes haber hecho algo bien o algo mal, pero algo seguro que haya llamado la atención del pú-blico. ¿Cuál fue el hecho que te hizo saltar a la popularidad? ¿Alguna obra, alguna presentación o tal vez alguna intervención en vivo?

ABR: Mmm no sabría especificarte uno. Creo que son una serie de momentos que se van sumando y de a poco uno tras otro van construyendo quien soy ahora. Si tuviese que elegir uno fue la tapa que ilustré para la revista Gra-vedad Zero. Creo que fue un empujón que me llevó a la primer muestra indi-vidual, y de ahí me empezaron a invitar de otras galerías y así empezó a girar mi trabajo y aparecieron los primeros encargas de las marcas. Creo que fue el puntapié inicial que hizo arrancar la pelota.

Yo venía ilustrando en mis cuadernos solo como una forma de salir de la compu. Me ponía a ilustrar mis cosas y no las mostraba mucho. Diego García, editor de la revista, los vió y le gusta-ron. A los 3 meses me convocó para pintar unos paneles gigantes para que Lucas Gonzáles, baje una baranda de-lante de ellos y esa foto usarla para la tapa de la revista. Estuve pintando los

paneles durante 6 días aproximada-mente. Y se usarían sólo para la foto de tapa. Entonces empecé a pensar que podría hacer con esos paneles que me habían llevado mucho, como hacer una muestra. Apoyado por la revista, conse-guí un espacio y ahí me puse a pridu-cir serigrafías y maderas pintadas mas chicas para acompañar la muestra de los paneles. La muestra fue un éxito, y me invitaron a exponerla en Rosario. Y de ahí en más no pararon de pasarme cosas buenísimas.

PM: ¿Qué gustito especial tiene ser una celebridad?

ABR: Jajaja, la verdad que no sabría de-cirte, yo no me siento una celebridad para nada. SI me gusta que mis amigos y colegas me feliciten por mi trabajo o que quieran tener una obra mía. Eso me gusta y me da energías para seguir pro-duciendo.

PM:¿Por qué pensas que elegimos para hablar de la fama?

ABR: Para mi se equivocaron, no se. Jajaja

Gracias Alan Berrys Rhys un placer charlar con vos y nos sentimos orgullo-sos de que tu talento hable por si solo.

Page 78: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 79: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

CREDITOS/Material fotográfico enviado por el artista.

Gentileza de Puma Lab y Alan Berrys Rhys

CONTACTOBHN// behance.net /alanberryrhys FB// /AlanBerryRhys /alan.b.rhys TW// @AlanBerryRhys

Page 80: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 81: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 82: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 83: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 84: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 85: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

///PHOTO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

YAMILAAPE

Page 86: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 87: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 88: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 89: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 90: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 91: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Estudio: Top Art Studio FB// TopArtStudio.ok?fref=ts

CONTACTO BH// /YamilaApe MAIL// [email protected]// Yamila M Ape /yamilaapephotographyINSTG/ /yam_photographyG+// Yamila Ape CEL// 1531701107

CREDITOSFotografía y Postproducción: Yamila Ape Photography Modelo: Natalia Saal INSTG// /natisaal

Make Up: Nati Salvo Reino para Asesorarte FB// /asesorartebynataliasalvo?fref=ts

Page 92: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 93: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 94: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

1

Page 95: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

///DISEÑO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

EVA SEMINO

Page 96: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

2

3

Page 97: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

4

Page 98: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

5

6

Page 99: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

7

Page 100: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

8

Page 101: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

CREDITOS1) Mediodía: 16 x 22 cm. Collage analógico, recortes de papel combinados y pegados manualmente. 20142) Sanaremos: 10x15 cm. Collage analógico. 20153) Indiscutible Glam: 14x12 cm. Collage analógico. 2015 4) Flash: 16x16 cm. Collage analógico. 2015 5) Invocación a la Primavera: 13x8 cm. Collage analógico. 2015 6) Salga al Sol: 18x9 cm. Collage analógico. 2015 7) Dulces compañeros: 15x10 cm. Collage analógico. 20158) Crea el Fin: 17 x 21 cm. Collage analógico. 2014

