dossier de patrocinio del campus marta cubí 2010

17
c ampus m arta c ubí del 28 de junio al 04 de julio de 2010 en Mas Puig Francó, Camprodon dossier de patrocinio y colaboración

Upload: campus-marta-cubi

Post on 05-Mar-2016

217 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Dosier de presentación de la 3a edición del Campus Marta Cubí, una estancia de fútbol femenino a la que, esperamos, te quieras unir desde la colaboración.

TRANSCRIPT

Page 1: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

campus marta cubí

del 28 de junio al 04 de julio de 2010en Mas Puig Francó, Camprodon

dossier de patrocinio y colaboración

2010

Page 2: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

¿quién es marta cubí?

“Marta Cubí Tudó es delantera, nacida en Igualada el 6 de mayo de 1985. Futbolista ya desde pequeña, ha ido cre-ciendo en las categorías de fútbol base hasta llegar a la élite del fútbol femenino nacional.

Formada en el CF igualada, da el salto al Espanyol en 2003. Desde esta temporada, juega en el FC Barcelona, donde espera repetir los éxitos cosechados como blanquiazul: Campeona de Superlliga en 2006 y de la Copa de la Rei-na en 2006 y 2009, siendo ‘pichichi’ en 2005 con más de 32 goles. Ha participado en la UEFA Women’s Cup y es in-ternacional con las selecciones catalana y española.

Paralelamente, destaca su forma-ción académica: es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y diplomada en Magiste-rio de Educación Física, por la Uni-versitat Ramon Llull. Además, está cursando para Entrenadora de Fútbol, Niveles I y II.”

Page 3: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

“¿de dónde nace el CMC?

todo surge cuando Marta Cubí pone en común sus expe-riencias de jugadora + entrenadora + profesora y se plantea unifi carlo todo y ponerlo al servicio de las jóve-nes futbolistas.

Cada verano hay muchos campus de fútbol, y cada vez hay más niñas federadas... ¿por qué tienen que seguir es-tando al margen de los chicos en campus no diseñados para ellas?

Era el momento de dar el paso y crear un campus de tec-nifi cación y específi camente femenino, ideado desde el ‘yo’ de una jugadora y para el ‘tú’ de una joven promesa. A todas ellas les entusiasmó tanto la idea que sólo quedó una alternativa: la 1a edición del Campus Marta Cubí.”

Page 4: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

“¿qué es el CMC?

el Campus Marta Cubí es un proyecto pensado para todas las amantes del fútbol que quieran mejorar su técnica colectiva e individual, así como su capacidad futbolística. Se trata de una estancia de tecnifi cación, intensa, lúdica y de convivencia con otras jugadoras.

el CMC’2010 busca repetir los éxitos alcanzados en sus primeras dos ediciones, en 2008 y 2009, con más de un centenar de jugadoras de entre 8 y 18 años inscritas, y confía en seguir dando un salto cualitativo en nuestro creciente fútbol femenino en Catalunya. Esta 3a edición tiene que seguir haciéndonos un evento de referenciaen el presente y futuro de este deporte. ”FÚT

en el presente y futuro de este deporte.

FÚTen el presente y futuro de este deporte. ”FÚT

Page 5: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

¿cuándo, dónde y para

quién es?

“a niñas de 8 a 17 añosdel 28 junio al 4 julio de 2010en Mas Puig Francó, Camprodon

BOLquién es?BOLquién es?

Page 6: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

¿apostar por el CMC, por qué?

el deporte es un factor importante en esta vida, y transmi-te valores como el compromiso, el esfuerzo, la responsa-bilidad, espíritu de superación y sacrifi cio, el instinto de sus practicantes, y nos lleva a sensibilizarnos con otros ámbitos como la salud, la educación o la nutrición.

el deporte femenino vive todavía en un desequilibrio social que no le permite disfrutar de todas estas virtudes y le fre-nan su progresión. Este CMC es una apuesta clara para ga-rantizar a las jóvenes jugadoras las mismas oportunida-des de aprendizaje y convivencia de los chicos en edad de formación.FEel deporte femenino vive todavía en un desequilibrio social

FEel deporte femenino vive todavía en un desequilibrio social que no le permite disfrutar de todas estas virtudes y le fre-FEque no le permite disfrutar de todas estas virtudes y le fre-nan su progresión. Este CMC es una apuesta clara para ga-FEnan su progresión. Este CMC es una apuesta clara para ga-rantizar a las jóvenes jugadoras las FErantizar a las jóvenes jugadoras las mismas oportunida-FEmismas oportunida-FE de aprendizaje y convivencia de los chicos en edad de FE de aprendizaje y convivencia de los chicos en edad de formación.FEformación.FE”FE

