era una vez una jovencita de 16 años llamada andrea

6
Era una vez una jovencita de 16 años llamada Andrea, que estaba demasiado aburrida de su familia ya que lo único que hacían era gritar y pelear. Un día la madre de Andrea al entrar al cuarto de su hija rápidamente se dio cuenta de que su hija se había marchado de su del hogar sin decir nada a nadie. Su madre llamada Camila buscaba desesperadamente a su hija ya que no daba con su paradero, incluso pregunto en el lugar menos esperado.......... la morgue. Mientras la madre desesperada buscaba a su hija ella se divertía con sus amigas y amigos. Inesperadamente algo sucedió, Andrea se sentía mal tenia jaquecas y nauseas, rápidamente la trasladaron hacia la casa de su amiga Constanza donde la dejaron para que reposara y pudiera sentirse bien. Constanza al preguntarle a Andrea que le sucedió, por un momento dudo en contarle que estaba embarazada, al decir esto, Constanza llamó a Camila la madre de Andrea para que la fuese a buscar para que la tuviese y la cuidase en casa para que el bebe que llevaba en su vientre no corriera peligro alguno. Luego al llegar a su hogar todos felices le dieron el apoyo que necesitaba para criar a su hijo, a la misma vez el bebe al estar en el vientre de Andrea se sitio querido y a la vez aceptado por su nueva familia. Después de que el bebe nació la familia se unió aun mas entregando todo el amor y afecto que ellos tenían para darle a Francisco, siendo que el padre no lo reconoció, lleva el apellido de la madre, y el se mantiene muy feliz y orgulloso por salir adelante sin necesitar a un hombre de apoyo. Finalmente con la ayuda de sus padres logra sacar sus estudios y con un pequeño trabajo pudo sacar a su hijo adelante. (Esto es lo que le sucede a miles de jóvenes) Esta es la historia de una jovencita de 16 años que vivía en el campo con sus padres ella era hija única y los padres la

Upload: jose-condarco

Post on 04-Jan-2016

215 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

ERASE UNA VEZ

TRANSCRIPT

Page 1: Era Una Vez Una Jovencita de 16 Años Llamada Andrea

Era una vez una jovencita de 16 años llamada Andrea, que estaba demasiado aburrida de su familia ya que lo único que hacían era gritar y pelear. Un día la madre de Andrea al entrar al cuarto de su hija rápidamente se dio cuenta de que su hija se había marchado de su del hogar sin decir nada a nadie.

Su madre llamada Camila buscaba desesperadamente a su hija ya que no daba con su paradero, incluso pregunto en el lugar menos esperado.......... la morgue. Mientras la madre desesperada buscaba a su hija ella se divertía con sus amigas y amigos. Inesperadamente algo sucedió, Andrea se sentía mal tenia jaquecas y nauseas, rápidamente la trasladaron hacia la casa de su amiga Constanza donde la dejaron para que reposara y pudiera sentirse bien.

Constanza al preguntarle a Andrea que le sucedió, por un momento dudo en contarle que estaba embarazada, al decir esto, Constanza llamó a Camila la madre de Andrea para que la fuese a buscar para que la tuviese y la cuidase en casa para que el bebe que llevaba en su vientre no corriera peligro alguno. Luego al llegar a su hogar todos felices le dieron el apoyo que necesitaba para criar a su hijo, a la misma vez el bebe al estar en el vientre de Andrea se sitio querido y a la vez aceptado por su nueva familia.

Después de que el bebe nació la familia se unió aun mas entregando todo el amor y afecto que ellos tenían para darle a Francisco, siendo que el padre no lo reconoció, lleva el apellido de la madre, y el se mantiene muy feliz y orgulloso por salir adelante sin necesitar a un hombre de apoyo.

Finalmente con la ayuda de sus padres logra sacar sus estudios y con un pequeño trabajo pudo sacar a su hijo adelante.

(Esto es lo que le sucede a miles de jóvenes)

Esta es la historia de una jovencita de 16 años que vivía en el campo con sus padres ella era hija única y los padres la complacían en todo. Ella tenía un novio de 18 años sin trabajo ni estudio los padres de esta chica no sabían que ella tenía novio ella se la pasaba a escondidas con el sin que sus padres se dieran cuenta.