9) Siempre: 14x10 cm. Collage analógico. 2015

CONTACTOMAIL/ [email protected]// /seminoevaWEB// cargocollective.com/evaseminoINGTRM// @evasemino/GOO+// plus.googlecom/u/0/105343743819 672504206/posts

9

Nació en Córdoba Capital en el invierno de 1988. Terminó la secun-daria en la Esc. Sup. de Com. Manuel Belgrano. Luego estudió unos meses Diseño Industrial y otros Artes Visuales. En el 2012 se ena-moró y se mudó a Buenos Aires con la excusa de estudiar Artes Electrónicas en UNTREF. A eso se dedicó desde entonces.

En la actualidad forma parte de un equipo de investigación sobre Vi-deoarte Latinoamericano, trabaja como realizadora audiovisual fre-elance, actualiza contenidos web y alquila bicicletas. Además, pro-duce obras de manera autogestiva. Explora en el dibujo, la pintura, la fotografía, el video y la instalación. Fue VJ en diferentes fiestas. En el último período se relaciona fuertemente al collage, ya que encuentra en esta técnica la posibilidad de combinar información diversa para abrir interrogantes y generar nuevos sentidos.

Desde 2008 participa de muestras y festivales en diferentes ciuda-des de Argentina.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? Tal vez porque mi trabajo inspira a otros creadores. Además, confío en mi capacidad para disparar fantasías de colores. Adoro el collage porque me permite abrir nuevos mundos y pensar sobre el propio. Para esta edición de PERCHA me invitaron a trabajar sobre el con-cepto FAMA. Siguieron las ideas de glam y fashion. Sin embargo, creo que la elegancia de la naturaleza es insuperable, reina madre, diva absoluta. Así surgió esta reivindicación natural en tiempos de exacerbada superficialidad y artificio. Los invito a amarla y cuidarla para que no pierda nunca su magnífico brillo.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? PERCHA MAG es una revista digital súper cool que difunde propuestas de artistas y dise-ñadores frescos. En este senti-do funciona como un punto de encuentro. Gracias PERCHA por la invitación a ser parte de este número.

Page 102: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 103: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 104: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 105: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

///PHOTO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

SOFÍASARLI

Page 106: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 107: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 108: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 109: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

CREDITOS/Modelo: Tamara Jalif /Ph: Sofia Sarli Agradecimiento: Jota Duke - Gatos en el espacio

CONTACTOMAIL/ [email protected] FB// /sofiasarliph FLK// www.flickr.com/sofiasarli INGTRM// @sofiasarliph

Page 110: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 111: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 112: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 113: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 114: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 115: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 116: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Blazer : Wanama

Page 117: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

///MODA

BUENOS AIRES // ARGENTINA

MARIANOMAILLAND

Page 118: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 119: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Top y Palazzo : The Selección Pulseras: The Selección

Lentes de Sol : Infinit

Page 120: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Kimono: The Selección I Palazzo : Ossira I Collares : A lo Mejor Carlotta

Page 121: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 122: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Tunica : The Selección Zapatos : Luz Príncipe

Pulseras : a Lo mejor Carlota Lentes : Infinit

Page 123: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Túnica : The Selección I Pulseras : A lo mejor carlotta

Page 124: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Blazer y palazzo : Ossira I Zuecos : The selección

Vestido y brazalete : The Selección I Lentes : Infinit

Page 125: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Kimono : The Selección I Oxford : Ossiria I Zapatos : Luz Príncipe

Page 126: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Blazer : Wanama

Page 127: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

LOVE 70´S . BRIGITTE BARDOT SPECIAL EQUIPO DE TRABAJOPH: estudio Amado-Torres (Santiago Amado y Ariel Torres ) FB// /Estudio-Amado-Torres-988333277885123/

Producción & Estilismo: Mariano Mailland WEB// www.marianomailland.com

Make Up & Hair: Dalma Mojica

Manicuria: Sol Lopez Ferraro Modelo: Julie Bachmann para Spirit Of Fashion

Asistente de producción: Juan Miguel Schiller

Agradecimiento especial a Hotel Che Lulu por la locación WEB// www.chelulu.com

AGRADECIMIENTOS A LAS SIGUIENTES MARCAS: Ossira: www.ossira.comWanama: www.wanama.comInfinit : www.infinit.laThe Selección :FB// /Theseleccion?fref=tsLuz Príncipe : www.luzprincipe.com.ar A lo Mejor Carlota:FB// /ALoMejorCarlota