Page 7: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

MEhaz crecer el

fútbol FEMENINO

“las edades del Campus Marta Cubí son las más necesitadas de vuestro apoyo, de vuestra implicación. Las categorías base del fútbol femenino reclaman más ayudas de todos los estamentos vinculados al deporte, para así asegurar la continuidad de las más pequeñas en la práctica deportiva, con ilusión, motivación y garantías.

el fútbol femenino está creciendo en los últimos años, pero aún no ha alcanzado su techo. Aún puede dar más. Esto, lejos de ser un freno, sirve de aliciente para asegu-rar la total implicación de quienes trabajan a diario para la evolución de este deporte, para aplaudir y promover a aquellas empresas colaboradoras, agradeciéndoles su es-fuerzo, su ayuda, su soporte. Nos volcamos contigo, por-que tú apuestas por nosotras y te garantizamos la máxima publicidad posible.”

Page 8: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

NI

Page 9: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

“¿será rentable?

en el fútbol femenino somos pocos, pero estamos unidos, y quien entra en el círculo se ve favorecido. En este proyecto, te sumarás a unas cincuenta chicas (en edad de construirse una personalidad y unos hábitos), con padres y familias si-guiéndolas de cerca.

Nuestras acciones fi jas pasan por más de 1000 trípticos y 100 pósters, la página web y el blog, el estampado de las camisetas de entrenamiento y una fotografía de grupo DinA3 que cada jugadora se lleva de recuerdo.

NONOcamisetas

Page 10: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

“es la principal fuente de información en papel de padres y madres, y se reparten por todos los estadios de Catalunya, además de escuelas y torneos de fútbol base. ”

1.000 trípticos

“”

página webcon una media de 150 visitas semanales en época de promoción, es la vía de conexión du-rante la estancia, con actualizaciones diarias, fotografías, vídeos, etc. Hay un apartado para los colaboradores.

Page 11: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

“por lo que respecta a los medios: trabajamos con la pren-sa deportiva, generalista y comarcal, que nos asegura una amplia cobertura previa al campus, de seguimiento se-manal, y de balance fi nal. Nos avalan más de 35 impactos en diferentes espacios de la red, desde diarios digitales, portales especializados, o blogs de fútbol. Máxima ratio de impacto y alta previsión de notoriedad.

Instituciones, entitades y asociaciones en pro de la igual-dad de género apoyan también nuestro proyecto, y abren para ti un abanico de repercusión aún mayor, junto a “pa-drinos” del proyecto que vendrán a hacer charlas técni-cas.”¿ se hablará de

mí?

Page 12: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

“en las dos ediciones anteriores, hemos tenido el apoyo de los siguientes medios de comunicación, lo que nos garantiza un grado de impacto muy importante.”

Page 13: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

“¿cómo participo?

proponemos dos vías: patrocinio con dotación económica, y/o colaboración con producto. No queremos concretar ni la cantidad a aportar ni la forma de colaboración que podéis ofrecer, y lo dejamos a vuestro criterio comercial.

Además de los obsequios a las participantes os planteamos la opción de montar un stand el día de clausura (el domingo 4 de julio) para promocionaros, aprovechando la presencia de los familiares y tutores, junto a las niñas participantes y las monitoras.

Page 14: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

“el año pasado tuvimos la ocasión de hacer un encuentro con el campus de balonmano de Laszlo Nagy, jugador profesional del FC Barcelona y líder de la selección de Hungría. Fue una jornada de diversión para las niñas, de juegos, oportunidad de conocer de cerca a una estrella del handbol, y salir de la rutina. Y es que ¡siempre hay lugar para las sorpresas en el CMC!”

¡¡sorpresas!!

Page 15: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

dossier de patrocinio y colaboraciónCampus Marta Cubí 2010

“ somos un proyecto pequeño con grandes objetivos, donde no pier-des nada y ganas mucho. Tu em-puje puede suponer el inicio de una gran carrera para ellas. ¡Ade-lante!”

“ gracias por vuestra aten-ción, vuestro interés y, ojalá, vuestra colabora-ción en este proyecto que tanto nos ilusiona, nos motiva y nos llena. ”

webcampusmartacubi.

weebly.com

teléfono639 31 83 13

fax93 804 88 37

correo-e campus.martacubi

@gmail.com

Page 16: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

El CMC suma. Súmate al CMC.

“ es una inmejorable oportunidad para aposta por el fútbol femenino, para el deporte femenino, el deporte base, un campus que ha demostrado ser un éxito en tan sólo 2 años. ” “ es una fantástica ocasión

para promocionaros de la mano de un proyecto de presente y futuro, pensa-do para hacer del depor-te y la mujer un binomio cada día más fuerte y competente. ”

Page 17: Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010

campus marta cubí

del 28 de junio al 04 de julio de 2010en Mas Puig Francó, Camprodon

gracias

teléfono 639318313correo-e [email protected] campusmartacubi.weebly.com

2010