el_informativo_mag

16
¡aNUNCIATE! (408) 509-7012 Servicios del Hogar Edicion NO. 132 Del 3 AL 16 de marzo del 2008 Servicios Generales Y Mucho Mas... - - - - 2239 Story Rd., San Jose, CA - (408) 347-8430 GRATIS “Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Por que nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás. Corte de Pelo $8.00 todos los días Presentando este Anuncio

Upload: josaphat-lopez

Post on 09-Mar-2016

212 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

“Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Por que nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás. Servicios Generales Y Mucho Mas... Edicion N O . 132 Del 3 AL 16 de marzo del 2008 Servicios del Hogar Corte de Pelo $8.00 todos los días 2239 Story Rd., San Jose, CA - (408) 347-8430 Presentando este Anuncio [email protected] 2 EL INFORMATIVO MAGAZINE

TRANSCRIPT

¡aNUNCIATE!(408) 509-7012

Servicios del HogarEdicion NO. 132 Del 3 AL 16 de marzo del 2008

Servicios Generales Y Mucho Mas...- - - -

2239 Story Rd., San Jose, CA - (408) 347-8430

GRATIS

“Si alguna vez no te dan lasonrisa esperada, sé generoso

y da la tuya. Por que nadie tienetanta necesidad de una sonrisa,como aquel que no sabe sonreír

a los demás.

Corte de Pelo$8.00 todos los días

Presentando este Anuncio

2 <> EL INFORMATIVO MAGAZINE [email protected]

Ahora en Internet: www.elinformativo.info/

EL INFORMATIVO MAGAZINE <> [email protected]

El Informativo¡Tu Aviso Oportuno!

763 San Juan Dr.Sunnyvale, CA 94085

(408) 509-7012

Ahora en Internet: www.elinformativo.info/

4 <> EL INFORMATIVO MAGAZINE [email protected]

Ahora en Internet: www.elinformativo.info/

Durante mi segundo semestre en la escuela nuestro profesor nos dio un examen sorpresa. Yo era un estudiante consciente y leí rápidamente todas las preguntas, hasta que leí la ultima: ¿Cuál es el nombre de la mujer que limpia la escuela? Seguramente esto era algún tipo de broma. Yo había visto muchas veces a la mujer que limpiaba la escuela. Ella era alta, cabello oscuro, como de cincuenta años, pero, ¿cómo iba yo a saber su nom-bre? Entregue mi examen, dejando la ul-tima pregunta en blanco.

Antes de que terminara la clase, al-guien le pregunto al profesor si la ultima pregunta contaría para la nota del exam-en. Absolutamente, dijo el profesor. En sus carreras ustedes conocerán muchas personas. Todas son importantes. Ellos merecen su atención y cuidado, aunque solo les sonrían y digan: ¡Hola! Yo nunca olvide esa lección.

También aprendí que su nombre era Elena. TODOS SOMOS IMPOR-TANTES.

2La Pregunta más Importante2

EL INFORMATIVO MAGAZINE <> [email protected]

Ahora en Internet: www.elinformativo.info/

2 Papi... ¿Cuánto me amas? 2Esta reflexión me llegó por E-mail.

Como me pareció muy interesante, quiero compartirla con todos Ustedes, mis apreciados Cibernautas.

(Reflexión en el Amor de los Padres para con sus Hijos... un Amor creado por Dios para construir y mantener la más bella comunidad ideada precisamente por Nuestro Señor: La Familia)

El día que mi Carmencita nació, en verdad no sentí gran alegría. Porque la decepción que sentía, parecía ser más grande que el gran acontecimiento que representa tener una hija.

¡Yo quería un varón!A los dos días de haber nacido, fui a

buscar a mis dos mujeres, una lucía pálida y agotada y la otra radiante y dormilona.

En pocos meses me dejé cautivar por la sonrisita de mi Carmencita y por la infinita inocencia de su mirada fija y penetrante; fue entonces cuando empecé a amarla con locura.