Page 128: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 129: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 130: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// GUIA P/// GUIA P

Page 131: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// GUIA P/// GUIA P

Page 132: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 133: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

PARDOHATS

///BRAND

Page 134: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 135: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 136: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 137: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 138: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 139: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

CONTACTOMAIL/// [email protected]// PARDO-hats-734905686626664/ WEB// pardohats.tumblr.com INGRM// /pardohats/

CREDITOSPH: Oscar Sanhueza Chesta.Hats y Dirección de Arte : Sol Pardo.

Double Conscience PARDOhats (sombrero acrílicos/ estudio morfológico )

PH: Oscar Sanhueza Chesta.Hats y Dirección de Arte : Sol Pardo. Producción: Manuel Aversa.Arte en locacion: Victor Herrero Miranda.Modelo: Sofia Gonzalez Salvi.Make Up: Solange Perkes, para Perkes Gandini Studio Pelo: Jesica Baez.Asistente general: Sergio Guia Do Carmo.PH back: Elias Urquiza.Retoque Digital: Cactus Digitalhouse.

Pedi tu PARDO HATS a [email protected]

Page 140: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 141: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 142: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 143: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

BIMBA

///BRAND

Page 144: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 145: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 146: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 147: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

CONTACTO MAIL// [email protected] WEB // bimbavintage.wix.com/homeFB// /BIMBA-vintage-110041089087185/timeline/DIRE/// Libertad 958 Local 16 con cita previa.

INFO/// Bimba vintage es una selección de ropa y accesorios vintage orientado a la moda, la idea no es reflejar el pasado, sino resca-tar prendas clásicas que pueden ser utilizadas en la actualidad y que tienen un look más bien europeo. La marca está orientada a una mujer que busca su propio estilo. A demás el último año incorporamos ropa usada o sin uso, actuales, que permiten con-jugar el vintage con las tendencias y así poder vestir a nuestras clientas de pies a cabeza, dado que también tenemos zapatos, pañuelos, bijou, sombreros y todo lo que una mujer necesita tener en su guardarropas.

Creemos que fuimos seleccionados en Percha Mag, porque so-mos un espacio de tendencia en Buenos Aires y porque tenemos una verdadera propuesta para la mujer que busca estar alineada con lo que pasa en el mundo de la moda.

JAZMÍN RODRÍGUEZ, actriz y buscadora de vintage. Vincula en su mar-ca su amor por las películas clásicas, las grandes divas y la moda.

Page 148: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 149: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 150: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 151: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

PENNY

///BRAND

NAIL ART

Page 152: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 153: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

INGRM// @penny_nail CEL// 1558135282SHOWROOM/// Av. Santa Fe 2729 – local 15 Av. Santa Fe 1670 – local 43

CONTACTO MAIL// [email protected] // pennynail.com.arTW// @penny_nailFB// /penny.nail.art

Page 154: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 155: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 156: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 157: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Penny Nail cobra vida en enero de 2013. Daiana Gulman (yo) venía coqueteando hacía varios años con distintos emprendi-mientos en el rubro de belleza. Un buen día, ocurrió lo de siem-pre: recibí dos o tres consejos muy acertados, leí un par de artí-culos con muy buena información y visité el lugar que tenía que visitar. Así, un poco por obra del destino, un poco por búsqueda propia, me llegó la epifanía divina y decidí abrir un salón de nail art en el Patio del Liceo.

Ahora, lo más importante era que no fuese un salón más. Pen-ny Nail está pensando como ese espacio en el que las muje-res nos llevamos bien, hablamos de nuestras vidas como si nos conociéramos desde la infancia, nos animamos a sentirnos un poco vanidosas, y apelamos a la creatividad colectiva para lograr un buen resultado.

La idea gustó, se materializó y Penny nació, mamó buenos nu-trientes y empezó a crecer.

