el bello y la bestia. martín y thalia

5
EL BELLO Y LA BESTIA. Autores :Martin García Batista Thalía Betancourt rodríguez

Upload: yanete

Post on 28-Jun-2015

242 views

Category:

Travel


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: El bello y la bestia. Martín y Thalia

EL BELLO Y LA BESTIA.

Autores :Martin García Batista

Thalía Betancourt rodríguez

Page 2: El bello y la bestia. Martín y Thalia

En un pueblo de Rojan, vivía el adorado príncipe Caspián y el rey Faramir que por desgracia había fallecido hace menos de un mes. Caspíán al fallecer su padre hereda un castillo a las afueras del pueblo, en medio del bosque. Su madre la reina Belinda quería que su hijo Caspián arreglara el castillo para poder así formar su propia familia en él.

A los dos meses de fallecer su padre Caspián empezó a organizar todo para empezar con el deseo de su madre, pero para ello necesitaba ir al castillo para saber que hacer con el. Caspián se dirigió hacia el castillo con obreros, diseñadores… etc. Al entrar, Caspián se dio cuenta de que realmente era un desastre. Se quedó en silencio… pero derrepente escucha algo y manda a callar a sus trabajadores, se queda escuchando. Se escuchaba como si alguien o algo estuviera respirando rápidamente como si estuviese ansioso, a lo largo de diez minutos sale algo de ese sitio oscuro…

Page 3: El bello y la bestia. Martín y Thalia

Después de un rato esperando Salió una mujer muy fea y peluda -¡Una bestia! Dijo Caspián. - Es verdad lo que dice la leyenda- dijo un obrero mientras salían corriendo.Caspián se quedó solo y abobado delante de la supuesta bestia, durante unos par de segundos, cuando reaccionó Caspián se atrevió a preguntar quien era, y por que estaba allí.Ella desesperadamente salió corriendo hasta una de las habitaciones de ese gran castillo. Caspián quería saberlo así que fue detrás de ella, abrió la puerta lentamente y la encontró en una de las esquinas. Realmente asustada. El le volvió a preguntar y le dijo que podía confiar en el, al fin contestó:- Soy Alicia estoy aquí por que un malvado hechicero me hecho una maldición.-¿Y qué se puede hacer para romperla?- dijo Caspián -Lo único es casarme con un príncipe y desde que toque mis labios seré la misma de antes.Caspián sin contestar se fue cerro la puerta y regreso al palacio.

Page 4: El bello y la bestia. Martín y Thalia

Despues de una larga semana, Caspián decidió hacerlo. Quizás seria la esposa perfecta. Fue hacia el castillo , abrió la puerta y gritó:-¿Dónde estás? Yo lo haré. ¿ Quieres casarte conmigo?- ¡SÍ! Alicia fue hacia el y le dio un abraso y un beso, se le había ido loa olla.Caspián no reaccionó de quedó pasmado.-Bueno… dijo Caspián, tengo intriga por verte y dentro de unos día estará todo listo, así que dentro de una semana nos casamos.

Page 5: El bello y la bestia. Martín y Thalia

Caspián y Alicia decidieron en esos, días arreglar el castillo juntos. Caspián avisó a su madre y le confesó que estaba locamente enamorado de ella pero que solo podía verle después del casamiento que iba a ser privado.

En esa semana los dos estaban enamorados, aunque el físico realmente agradable.Después de una semana llego el día. Se casaron. El estaba ansioso por verla en su estado normal. Llegó el momento del beso y.. Un resplandor refleja la cara de una hermosa mujer morena de ojos azules. Caspián se quedó abobado y lo único que se le ocurrió fue besarla otra vez