Un día el novio le empieza a decir a la chica que quiere tener relaciones con ella y ella se empieza a negar y ahí es cuando actúa el chico y empieza a convencerla diciéndole que no le va a pasar y que si tal vez quedara embarazada que él se hacía cargo del bebe y se casaría con ella de tanto pensar a chica acepta y al final termina convenciéndola y tienen relaciones sexuales.

Unos días después ella se entera de que está embarazada y corre a contarle al chico pero él la rechaza y le dice que ya no se va hacer cargo del bebe y se marcha.

Page 2: Era Una Vez Una Jovencita de 16 Años Llamada Andrea

Ella decepcionada por la reacción de su novio y molesta con ella misma por haber confiado en el ella solo piensa en abortar ese bebe no quiere tenerlo ella decide abortar al bebe y una vez que lo aborta se da cuenta de que en realidad llevaba en su vientre 2 pequeños mellizos pero ya era demasiado tarde ella abatida solo se queda con la culpa y el remordimiento de que mato no una sino 2 vidas y que eran parte de ella.

Por eso jovencitas no sean confiadas sepan lo que están haciendo y prevengan un embarazo no planificado vean las consecuencias y evítense esto.

_______________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

Esta historia se trata sobre una adolescente que pierde a su bebe teniendo ya 6 semanas de gestación debido a una bacteria.

Esta es la historia de una adolescente de 17 años que convive solo con su madre y hermanas, su padre lamentablemente había fallecido por cáncer cuando ella tenía 14 años esa fue una gran pérdida para ella y para toda su familia . Su novio tiene 18 años él trabaja y estudia ellos dos son muy felices se tratan bien él es un buen chico y a la madre de la chica le agrada.

Esta adolescente a la edad de los 16 años ya empezó a mantener relaciones sexuales con su novio, él y ella sabía que podría haber un embarazo de por medio aun así ellos seguían teniendo relaciones.

Su madre sabía que tenía novio, pero ella ni se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo y por su puesto la hija le hablaba a su madre del novio pero no le contaba todo lo que hacía.

Aunque los dos si se protegían antes de tener sexo, la chica empieza a sentirse mal a tener mareos y decide hacerse una prueba de embarazo, efectivamente ella estaba embarazada pero al contrario de otras chicas ella se sentía feliz, contenta de que iba a tener un bebé. Apenas ella se entera de que si estaba embarazada llama al novio para darle la noticia, para la suerte de ella el novio no la abandona si no que se alegra y decide trabajar para darle lo mejor a ese niño.

Al siguiente día ella le da la noticia a su madre, su madre un tanto molesta por que no le había dicho nada de lo que estaba sucediendo la regaña pero también se siente contenta de que va a tener un nieto la madre le da un fuerte abrazo a su hija y le dice que la va a ayudar con su bebé.

Pasan los días, las semanas ella ya casi está cumpliendo sus 6 semanas de gestación de su bebé pero de repente empieza a sentirse un tanto mal puesto que ella no se estaba cuidando como es debido en una adolescente embarazada pero ella no sabe lo que esta subiendo piensa que es un simple mareo nada grave no decide tener un control médico.

Page 3: Era Una Vez Una Jovencita de 16 Años Llamada Andrea

Siguen pasando los días y ya solo faltan 1 día para que ella cumpla sus 6 semanas de embarazo. Llegando ese día lamentablemente ella se desmaya y su madre y el novio la llevan de inmediato al hospital ahí la revisan y le dan una mala noticia ella está perdiendo su bebé por una infección bacteriana los doctores le dicen que ya no hay como hacer nada ella definitivamente había perdido su bebé tenían que sacarle inmediatamente el feto del vientre o ella corría el riesgo de morir por la infección.

Para ella que aún era una adolescente y con la ilusión que sentía de tener un bebé esto fue muy doloroso, pero su madre cariñosamente le daba fuerzas para que no se rindiera y siguiera adelante.

Ella y su novio supieron llevar este dolor y ahora solo les queda seguir caminando llevando siempre en su corazón su querido bebé aquel que no pudo crecer ese pedacito de persona que podría haber sido.

Page 4: Era Una Vez Una Jovencita de 16 Años Llamada Andrea
Page 5: Era Una Vez Una Jovencita de 16 Años Llamada Andrea