el poder de la fe logra resultados poderosos

3

Click here to load reader

Upload: daneile

Post on 09-Aug-2015

46 views

Category:

Documents


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: El Poder de La Fe Logra Resultados Poderosos

EL PODER DE LA FE LOGRA RESULTADOS PODEROSOS.

Qué es lo único que garantiza el éxito? No es el conocimiento, ni la educación, ni la preparación, ni la experiencia, ni el dinero... Es la FE... la FE en un proyecto y la FE en SÍ MISMO es indispensable para el éxito.. Naturalmente, otros factores son muy importantes, pero el principal, el esencial, es LA FE... La fe en que tú mismo puedes generar los poderosos resultados a que aspiras. Y otro nombre de la FE es el PENSAMIENTO POSITIVO. Es un hecho que algunos pensadores positivos logran resultados positivos. "No le temas a la vida, ten FE en que la vida vale la pena vivirla y tu FE contribuirá a crear ese hecho"... El que tiene fe, nunca va de rodillas por la vida gimiendo y lamentándose de que la carga es demasiado pesada, de que se le trata con injusticia. Por el contrario: mira a la adversidad cara a cara y luego afirma: "Como hijo de Dios, yo soy superior a cuanto me pueda ocurrir”... Yo creo que tu y yo fuimos hechos para ganadores, fuimos creados para ser grandes, no pequeños. para vencer las debilidades y llegar a ser un gran ser humano.Lo que hace que hombres y mujeres obtengan buenos resultados aun en circunstancias muy difíciles, es esa FE tenes, inconmovible que caracteriza su manera de pensar.. poseen lo que se denomina a veces CONFIANZA, o FE, o CONVICCIÓN, de que, con ayuda del GRAN PODER, pueden vencer cualquier dificultad, sienten profundamente en su interior, que cuentan con lo que se necesita para triunfar, y no permiten que ningún pensamiento negativo y derrotista ahogue esa certeza positiva. Así pues hazte creyente, aún cuando tengas que disciplinarte con mucha firmeza y aun cuando tengas que trabajar largo tiempo y hacer un gran esfuerzo para lograrlo.. de ello DEPENDE TU FUTURO.

TEN FE... Recuerda esas palabras poderosas: "SI TUVIERAIS FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA.... NADA OS SERÍA IMPOSIBLE"

El fracaso se inicia en la mente, cuando uno se hace a la idea que no sirve para nada que nació para perder, hay que adquirir la capacidad de creer, nací para ganar y para ello tiene que ser creyente porque los ganadores son creyentes los perdedores nunca lo son.

Un creyente y creyente en que?El que tiene fe en Dios, en la vida y en futuro en su conyugue en dos hijos en el trabajo, en la patria y al final menos importante.

El que no cree en si mismo no cree en Dios, y cree en Dios por que el nos hizo a su imagen y semejante.

El éxito en la fe en un proyecto y que inicia la fe en si mismo es indispensable los pensadores positivos logran los resultados que aspiran.Siempre hay que recordar estas palabras (si tuvieras fe como un grano de mostaza nada nos seria imposible).

Page 2: El Poder de La Fe Logra Resultados Poderosos

EL PODER DE LA FE LOGRA RESULTADOS PODEROSOS.

Lo que garantiza la fe es el éxito? No es el conocimiento, ni la educación, ni la preparación, ni la experiencia, ni el dinero, es la fe, la fe en un proyecto y la fe en si mismo es indispensable para el éxito. Naturalmente otros factores son muy importantes, pero el principal, el esencial es la fe, la fe en que tú mismo puedes generar los poderosos resultados a que aspiras. Y otro nombre de la fe es el pensamiento positivo. Es un hecho que algunos pensadores positivos logran resultados positivos “No le temas a la vida ten fe en que la vida vale la pena vivirla y tu fe contribuirá a crear ese hecho. El que tiene fe, nunca va de rodillas por la vida gimiendo y lamentadote de que la carga es demasiada pesada de que se le trata con injusticia. Por el contrario: mira a la adversidad cara a cara y luego afirma. “como hijos de Dios, yo soy superior a cuanto me pueda ocurrir” La FE es una fortaleza que nos enseña a vencer las debilidades y ser un gran ser humano.

“Nací para perder “. Es una declaración ultra negativa que le llamo la atención a las personas en un taller de tatuajes por la callejuela de Kowloon, en Hong Kong donde le pregunto al chino del taller si habían personas que se tatuaron eso en el cuerpo son aquellas personas que no tiene una visión, misión, metas para llegar a lograr el éxito y que en vez de tatuarse deberían lograr el éxito teniendo fe en si mismo y que antes de tatuarse deberían de tener pensamientos positivos de las causas que le puede crear de tatuarse en el cuerpo.

Para lograr a tener fe uno deben de no caer mentalmente y decir de que no sirvo para nada, nací para perder todo esos son pensamientos negativos si no que debemos de tener fe y meternos mentalmente pensamientos positivos “nací para ganar” y que con la ayuda y sabiduría de Dios llegaremos a tener fe y ser creyente.

¿Qué es un creyente? El que tiene fe en Dios, en la vida, en el futuro, en el cónyuge, en sus hijos en su patria y finalmente en si mismo.

El hombre sabio William James de los Estados Unidos profesor de filosofía, anatomía y psicología el menciono que la fe al comienzo de una empresa dudosa es lo único que puede garantizar el éxito de cualquier actividad.

Y que lo único que garantiza el éxito no es el conocimiento, ni la educación, ni la preparación, ni el dinero es la fe William James dijo “no le tema a la vida tenga fe en que la vida vale la pena vivirla y su fe contribuirá a crear ese hecho. Todo el que tiene fe no debe estar gimiendo y lamentándose de que la carga es pesada si no que debemos de vencer la debilidades y llegar a ser un gran ser humano “si tuvierais fe como un grano de mostaza nada os sería imposible”.

Fred de Brooklyin era una persona que no cedió por vencido para hallar empleo y que día a día el salía a buscar por que el tenia la fe de Dios para trabajar. Jhon Burrough dijo “Lo que es mío me llegara”.

La fe debemos creer en Dios y ser creyente de nuestro padre y madre. Un ejemplo esta el de Evan y Jack de cómo ellos dicen que las personas que dudan de si mismo de que deben de tener fe y creer en sus capacidades y que a pesar de cometer errores debemos de vencerlos con la fe y para perseverar y lo que vamos a realizar.