Su carita, su sonrisita y su mirada no se apartaban ni por un instante de mis pensamientos, todo se lo quería comprar, la miraba en cada niño o niña, hacía planes sobre planes, todo sería para mi Carmencita.

Este relato era contado a menudo por Randolf, el padre de Carmencita, y yo también sentía gran afecto por la niña que era la razón más grande para vivir de Randolf según decía él mismo.

Una tarde estaba mi familia y la de Randolf, haciendo un picnic a la orilla de un río cerca de la casa y la niña entabló una conversación con su papá; todos escuchábamos:

- Papi,... cuando cumpla quince años ¿Cuál será mi regalo?

- Pero mi amor, si apenas tienes diez añitos, ¿No te parece que falta mucho para esa fecha?

- Bueno papito,... tu siempre dices que el tiempo pasa volando, aunque yo nunca lo he visto por aquí.

La conversación se extendía y todos participamos de ella. Al caer el sol regresamos a nuestras casas.

Una mañana me encontré con Randolf enfrente del colegio donde estudiaba Carmencita quien ya tenía catorce años.

Randolf se veía muy contento y la sonrisa no se apartaba de su rostro. Con gran orgullo me mostraba las calificaciones de Carmencita: eran notas impresionantes, ninguna bajaba de dieciocho puntos y los estímulos que les habían escrito sus

profesores eran realmente conmovedores; y felicité al dichoso papá.

Carmencita ocupaba toda la alegría de la casa, en la mente y en el corazón de la familia, especialmente en el de su papá.

Fue un domingo muy temprano cuando nos dirigíamos a la Santa Misa, cuando Carmencita tropezó con algo, eso creíamos todos, y dio un traspié, su papá la agarró de inmediato para que no cayera... Ya instalados en la Iglesia, vimos como Carmencita fue cayendo lentamente sobre el banco y casi perdió el conocimiento.

La tomamos en brazos, mientras su papá buscaba un taxi hacia el hospital.

Allí permaneció por diez días y fue entonces cuando le informaron que su hija padecía una grave enfermedad que afectaba seriamente su corazón, pero no era algo definitivo, pues debía practicarle otras pruebas para llegar a un diagnóstico firme.

Los días iban pasando, Randolf renunció a su trabajo para dedicarse al cuidado de Carmencita; su madre quería hacerlo pero decidieron que ella trabajaría, pues sus ingresos eran superiores a los de él.

Una mañana Randolf se encontraba al lado de su hija, cuando ella le preguntó:

- ¿Voy a morir, no es cierto? ¿Te lo dijeron los doctores?

- No mi amor... no vas a morir, Dios que es tan grande, no permitiría que pierda lo que más he amado sobre este mundo, respondió el padre,

- ¿Van a algún lugar? ¿Pueden ver desde lo alto a su familia? ¿Sabes si pueden volver?

- “Bueno hija,... en verdad nadie ha regresado de allá para contar algo sobre eso, pero si yo muriera, no te dejaría sola; estando en el Cielo buscaría la manera de comunicarme contigo, en última instancia utilizaría el viento para venir a verte.

- ¿Al viento? ¿Y cómo lo harías? No tengo la menor idea hijita, solo sé que si algún día muero, sentirás que estoy contigo, cuando un suave viento roce tu cara y una brisa fresca bese tus mejillas.

Ese mismo día por la tarde llamaron a Randolf, pues el asunto era grave: su hija estaba muriendo. Necesitaban un corazón, pues el de ella no resistiría sino unos quince o veinte días más.

¡UN CORAZÓN! ¿Dónde hallar un corazón? Lo venderían en la farmacia acaso, en el supermercado o en una de esas grandes tiendas que “propagandean” por radio y televisión. ¡Un corazón! ¿Dónde Dios mío?.

Ese mismo mes, Carmencita cumpliría sus quince años.