A unos pocos meses de abrir el local, ocurre el segundo suceso mágico. La modernidad hace su entrada a la historia y me en-tero, a través de un tweet que leo al pasar, que una ex compa-ñera de facultad, Vanesa Jaunarena, también está metida en el mundo uñas. Así que la contacto, nos juntamos, pegamos onda, empezamos a trabajar juntas y resultó ser tan genial su cola-boración que le pido que sea mi socia por toda la vida. Y no me arrepiento de este amor. Vane le aporta al emprendimiento todo lo que yo no tenía: estructura, continuidad, control. Pero además, y sobre todo, los logros y los no tanto, son mucho más divertidos cuando se comparten.

Entonces en esa estamos, hace más de dos años tratando de que el proyecto no pare de crecer, no se desvirtúe y que nos siga gustando ir todos los días a trabajar.

Cuando nos convocador para el número FAMA de Percha MAG, me acordé de una frase de no sé dónde, ni dicha por quién, que dice algo así como “no te preocupes por ser alguien conocido, sino por ser alguien que valga la pena conocer”, espero que nos hayan elegido por eso.

DE PENNY NAIL O LO QUE DE VERDAD PASA ATRÁS DE LO QUE PASA

INFO/// PENNY NAIL, decoración en uñas | Ilustración con pincel a mano alza-da; nos traés una idea o concepto y te lo ilustramos en el momento!Manicure editorial | Servicios de be-lleza de manos para producciones fotográficas y audiovisuales.Capacitaciones | Brindamos talleres de decoración de uñas e ilustración donde te enseñamos todo lo que ne-cesitás para convertirte en una nail artist!Eventos | Barras de nail art para tus eventos sociales y corporativos. Productos | En nuestra esmaltería pueden encontrar todo tipo de pro-ductos para manicure y decoración de uñas, y la más variada cantidad de esmaltes de producción nacional

Page 158: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 159: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 160: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 161: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

///STAFFDIRECTORA GENERALMicaela Chirivino

EDICIÓNMicaela ChirivinoLula Serravalle

COMUNICACIÓN VISUALLula Serravalle

WEB + PROGRAMACIÓNDario Esquivel

ASESOR COMERCIALGonzalo Chirivino

COLUMNISTAS #FAMA 22- Jesica Tidele - Julieta Orellano - Noelia Abregú - Melisa Santiago - Daniela Algañaras

ARTISTAS #FAMA 22- Alan Berrys Rhys - Eva Semino- Yamila Ape - Sofia Sarli - Mariano Mailland

GUIAP #FAMA 22- Pardo Hats - Bimba Vintage - Penny Nail Arts

PERCHAPONG #FAMA 22- Lucia Ugarte - INDIOS Agustin Majdalani Guillermo Montironi Joaquin Vitola Mauricio Cedaro Nicolas de Sanctis Patricio Sanchez Almeyra- CONEXIONISTAS Facundo Bugallo Álvaro Bengen Luis María Bruvera Demian Bello

COLABORADORES #FAMA 22- Emi Delar - Leo Segovia

Page 162: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 163: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

/// QUE ESPERCHA?AA

ES EVEE OVV LUCIOLL N

PERCHA ES FELICIDADD D

PERCHA ES BELLEZA PERCHA ES BELLEZA PERCHA ES BELLEZAPERCHATE COMBINAES DIVERTIRSE EQUIRR VOVV CANDOSCC E

PERCHA SOY OO YOYY

PERCHA ES ESTISS LOLL/// QUE EPEPERRCHAC

SA EA

PERCHA?AAES EVEE OVV LUCIOLL N

PERCHA ES FELICIDADD D

PERCHA ES BELLEZA PERCHA ES BELLEZA PERCHA ES BELLEZAPERCHATE COMBINAES DIVERTIRSE EQUIRR VOVV CANDOSCC E

PERCHA SOY OO YOYY

PERCHA ES ESTISS LOLL

Page 164: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 165: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015
Page 166: FAMA ISSUE - Percha MAG N22 Noviembre 2015

Standing in the hall of

And the world's gonnaknow your nameBecause you burn with the brightest

FLAME

FAME