Transcript
Page 1: Aprendiendo de China* · Hechos sobre el brote de COVID-19 y la entrega a domicilio Aprendiendo de China* SI ESTÁS HACIENDO ENTREGAS A DOMICILIO, RECUERDA A TUS CONSUMIDORES QUE

Hechos sobre el brote de COVID-19 y la entrega a domicilio

Aprendiendo de China*

SI ESTÁS HACIENDOENTREGAS A DOMICILIO,RECUERDA A TUS CONSUMIDORESQUE TU LOCAL ESTÁ ABIERTO…SI NO ES ASÍ,¡ES MOMENTO DE ACTUAR!

Ejemplos que se ven en todo el mundo:

Siempre está bien ver qué estánhaciendo otros.

Apoya a la comunidad ofreciendocomidas gratuitas o con descuento

para las personas mayores, personalmédico o grupos afectados.

Siempre es bueno aprender a través del ejemplo. Con el brote delCOVID-19 en China, la gente se aislaba y se quedaba en casa, y estotrajo un cambio a la industria de la restauración:

El consumo en local disminuyó drásticamente.

Las empresas de comida rápida se centraron en la comunicación delos servicios de entrega a domicilio y comida para llevar.

Un dato interesante es que:

* Informe de NPD para McCain, marzo de 2020

Anima a tus clientes a pedir comida a domicilio a través degastos de entrega gratuitos o con descuento, y/odescuentos en sus pedidos.Crea packs de recetas y ofrece a tus clientes los sets deingredientes que necesitan para preparar sus platospreferidos de tu menú en sus casas.

Anima a que compren tarjetas regalo para futuras visitas.Te ofrece una fuente de ingresos ahora y asegura quetengas clientes cuando esto termine.Apoya a la comunidad ofreciendo comidas gratuitas ocon descuento para las personas mayores, personalmédico o grupos afectados.

Si todavía no ofreces servicio a domicilio, es elmomento de empezar. Siempre puedes trabajara través de agregadores locales.

Si quieres saber más sobre nuestra oferta para la entrega a domicilio, ponte en contactocon nosotros en el correo [email protected] o visita www.mccain-foodservice.es

Los consumidores están optando por restaurantes que ya conocen,en lugar de probar nuevas opciones durante la crisis.Son menos sensibles al precio.

Son más sensibles a temas relacionados con la higiene y la seguridad.

1. Aguantan hasta 20 minutos en una bolsacerrada de delivery

2. Más crujientes y calientes que las patatassin rebozado3. Entrega patatas fritas con la misma calidad que entu restaurante.

¡Céntrate en la experiencia del cliente!

¡Comprueba cómo pueden ayudarteen el servicio a domicilio!McCain tiene la solución perfecta para losproblemas del delivery: , las patatasque se mantienen crujientes hasta el momentode entrega.

¿Ya has probado nuestraspatatas ?

Revisa nuestros consejossobre cómo adaptarse y teneruna operativa segura durantela pandemia del COVID-19

Ofrece información sobre los procedimientos dehigiene y salud en tu cocina y con los repartidores.

Establece la entrega a domicilio sin contactpara que tus repartidores no se vean afectadospor posible contacto con otras personas.

Recuerda a tus clientes a través de redes socialesque cuentas con servicio de entrega a domicilio.

Informa a tus clientes que ofreces formas de pagoonline o con tarjeta.

Asegúrate de tener tu menú actualizadoen la web.Si no tienes web, empieza a vender a travésde una plataforma de entrega.Ofrece a tus consumidores un servicio derecogida en coche o recogida programadaen local.

Descubre nuestra investigación sobre cómo los restaurantes del mundo operan en estos tiempos de distancia social. Usa los Consejos de McCain para que tu negocio sobreviva y puedas hacer una entrega a domicilio segura

La expansión del coronavirus COVID-19 y las fuertes medidas para combatirlo, ha dado lugar a un aumento en la demanda del servicio a domicilio. Muchosconsumidores en el mundo se ven obligados a quedarse en sus casas de forma obligatoria o voluntaria y como consecuencia piden comida a domicilio. La demanda de entrega a domicilio ha crecido en la mayoría de países que están sufriendo el brote. Las estadísticas de Asia y Corea del Sur muestran que en Corea del Sur, la entrega de comida a domicilio ha aumentado entre un 3% y un 4% semanalmente desde enero de 2020.Los pedidos a través de un agregador de Singapur, Grab, aumentaron un 20% a principios de marzo.

Según la FDA de los EE.UU., no hay evidencias de que el COVID-19 se transmita a través de la comida o su embalaje.La OMS confirma que el COVID-19 se transmite de persona a persona, a través de la tos, de partículas de aire u otroscontactos directos cercanos. ¿Y qué pasa si el virus llega a la comida?Los restaurantes y otros servicios de comida están regulados por los organismos sanitarios y han establecidoprotocolos para evitar la propagación de la gripe, norovirus, hepatitis A y otros virus. Los mismos protocolos de seguridad aplican para cualquier persona que maneje, prepare o sirva comida. ¡Asegúrate de que tus consumidores son conscientes de ello!

La entrega a domicilio aumentó alrededor de un 20% en el mes de enero.

Haz que tus consumidores se sientan como si estuvieran en tu restaurante desde la comodidad de sus casas en tiempos difíciles.

Haz una pausa y lee algunos consejosque hemos recopilado basados enejemplos de diferentes países.

Top Related