Y fue el viernes por la tarde cuando consiguieron un donante, una esperanza iluminó los ojos de todos, las cosas iban a cambiar. El domingo por la tarde ya Carmencita estaba operada, todo salió como los médicos lo habían planeado. ¡Éxito total!.

Sin embargo, Randolf todavía no había vuelto por el hospital y Carmencita lo extrañaba muchísimo, su mamá le decía que ya todo estaba muy bien y que su papito sería el que trabajaría para sostener a la familia.

Carmencita permaneció en el hospital por quince días más, los médicos no habían querido dejarla ir hasta que su corazón estuviera firme y fuerte, y así lo hicieron.

Al llegar a casa todos se sentaron en un enorme sofá y su mamá, con los ojos llenos de lágrimas, le entregó una carta de su padre:

- Carmencita, hijita de mi corazón: Al momento de leer mi carta, ya debes tener quince años y un corazón fuerte latiendo en tu pecho, esa fue la promesa que me hicieron los médicos que te operaron. No puedes imaginarte ni remotamente cuanto lamento no estar a tu lado en este instante. Cuando supe que ibas a morir, decidí dar respuesta a una pregunta que me hiciste cuando tenias diez añitos y a la cual no respondí. Decidí hacerte el regalo más hermoso que nadie jamás haría por mi hija... Te regalo mi vida entera sin condición alguna, para que hagas con ella todo lo que quieras. ¡¡Vive hija!!. ¡¡Te amo con todo mi corazón!!.

Carmencita lloró todo el día y toda la noche.

Al día siguiente fue al cementerio y se sentó sobre la tumba de su papá; lloró como nadie lo ha hecho y susurró:

- Papi,... ahora puedo comprender cuánto me amabas... yo también te amaba y aunque nunca te lo dije, ahora comprendo la importancia de decir “Te Amo” y te pediría perdón por haber guardado silencio tantas veces.

En ese instante las copas de los árboles se mecieron suavemente, cayeron algunas hojas y florecillas, y una suave brisa rozó las mejillas de Carmencita, alzó la mirada al cielo, intentó secar las lagrimas de su rostro, se levantó y emprendió regreso a su hogar.

Por favor, nunca dejes de decir “TE AMO”, no sabes si será esa la ultima vez...

CADA DIA, A CADA INSTANTE, EXPRESA TU AMOR HACIA TU

FAMILIA... Y SOBRE TODO: HACIA DIOS, NUESTRO SEÑOR.

6 <> EL INFORMATIVO MAGAZINE [email protected]

2 Siempre Recuerda Aquellosa Quienes Sirves 2

En los días en que un helado costaba mucho menos, un niño de 10 años entro en un establecimiento y se sentó en una mesa. La mesera puso un vaso de agua en frente de el. ¿Cuánto cuesta un helado de chocolate con cacahuates? pregunto el niño. Cincuenta centavos, respondió la mesera. El niño saco su mano de su bolsillo y examino un número de monedas. ¿Cuánto cuesta un helado solo?, volvió a preguntar.

Algunas personas estaban esperando por una mesa y la mesera ya estaba un poco impaciente. Treinta

y cinco centavos dijo ella bruscamente. El niño volvió a contar las monedas.

Quiero el helado solo dijo el niño. La mesera le trajo el helado, y puso la cuenta en la mesa y se fue. El niño terminó el helado, pago en la caja y se fue. Cuando la mesera volvió, ella empezó a limpiar la mesa y entonces le costo tragar saliva con lo que vio. Allí, puesto ordenadamente junto al plato vació, habían veinticinco centavos... su propina.

JAMAS JUZQUES A ALGUIEN ANTES DE

TIEMPO.

Ahora en Internet: www.elinformativo.info/

We offer restaurant supplies, retail packaging, coffee supplies, catering

& party needs. Convenience....selection... service...and savings!

