el gran y maravilloso dia

6
El gran y maravilloso día Era una esplendorosa mañana en el bosque donde osito pooh quería saludar al sol, A los pájaros en los árboles y, especialmente, al pote de miel que espera en la alacena. Al levantarse de la cama a tropezones,Winniepooh se acordó de que algo grande y Maravilloso sucedería hoy, pero como tenía tan mala memoria,no se acordaba que era. Tal vez una cucharada de algo dulce y dorado me haga recordar se dijo a sí mismo. Aunque la deliciosa miel le cayó bien al estómago de pooh , no hizo nada por su memoria. Así Que poohdecidió buscar a piglet. Tal vez piglet sabría qué cosa grande y maravillosa iba a suceder.

Upload: rosa-salazar

Post on 10-Mar-2016

212 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

el cumpleaños de winnie de pooh

TRANSCRIPT

Page 1: el gran y maravilloso dia

El gran y maravilloso día

Era una esplendorosa mañana en el bosque donde osito pooh quería saludar al sol,A los pájaros en los árboles y, especialmente, al pote de miel que espera en la alacena.Al levantarse de la cama a tropezones,Winniepooh se acordó de que algo grande yMaravilloso sucedería hoy, pero como tenía tan mala memoria,no se acordaba que era.Tal vez una cucharada de algo dulce y dorado me haga recordar se dijo a sí mismo.Aunque la deliciosa miel le cayó bien al estómago de pooh , no hizo nada por su memoria. AsíQue poohdecidió buscar a piglet. Tal vez piglet sabría qué cosa grande y maravillosa iba a suceder. En el camino pooh iba cantando, ”cuan hermoso es poder decir, aunque no sepas que,Que algo grande y maravilloso sucederá hoy. ¡ algo maravilloso que has olvidado¡¡oh¡ ¡algo grande y maravilloso sucederá hoy ¡ ¡rum, titi , titi,tum ¡”No había nadie en casa.Tal vez, piglet fue a visitar a conejo dijo pooh.Pooh golpeo tres veces a la puerta de conejo, y tres veces más por si piglet estaba allí,

Page 2: el gran y maravilloso dia

Pero no había nadie en casa para decir:¡Hola,pooh¡ estábamos guardando un poco para ti ,en caso de que vinieras.¡Oh , dios ¡ murmuro pooh, rascándose la cabeza .algo grande y maravilloso sucederá hoyY nadie lo sabría sino yo .las cosas son mucho más grandes yMaravillosas cuando las puedes compartir con tus amigos, es lo que siempre digo.Así que osito pooh siguió caminando hasta la arenera. Esperaba encontrar a rito jugando allí yA cangu cuidándolo. Pero cuando llego, no estaban ni cangu ni rito.“ya sé“ , pensó pooh. “probablemente cangu y rito se están comiendo un delicioso bocado antes del almuerzo. Si ese es el caso, podría visitarlos”.Pooh no supo que pensar cuando cangu y rito tampoco respondieron. Derepente, vio algo queSaltaba al frente, poohtenía la esperanza de que fuera su buen amigo tigger.Pero lo que saltaba solo eran unas hojas que el viento arrastraba.Cuando llego a casa de búho, el estómago de pooh empezaba a hacer ruidos.Por favor, oh por favor, búho, respóndeme cantaba pooh, al golpear a la puerta yTocar la campana al mismo tiempo.

Page 3: el gran y maravilloso dia

Pooh ya no se sorprendió al descubrir que búho tampoco estaba en casa.Toda esa frustración era demasiado para un oso en un solo día.Pero pooh se negaba a perder las esperanzas. Siguió caminando hasta que llego al lugar, bastante triste y pantanoso, donde vivía Igor.¡Igor! Llamo pooh¡donde estas, Igor? Pero el burrito no respondió.¡Caramba! Grito pooh.¡qué tal si en vez de algo grande y maravilloso, suceda algo totalmente diferente, algo tristeyMelancólico,por ejemplo!¿Qué tal si todos saben excepto yo? Es mejor que vaya a donde Christopher robín en seguida.¡ elsabrá que hacer!Pooh corrió por el bosque de los cien acres, trepando cuestas empinadas y atravesando unRiachuelo con piedras. Su cabeza estaba llena de pensamientos de días tempestuosos yAtaques de elefantes y wuzels.Pooh estaba muy alterado cuando llego a donde Christopherrobín, demasiado alterado comoPara notar la colorida bandera y todos los globos en el jardín.¡Christopherrobín, algo triste y melancólico está a punto de suceder!

Page 4: el gran y maravilloso dia

Tartamudeo pooh!Espero que no haya pasado aun!En el momento en que pooh le estaba contando a Christopher robin sus preocupaciones,piglet, conejo y todos los demás Saltaron de su escondite gritando:“feliz cumpleaños, pooh!”Osito tonto le dijo Christopher robín con cariño ¿se te olvido que día es hoy? Supongo que sí dijo pooh ¡pero me acabo de acordar que ningún oso ha tenido unos amigos tan grandes y maravillosos!Y, claro, el pastel de miel con el nombre de pooh resulto ser igual de Grande y maravilloso, también.