CENTRAL CASH & CARRY

Send mail to [email protected] with questions or comments

(408) 975-2485190 Keyes Street, San

Jose, CA 95112

Hours: M - F 7:30 - 6:00 Sat. 9 - 5

EL INFORMATIVO MAGAZINE <> [email protected]

-

-

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se

pierda, mas tenga vida eterna. San Juan 3:16

C L A S I F I C A D O S *GRATIS*Vendo una TV. De 27” en $ 80 Una secadora de ropa $ 125 y una litera $ 180 (408) 416 7124

Vendo cell. Pos novo En $ 50 con 2 cargadores(408) 469 0332

Vendo todo lo de casa por Motivo de viaje todo a Buen precio (408) 313 9854

Vendo 3 sillas de carroUna nueva y 2 usadasY ropa de bebe y nina(650) 799 8037

Vendo estampillas de MeminPinguin 8 series o cambio porTroca (408) 506 8429

Compro carro Toyota o Nissan Pickup del 98, de preferencia con Camper (415) 948-9021

Rento cuarto para una persona en $350 y otro en $500 con baño en Center y Capitol (408) 693-9362

Rento cuarto en $500 para dos personas con cable y biles en Plumas y King (408) 210-3143

00 Chevrolet S10, Automática$ 3,900 (408) 821 6560

91 Cadillac, en buen estado$ 2,000 a tratar (408) 393 9108

01 Nissan Centra, Automático$ 4,800 o major oferta(408) 509 4001

99 Ford Econoline Aut., en $4,800 al (408) 807-6479

2000 Honda Civic Standard, 2 puertas en $3,650 (510) 681-3160

94 Ford Rangers Standard, 6 cilindros en $2,500 (408) 509-8814

Ofresco empleo a mecanico al (408) 296-6705

Rento cuarto en $ 450 para 2 personas en Almaden y Blosson Hill (408) 401 8958

Rento 2 cuartos en $ 400 c/uEn Blossom Hill(408) 547 7911

Rento Studio $ 550 para una persona en Monterey y Tuly(408) 849 3689

Rento Sala $200 para una persona en Old San Francisco y Sunnyvale (408) 735 0574

Busco empleo, en Construccion (408) 509 4732

Busco empleo, en Limpieza de casas (408) 509 8814

Busco empleo de Janitor en compañía, (408) 849-1307

Busco empleo de Janitor y cuido niños en mi casa(408) 849-1307

Busco empleo en quehaceres domésticos o cuidando niños soy persona responsable408-722-4089

Busco empleo de Janitor al (408) 849-1307

Busco empleo, en Construccion (408) 648-5190

Busco empleo, de Janitor en las noches (408) 401-0346

Busco empleo, en Limpiezade casas (408) 835-8719

Busco empleo, en Construccion (408) 648-5190

Busco empleo, de Janitor en las noches (408) 401-0346Busco empleo, en Limpieza de casas (408) 835-8719

Busco empleo de Janitor(408) 504-7416

-

-

Ahora en Internet: www.elinformativo.info/

Busco empleo de colocacion de pisos (408) 830-4054

Cuido niños en mi casa, por Mathilda en Sunnyvale 408-830-0147

Cuido niños en mi casaen Fair Oak y Sunnyvale408-720-1362

Cuido niños en mi casa en Fair Oaks y Old San Francisco (408) 720-1362

Cuido niño en mi casa por Story y White (408) 258-5469

Cuido Niño en mi casa, en El Camino y Helen, Sunnyvale (408) 449-6634

Cuido niños en South San Francisco (650) 757-9836

Déjate Ver

www.classipages.com

8 <> EL INFORMATIVO MAGAZINE [email protected]

Ahora en Internet: www.elinformativo.info/

2 Donando Sangre 2 Hace muchos Años,

cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conocí a una niñita Llamada Liz quien sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado anticuerpos necesarios para combatir la enfermedad.

El doctor explico la situación al hermano de la niña, y le pregunto si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: Si, lo haré, si eso salva a Liz.

Mientras la transfusión continuaba, el estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mien-tras nosotros lo asistíamos a el y a su hermana, viendo retor-nar el color a las mejillas de la niña.

Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa de-sapareció. El miro al doctor y le pregunto con voz tem-blorosa ¿A que hora empezare a morirme?

Siendo solo un niño, no había comprendido al doctor; él pensaba que le daría toda su sangre a su hermana. Y aún así se la daba.

DA TODO POR QUIEN AMES

En la compra de 30Se lo llevamos a su

Domicilio

EL INFORMATIVO MAGAZINE <> [email protected]

Ahora en Internet: www.elinformativo.info/

2 Auxilio en la Lluvia 2Una noche, a las 11:30

p.m., una mujer de edad avanzada estaba parada en el acotamiento de una autopista, tratando de so-portar una fuerte tormenta. Su coche se había descom-puesto y ella necesitaba desesperadamente que la llevaran. Toda mojada, ella decidió detener el próximo coche. Un joven se detuvo a ayudarla, a pesar de la fuerte lluvia, el joven la llevo a un lugar seguro, la ayudo a obtener asistencia y la puso en un taxi. Ella parecía estar bastante apu-rada. Ella anoto la direc-ción del joven, le agradeció y se fue.

Siete días pasaron, cuan-

do tocaron la puerta de su casa. Para su sorpresa, un Televisor pantalla gigante a color le fue entregado por correo a su casa.

Tenia una nota especial adjunta al paquete. Esta decía: Muchísimas Gracias por ayudarme en la auto-pista la otra noche. La llu-via anega no solo mi ropa sino mi espíritu. Entonces apareció usted. Gracias a usted, pude llegar al lado de la cama de mi marido ago-nizante, justo antes de que muriera. Dios lo bendiga por ayudarme y por servir a otros desinteresadamente.

NO ESPERES NADA A CAMBIO Y LO

RECIBIRAS.

10 <> EL INFORMATIVO MAGAZINE [email protected]

Ahora en Internet: www.elinformativo.info/

Los Designios de Dios“Entonces Jehová se enojó contra Moisés, y dijo:

¿No conozco yo a tu hermano Aarón, Levita, y que él hablará? Y aun he aquí que él te saldrá a recibir. Y

viéndote, se alegrará en su corazón. Tú hablarás a él, y pondrás en su boca las palabras, y yo seré en tu boca y en la suya, y os enseñaré lo que hayáis de hacer...”

(Exódo 4:14-15)¿Quién no tiene hambre de inmortalidad? Me agradaría poder decir que sólo a los seres inanimados, a las plantas y animales que apenas son sensitivos, no les

preocupa permaneces para siempre. Desdichadamente también están aquellos, que

teniendo la facultad de estar conscientes de sus deseos, vegetan inmersos en un letargo espiritual, en el que los ha sumido el materialismo y la cultura hedonista que siembra la universidad de la vida, con la mercadotecnia en la televisión, los filmes cinematográficos, y las tantrilladas series y telenovelas que divulgan una moral permisiva, un “vivamos y comamos que mañana moriremos”.

Creyendo así, a los decendientes de Adán y Eva que vivían en banquetes y placeres desordenados, los tomó de sorpresa el diluvio. No tuvieron la lucidez espiritual

para distinguir la candela de la esperanza y la oportunidad de salvación que Dios les ofrecía por medio de un justo, de Noé. ¿Por qué, sabías que él fue el hombre elegido por Dios para construir el arca en la que se salvaría la humanidad?; pero si escudriñamos las sagradas escrituras encontramos que la gente no creyó en su anunció, ni en que el Padre celestial, que con tanto amor los había creado, había determinado destruirlos, salvando sólo a aquellos que atendieran la voz de Noé. Y Dios quiso que por esta Fe fuera salva su familia, a quien bendijo y multiplicó.

Esta parte de la historia patriarcal la podemos leer en el libro de Génesis en el capítulo 9. Si decides escudriñarla hallarás que la Biblia es el libro más extraordinario, pues en él encontrarás que el propósito de Dios para con el hombre fue crearlo para que fuese inmortal; por eso nos dotó de un ente espiritual, de una alma famélica de inmortalidad que anhelosamente quisiera vivir para siempre y trascender.

Este sagrado libro del que el salmista expresa “Lámpara es tu palabra y sendero en mi camino”, afortunadamente también nos da a conocer las promesas de Dios, anunciando la salvación ajena, ya en los tiempos en que después del diluvio y en un arca Dios había preservado al hombre, garantizando un nuevo orden en el mundo, con la promesa de no volverlo a destruir. Divino propósito para el que según sus designios. Por medio de estos hombres especiales, el Altimar a Abraham, a Isaac su hijo, y a Jacob, nieto del padre de la Fe.

Cuando el pueblo de Dios se hallaba esclavo en Egipto, clamó y Dios les levantó un profeta, a Moíses y a su hermano, para que por su boca el pueblo supiera lo que Dios había determinado y lo que debían hacer. De las doce tribus de Israel, eligió la de Judá para que estuviera siempre en su santa presencia. De ella descienden David y Salomón su hijo, en quien también se manifestó Dios, al igual que en Jesucristo el primogénito del Padre, el esperado Mesías a quien su pueblo dio muerte; pero que en vida y por la autoridad conferida, “llamó a los que él quiso”. Escogió por Apóstoles a Simón Pedro y a Andrés su hermano. Entre los doce eligió a dos hijos de Sebedeo, a Jacobo y a Juan.

Quizás te preguntes, ¿por qué habiendo tanto israelita escogió a estos que eran de una misma casa y del mismo padre? Así le plació al Señor y con seguridad nadie le refutó su designio, ni consideró esa decisión un nepotismo. Porque si el hombre elige a las autoridades que los representarán, ¡Cuanto más Dios, podrá seleccionar al que estará delante de El para llevarle nuestros ruegos y ofrecerle nuestros presentes!

Igualmente en las escrituras encontramos que la

EL INFORMATIVO MAGAZINE <> [email protected]

Ahora en Internet: www.elinformativo.info/fidelidad del amor a Dios es una condición para heredar la tan anhelada salvación, la que nuestro Padre ofrece por la Fe en su hijo Jesucristo, cuyo Evangelio restauró el en estos tiempos, un hombre humilde, sincero y sobre todo con el amor a Dios que en 1926 escuchó la voz del Señor y la obedeció durante 38 años, hasta que fue llamado al descanso de los justos.

El 14 de Febrero de 1937, de una forma singular, al Señor nuestro Dios, plació dar la vida al que también predestinó para que fuese su embajador. Por ello el actual Apóstol de Jesucristo, es el contemporáneo pregonero de Justicia por elección de Dios y en cumplimiento del mandato santo, como Noé, en estos tiempos y por más de 40 años, ha venido construyendo “el arca de la salvación espiritual que es la Iglesia del Dios vivo, para el que persevere en ella hasta el fin sea salvo.” (Mensaje apostólico, Colonia Hermosa Provincia, Guadalajara, México, 31 de Octubre del 2004).

Por tanto, el que anhela inmortalidad para su alma, bueno le es escuchar esa voz y aceptar el mensaje del ungido de Jehová, por cuanto la fidelidad prometida por Dios anuncia la condicción de creer en Jesucristo y en el que él ha enviado: en el actual pregonero de Justicia, el que nos enseña a amar a Dios sobre todas las cosas. El Señor premie al Apóstol de Jesucristo, por el amor que le profesa a la Iglesia y lo colme de dicha y alegría siempre.

12 <> EL INFORMATIVO MAGAZINE [email protected]

Alabanza por los Hechos Poderosos de DiosACLAMAD á Dios con alegría, toda la tierra: Cantad la gloria de su nombre: Poned

gloria en su alabanza. Decid á Dios: ¡Cuán terribles tus obras! Por lo grande de tu fortaleza te mentirán tus enemigos. Toda la tierra te adorará, Y cantará á ti; Cantarán á tu nombre. (Selah.) Venid, y ved las obras de Dios, Terrible en hechos sobre los hijos de los hombres. Volvió la mar en seco; Por el río pasaron á pie; Allí en él nos alegramos. El se enseñorea con su fortaleza para siempre: Sus ojos atalayan sobre las gentes: Los rebeldes no serán ensalzados. (Selah.) Bendecid, pueblos, á nuestro Dios, Y haced oir la voz de su alabanza. El es el que puso nuestra alma en vida, Y no permitió que nuestros pies resbalasen. Porque tú nos probaste, oh Dios: Ensayástenos como se afina la plata. Nos metiste en la red; Pu-siste apretura en nuestros lomos. Hombres hiciste subir sobre nuestra cabeza; Entramos en fuego y en aguas, Y sacástenos á hartura. Entraré en tu casa con holocaustos: Te pagaré mis votos, Que pronunciaron mis labios, Y habló mi boca, cuando angustiado estaba. Ho-locaustos de cebados te ofreceré, Con perfume de carneros: Sacrificaré bueyes y machos cabríos. (Selah.) Venid, oid todos los que teméis á Dios, Y contaré lo que ha hecho á mi alma. A él clamé con mi boca, Y ensalzado fué con mi lengua. Si en mi corazón hubiese yo mirado á la iniquidad, El Señor no me oyera. Mas ciertamente me oyó Dios; Atendió á la voz de mi súplica. Bendito Dios, Que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia.

Se vende CASA en Tuxtla Gutiérrez, Chiapasde 15x20, Adaptable para un Negocio o para vivirPara Info: 415-948-9021

Ahora en Internet: www.elinformativo.info/

Salmos 66:1-20

se vende carro 92 Ford Van, Automático,

en buenas condiciones, asientos y carpeta limpiosPara Info: 415-206-1277

EL INFORMATIVO MAGAZINE <> [email protected]

Ahora en Internet: www.elinformativo.info/

CUENTOS DEL ABUELITO FERA ver si Consigo un Amigo

Abuelito, estoy listo ¿Qué vamos a leer esta noche? El estruendo de piececitos bajando por la escalera Resonó por toda la casa. De pronto apareció Tristán en Pijama, ansioso por leer un cuento con su abuelo.

Se encaramó a las rodillas del anciano y no paró de moverse hasta que encontró una postura cómoda. En el fondo del mar… -comenzó a leer el abuelo. Había una vez una sirenita llamada Camila. Tenía el cabello largo y suelto, negro como el azabache, y la cola cubierta de escamas que despedían reflejos morados, verdes y azules. Sin embargo, en cierto modo

Camila era distinta de las demás sirenas: era muy pequeña, más que ninguna. Sus papás la querían mucho. Vivian en el reino submarino de Sabalia.

El reino de Sabalia era hermoso. Estaba gobernado por el rey Ortan y la reina Saria, ambos bondadosos y prudentes. Todas las sirenas y los tritones vivían juntos en un magnifico Castillo submarino.

El lugar del Castillo que más le gustaba a Camila era la torre. Allí se sentaba a cantar sus canciones preferidas y a observar todo lo que sucedía más abajo.

Continuará

14 <> EL INFORMATIVO MAGAZINE [email protected]

2HUMOR2¿Está el Sr. Cuevas?

Sí, pero está dormido. vuelvaal rato. Una hora después.

¿Está el Sr. Cuevas?Sí, pero esta durmiendo.

oiga, ¿Porqué antes me dijoque estaba dormido, y ahora me

dice que esta durmiendo?Es lo mismo. ¿cómo va hacer lo

mismo? ¿acaso es igual estar fastidiado que estar fastidiando?.

Gracías por el apoyo que nos brindan

Amigo comerciante y lectores, le informamos de algunos lugares donde encontrará El Informativo cada 14 días con su aviso oportuno y donde podrá hacer sus compras con los mejores precios de Area de la Bahía.

ANTOJITOS SALVADOREÑOS- 911 E. Duane Ste. A, Sunnyvale 408.720.1463CHAPARRAL SUPER - 1001 E. Santa Clara St. San Jose, CA. 408-998-8028DISCOTECA EL INDITO - 2261 Story Rd. San Jose, CA. 408-259-0646EL GALLO COLORADO - 515 McLaughlin Ave. San Jose, CA. 408-292-0606EL GALLO JR. - 1520 Alum Rock Ave. San Jose, CA. 408-729-8028EL GRULLO RESTAURANT - 797 S. Almaden Ave. San Jose, 408-280-1447EL POLLO RICO - Story Rd. San Jose, CA. 408-272-0813EL SOL MARKET - 705 N. 13St. Esq Taylor San Jose, CA. 408-287-8431EL SUPER MERCADO - 311 Mofett Blvd. M. View. 650-960-3231IMPERIO LIQUORS Y TAQUERIA - 203 King Rd. San Jose, CA. 408-926-6004LA CASITA CHILANGA RESTAURANT - 2928 Middlefield Rd. 650-568-0351LA ESPERANZA MERCADO Y CARNICERIA - A. Rock, S. J. CA.408-258-3262LA HACIENDA MARKET - 1933 Menalto Ave. Menlo Park, CA. 650-325-0650LA PLACITA VIDEO - 1690 Story Rd. No. 102, San Jose, CA 408-313-2458LA RANCHERITA MARKET - 35 s. Jackson Ave. San José, CA. 408-937-7487LA SONORENSE BAKERY - 163 Willow St. SJ, CA. 95110 408-286-3767LAS MUCHACHAS RESTAU... - 2483 Old Moddiefield. M. View 650-968-3003LA TIENDITA - 510 Q’Conner St. East Palo Alto, CA. 650-853-0632MIS AMIGOS MEAL MARKET - 400 S. King Rd. San Jose, CA. 408-347-1250METRO BALDERAS TAQUERIA - 3054Alum Rock, San Jose. 408-258-2141MEXICAN MARKET - 100 W. Alma Ave. San Jose, CA 95110. 408-295-4354PANADERIA MEXICO - 2811 Story Rd. San Jose, CA. 408-272-3838SUPER MERCADO MEXICO - 960 E. Santa Clara St. San Jose. 408-213-3333SUPER MERCADO MEXICO - 1098 Park St. San Jose, CA. 408-297-5658SUPER PAN EL SUPER MERCADO - 259 E. Maude, Sunnyvale 408-732-2501SUPER TAQUERIA - Story Rd. & White Rd. San Jose, CA. 408-272-7871SUPER TAQUERIA - 911 McLaughlin, San Jose, CA. 408-292-1640TAQUERIA LATINA -195 E. Maude Ave. Sunnyvale 408-735-7151TAQUERIA LORENA’S -399 So 24th St. San Jose, CA 408-293-5241TAQUERIA SAVOR MEXICO - 2595 California St. M. View. 650-917-1306THREE BROTHER TACO - 2220 University Ave. Palo Alto 650-324-8759WILLOW MARKET - 215 Willow Street, San Jose, CA 408-286-5848YUM DONUS YUM - 2209 McKee, San Jose, CA 408-729-3510

Graphics Design & Media

Ph: (415) 948.9021Fax: (415) 206.1277

Ahora en Internet: www.elinformativo.info/

www.jandeu.com

EL INFORMATIVO MAGAZINE <> [email protected]

Ahora en Internet: www.elinformativo.info/

¡ANUNCIATE!(408) 509-7012

Servicios del HogarEdicion NO. 132 Edicion NO. 132 Del 3 AL 16 de marzo del 2008

Servicios Generales Y Mucho Mas...- - - -

Si bien el modo de obrar deDios a veces nos resulta

desconcertante, con el tiempolo entendermos, siempre ycuando confiemos en Él.

Para info con:BereniceGonzález

408.829.3254